Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

De nuevo en Durbenford

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26/05/2010, 23:11
Asher Accolon II

Notas de juego

A ver, por ahorrar curro al master:

Sin contar flanqueo. Suponiendo que con 31 vs CA de y con 23 vs CA falle son: 33 (frost) +5 (vulnerabilidad) +31 (vicious) +7 (quarry) +1 (PD arma mágica) +5 (vulnerabilidad) = 82 de daño y slowed hasta final de mi turno.

Si entra el off-hand 23 vs CA: sumar de daño +20 +5, pero lo dudo.

NOTA: se puede elegir hacer daño no letal cuando dejas a alguien inconsciente y eso es lo que haría Asher, que quiere interrogarlo. Aunque supongo que aún le queda tela al bicho como para caer ya.

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26/05/2010, 23:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Hombre, tiene pinta de rogue (por iniciativa) y no es un solo (iba con grupo de aventureros).

138 puntos en total son como para caer, digo yo...

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26/05/2010, 23:31
Quarion Forestkeeper

Viendo que su primer golpe ha sido un éxito, Quarion decide coger la espada y entrar a deguello en la abertura de la armadura. Al hacerlo el enemigo se queda helado y una energía sobrenatural le atraviesa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Warlord's Favor
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 2d8(+24)
Motivo: Crítico
Resultado: 15(+24)=39

Notas de juego

Javi, como te dije en mi mensaje, si entraba el Sunder Armor, hago uso de mi PA.
Potra y ha sido crítico :-)
39 de daño más y le doy vulnerabilidad al fuego 4 (save ends) con mi Elemental Action.

Evidentemente voy a no matar.

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26/05/2010, 23:39
Helen DunsReich

Notas de juego

La verdad es que somos como pandilleros de colegio. Cuando solo hay uno pequeño nos cebamos que da gusto :-D

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26/05/2010, 23:39
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Se me olvidaba el bonificador a dar del Warlord's Favor. Supongo que lo lógico hubiera sido darle el +5 a dar a Asher.

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27/05/2010, 08:50
Director

La mesa se pierde de vista envuelta en nube de polvo de la que solo se ven salir brazos, espadas y piernas. Cuando el polvo se disipa en el suelo se puede ver un pobre goblin lleno de moratones y golpes con un tono bastante pálido de piel.

Notas de juego

Vale, vale, vale....

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27/05/2010, 13:43
Helen DunsReich

Helen todavía encapuchada se funde con las sombras y observa si alguien se ha fijado más de lo que debiera en ellos.

Mientras el grupo esconde al goblin en unos andrajos y se lo lleva a otro lado a interrogarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Perception
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Desde mi punto de vista hay tres cosas que hacer:

1) Llevarselo antes de que nos reconozcan a otro lado a interrogarlo. El hombre gordo suena bien.

2) Asegurarse de que nadie avisa a la gente del barco y no se piran, que ya se nos han escapado una vez. Una cosa es que piensen que tarda mucho y otra que sepan que sabemos que estan ahi.

3) Por la noche con la info del goblin, ir al barco y acabar con esta gentuza + recopilar info extra.

Para el punto 1 no necesitamos estar todos. Sabiendo donde estais puedo intentar quedarme al acecho del barco y asegurarme que la guardia no lo deja salir o algo asi. Que os parece?

Por cierto, Javi, el goblin es albino o algo asi o era florituras en la descripcion?

Que observe algun otro que yo estoy negado despues de la batalla

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27/05/2010, 15:42
Director

Cita:

Helen todavía encapuchada se funde con las sombras y observa si alguien se ha fijado más de lo que debiera en ellos.

La posada se ha quedado en silencio con todo el mundo mirándoos bocaabierto. La mitad a medio lanzarse tras algún tipo de protección.

Lo único que se oye es el tembleque del joven noble que os mira con cara de autentico terror.

Notas de juego

Lo del blanco es por el frío ;). Al pobre le habéis congelado a base de bien.

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28/05/2010, 09:14
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

El grupo lleva al goblin inconsciente al hombro y al joven noble a empujones hasta uno de los garitos del Hombre Gordo. Allí los meten en una habitación discreta y empiezan a interrogarlo. Al ser incapaz de sacarle nada al duro pícaro deciden dejarlo en manos de un profesional del mafioso.

Al cabo de una rápida sesión el goblin admite pertenecer a un grupo de aventureros cuyo líder (Sir Tybalt) forma parte del Gremio de la Roca Gris. El grupo ha aceptado asesinar a la madre de Aldeman y se iban a encargar del trabajo esa misma noche. Se verían en la entrada al alcantarillado de la ciudad que el grupo ya había encontrado al explorar el cuartel general de Udare e Hijos.

El grupo explora la zona del encuentro y se reúnen en la posada donde se pasan dos horitas de nada planeando la emboscada a los asesinos.

Notas de juego

Dejo que os expliquen el plan ellos, que sinceramente no recuerdo mucho más que incluida bolas de fuego y mafiosos disfrazados de guardias.

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28/05/2010, 10:56
Helen DunsReich

Notas de juego

[Tochaco]

PLAN:

Tienen que llegar en una barca a las alcantarillas asi que les esperamos, escondidos con un Ritual de Truvio que nos da un +20, a la entrada de la alcantarilla. Como saque poco en el dado, hemos perdido 3h [más] de nuestra vida planeando :-D

Cuando empiece el combate, los sicarios del hombre gordo, escondidos en los otros tuneles (8) o sitios donde no se les vea, salen y queman/hunden la barca. A la vez, mandan una señal a otros sicarios del Hombre Gordo que abordan sigilosamente el barco pirata y evitan que escape.

Nosotros deberiamos tener un turno de sorpresa en el que habria que intentar tumbar a uno de ellos. Teoricamente son una especie de Dragones y mazmorras en malvado :

"Tu el barbaro, tu la guerrera, una drow, un mago y yo el caballero!

En las alcantarillas,
Les queremos emboscar
Si Truvio saca un uno
Nos van a petar."

Habra que tumbar al healer, que hemos supuesto era la mujer drow. Alternativamente podemos ir a por el mago, que todo indica que sera controller, que es lo que se lleva en 4a en otros grupos que no son el nuestro :-D

Como empezar el combate:

Desde mi punto de vista compensa poder hacerles 3 ataques (menos quarion) de Surprise + 1st Round + AP a esperar a que actuen los que tienen conjuros de area. Yo tengo unos cuantos ataques muelle, con lo que de todas formas podria alejarme del area (tipo bola de fuego) y volver en el 1er asalto.

Al no estar al lado, creo que lo mejor que podría hacer es:

Asalto sorpresa:

Handspring assault (Daily):
Cargo y ataco en la misma acción estandar.
+18 a dar.
Si doy: 3d6+7+3d8 daño. Media: 31 puntos de daño
Después shifteo dos casillas y me alejo de la melee.

1er asalto(suponiendo que sigo moviendo antes que ellos. Objetivo en este orden Clériga/Mago/Caballero)

Killer's Eye:
+18 a dar.
Si doy: 3d6+7+3d8 daño. Media: 31 puntos de daño
AP:
Knockout:
+22 a dar
Si doy: 2d6+7 daño. Media: 14 puntos de daño. El tio se queda incosciente al menos un turno. Eso permite centrarse en otros o hacerle un coup de grace.)

Teoricamente seguiria sin estar al lado de ninguno de ellos.

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28/05/2010, 13:35
Aaron

Doy algunos datos más, para que se enteren los que no estuvieron:

Los malos son una guerrera, una drow (sacerdotisa?), un mago, un bárbaro, un caballero y un pícaro (el goblin, que ya lo tenemos). Useasé, que nos enfrentaremos a 5.

No se trata de matarlos (a todos), hay que pillar a alguno con vida para interrogarle acerca de la cala (sobre todo al jefe, el caballero).

Ellos han quedado en el punto 8 del mapa (en el más ancho). En Skype decidimos jugar de nuevo por Skype la próxima semana para hacer el combate y aprovechar el tiempo intermedio para planear la emboscada. Aunque yo creo que las iniciativas sí podemos tirarlas antes, así empezamos ya yendo al grano y con las ideas claras (o menos confusas).

La parte del plan que ya es fija es usar un ritual de Truvio (Chameleon No-Sé-Qué, el primero de los que tiene) para pasar desapercibido (en plan "Los créditos servirán", pero que funcione, porque los enemigos no son tuitarian :P) aún estando a su lado.

A la hora convenida:

OPCIÓN 1: Los 5 bajan de la barca: esperamos a que lleguen hasta nuestra altura (el asalto sorpresa no tiene acción de movimiento) y celebramos el día de San Martín con ellos.

OPCIÓN 2: Solo bajan algunos: igual que antes, pero a los que se queden en la barca les reservamos mi bola de fuego y quizá algún conjuro de área de Truvio.

En cualquiera de los dos casos, debemos preparar el asalto sorpresa. En función de cómo salgan las iniciativas, los cuerpo a cuerpo podéis retrasar para esperar los ataques de área de Truvio y Aaron (o atacar y alejaros si podéis, como Helen). Si tuvierais que retrasar mucho, mejor no hacerlo porque luego ellos actuarán antes.

El objetivo es matar/inutilizar a alguien en el asalto sorpresa. Preferiblemente a la drow, pero si conseguimos dañar mucho a alguien con ataques de área, mejor a ese.

Así pues, la idea es que cada uno preparéis el asalto sorpresa y el siguiente asalto (incluyendo punto de acción) e intentemos coordinarnos para aprovecharlos al máximo. No hace falta comerse el tarro porque hay muchas variables que no podemos controlar, pero sí conviene tener una idea.

 

Mi idea es:

- Sorpresa: Bola de fuego (sobre grupo o barca)

- Asalto normal: Winter's Wrath (si siguen juntos o en el improbable caso de que la barca siga en pie) + Thunderweave (si hay un tío tocho con armadura al lado del agua); si no se da alguno de esos casos: Espada de morenkainen (si no están muy dañFlec

Notas de juego

PS: Javier: gracias por no profundizar en los intentos de tortura de Asher y Aaron. Hay cosas que se sufren mejor en soledad.

PS2: Lo de los mafiosos disfrazados de guardias quedó cancelado.

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28/05/2010, 14:23
Helen DunsReich

Notas de juego

Por cierto, que si en los otros personajes veis cosas que pueden hacer que parezcan mas utiles (los que controlais mas el tema) decidlo tambien):-)

Lo de las iniciativas me parece bien, pero hay que tirar el tema de escondite antes, si no ni sorpresa ni nada. Musica de benny Hill y a ver que pasa :-P

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28/05/2010, 15:40
Director

Notas de juego

El escondite y las iniciativas se tiraran por MapTools. Que una cosa es planear durante semanas y otra paralizar el tiempo durante semanas para planear.

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28/05/2010, 23:22
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Teoricamente son una especie de Dragones y mazmorras en malvado :

"Tu el barbaro, tu la guerrera, una drow, un mago y yo el caballero!

En las alcantarillas,
Les queremos emboscar
Si Truvio saca un uno
Nos van a petar."

Lo de las iniciativas me parece bien, pero hay que tirar el tema de escondite antes, si no ni sorpresa ni nada. Musica de benny Hill y a ver que pasa :-P

Grande, grande, ¡¡¡grande!!! XDDDDDDDDD

Lo del plan lo veo bien, nosotros calladitos y sin movernos hasta que tengamos uno pegado a nosotros y en ese momento... ¡la del pulpo! ;-)

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29/05/2010, 20:14
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Me ha encantado. Se conoce que el espíritu de Quarion estuvo con vosotros ;-)

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01/06/2010, 21:04
Helen DunsReich

Notas de juego

Oye Orphebus, con Magic Mouth o Magic Circle no se te ocurre algo que pudiesemos hacer? La drow es fey a lo mejor?

Magic mouth podria servir para añadir distraccion a lo de truvio, quizas.

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01/06/2010, 21:25
Aaron

Notas de juego

El círculo hay que pintarlo en el suelo y se va a ver. Tampoco creo que nos sirva para nada.

La boca mágica podría servir para intentar evitar que huyan alcantarilla adentro. Puedo colocarla tras una esquina, para que no se vea, y condicionarla a que alguien se acerque para decir gritando "Aquí vienen, chicos, a por ellos" o "preparad las trampas" :P

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15/06/2010, 15:53
Director

El tiempo transcurre lentamente, pero finalmente que el grupo de asesinos se acerca a la reja. Los héroes se apretujan unos contra otros, esperando que la magia de Truvio funcione.

Los asesinos se acercan al túnel tranquilos, sin darse cuenta de la emboscada que les espera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Arcana Truvio
Resultado: 9(+14)=23

Notas de juego

Parece que por ahora todo sale bien. Tenéis cada uno de vosotros una acción estandard en el turno de sorpresa. El orden por ahora me da igual. bbxaudi, dado que no creo que Aybkamen este atendiendo puedes utilizar a Eyskhan mientras acabamos tu personaje.

Turno de todos. Limite Jueves a las 20:30

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15/06/2010, 18:16
Helen DunsReich

Notas de juego

La emboscada no era cuando estuviesen en el centro de nosotros?

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15/06/2010, 20:02
Director

Notas de juego

Sus deseos son ordenes para mi.