Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Durbenford (I)

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25/08/2008, 23:57
Director

Notas de juego

Podéis alquilar la suite para vosotros, Jonathon no pondrá inconvenientes.

Si alguien quiere ir a ver a la baronesa no tiene mas que decirlo, aunque ahora mismo es tarde.

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26/08/2008, 13:22
Quarion Forestkeeper

Ya que tenemos que estar aquí, bien nos puede resultar estar cómodos...

Dice Quarion en voz baja mientras busca en su bolsa.

Mi compañero y yo nos quedaremos una de las suites.

Notas de juego

Por mí podemos hacer un poco de conocer el ambiente después de cenar siempre y cuando sea saludable hacerlo.

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26/08/2008, 19:29
Eyskhan

El dracónido saca 15 piezas de oro de su bolsa y las pone sobre la mesa, contento
- Hale! no se hable más!

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27/08/2008, 00:08
Truvio

- Vayamos a cenar pues, a mi no me importa dormir en la sala común

Notas de juego

No sé que me da que no vamos a dormir 7 noches en esta posada :D

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27/08/2008, 00:11
Jonathon Onmykon

- Sera un placer prepararos la suite mientras cenáis. - Jonathon sonríe - sera digna de vosotros. Os hemos preparado la cena en la sala común, ya que parece que lo preferís así.

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27/08/2008, 00:13
Director

Después de aposentaros bajáis a la sala común. Os han preparado una mesa rectangular en una esquina de la sala. La posada sigue abarrotada de gent, y Yieria continuia su actuación.

Mientras dura la actuación se habla poco y en voz baja, aunque se come y se bebe en abundancia. Os ofrecen una cena que consiste en un caldo de pescado, y truchas al horno elaboradas en una salsa blanca algo picante. Al cabo de media hora el concierto termina y empiezan a surgir las conversaciones.

Intentáis escuchar algo, pero parece que levantáis la suspicacia de los clientes. Todos parecen bajar la voz o empiezan a hablar del tiempo cuando creen que les escucháis o os acercáis.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reunir informción
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Si queréis intentar obtener algo de información deberéis decirme como lo intentáis. Si queréis usar una habilidad, por favor acompañar la descripción con la tirada correspondiente. Si no tenéis la ficha hecha, es una inmejorable oportunidad para acabarla ;), si necesitáis ayuda o incluso que os haga la ficha no dudéis en pedirlo.

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27/08/2008, 01:35
Eyskhan

Eyskhan come mucho, bebe mucho y aprovecha para hablar de vanalidades con los locales.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Intentar caerles bien a los locales para que sean menos suspicaces y facilitar la búsqueda de información por parte de algún compañero (Diplomacia)
Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

No se si se hace así para las tiradas o las hace el master...esto como va?

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27/08/2008, 09:32
Director

Los locales hablan contigo de banalidades sin problema. El alcohol corre a medida que pasan las horas y se van mostrando menos reservados.

Notas de juego

(Traducción: los demás tenéis un +2 a lo que intentéis)

A mi me gustaría que las tiradas las hicierais vosotros, pero, por razones de velocidad, cuando crea que voy a ganar tiempo haciéndolas yo en vez de esperaros lo haré. Si creéis que una acción vuestra hace necesaria una tirada, hacerla. Si yo pienso que no es necesaria, simplemente la ignoraré.

Lo que no voy hacer es dejar pendiente un mensaje esperando una tirada vuestra. En ese caso la tiro yo y punto.

No se si habré logrado explicarme bien. La filosofía es: "Mola más que las tiradas las hagan los jugadores, pero no mola retrasar la partida esperándolas". Lo de "mola" es para hacer la filosofía mas cuarta edición ;)

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27/08/2008, 13:27
Quarion Forestkeeper

Quarion observa curioso los intentos de su amigo por integrarse con la población local, patanes sin futuro que a lo más que podrán aspirar es a darse algún gusto un par de veces en la vida.

La comida es insípida y carente de toda gracia. Picante... El recurso de los ineptos, no obstante su desagrado no se muestra mientras come en silencio el pescado.

Mientras su compañero charla de forma animada, el elfo dice al resto:

¿Tenemos algún plan para esta noche o vamos directamente a ver a la baronesa por la mañana?

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27/08/2008, 20:07
Truvio

- Yo propongo escuchar a ver como está el ambiente por aquí y mañana por la mañana hablar con la Baronesa.

Notas de juego

Master, pillada la indirecta. La tengo acabada la ficha, pero no subida.
Cuando llegue a casa y no sean las 12 de la noche la subo.

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28/08/2008, 11:24
Aaron
Sólo para el director

Yo me paso la comida mirando el cuenco de la comida pero escuchando cualquier conversación que pueda ser interesante.

Notas de juego

Master, haz la tirada por mi, porque se me bloquea cuando voy a hacer la tirada.

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28/08/2008, 13:35
Director

Intentáis escuchar un rato las conversaciones, es complicado seguirlas porque la gente se mueve y hay mucho ruido de fondo.

Al cabo de unas horas la posada se va vaciando poco a poco, a medida que la noche va cayendo. Algunas personas, que parecen un mercader y su séquito se retiran a la sala común.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar Truvio
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar Aaron
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)

Notas de juego

Truvio no logra sacar nada en claro, mas que trozos de conversaciones banales.

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28/08/2008, 13:40
Director

Sin embargo Aaron si que logra escuchar alguna conversación interesante...

Un grupo de vecinos hablaba sobre la situación en el barrio pobre. El abandono en el que esta, como la guardia no pasa por allí, y sobre como una organización criminal liderada por un tal "Hombre Gordo" controla el barrio. Luego empiezan a hablar sobre el hombre Gordo, que si pesa mas de 200 kilos, que si siempre va con un asesino a su lado, que si es un demonio.... Alguien comenta que se escuchan rumores sobre que una nueva organización se esta introduciendo en el barrio, pero aunque todo el mundo ha escuchado algo, ninguno tiene información concreta. Finalmente la conversación deriva hacia la reducción de las patrullas de las guardia en el "barrio de los Gremios", como eso dificulta el trabajo, y como por culpa de eso el "Hombre Gordo" se va introduciendo también en ese barrio. Las mayoría de los vecinos tienen miedo a que poco a poco el barrio de los Gremios se acaba convirtiendo en la extensión del barrio pobre.

Notas de juego

Ten en cuenta que este mensaje lo has leído solo tu, y tus compañeros no saben nada de esto.

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28/08/2008, 19:51
Aaron
Sólo para el director

Luego cuando estemos a solas, ¿se lo puedo decir a mis compañeros?

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28/08/2008, 23:14
Director

Notas de juego

Como quieras. Tu personaje lo ha oido. Lo que haga o deje de hacer tu personaje es cosa tuya.

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29/08/2008, 19:53
Director

Supongo que os vais a dormir a vuestros aposentos. Pasan las horas y un nuevo día amanece en Durbenford.

Notas de juego

¿Y ahora que?.

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30/08/2008, 10:56
Aaron

Cuando nos reunimos en una des las suites, lejos de oídos indiscretos les comento a mis compañeros lo que oí en la sala común durante la cena.

Un grupo de vecinos hablaba sobre la situación en el barrio pobre. El abandono en el que esta, como la guardia no pasa por allí, y sobre como una organización criminal liderada por un tal "Hombre Gordo" controla el barrio. El hombre Gordo, debe de pesar mas de 200 kilos, que siempre va con un asesino a su lado, que creen que es un demonio.... Además se escuchan rumores sobre que una nueva organización se esta introduciendo en el barrio, pero aunque todo el mundo ha escuchado algo, nadie tiene información concreta. Se han reducido las patrullas de la guardia en el "barrio de los Gremios" y por culpa de eso el "Hombre Gordo" se va introduciendo también en ese barrio. Los vecinos tienen miedo a que poco a poco el barrio de los Gremios se acabe convirtiendo en la extensión del barrio pobre .

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30/08/2008, 11:30
Quarion Forestkeeper

Pues esperemos que la hija del Barón no tenga nada que ver con el tipo gordo ese...

Dice Quarion de forma casi desapasionada.

Nunca entenderé la pasión desmedida de los humanos por la comida...

Tras el descanso reponedor, Quarion comenta a sus compañeros.

¿Vamos a ver a la Baronesa?

Notas de juego

Propongo visitar a la Baronesa.

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30/08/2008, 11:33
Eyskhan

Vamos , pero no todos. Un tipo grande y escamoso como yo es demasiado fácil de recordar. Si por algún motivo Iresha me viese no podría mantenerme escondido y nuestros planes de seguirla serían más difíciles.

Se traga un bollo del "Desayuno incluido" casi sin masticar.

Propongo que partais hacia casa de la baronesa, yo esperaré dando una vuelta por los alrededores, observaré la casa desde todos los lados y buscaré un parque, jardín o taberna desde el que se pueda esparar y observar sin llamar la atención.

Notas de juego

Podemos partir cuando querais. Me iría bien alguien perceptivo que me acompañase, pero tampoco creo que sea imprescindible esta mañana.

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30/08/2008, 11:58
Director

Preguntáis en la posada como llegar a casa de la Baronesa. Resulta bastante sencillo, la tercera a la izquierda y todo recto. Os ponéis en camino y enseguida entráis en el "Barrio Noble". Es la zona mas cuidada de la ciudad, todo esta reluciente, y abundan, tanto las patrullas de la guardia como los grupos de obreros de limpieza.

En breve llegáis a la casa del Barón. Un edificio de dos plantas de piedra, con un gran escudo encima de la puerta principal. En la puerta de la casa están estacionados dos guardas de la ciudad en uniforme. Es la única casa del barrio en la que ocurre esto.

Notas de juego

¿Y ahora que?.