Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El portal del Nanok

Cargando editor
22/07/2009, 20:21
Eyskhan

- Juptal es un cobarde, pero es un dragón cobarde. Yo creo que lo mejor sería ir a verle a ver que opina y luego que alguien entre en Durbenford para ir a buscar al contacto y bollos de carne para el resto ...

... Aunque nosotros nos hemos cargado un dragón negro, así que a lo mejor está mas seguro con nosotros como grupo. Podríamos entrar todos en Durbenford e ir a la posada del martillo y el buey y pedir pastel de carne y esperar a que venga el contacto atrincherados en la posada.

- Aunque me gusta más la opción del pastel de carne, pasaría junto a Juptal y le comentaría que tenemos el Nanok. Siendo él su guardián debería al mens estar informado.

 

Cargando editor
22/07/2009, 21:38
Asher Accolon II

-Yo también oprefiero ir a ver a Juptal que entrar en ese antro de inmundicia.- dice Asher señalando las murallas -Creo que debería de ir a la ciudad la pelirroja, de hecho: es quien mejor se maneja en dichos ambientes. Tal vez con Quarion, por si necesitarn socializar.- propuso el explorador.

Cargando editor
22/07/2009, 23:46
Helen DunsReich

Yo podría enterarme de más cosas ahí dentro que vosotros, por supuesto. Es parte de mi trabajo. Sin embargo eso significaría que nuestro objeto entraría en la ciudad, a lo cual pareciais reacios. Si decidimos eso, los que se queden fuera con Rikkard podrían crear una maniobra de distraccion en la puerta para que el resto entrasemos sin mayor problema. Un conato de pelea o similar debería valer

Cargando editor
23/07/2009, 09:48
Truvio

- Helen, creo que no has "querido entender". Si entras tú en la ciudad, es para que el Nanok se quede fuera. Entiendo que si entra la espada en la ciudad lo mejor es que entremos todos a su alrededor para cuidarla.

Tras una pausa, con gestos de tranquilidad, para que Helen no se sienta ofendida por sus palabras, Truvio continúa.

Así que las opciones son:

1) A por la cena: Entramos todos en la ciudad, reponemos fuerzas y esperamos.
2) A informar al abuelo: Vamos a ver a Juptal y según lo que nos aconseje entramos todos en la ciudad o nos dividimos.

Truvio se queda pensando, sé que dije que no tenía sentido ir a ver al viejo, pero es bien cierto que es un dragón viejo, seguro que podrá aportarnos algo. Además, creo que la opción de la ciudad siempre estará disponible... y yo no tengo tanta hambre como otros...

- Creo que me inclino por ir a ver a Juptal, ¿Y vosotros?

 

Cargando editor
23/07/2009, 10:01
Director

Notas de juego

Tal como lo has planteado, el voto de Eyskhan esta claro ;).

Cargando editor
23/07/2009, 15:21
Helen DunsReich

No, Truvio, lo había entendido. Sin embargo, el Nanok va donde yo vaya me temo. Y si no os importa, preferíria que nos dejasemos a referir a el por su nombre, nunca se sabe quien puede estar escuchando. Desde mi punto de vista, ir a ver a Juptal no es necesario para que nos de consejo. El curso de acción es claro. Como medida de protección podría ser buena idea, pero si tengo que entrar yo en la ciudad para buscar a nuestro contacto, quizas sea mejor entrar todos. Si no nos ponen problemas por Rikkard, claro.

Notas de juego

Se es xenofobo con los minotauros en el reino?

Cargando editor
23/07/2009, 15:34
Director

Notas de juego

Tras un par de milenios de guerras constantes cualquier cosa que remotamente se pueda asociar con un ogro o un gigante se mira con desconfianza.

Aun así lo mas probable es que dejen entrar a Rikkard en la ciudad, aunque espera que pongan pegas.

Cargando editor
23/07/2009, 15:43
Rikkard

- Yo problema... - dice Rikkard señalando las murallas de Durbenfod - Yo quedar aquí. Yo guardar ello. - añade mientras se golpea el pecho,

Cargando editor
23/07/2009, 17:10
Helen DunsReich

Hombre... Podríamos dejar a Rikkard con Juptal. Es posible que necesite un ayudante y le pueda enseñar común - Dice Helen ignorando las últimas palabras del minotauro.

Cargando editor
23/07/2009, 17:33
Asher Accolon II

-Helen, antes de dejar la mazmorra indicaste que no era tu intención que lo que llevamos se quedara en Durbenford. Por mi parte no deseo ni que lo acerques. Esto no me gusta, y tu actitud al respecto del objeto aun menos. Ya vemos lo que ha hecho con el cerebro de Rikkard: ¿qué nos dice que no está pasando lo mismo contigo?- siembra Asher la duda, siempre tan confiado...

Cargando editor
23/07/2009, 20:29
Helen DunsReich

No estés muy preocupado por los peligros que nos han acechado y puede que sigan presentes dentro de la ciudad, explorador. - Dice Helen friamente. - El poder de unos clérigos locos es insignificante en comparación con el poder del Nanok.

Le mira a los ojos fijamente.

Además, su carencia de Fé en mi persona resulta molesta.

Helen baja la cabeza, respira hondo, mira hacia Durbenfold y continua:

Asher, el objeto no se va a quedar en Durbenfold. Sin embargo, nuestro contacto sí está dentro y como bien dices el objeto que llevamos es poderoso y corruptor. No sería responsable por mi parte dejarselo a nadie. El minotauro estará a salvo con Juptal. El resto quizás deberíamos entrar.

Cargando editor
27/07/2009, 09:44
Rikkard

- Yo acompañar salvadores - señala a Helen - Solo ella entender, yo con ella...

Notas de juego

¿Entonces que?

¿Vais a ver a Juptal, vais a seguir discutiendo aquí, vais a entrar en Durbenford?

Cargando editor
31/07/2009, 11:58
Asher Accolon II

-Dales a los clérigos locos el objeto y veremos si su poder es insignificante entonces... EN cualquier caso, la carencia de fe te la has ganado a pulso, monedita. Sin embargo, por el momento digamos que tienes el veneplácito de mi señor, así que te acompañaré; pero si veo cualquier cosa extraña, mis reglas, mi espada...

Notas de juego

Y ha querido decir lo que ha dicho: "monedita", y no "monadita".

Cargando editor
31/07/2009, 16:10
Helen DunsReich

Helen se encogió de hombros, haciendo caso omiso al explorador. Estaba claro que era un caso perdido.

-¿Entonces, qué hacemos? Hay que decidirse ya. Ya que Rikkard quiere ir con nosotros voto por entrar todos en Durbenford. Al fin y al cabo la unión hace la fuerza - Dijo lanzando una mirada llena de significado a Asher.

Notas de juego

Sabia yo que hacer el Vader le iba a sentar mal a Asher :-D

Cargando editor
03/08/2009, 19:38
Truvio

- Venga, todos a la ciudad. Si no sé porque me lo sospechaba desde un principio...

Cargando editor
06/08/2009, 00:19
Quarion Forestkeeper

Justo donde está el culto del Innombrable... Me encanta la idea... - comenta Quarion en voz baja mientras se dispone a seguir a Helen.

Cargando editor
06/08/2009, 08:47
Director

Notas de juego

¿Entiendo que vais todos directamente al centro de la ciudad?.

Cargando editor
06/08/2009, 11:29
Truvio

Notas de juego

Efectivamente, de cabecita a la boca del lobo, fieles a nuestra costumbre. ¿No es esto D&D?

Cargando editor
07/08/2009, 08:55
Director

El grupo se acerca a la puerta de la ciudad. A la puerta hay una pequeña cola de gente, esperando para entrar. A medida que se acerca su turno, las miradas curiosas a Rikkard van aumentando, las disimuladas miradas de reojo del principio se van convirtiendo en descarados estudios llenos de curiosidad.

En cuanto los portadores del Nanok llegan a la puerta los guardias les preguntan sus nombres y procedencia, les sellan las armas en las fundas con un lazo. El interrogatorio de Rikkard no dura mucho mas que el de cualquier otro miembro del grupo, y el minotauro demuestra que ha avanzado notablemente en su manejo del común.

Tras la puerta el grupo continua andando por la avenida que separa el barrio pobre del residencial. Por el camino continúan las miradas de reojo y los cuchicheos mientras pasan. La ciudad parece mas oscura que antes, las extrañas vides que abruman el barrio pobre parecen mas crecidas, las caras de la gente menos amigables y las casas mas sucias.

Notas de juego

¿Y ahora?. ¿Vais a la posada del buey y el martillo?. ¿La plaza?. ¿Visitar a la madre Tara?. ¿A lord Durbenford?. ¿A su esposa?. ¿La guardia?. ¿Un bañito en el lago?. ¿Algún templo?. ¿Un paseo por el barrio pobre?. ¿De compras?. ¿Alguna otra idea?.

Dado que Emilio esta de vacaciones, Helen os comenta que sus ordenes son esperar a que alguien se ponga en contacto con ella.

Cargando editor
10/08/2009, 00:39
Truvio

-Helen, dijiste que debíamos esperar en la taberna del buey y el martillo, ¿no? Vayamos alli, tomemos un par de habitaciones y esperemos a que se pongan en contacto con nosotros.

Mirando a Quarion añade.

- Sería interesante saber cómo ha reaccionado la ciudad ante lo que destapamos la última vez, y si las cosas se han tranquilizado de nuevo. Pero no deberíamos separarnos mucho.

Notas de juego

Si la posada que menciono Helen no es esa, pues modificais mi entrada como si mi personaje se acrdara del nombre :P