Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El portal del Nanok

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11/08/2009, 08:49
Director

El grupo se dirige hacia la plaza central de Durbenford, donde esta instalado un mercado rebosante de actividad. La posada del Buey y el Martillo es un gran edificio de piedra de dos plantas que da a la plaza. Parece compartir la febril actividad del mercado, llena hasta la bandera de paisanos tomando cervezas.

Jonathon Oykmon, el propietario os reconoce y se acerca a vosotros:

- Veo que habéis vuelto - mira de arriba a abajo a Rikkard - y con un extraño compañero. ¿Queréis habitaciones?. Tengo una donde podríamos acomodar al... caballero

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11/08/2009, 19:48
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando tengamos un rato, usare Streetwise para ver si puedo enterarme de algo sobre mi contacto, como han ido las cosas por la ciudad desde lo de la casa esa que se quemo, que se cuenta del reino, rumores de guerra, etc, etc

Si se han visto orcos (o de lo que fuesen en la expedicion esa que vimos por el camino), etc.

Emilio, jugando desde Croacia :-)

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12/08/2009, 00:18
Quarion Forestkeeper

Quarion asiente al posadero y una vez que Helen arregla el tema del alojamiento hace una seña a Eyskhan para subir a descansar en algo blando por primera vez en muchos días.

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12/08/2009, 09:48
Director

El posadero prepara tres habitaciones al grupo, incluyendo una suite donde juntas dos camas para el minotauro. Cansados, los héroes rápidamente se instalan y descansan un poco.

Cuando el atardecer empieza a caer bajan a cenar, el comedor continua bastante animado. Al cabo de un rato Helen abandona la mesa, juntándose con otros grupos a beber y hablar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Streetwise Helen
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

Entiendo que Helen sigue llevando el Nanok encima.

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12/08/2009, 11:02
Director

No se habla nada de la guerra o de los orcos, y cuando Helen intenta sacar el tema no consigue captar el interés de la gente, que despacha el tema con comentarios incrédulos rápidos. La mayoría de los presentes en la posada no creen que exista riesgo de guerra.

En cuanto Helen habla de la casa todo el mundo se lanza a hacer comentarios, parece ser que se ha convertido en un tema muy popular en la ciudad últimamente. Hay rumores sobre la aparición de una nueva organización criminal en el barrio pobre, que hace la competencia al Hombre Gordo, el señor tradicional de los bajos fondos de Durbenford. La mayoría relaciona la quema de la casa con la batalla entre las mafias.

Un número menor, pero importante de clientes de la cantina cree que el hecho de que la casa este en el barrio noble prueba la relación entre Lord Durbenford y el Hombre Gordo. Lo que explicaría porque no interviene en el barrio pobre.

Un tercer grupo aun mas pequeño no cree que haya relación entre la quema de las casa y las mafias. Sostienen que Juptal, el hechicero en realidad venera a Demonios y seres horribles, y la quema de la casa es obra suya, para deshacerse de la amenaza de Gerolditch, que aparentemente también se dedicaba a eso.

Notas de juego

Si quieres salir de la cantina, dilo en "publico". Me temo que no te van a dejar salir sola con el Nanok.

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14/08/2009, 01:05
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

En ese caso, yo me sé de un eladrin que no le quita el ojo, ni a ella ni al Nanok.

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14/08/2009, 21:04
Director

Tras la cena el grupo se retira a sus habitaciones.

Notas de juego

Parece que solo ha leído Eyskhan el último mensaje de Quarion. Así que mantengo el ritmo glaciar.

Si queréis hacer algo especial durante la noche, como establecer turnos de vigilancia o esconder el Nanok o cualquier otra idea paranoica de PJ, decirlo ;).

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16/08/2009, 09:57
Asher Accolon II

Cuando Helen se aventura fuera de la ciudad, Asher, con el cuchillo de la comida buien a mano, para cortar sos inoportunos lazos si hiciese falta, sigue la estela de la ladrona sin demora:

-Yo la cubro.- dijo hacia Quarion, antes de abandonar el lugar.

Notas de juego

No la dejo sin vigilancia mientras hace sus pesquisas, pero le dejo distancia para que socialice sin problemas (modo STEALTH, vaya).

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17/08/2009, 18:14
Director

Notas de juego

Etrius, creo que nadie va a salir, simplemente os vais a dormir. Me preguntaba si vais a hacerlo de alguna forma "especial", o simplemente cada uno va a su habitación y punto.

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17/08/2009, 18:37
Eyskhan

Eyskhan, contento con su bandeja de pastelitos de carne, comenta con sus compañeros los planes para la noche.

- Efhto ... ñam, ñam ... glurb, perdón. Esto de la cosa seguro que atrae problemas, deberíamos estar preparados por si acaso , ¿verdad orejas? Si alguien decidiese atacarnos de día no habría mucho problema, pero si nos atacan de noche mientras estamos sin armadura nos podrían poner en un aprieto. Propongo que los que necesitamos peso sobre los hombros para pelear velemos el cacharro hasta el amanecer, mientras los que vais mas ligeros descansais, y en cuanto amanezca cambiamos posiciones.

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18/08/2009, 13:15
Quarion Forestkeeper

En cualquier caso, Helen no debería dormir sola en una habitacíón siempre tendría que haber alguien con ella haciendo guardia.

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18/08/2009, 23:11
Helen DunsReich

Me parece una buena medida, Quarion. Yo colaboraré con los turnos. Que lleve esta carga no significa que sea una invalida - Le dice guiñandole un ojo.

De todas formas por lo que he hablado con la gente de la taberna nadie sabe de incursiones orcas ni lo consideran siquiera pausible. Eso me preocupa. Habría que avisar al barón de estos movimientos, que amenazan sus tierras y al Reino. - Prosigue- Conocemos a alguien de absoluta confianza o deberíamos ir alguno de nosotros? Quizás un ritual de mensaje con la curandera del templo que nos ayudo sería suficiente - comenta Helen, intentando acordarse del nombre de la hermana.

No he conseguido averiguar nada sobre mi contacto, desgraciadamente. mañana quizas deberíamos dar una batida a la ciudad a ver si conseguimos algún indicio. Debería estar por aquí y este retraso también me hace sospechar que las cosas no van bien. Quizás un grupo podría ir al Templo mientras Asher y algún otro me acompañan mientras intento descubrir algo?

Notas de juego

De vuelta de vacaciones :-)

Lo de dormir, no habia una habitación para todos o algo así? No me acuerdo muy bien.

Por cierto, al final que ha pasado con los objetos mágicos? Tenemos una lista? Ya en la ciudad podremos reconvertirlos/venderlos/repartirlos

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19/08/2009, 08:51
Director

Notas de juego

Por la hermana supongo que te refieres a la madre Tara, la superiora del templo de la Espada Rota.

El Buey y el Martillo tiene un cuarto común en la parte de arriba y habitaciones dobles. En el cuarto común hay un par de sitios en los que Rikkard podría dormir cómodo.

De los objetos mágicos ni idea ;). Tengo una lista de lo que habéis encontrando si la queréis.

En resumen, el plan es:

- Dormir en el cuarto común y al día siguiente separarse en dos grupos, uno al templo y otro a pasear por las calles buscando información.

Si estáis todos de acuerdo solo queda concretar los grupos. Eso si no pasa algo por la noche ;).

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19/08/2009, 13:53
Truvio

- Yo después de tanto tiempo creo que me va a costar casi dos minutos conciliar el sueño en una buena cama. Que descanseis a todos.

Y dicho esto Truvio se dirige a una de las habitaciones que les indicó el posadero.

Notas de juego

Correcto, a dormir.

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19/08/2009, 20:23
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Por muy maja que parezca la madre Tara creo que no deberíamos soltarle palabra del Nanok. Un arma tan poderosa, un grupo antiarmas y pacífico...

Lo del contacto de Helen me preocupa más.

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21/08/2009, 18:28
Helen DunsReich

Notas de juego

Hola!

Jugasteis ayer? Por si acaso

1) Helen se niega a darle el Nanok a nadie, ni madre Tara ni contacto ni leches en vinagre XD
2) Javi, me piro de casa y no voy a tener internet la semana que viene con normalidad, asi que PNJotizame como creas conveniente. El PJ era un PNJ asi que sabes sus motivaciones, etc :-)

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21/08/2009, 19:52
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Oye que yo no he dicho que se lo tuvieses que dar. Yo solo he comentado que mejor no comentarle que lo tenemos. Por cierto, ¿cuál sería el objetivo de ir al templo? Porque no lo tengo nada claro...

Y no, no jugamos ayer al final.

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22/08/2009, 11:40
Asher Accolon II

Notas de juego

Sobre los objetos mágicos, entiendo que si ahora tenemos un mago de verdad, habrá habido tiempo de sobra de lanzar detectar magia hasta la saciedad entre nuestros dos arcanistas. Si llega esa lista, igual hasta podemos repartirlos y tal.

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24/08/2009, 09:15
Director

La noche transcurre serena en El Buey y El Martillo. Por la mañana una niebla espesa y pringosa recibe al sol en Durbenford.

Notas de juego

La lista de objetos mágicos conseguidos:

  • Simbolo sagrado +3 (Gerolditch)
  • Capa de resistencia +2 (Cocinero Gerolditch)
  • Resilience Ammulet +3 (lich)
  • Staff of the serpent +3
  • Dynamic Weapon +3 (paladina, espada larga)
  • Sacrifical Weapon +2 (jefe Ogro)
  • Cincture of the Githkerai
  • Robe of defying stones
  • Master Wand of Hellish Rebuke

Creo recordar que el símbolo sagrado y el cinturón se lo habéis dado a las Araneas.

Finalmente, ¿que hareís durante el dia?, ¿esperar en la posada?, ¿otra cosa?...

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24/08/2009, 14:34
Truvio

Notas de juego

Pues a falta de saber qué coño hace (no la encuentro en el PHB) la "Master's Wand of Hellish Rebuke" parece adecuada para mi.