Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

El templo de la espada rota II

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30/12/2008, 13:15
Director

Al cabo de unos minutos, Asher y Truvio vuelven a entrar en el templo.

Notas de juego

Continua la escena "El templo de la espada rota" tras la reunificación del grupo.

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30/12/2008, 19:32
Quarion Forestkeeper

Después de que nuestros compañeros nos relaten la historia, Quarion asiente.

Será mejor que salgamos cuanto antes, no me gustaría quedarme ni un minuto más en esta ciudad.

Tras recoger las cosas, piensa por un instante y dice:

Helen, Asher, vosotros no vengáis inmediatamente detrás de nosotros. Id a una distancia prudencial y lo más desapercibidos que podáis. Si nos interceptan por cualquier razón, necesitaremos a uno para que informe a la señora y otro para que nos siga y trate de ayudarnos.

Está claro que a este eladrin no le gusta dejar ningún detalle al azar.

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30/12/2008, 23:00
Asher Accolon II

-Espera, Quarion. Creo que no has comprendido la explicación: la señora quiere ver a su hija antes de que nos la llevemos con su padre. Truvio organizó una reunión con ella en las puertas de la ciudad. Propongo que cinco de nosotros se lleven a Iresha camino adelante, a un lugar donde realizaremos la reunión. Dos de ellos regresarán hasta las puertas de la ciudad cuando el lugar sea fijado, donde el sexto estará esperando a la señora. Entre tanto, los otros tres buscarán un lugar no muy lejano del de reunión, donde aguardar con Iresha, en la seguridad de un buen escondite. Cuando lo hayan encontrado, uno de los tres regresará al lugar de la reunión, para esperar escondido a que el resto aparezca con la señora.- explicó, siguiendo sus evoluciones con el primer grupillo de cosas que encontró a mano -Cuando estén de nuevo los dos que se fueron con el de la puerta, dos escoltarán a la señora hacia el lugar convenido, mientras el tercero vigila la retaguardia. Al llegar al punto de reunión, el que aguarda irá a avisar a los que protegen a Iresha, para que se reunan con el resto. Una vez la reunión termine, la señora nos acompañará, o bien dos de nosotros la devolverán a la ciudad.- terminó su exposición Asher con evidente paranoia -No sé si ha quedado claro por nuestra explicación, pero la reacción de esa madre ha sido realmente rara. Algo trama y no es nada bueno para su hija.- dijo el explorador, inquieto.

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31/12/2008, 00:36
Quarion Forestkeeper

Por eso mismo, deberíamos tratar de llegar a las puertas con la niña en dos grupos. Una vez fuera haremos lo que propones. Pero hasta llegar a la puerta, no debemos ir juntos, por lo que pueda suceder. De hecho si pudiéramos sacar a la niña por algún otro punto de la ciudad sería lo ideal.

Recordemos que la esposa de nuestro señor es familia de la señora de esta ciudad y si quiere movilizar a la guardia lo hará.

Notas de juego

Javi, ¿hay alguna salida alternativa?

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31/12/2008, 00:45
Asher Accolon II

-vayamonos ahora mismo entonces: aún no habrán tenido tiempo de movilizar nada y a la niña ningún mal puede hacerle pasar una noche más fuera de un luagr caliente y acogedor. Peor le hará descubrirse presa de esa arpía despreocupada.- saltó Asher sin pensar.

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31/12/2008, 01:07
Truvio

Notas de juego

No sé si nos estamos aclarando.

Lo que hemos intentado hacer creer a la baronesa y lo que hemos quedado con ella es:

1) Que la niña ha salido ya de la ciudad con el grueso del grupo

2) Que nosotros (Asher y yo) quedaremos con ella a las puertas para acompañarla

3) Que los tres iremos tras el resto para que pueda ver a su hija.

 

Por tanto lo suyo es sacar a la niña de la ciudad por otro lado y que os adelanteis, quedemos en un punto y hagamos como que os alcanzamos ahí.

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31/12/2008, 08:48
Director

Notas de juego

¿Salidas alternativas?.

La muralla de la ciudad tiene 6 puertas, incluyendo la de los mendigos. Por el lado norte esta el lago donde seria posible alquilar un barco en el puerto o nadar. Y desde luego se podría salir por medios mágicos (volar o un portal).

No se me ocurren muchas mas alternativas :).

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31/12/2008, 11:36
Truvio

Notas de juego

Cualquier puerta de la ciudad no obvia entiendo que estaría bien. Si llevamos a Iresha oculta por si ha puesto vigilantes no creo que pase nada.

Y por la puerta obvia entiendo que sería la puerta que esté en la dirección del castillo del barón.

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31/12/2008, 12:51
Quarion Forestkeeper

Quizá podamos probar suerte con algún pescador. Nos podría sacar de la ciudad sin excesivos problemas.

Al volver a escuchar la explicación de Truvio, Quarion comenta.

Entonces, lo que creo que será mejor es que Helen, a la que la señora no conoce, os acompañe a una cierta distancia prudencial para vigilar por si ocurre algo. Si una patrulla va con vosotros al encuentro, deberíamos saberlo...

Notas de juego

Creo que la opción que más me convence es la de alquilar una barca. Y a poder ser que el que la alquile no lleve a Iresha a la vista.

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31/12/2008, 21:34
Truvio

Si está en la dirección adecuada apoyo la opción de la barca

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01/01/2009, 01:24
Asher Accolon II

-Tal vez sea lo más discreto, sí.- convino el explorador.

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01/01/2009, 14:44
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ya he vuelto de vacaciones.

¿Esta parada la partida?

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01/01/2009, 19:48
Helen DunsReich

Helen levanta la mirada al oir su nombre y parece despertar de su ensimismamiento.

Yo accedí a ayudaros a salvar a la chica de esa casa maldita. Sin embargo, para poder continuar nuestra cooperación necesito saber si, cuando acabemos con esto, cuento con vosotros para...

Helen se para dandose cuenta que hay gente ajena al grupo en la habitación.

... El asunto que os comenté. En caso negativo me temo que lo único que puedo hacer es desearos buena suerte, ya que tengo mi propia tarea. Como opinión gratuita por ser vosotros -Dice Helen con una sonrisa picarona - diré que desde mi punto de vista intentar sacar a la niña de forma poco natural puede que únicamente atraiga más atención. Además, sin el bullicio de la gente en las puertas seríais presas fáciles para una emboscada. En las puertas supongo que podría crear una distracción para que no hubiese problemas en sacar a la niña.

Helen se queda un momento pensativa, jugando con un mechón de su pelirroja cabellera.

De todas formas, si seguimos juntos, necesito que me conteis los pormenores de todo esto. No me gusta estar a ciegas si hay gente importante metida, demasiado riesgo. Y la hermana Tara ha mencionado hasta al Rey!

Notas de juego

Para que me entere basta con que digais que me lo contais y que alguien me pase en PDF (creo que Etrius lo tenia) la partida antes de mi aparicion, que para hacerlo hay que pagar con no se que creditos y no tengo XD

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01/01/2009, 20:02
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto tengamos un rato libre (si queremos sacar a la niña por la noche lo que sea) quiero hacer tres cosas:

- Leerme con mas detalle los libros que saqué.

- Comprobar que no tengo ninguna maldicion en algun templo afin a la Corona o que mi sello me aporte ayuda con discreccion

- Avisar al principe (entiendo que habra agentes de correo para que me comunique o algo asi) de todo el tema este del general preferido del rey, su hija, y el gobernador de la ciudad. Por si quieren investigarlo. Ademas, decirle que ya tengo grupo para investigar las ruinas y que va todo segun lo previsto.

Si sacamos a la niña directamente, sin esperar, me espero a que se acabe ese rollo y lo hago en cuanto pueda.

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02/01/2009, 08:51
Director

Notas de juego

Aaron: La partida ha ido despacio, pero no se ha parado durante las fiestas.

Resto: 3-1 a favor de la barca. Si no reaccionáis a la sugerencia de Helen de salir por la puerta, entiendo que tratareis de alquilar una barca a un pescador.

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02/01/2009, 08:53
Director

Notas de juego

OK. En cuanto sea posible harás las 3 cosas.

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02/01/2009, 13:39
Truvio

No se sabe  muy bien si convencido por sus ideas o encandilado por sus encantos Truvio cambia su voto para favorecer la opción de Helen a la que, solícitamente, pasa a relatar todo lo concerniente a su misión hasta ahora.

Notas de juego

Yo no tengo el PDF, alguien te lo tendrá que pasar.

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02/01/2009, 14:02
Helen DunsReich

Notas de juego

Quizas tambien sea posible que Javi me dé de alta en el resto de escenas como observador o algo así, para verlo

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02/01/2009, 14:30
Director

Notas de juego

En ese caso empate a 2.

Salir por mar: Quarion, Esher
Salir por tierra: Truvio, Helen.

Emilio: te he dado de alto en todas las escenas, pero no creo que sirva de nada. Creo que tendría que editar los destinatarios post por post.

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02/01/2009, 14:40
Helen DunsReich

Notas de juego

La del valle de Siegren la puedo leer asi que supongo que el resto tambien :-D