Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

En Durbenford con el Nanok

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08/10/2009, 20:04
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

Lo heroes mantuvieron una dura batalla con la quimera. A pesar del constante castigo al que la sometían, el monstruo continuaba luchando sin pausa. Cuando las cosas parecencia mas desesperadas y las fuerzas están a punto de acabarse Helen, fresca se una a la batalla, perseguida por Rikkard.

Aaron despacha rápidamente a Rikkard, tirándolo por el barranco. La ayuda de Helen parecía nivelar la batalla un poco, pero la quimera aparentaba ser inmune al daño. De un terrible coletazo dejó a Quarion al borde de la muerte y lo lanzó hacia el precipicio. Pero el eladrin, con sus ultimas fuerzas logró agarrarse a un roca, evitando la caída.

Finalmente, en el suelo, desangrándose yacían Quarion, Eyskhan y Helen, la batalla parecía perdida y los supervivientes empiezaban a hablar de retirada. Asher, que apenas se mantiene en píe retrocedío hacia su arco. Con sus ultimas fuerzas, lanzó dos flechas a la masa de sangre y tendones que fue una quimera, alcanzándola en los dos ojos de su cabeza de dragón. El monstruo cargó hacia él, pero nunca llega a alcanzarlo. A los pocos pasos cayó al suelo, finalmente muerta.

Tras recuperarse del combate el grupo se dirigió a Baldenton, donde fueron tratados como héroes.

Al día siguiente el grupo decidió volver a Durbenford, y tras un largo día de viaje llegaron a la ciudad. Tras una entrevista con el Hombre Gordo, decidieron informar de la situación a Juptal, que los recibió en su cabaña. La conversación con Juptal les sugirió la posibilidad de comprar un pergamino para que Helen hablé con el principe mágicamente. A pesar de que Helen no es precisamente una experta en magia consiguió contactar con su señor para solicitarle instrucciones.

El príncipe les confirmó que planeaba llegar a Durbenford en dos semanas. Les pidió que no abandonaran la zona ni se acercaran a la capital del reino, donde Mal'Tagherith era mas poderosa.

Y ahí quedamos si no me olvidado de nada.

Notas de juego

Tenéis al menos una tarde entera en Durbenford. Si queréis comprar equipo, rituales o gastar el tiempo en alguna cosa es un buen momento.

¿Vais a hacer alguna cosa o simplemente esperar?
Si vais a esperar, ¿donde?, ¿en la posada del buey y el yunque?.

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09/10/2009, 13:24
Aaron

Notas de juego

Arg! Qué pena habérmelo perdido!

A mí sí me gustaría comprar rituales, pero según la ficha tengo 100 gp (que supongo que serán las del inicio :P)

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09/10/2009, 17:57
Asher Accolon II

Notas de juego

Obtuvimos de botín 440mo (800-360 del pergamino para contactar con el principe). Yo votaría por comprar pociones de curación. Respecto al capital de cada uno, ni idea, yo soy la ¿tercera? reencarnación de Asher y en temas económicos voy muy perdido.

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09/10/2009, 18:27
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo querría comprar por lo menos 3 ó 4 pociones de curación y creo que todos deberíamos llevar un par de ellas, en especial los de segunda fila.

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09/10/2009, 19:23
Director

Notas de juego

¿Alguien lleva el control de la pasta?.

Yo solo llevo control de lo que os he dado, pero no de lo que habéis gastado.

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09/10/2009, 19:31
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo llevo el control de lo que me gasto de lo que tenía. El dinerismo de tesoros no sé quien lo llevaba :(

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10/10/2009, 04:17
Helen DunsReich
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Insight
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

Por cierto, sense motive para saber si el Principe me parecio él o no.

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10/10/2009, 04:19
Helen DunsReich

Yo para esperar sin más, investigaría lo de la droga. Cualquier amigo de nuestro enemigo es nuestro enemigo.

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10/10/2009, 11:56
Aaron

Notas de juego

Javier:

1) ¿cuánto nos has dado?

2) ¿Puedo asumir que Aaron no se ha gastado nada de dinero) (tendría pues lo de la generación de personaje menos el coste del equipo + lo que haya obtenido en la aventura).

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13/10/2009, 13:11
Director

Notas de juego

Cita:

1) ¿cuánto nos has dado?

13.350 gp en monedas
2 gemas de 1.000 gp
2 gemas de 500 gp
4 gemes de 100 gp.

Algunos objetos de arte y joyas que no tengo anotados, pero como total se los ha ido quedando Helen con el rollo de que es chica...

Cita:

2) ¿Puedo asumir que Aaron no se ha gastado nada de dinero)

Si.

Finalmente: ¿esperáis unos días?, ¿investigáis lo de la droga como ha dicho Helen?, en ese caso: ¿en que acciones reales se traduce investigar lo de la droga?

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13/10/2009, 13:56
Aaron

Notas de juego

Salen a 2790 por persona, así que me apunto eso.

Quiero comprar estos rituales (por orden de preferencia).

Consult Mystic Sages 1,000 gp
Hallucinatory Item 250 gp
Detect Secret Doors 125 gp
Commune with Nature 140 gp
Speak with dead 360 gp

Total: 1.875 gp.

Pongo otros aquí en reserva por si acaso no puedo comprar uno de los anteriores:
Knock  175 gp
Arcane Lock 150 gp
Endure Elements 100 gp
Silence 75 gp

En principio, yo me dedico a intentar incorporarlos a mi libro de conjuros (son 8 horas :-() Y sigo el orden de la lista.

 

 

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13/10/2009, 20:14
Asher Accolon II

Notas de juego

Creo que Quarion dijo que estabamos a 24823 px y según Aaron con 2790 mo ¿Asher se gastó algo de esta pasta?

Bueno, por orden de prioridades a la hora de gastar:

1. Iron Armbands of Power (Nivel 6 Adventurers Vault). Propiedad: +2 item bonus al daño. Precio 1800 mo. Slot que ocupa: arms
2. Circlet of Second Chances (Nivel 3 Adventurers Vault). Poder(Diario): al fallar una TS vuelves a tirarla y te quedas con el nuevo resultado. Precio 680 mo. Slot que ocupa: head
3. Pociones de curación: x4 200 mo

Y me quedarían 110 mo después de derrochar en la tienda, igual hacen descuento si compramos en grupo... nah, me da que no :-P

Bueno, si no existen todos los objetos o ya había gastado algo de pasta el personaje (yo lo ignoro), pues con las hombreras y un par de pociones de curación listo.

Cita:

Finalmente: ¿esperáis unos días?, ¿investigáis lo de la droga como ha dicho Helen?, en ese caso: ¿en que acciones reales se traduce investigar lo de la droga?

Yo voto por investigar lo de la droga. a Helen le habían dado la dirección de otro camello que comerciaba con la misma sustancia que vendía la difunta halfling (al menos yo me quedé hasta ahí, no se si habéis hecho algo más). Le podemos hacer una visita.

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14/10/2009, 00:11
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Podremos ir de compras mágicas? Porque si eso miro algo más que las pocioncillas.

Miguel, además deberías comprar materiales para los rituales por eso de tirarlos y tal ;-)

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14/10/2009, 01:29
Aaron

Notas de juego

Me dio la impresión de que a la hora de gastar los componentes, os restabais la pasta directamente. Si hay que comprarlos, compro un par para cada ritual.

Para las pociones, sugiero que usemos fondo común y repartamos (podemos poner 300-500 para fondo común). Al fin y al cabo, lo lógico es que Aaron no las vaya a usar, pero debería pagarla de todas formas.

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14/10/2009, 08:57
Director

Notas de juego

Cita:

a Helen le habían dado la dirección de otro camello que comerciaba con la misma sustancia que vendía la difunta halfling

Yo no lo recuerdo, pero....

Cita:

¿Podremos ir de compras mágicas?

Sin problema, tenéis un par de días.

Cita:

Me dio la impresión de que a la hora de gastar los componentes, os restabais la pasta directamente. Si hay que comprarlos, compro un par para cada ritual.

Puedes comprar residuum con un 20% de sobre-precio* (por 120 po puedes obtener residuum para hacer 100 po de rituales). Es una sustancia pastosa y brillante que puede sustituir el componente de cualquier ritual. Truvio tenia bastante, creo recordar que lo lograra obtener desencantando algo.

(*) De acuerdo con las reglas, el residuum no se puede encontrar en el mercado, solo obtener en las aventuras. Pero me temo que eso supera mi capacidad de abstracción. Si hay demanda, hay mercado. Por lo menos mientras haya seres humanos envueltos en el tema.

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14/10/2009, 18:03
Helen DunsReich

Notas de juego

Cita:

Yo no lo recuerdo, pero....

Si, fue preguntando por el puerto.

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14/10/2009, 22:27
Director

Notas de juego

Vale, Ok.

Entiendo que pasáis dos días de compras y luego os ponéis a buscar al camello ese.

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15/10/2009, 20:22
Helen DunsReich

Notas de juego

ok, yo en un par de dias digo que me compro con la pasta

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20/10/2009, 09:48
Director

Helen dedica parte de su tiempo durante esos días a soltar el nombre que le han dado por diversas posadas de la ciudad. Sin embargo nadie parece reconocerlo, ni siquiera cuando la picara le ha llenado la copa varias veces.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Streetwise Helen
Resultado: 2(+13)=15

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21/10/2009, 09:10
Guardia de Durbenford

El grupo espera en Durbenford, aprovechando el tiempo para entrenar, mejorar su equipo, y disfrutar de la ciudad.

Durante la tercera noche que pasan en El Buey y el Martillo un guarda de la ciudad irrumpe uniformado en la taberna. Cruza una palabras con el dueño que hace un gesto con su cabeza hacia la mesa donde el grupo esta sentado. El guardia asiente y se acerca a la mesa.

- Buenos días señores. - habla en frases cortas y con tono duro.- Lord Marcus Durbenford desea invitarles a cenar en su castillo. Les esperá mañana al anochecer.