Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

En ruta hacie Durbenford

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04/08/2008, 21:46
Director

Al amanecer del día siguiente, el pequeño grupo parte hacia la ciudad de Dubenford, donde sucesos mas oscuros de lo que creen están sucediendo...

Notas de juego

El camino mas rápido a Durbenford es por el camino real. Hay una segunda opción que seria embarcar en una lancha fluvial y subir por la Corriente de Garath, pero es mas lento. Además también podrías ir campo a través o cualquier otra locura Pejoteril que se os ocurra.

Tanto la Corriente de Garath como el Camino Real están bien guardados por patrullas del rey. De todas formas si queréis podéis establecer turnos de guardia. Espero vuestras instrucciones para el viaje.

Editado: Si alguien quiere hacer una descripción sobre como viaja su personaje, tampoco quedaría mal.

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04/08/2008, 21:54
Director

Mapa de los alrededores.

Notas de juego

El Camino Real es el camino que empieza en el 27,1 y llega a Durbenford.

Edit: Thumbnail de la imagen

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05/08/2008, 01:16
Truvio

- Creo que el camino real es lo mejor. Al fin y al cabo, no tenemos porque hacer un incómodo viaje si no hay necesidad de escondernos de nada ni de nadie.

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05/08/2008, 01:45
Eyskhan

Aún acabando un desayuno a base de bollos rellenos Eyskhan opina

- Freo que tienef ...- termina de tragarse el bollo - Perdón, Creo que tienes razón compañero, además seguro que en algún punto del camino real nos espera una posada con buen vino y mejor postre... y si no es el caso, una noche bajo las estrellas no será una novedad.

- Por cierto. ¿Teneis montura? Yo tengo a Bizcocho en el establo de Krum, el tonelero.- Y dando unos golpecitos a una enorme mochila que yace a sus pies - Esto no voy a llevarlo solo, así que voy a ensillar a Bizcocho y nos vemos aquí en media hora, vale?

Notas de juego

Si se elige ir por el camino real ya estoy preparado, y si no hay nada que objetar voy a caballo. Si no tenéis todos montura, iré caminando, llevando a Bizcocho de las riendas.

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05/08/2008, 08:33
Director

Notas de juego

1.16 Y 1:45... parece que no dormis ;).

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05/08/2008, 08:52
Truvio

Notas de juego

No mucho ;)

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05/08/2008, 19:46
Aaron

Hoy me he levantado muy temprano, por el nerviosismo de comenzar el viaje, me he lavado, he estudiado mis conjuros y he desayunado copiosamente.

El camino real, es la mejor opción, porque ir por caminos rurales, seria muy desagradable y molesto y si no hay necesidad de ello, para que padecerlo .

Notas de juego

¿Puedes reducir el tamaño del mapa?

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05/08/2008, 22:23
Director

El grupo avanza hacia Durbenford por el camino real. A mediados del primer día, empezáis a notar que estáis entrando en una tierra fronteriza, la carretera esta menos cuidada, y la mayoría de los campesinos que os cruzáis van armado y os miran con cautela. El paisaje es monótono, la mayoría de la tierra alrededor del camino son campos cultivados, y apenas se ven unos pocos arboles, la única gente que veis por los caminos son campesinos, con pocas ganas de andar.

Al llegar la noche os veis obligados a acampar, ya que no hay ninguna posada cerca. Es una noche bastante agradable para estar en el campo, fría, ya que se acerca el invierno, pero bajo una manta gruesa se esta bastante bien.

El segundo día de viaje es bastante parecido a la tarde del primero. Grandes extensiones cultivadas, varios labradores trabajando, siempre en grupo, que cuando os acercáis cejan en sus tareas, muestran sus armas claramente. Por la tarde el viaje se hace algo mas ameno cuando os cruzáis con un grupo de peregrinos que vuelven de Durbenford. Tienen ganas de hablar y os saludan amablemente. Son tres hombres de mediana edad, con cicatrices en todo el cuerpo y de constitución fuerte, llevan apenas unas túnicas de trapo y parecen desarmados, lo que no deja de llamar la atención en estos parajes.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: Encuantros aleatorios
Resultados: 14, 11, 17

Tirada: 1d4
Motivo: Numero de peregrinos
Resultado: 3

Notas de juego

Si queréis interpretar o añadir algún suceso al viaje antes del encuentro con los peregrinos, no dudéis en hacerlo. Me refiero a cosas como una conversación de campamento, cazar la cena o incluso podemos cambiar el clima a una llovizna. Sentiros todo lo libres que queráis en esta escena.

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05/08/2008, 22:41
Peregrinos

El mas alto y viejo de los peregrinos os saluda con la mano y dice:

- Buenas tardes viajeros, ¿querrías descansar un momento y compartir con nosotros un rato de charla y un par de chorizos que tenemos?. Somos peregrinos de la Iglesia de la Espada Rota, y deseamos la paz a todos los hombres, volvemos a casa tras una larga peregrinación, con una nueva esperanza en nuestra alma, pero con nuestros cuerpos cansados. Agradeceríamos un poco de compañía durante unos minutos.

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06/08/2008, 14:11
Eyskhan

- Creo que es buen momento para el alto de la merienda. Verdad? - Se gira y mira hacia sus compañeros asintiendo con la cabeza y esbozando una sonrisa llena de dientes - Me encantará probar esos chorizos y escuchar cosas sobre esa peregrinación

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06/08/2008, 15:41
Aaron

Totalmente agotado por el largo viaje nos encontramos con unos "peregrinos supermegaultraamables", que me hacen recelar.

Nadie en estos tiempos es tan amable con unos desconocidos si no quiere obtener un beneficio de ellos .

Creo que no es el momento de detenerse a charlar sobre patochadas, tenemos que llegar cuanto antes a nuestro destino hablo con un tono de voz muy huraño.

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06/08/2008, 19:05
Peregrinos

- Perdonen, no queríamos molestar, si tienen prisa no paren por nosotros - los peregrinos vuelven a guardar las viandas que estaban sacando de sus mochila y continúan su camino. Una chispa de ira cruza por los ojos de uno de ellos, pero en desaparece tan rápido que dudáis de si fue o no real.

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07/08/2008, 09:29
Truvio

Haciendo un gesto amistoso hacia los peregrinos:
- No, tranquilos. Estamos un poco cansados y eso nos hace ser poco amables. Contadnos, ¿qué tal ha ido vuestro viaje y como habeis encontrado las tierras que habeis dejado atrás?

En un susurro para que solo me escuche él:
- Aaron, por lo poco que conozco de Durbenford, como vayamos con ese recelo no vamos a poder ni parpadear. Una cosa es la prudencia y otra el recelo más absoluto.

Notas de juego

No sé si estoy a tiempo :D

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07/08/2008, 10:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia de Truvia
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+11)=30 (Éxito)

Notas de juego

¿Quizas?. Una tiradilla de diplomacia nos dara la respuesta, que como no tienes la ficha completa va a ser sin entrenar ;).

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07/08/2008, 10:32
Peregrinos

Los peregrinos se giran y sonríen :

- Entendemos, no se preocupen. El viaje ha ido bien, el país esta en paz y bastante tranquilo. Durbenford tambien se encuentra en buen estado, la avenida de las iglesias es realmente impresionante, y la iglesia de la Madre Thara era mucho mayor de lo que contaban las historias. Es una mujer encantadora, y realmente un oasis de paz. El barrio noble tiene algunas casas realmente espectaculares.

- Lo malo es el barrio pobre - comenta otro de los peregrinos

- Si es una pena, que Lord Durben no haga algo para mejorarlo, esta en un estado lamentable. Aunque nosotros no hemos entrado en el, se comenta que ocurren cosas terribles en sus calles. Probablemente solo rumores...

- Bueno a lo mejor alguno ha visitado el Bolso de Sed... - interrumpe uno de los peregrinos lanzando un guiño a otro, como respuesta una mirada furibunda que lo hace callar.

Los peregrinos parecen contentos y charlan con vosotros durante unos minutos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Rumores
Resultado: 7

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07/08/2008, 11:22
Truvio

Interesado en los comentarios de los peregrinos Truvio comparte su comida con ellos y asiente interesado a las explicaciones.
- No conozco la ciudad, así que tendré que comprobar con mis propios ojos las maravillas que contais.

Tratando de aparentar simplemente prudencia, cuando se refieren a los barrios pobres añado:
- ¿Problemas en la zona desfavorecida? ¿A qué os referís? Soy un desastre en los sitios que no conozco y acabo a menudo en el lugar equivocado. Estaría encantado de ir prevenido por alguien que haya visitado la zona. ¿Qué partes debo evitar? ¿Hay algún grupo de gente de la que deba desconfiar?

Levanto la mirada, como hablando para mi. Fijando ideas...
- El Bolso de Sed, decis que es sitio a evitar, El Bolso de Sed,... a ver si no lo olvido... vuelvo a prestar atención, ¿que pasa allí?

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07/08/2008, 12:13
Peregrinos

- No conozco la ciudad, así que tendré que comprobar con mis propios ojos las maravillas que contais.

- Tiene partes preciosas, es una pena que con la plaga de plantas trepadoras se ve mas fea. Y las vistas de la orilla del lago son increíbles, y menudo barranco.

- ¿Problemas en la zona desfavorecida? ¿A qué os referís? Soy un desastre en los sitios que no conozco y acabo a menudo en el lugar equivocado. Estaría encantado de ir prevenido por alguien que haya visitado la zona. ¿Qué partes debo evitar? ¿Hay algún grupo de gente de la que deba desconfiar?

- Si, el barrio pobre esta totalmente fuera de control. La guardia de la ciudad ni siquiera entra allí. Por las noches patrulla los alrededores, impidiendo a nadie salir, pero nunca entran en el barrio pobre. Dicen que una vida no vale mas que unas pocas monedas de oro allí.

- En realidad no es para tanto, el Hombre Gordo controla el barrio - añade otro.

- Ya, pero todas las mañanas aparecen cadáveres en las calles - comenta el tercero.

- En cualquier caso un sitio poco recomendable.

- El Bolso de Sed, decis que es sitio a evitar, El Bolso de Sed,... a ver si no lo olvido... vuelvo a prestar atención, ¿que pasa allí?

Un peregrino mira furiosamente a otro y dice :

- Nada, nada, mejor olvidar...

- Simplemente es el mejor burdel de la ciudad. Esta en el barrio pobre, asi que no aconsejaria visitarlo, especialmente de noche.- interrumpe el tercero - Aunque tiene mucha fama.

Cargando editor
07/08/2008, 16:34
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Master, cuando quieras poner algo que ha dicho un pj, en los mensajes hay una opcion que es citar y asi se sabe mejor que estas citando algo anterior.

Cita:

- ¿Problemas en la zona desfavorecida? ¿A qué os referís? Soy un desastre en los sitios que no conozco y acabo a menudo en el lugar equivocado. Estaría encantado de ir prevenido por alguien que haya visitado la zona. ¿Qué partes debo evitar? ¿Hay algún grupo de gente de la que deba desconfiar?
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07/08/2008, 17:28
Director

Notas de juego

Así lo haré. Muchas gracias.

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08/08/2008, 10:45
Director

Tras unos minutos mas de charla los peregrinos os saludan y continúan su camino.

Vosotros continuáis hacia Durbenford. A medida que os acercáis a la ciudad el tráfico en el camino empieza a hacerse mas denso, la mayoría son campesinos que se dirigen o vuelven de Durbenford a vender sus mercancías. También aumenta el número de caminos secundarios y de aldeas que cruzáis.

Unas dos horas después del encuentro con los campesinos veis Durbenford a lo lejos. Una pequeña ciudad rodeada por una muralla rectangular, situada junto a un barranco. Tras el barranco se adivina un gran lago, Las Lágrimas de Rynas, y en la lejanía al otro lado del Lago se alzan imponentes las montañas Kal'Lugus, con sus cumbres nevadas.

A media tarde alcanzáis la puerta sur de la ciudad, donde se aglutina una pequeña cola de campesinos que quieren entrar en la ciudad. La mayoría de ellos saluda a los guardas y paga algún tipo de portazgo. En unos pocos minutos os toca vuestro turno.