Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

En ruta hacie Durbenford

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08/08/2008, 11:13
Guardia de Durbenford

- Buenas tardes, viajeros - uno de los guardias os saluda - Debo informaros de que el portazgo para entrar en Durbenford es de una moneda de plata por persona o animal.- el guardia cambia el tono a uno mas serio, y con una mirada dura os dice - También me gustaría que supieran que aunque portar armas esta permitido en la ciudad deben permanecer enfundadas en todo momento. La guardia tiene derecho a confiscar cualquier arma que vea fuera de su funda, sea cual sea el motivo, si lo considera pertinente. - ahora sonríe y dice - Bienvenidos a Durbenford.

Notas de juego

¿Y ahora que?. ¿Que haréis?.

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08/08/2008, 18:23
Truvio

- Claro guardia, entendemos tu postura. Las armas son para defendernos en los caminos. ¿Para qué querríamos desenfundarlas en Durbenford?

Truvio echa una mano a su bolsa, saca una moneda y se la entrega al guarda.

Notas de juego

¿Que qué vamos a hacer? Pagar religiosamente :D

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08/08/2008, 18:36
Director

Notas de juego

Lo suponía ;). Me refería a después de entrar ;).

Según lo que hagáis abriré una escena u otra. Mas que nada para no abrir una escena que se llame "Decidiendo que hacer tras la puerta de Durbenford" ;).

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09/08/2008, 14:00
Eyskhan

Notas de juego

Creo que deberíamos buscar posada y planificar nuestras acciones.

En cuanto al plan de acción, creo que deberíamos localizar discretamente a Iresha y observar su comportamiento y ruta.
¿Conocemos el aspecto de Iresha?
El primer paso sería montar vigilancia en casa de la baronesa, por lo que habría que localizarla y estudiar los alrededores

Perdón por mi poca actividad, es que estoy de vacaciones y ultimamente he parado muy poco por casa

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09/08/2008, 20:29
Truvio

Notas de juego

Estoy escribiwendo desde frankfurt, donde estaré hasta el sábado. PNJteizxarme según necesiteis.

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11/08/2008, 17:08
Director

Notas de juego

¿No hay mas opiniones?. ¿Estáis todos de acuerdo, o todos de vacaciones?.

¿Dejamos la partida en pausa hasta la semana que viene?

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11/08/2008, 18:10
Eyskhan

Notas de juego

me da que van a ser las vacaciones :P

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18/08/2008, 19:20
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Antes de contactar con la muchacha yo contactaría con la madre.
Recibiríamos la información de primera mano y sabríamos por donde empezar.

Quizá sea algo que debiera hacer alguien discreto y sobre todo tener cuidado de que la moza no esté en casa, lo último que queremos es que nos tenga fichados desde el minuto 0...

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19/08/2008, 00:15
Eyskhan

Notas de juego

Me parece bien. Tenemos a alguien discreto?

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19/08/2008, 08:26
Director

Notas de juego

¿Todos de acuerdo en buscar posada?.

De esta forma podríamos ir buscando la posada mientras planificáis el siguiente paso.

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19/08/2008, 11:24
Eyskhan

Notas de juego

Cierto! la posada! si claro, tenemos que descansar en algún sitio y creo que está claro que no será en casa de la baronesa

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19/08/2008, 11:24
Quarion Forestkeeper

Quarion se agitaba intranquilo bajo su capa. No había nada que le indignase más que una chusma como ese guardia le diera órdenes. Si no fuese por la delicada misión en la que se encontraban le enseñaría a ese patán lo que significaba decirle a uno de su estirpe que guardase las armas...

Notas de juego

Posada pues.

Creo que lo más sigiloso que tenemos va a ser Accolon.

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19/08/2008, 18:31
Director

Notas de juego

Ok. Abro una escena nueva. Podéis seguir discutiendo los planes aquí o en la siguiente escena.