Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

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11/11/2008, 20:37
Truvio

Truvio piensa...

duda...

Y cuando se quiere dar cuenta sus compañeros han acabado con toda la amenaza que pudieran suponer unos orcos enjabonados.

- Si es que... los aseas un poco y ya no saben ni pelear.

Notas de juego

Menos mal que eran un poco más duros ;)

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11/11/2008, 20:33
Asher Accolon II

Asher apenas había cambiado la expresión mientras sus compañeros daban buena cuenta de los guardias de la casa. La jugada de Helen había resultado rápida, oportuna y letal, y Quarion había probado nuevamente que su habilidad en la lucha era impecable. Sin embargo, si instintiva mente de depredador cazado no dudó en hacerse una rápida nota mental: No des la espalda a esa mujer, si quieres conservarla intacta..

Sin mediar palabra, asintió a las órdenes del eladrin acto seguido, arrastrando a los guardias, sin apenas esfuerzo, hasta la reja de desagüe más próxima. Vivos o muertos, los apestosos seres no volverían a respirar aire. Una vez terminado el trabajo sucio, el batidor regreso con el resto de asaltantes, dispuesto a entrar en la casa del noble.

Notas de juego

Las buenas noticias son que nos queda un encuentro menos para conseguir una milestone, lo que hace mucho más guay usar puntos de acción en el siguiente que tengamos, si resulta ser más durillo ¿me equivoco?

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11/11/2008, 21:29
Director

Helen examin cuidadosamente la cerrdura, luego saca un juegos de ganzuas y en apenas unos segundos, ois un click silencioso. La puerta se abre.

Por la rendija podeis ver una sala bien amueblada. Con alfombra de calidad, una mesa, dos sillas. Las paredes del fondo estan cubiertas por estanterias llenas de libros y de curiosidades: estatuas, copas,.... No se ve ni se oye a nadie.

Notas de juego

Los combates que estan dos niveles o mas por debajo de los jugadores no cuentan para los milestones. Vosotrois juzgareis si este combate estaba o no dos niveles por debajo de vosotros ;).

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11/11/2008, 21:55
Asher Accolon II

Asher entra el último en la mansión, sus ojos aún atentos a que toda la incursión pase desapercibida a terceros. Su arco, presto en su espalda, está ya encordado, temiendo que necesitará de él, y sus espadas bastardas, enfundadas en sus vainas, han sido, sin embargo, engrasadas para ser extraídas en un movimiento sin trabas.

Su rostro parece haberse afilado como el de un felino, si bien es tan solo un efecto de su expresión y las sombras, cuando el explorador entra sigilosamente en la casa. Su mente no duda de que la pelirroja llevará la delantera, por lo que se autoasigna con presteza la labor de cubrir la desprotegida retaguardia.

Notas de juego

A lo mejor en realidad eran orcos ushamas, que explotaban para 10d8 de daño cada uno si se les dejaba actuar.

A lo mejor sí que estaba... XDDD.

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11/11/2008, 23:11
Helen DunsReich

 Helen se vuelve a poner la tela tapandose la cara y susurra al grupo

 
Bueno chicos, os sigo. Vosotros habeis estado aquí antes.
 
Entra con cuidado en la casa atenta a cualquier ruido extraño y se aparta para dejar pasar al resto buscando la mejor forma de pasar desapercibida.

Notas de juego

 Si se puede, intento ir escondida (vamos, con stealth) por si hace falta pillar a algún enemigo por sorpresa.

 
Como tengo el tema ese de Fleeting Ghost (Utility 2) entiendo que puedo ir a la misma velocidad que el resto del grupo.
 
En caso contrario, podría usar el de Chameleon (Utility 6) por si nos encontramos algo esconderme como un interrupt y tener Combat Advantage? (como estamos para aprender de la 4a pues pregunto en alto :-)) (las tiradas de stealth/perception te las dejo a tí)
 
Por cierto, aqui los constructos/no muertos, etc son inmunes a Sneak attack o esas cosas ya no funcionan así?
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11/11/2008, 23:26
Quarion Forestkeeper

Ahí delante estaba la salita de espera y detrás estaba la cocina donde preparaban los pinchos de no muerto...

Susurra Quarion mientras espera a que entren todos y pasa antes de que Helen entre la última.

Buen golpe, mujer.

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11/11/2008, 23:52
Director

Notas de juego

Según yo lo entiendo, el Chamaleon no sirve para esconderse de repente. Si estas escondido, y por algún motivo pierdes tu cobertura u ocultación respeto a un enemigo, este en vez de verte automáticamente, tiene que superar tu tirada de esconderte. Pero tienes que estar escondido antes.

Si, escondida te mueves a la misma velocidad que el grupo.

Los no-muertos y constructos no son inmunes al furtivo.

P.D.: Esperaré a que hable alguno de los que enviáis delante, antes de resolver la entrada en la casa. No sea que os quedéis todos en la puerta invitándoos a entrar unos a otros ;).

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11/11/2008, 23:53
Helen DunsReich

Tú tampoco has estado nada mal. Ah, y me llamo Helen, no mujer.

Dice guiñandole un ojo

¿Entonces? ¿Qué dirección tomamos? Quizás deberíamos comprobar primero la cocina para que no nos vengan sorpresas desagradables por la espalda.

Notas de juego

 Por cierto, el que ha entrado el último es el Guardabosques :-D

Yo he entrado la primera y luego me aparto un poco para ir a lo Baldur's Gate en modo Stealth :-P

Que si no parece que estamos todos acojonados de entrar.

"Yo entro el ultimo. "

"No! Entro yo el ultimo"

"Espera, ¿estoy ya dentro? Socorro! Dejadme saliiiir!" X-D

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12/11/2008, 00:07
Helen DunsReich

Notas de juego

 Bueno, yo entiendo que siendo quien ha abierto la puerta, he entrado la primera, luego dentro ya me recoloco.

Paso al off-topic lo del chamaleon

 

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12/11/2008, 09:20
Eyskhan

- Recuerdo que el mayordomo iba y venía desde la zona de la cocina, así que vamos hacia alli y veremos si hay una puerta o algo que nos de buenos sentimientos... por cierto recordadme que de esa cocina no se come nada.

- ¿Voy primero y le atizo directamente al orco o intentaremos eso del sigilo?

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12/11/2008, 14:52
Director

Abrís la puerta y vais entrando en la casa de uno en uno. Os agolpáis los seis como buenamente podéis en la sala, cuando se abre la puerta de la cocina, y veis el rostro somnoliento del orco mas gordo que es posible imaginar.

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12/11/2008, 14:56
Cocinera

- Que diablos hacéis aquí - dice la cocinera, mientras levanta las dos machetas que sostiene en sendas manos.

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12/11/2008, 18:06
Helen DunsReich

Notas de juego

¿Hay espacio para que me cuele en la cocina?

Quiero decir, ¿Está delante de la puerta o en el dintel de la misma?

(Suponiendo que estoy escondida detrás de Eyskhan y puedo usar el chamaleon para llegar detras de ella y en la cocina (en donde no mira) antes del final del turno, claro.

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13/11/2008, 00:04
Helen DunsReich

Notas de juego

 que luego se me olvida:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; ">

Con 24 le doy al Oni con el readied?

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13/11/2008, 08:57
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA DE FIGURITAS POR SKYPE

Porque esta vez rol poco ;).

Después de que Helen se colara en la cocina pronto empieza un combate entre los personajes (menos Aaron, que se ha quedado vigilando que no venga la guardia), la cocinera y un nutrido grupo de orcos aseados y vestidos con la librea de Geroldich. Sin demasiados problemas, los héroes derrotan a la cocinera, y cogen prisionero a un Shaman orco. Otros tres orcos escapan corriendo de la casa demasiado rápido para que Quarion o Eyskhan los logren coger.

Los PJs descansan durante unos minutos e interrogan al orco capturado, que les indica que Geroldich se encuentra en el sótano. Tras soltar al orco, Helen baja escondida al sótano, donde se encuentra con una escena dantesca. Unas cincuenta personas desnudas se retuercen en un suelo viscoso cubierto de una mezcla asquerosa de excrementos y babas. La mayoría de las personas son jóvenes y bien cuidadas, aunque varias tienen diversas cicatrices por el cuerpo. Una figura envuelta en una túnica blanca se encuentra observando la escena y cantando en un extraño idioma.

Nuestros héroes deciden atacar a la persona que se oculta tras la túnica, pero esta desaparece antes de que puedan hacerle nada. Truvio se asoma a detrás de una pared y en ese momento se desencadena otro combate. La figura vuelve a aparecer, solo que ahora es mucho mas grande, y recibe a los jugadores con una lluvia de frío, es un ogro mago. También hay una especie de armadillo gigante de color verde con un cola acabada en una especie de maza y un humano bajo una túnica negra que lanza fuego y luz a doquier...

Y ahí quedamos, con un combate entre cadáveres de nobles y jóvenes babeantes empezando a decantarse a favor de nuestros héroes.

Notas de juego

Intentare en cuanto pueda preparar un tablero virtual.

Por cierto, no se porque la me recordáis a las fuerzas especiales rusas ;).

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13/11/2008, 15:30
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿puedo ir a ayudarles?

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13/11/2008, 15:32
Director

Notas de juego

Ciertamente ;).

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13/11/2008, 16:03
Director

Notas de juego

He creado el tablero virtual.

Habíamos acabado el turno de Truvio, y ahora os tocaba actuar a todos vosotros antes de los monstruos. Para intentar ir lo mas rápido posible vamos a suponer que actuáis en el mismo orden en que posteeis. Si se produjera algún conflicto a efectos de reglas, lo resolveré como su hubierais esperado unos por otros de tal forma que se produzca ese orden.

Por la noche resolveré las acciones de los monstruos. Si alguno de vosotros aun no ha escrito nada supondré que repite en lo posible el turno anterior.

Y por ahora nada mas que recordaros que Eyskhan sufre un daño continuado de 10, y Truvio de 5 normales mas 5 de fuego. Por favor, poneros vuestros puntos de vida y las healing surges que habéis gastado en vuestras fichas. Y suerte...

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13/11/2008, 16:27
Aaron

Al oir que hay pelea coorro hasta donde estan mis compañeros y si puedo lanzo un proyectil mágico.

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13/11/2008, 16:57
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño (readied)
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8

Notas de juego

 Entiendo que el ciertamente significa que le doy con el readied asi que tiro daño.

El Readied era un sky flourish de esos.

 

El daño es 11

 

(1(d6)+5(Dex)+2(weapon)+3(Cha)), lo puse mal (solo era un dado y se me olvido Cha XD)