Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

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13/11/2008, 16:41
Eyskhan

Notas de juego

No es daño continuado de 5? El ongoing damage de un mismo tipo o sin tipo no es apilable (PH , pag 278)

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13/11/2008, 17:18
Helen DunsReich
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20
Motivo: TdS
Resultado: 6

Notas de juego

 A ver si en este no la cago.

En el nuevo turno, si no ha muerto el Oni, le hago un Trickster's Blade (EN 3)

¿Si no le doy pierdo el poder igualmente?

En caso de que le dé, tiro daño (14 puntos).

Si el Oni murio con los otros 11, ataco al otro tio del fondo (lo mismo pero con ballesta, es decir si le doy son 12 de daños).

Ah y salvacion para el ralentizado!

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13/11/2008, 17:21
Eyskhan

Furioso por la embestida del armadillo verde, Eyskhan se desahoga golpeando al Behemoth en la cabeza con su hacha.

- Para atrás bicho!!!

Un par de golpes más tarde se siente más aliviado, y la herida que le hicieron los pinchos de la criatura se le ha cerrado

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Comeback Strike
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+7)=10, 2(+7)=9

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación del ongoing 5
Resultado: 12

Notas de juego

Intento un Comeback Strike (ataque contra CA, saco un 26 (se me ha olvidado sumar el bono racial de +1 por bloodied y el +2 de ventaja de combate por estar escurriendose en un sitio pequeño)

Si impacto le hago 12 daños y me curo 24 usando una healing surge

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13/11/2008, 19:38
Asher Accolon II

Notas de juego

A ver, aquí algo pasa que no está muy claro.

El turno acabó cuando aparecieron los malos e hicieron de las suyas, si mal no recuerdo. Helen le hizo un AdO al ogro mago, que no sé si lo mata o no, y luego le tocaría a Truvio, si no actuó antes de dejarlo, que iba a mantener el poder de oscuridad devoradora esa.

El turno de Eyshkan no sé muy bien lo que pinta todavía por ahí, pero supongo que no molesta mucho. Aun así, ojo con esas cosas, que hay bichos que cuando pasan a un estado en particular hacen cosas muy ominosas, gente, y si os saltáis el orden de iniciativa mucho, va a ser un caosecillo resolverlo.A ver, aquí algo pasa que no está muy claro.

¿Master, el ogro mago sigue vivo tras el ataque de Helen (será importante para mi resolución)?

PS: Poned vuestras iniciativas en el tablero, que si no no nos aclaramos:

19 Eyshkan
19 Asher
18 Helen
18 Malos
17 Truvio
14 Quarion

PSS: Eyshkan, te has colado.
PSSS: Aaron, tira iniciativa, dear.
PSSSS: Helen, tu iniciativa cambia a una antes de lo que disparó tu acción preparada, así que hasta el turno siguiente, justo antes de los malos, no actuarías.

Pozezo.

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13/11/2008, 20:19
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

A mí también me gustaría saber qué ocurre con el oni antes de decidir qué hacer.

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14/11/2008, 00:15
Helen DunsReich

Notas de juego

Okis, olvidad mi ataque pues. 

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14/11/2008, 00:15
Eyskhan

Notas de juego

:)  yo sólo seguía instrucciones del Master

Cita :
Para intentar ir lo mas rápido posible vamos a suponer que actuáis en el mismo orden en que posteeis. Si se produjera algún conflicto a efectos de reglas, lo resolveré como su hubierais esperado unos por otros de tal forma que se produzca ese orden.

 

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14/11/2008, 08:21
Asher Accolon II

Notas de juego

Vale, no me parece mal, mientras no nos saltemos el turno de los bichos, supongo. Le complicará las cosas un poco a los que empujan y arrastran, pero no creo que sea para tanto. Entonces Helen ha podido actuar también perfectamente, si el oni seguía vivo (dado qu actua justo antes de los malos). Ahora tenemos que saber si es el caso, por partida doble.

19 Eyshkan
19 Asher
18 Helen
18 Malos
17 Truvio
14 Quarion

Estoy conservando los números iniciales, pero poniendo el orden que llevamos ahora mismo para completar el turno. Los que ya han actuado están tachados.El punto de la iniciativa está en negrita, aunque sea meramente indicativo.

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14/11/2008, 08:34
Aaron

Notas de juego

No me has tenido en cuenta a mi.

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14/11/2008, 08:38
Asher Accolon II

Notas de juego

Porque todavía no he visto tu iniciativa, con lo que sigo sin saber dónde ponerte.

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14/11/2008, 08:59
Director

Aaron lanza un misil mágico contra el Oni y Helen le dispara con su ballesta.

El ogro mago se gira hacia ambos ataques y se echa hacia atrás, dejando que el misil mágico y el virote de la ballesta choquen en el aire.

Mientras tanto, Eyskhan continua golpeando al Behemoth, que se encuentra profundamente ensangrentado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Aaron
Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

En términos de reglas tanto Aaron como Helen han fallado. Eyshkhan ha dañado al Behemoth.

Mi intención es intentar resolver al menos un turno por día. Tener en cuenta que en cuarta, un combate dura de media 10 turnos. Si tenemos que esperar unos por otros y todos por mi, nos vamos a ir a mes y pico por combate. La única solución que se me ocurre es esta, de esa forma sin cambiar mucho las reglas, podemos intentar acabar un combate completo en dos semanas (10 días laborales), jugando siempre un turno al día, quizás si todos somos rápidos algún día dos.

Evidentemente, ocurrirá que no sabréis los resultados de los turno de los demás. La única solución que se me ocurre para ello es que uséis condicionales en vuestras declaraciones (tipo si el Oni ha muerto hago x, si no y).

Estoy abierto a cualquier otra solución, y además estaré encantado de discutirlo, los que me conocéis sabéis que me encanta discutir ;). Pero mientras debatimos podemos ir continuando el combate.

En este turno, según mis notas han actuado:

Truvio (por Skype)
Eyskhan
Helen
Aaron

Faltan por tanto Quarion y Asher por actuar. En cuanto lo hagan podrán actuar los monstruos.

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14/11/2008, 09:32
Director

Notas de juego

Por cierto, me gustaría saber cuantos puntos de vida (y HS) os quedan a cada uno, ya que no llevo notas de eso. Por favor, añadir esa información a vuestra próxima acción.

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14/11/2008, 15:17
Helen DunsReich

Notas de juego

 HP 51

HS 8 (todas, aún no tengo claro cómo se usan XD luego me lo miro)

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14/11/2008, 16:33
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

HP: 54
HS: ¿? (no sé lo que es)

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14/11/2008, 18:12
Quarion Forestkeeper

Quarion observa la batalla y ve que el mago está prácticamente a sus anchas. Con un gesto su forma desaparece del lugar y reaparece al lado del sacerdote el primer golpe que trata de darle en las piernas falla, pero el segundo abre una fea herida en el pecho y además lo echa contra la pared con lo que Quarion lo tiene bien vigilado...

Notas de juego

Move: Fey Step hasta el tío (para esto quería saber qué le ocurre al mozo)
Estándar: Fallo miserablemente con el Viper's Strike
Punto de acción:
-Villain's nightmare. 31 contra reflejos, si doy son 25 de daño. Independientemente de eso puedo interrumpirle si se mueve. Aparte de eso, uso el poder de la espada terrorífica para meterle un -2 a todas las salvaciones.

Me quedan 49 hp y 9 HS. Accolon, duro con el ogro mago.

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14/11/2008, 18:21
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Javi, procura poner el mapa en todos tus mensajes para que no nos quede tan lejos. Al menos intenta hacerlo en todas las páginas.

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14/11/2008, 19:42
Eyskhan

Notas de juego

Tras la healing surge de este asalto Eyskhan ya no está bloodied y tiene 51 hp

Le quedan 7 Healing Surges, 1 Action Point

Ha gastado los poderes: Comeback Strike, Unbreakable

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14/11/2008, 19:43
Director

Quarion lanza una lluvia de golpes contra el clérigo, quien, a duras penas, consigue detener la mayoría de los golpes. ALgunos le alcanzan, pero sin fuerza suficiente para herirle de seriedad.

Notas de juego

A efectos de reglas: el Villain's Nightmare da.

Y para adelantar el debate, yo entiendo que puede perfectamente shiftear sin que lo puedas interrumpir, ya que el poder habla específicamente de andar o correr no de movimiento en general. Corrígeme si crees que no es así.

O empieza un debate en dnd-es sobre el tema, que esta paradilla.

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14/11/2008, 20:03
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo también lo entiendo. Por eso lancé también el Viper's pero saqué un 1 :-(

Por cierto, recuerdo a todo el mundo que si gastáis un punto de acción para hacer algún ataque tenéis un +2 a la tirada de ataque.

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15/11/2008, 00:02
Asher Accolon II

Viendo cómo el ogro-mago los humillaba con sus expertos movimientos de combate, Asher no pudo reprimir un grito de ira mientras el arco volvía a su carcaj: un arma demasiado precisa para permitir fluir a su furia prácticamente descontrolada. Mientras toda la frustración del último minuto afloraba a sus brillantes pupilas, inyectándolas en sangre, el monstruo que los atemorizaba pudo ver su propia muerte reflejada en ellas. Los primeros dos golpes fueron tan brutales que las muñecas del ogro apenas los soportaron, mientras su arma se iba alzando sin remedio.

Entonces llegó el horror e impotente vio cómo el batidor giraba a su alrededor, para clavar ambas espadas al unísono desde su costado, haciéndolas aparecer por la parte alta de su espalda. Cuando las hojas abandonaron las dos tremendas heridas, la vida ya escapaba del castigado monstruo.

El hombre de la túnica contempló con estupor la muerte de su engendro, mientras los ojos del explorador prometían lo que sus palabras pronunciaron con presteza:

-Tu eres el siguiente, Geroldich.- dijo el guerrero, mientras aprovechaba el impulso de las afiladas hojas saliendo de su vaina, para avanzar en dos breves zancadas al encuentro del anonadado individuo. El noblecillo salvó el cuello por poco, cuando las mortales armas volvieron a hendir el aire, desviándose apenas unos centímetros tras el movimiento de Quarion, que tapaba el ángulo del guerrero, impidiendo que el trabajo de muerte continuara.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: jaws of the wolf, frost
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: daño de la bastarda frost
Resultados: 2(+8)=10, 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: bastarda vicious
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: daño vicious
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d8
Motivo: quarry
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: two-wolf pounce, frost
Resultado: 13(+16)=29

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: daño frost
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: two wolf pounce vicious
Resultado: 16(+16)=32

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: daño vicious
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: segundo target vicious (el de la túnica)
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 2d10(+8)
Motivo: daño vicious, por si acaso
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: daño vicious, al oni, bien tirado, que el segundo ataque de two-wolf pounce es 1W solo
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Bueno, este turno vamos a intentar lucirnos... Guardo el arco en el carcaj con la move, que ahora no provoca AdOs (este arco va a coger complejo de kleenex).

Luego un jaws of the wolf al oni (la espada se desenvaina sola). Si le doy, 2W, y si no, 1W, con cada ataque.

El primer ataque 10 de daño (porque falla fijo). El segundo ataque 8 de daño, porque también fallo.

Si con eso no ha muerto el oni, gasto un punto de acción y uso "two-wolf-pounce".

Shifteo una a la derecha y le hago al ogro los dos ataques.

Le meto la frost para 23 de daño

Le meto el quarry con el "two wolf pounce" de la vicious, para 14 de daño (notar que no es el de daño 21, sino el de daño 13, que me colé al tirar).

Entonces shifteo 2 hacia el tipo al que Quarion ha pegado (tiene +2 por cover y -2 por la terrorífica, así que a pachas).

Supongo que con un maldito 18 no le doy, pero si le doy se come 19. Con la menor elijo de quarry al de la túnica.

Si por un casual el ogro mago muriera con el primer ataque (jaws of the wolf), el two-wolf pounce y el punto de acción me los guardo para más adelante.

Confío en que 55 de daño más consigan matar al ogro mago, porque si no me voy a asustar muuucho. Aquí se van mis dailies y mi punto de acción, pero ya es hora de que este energúmeno deje de tocarnos la moral, que es una verdadera pesadilla...

Cita:

Por cierto, recuerdo a todo el mundo que si gastáis un punto de acción para hacer algún ataque tenéis un +2 a la tirada de ataque.

He aplicado esto a los ataques del punto de acción, pero no sé a qué se debe. Supongo que doy con o sin ello, dadas las tiradas, pero me gusta saber.

Tengo 55/65 PV y mis 7 vientos intactos.