Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

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17/11/2008, 19:59
Director

Notas de juego

Cita:

Claro que si no hubiera posibilidad de flanqueo hubiera utilizado Viper's strike en vez de Wolf Pack Tactics

Es razonable, recupera el poder.

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17/11/2008, 20:06
Asher Accolon II

Notas de juego

Javier, si lo del +4 de daño de Quarion es tal cual, el ogro tiene 8 de daño más, de los dos ataques que le di en el two-weapon pounce.

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17/11/2008, 20:19
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

When an ally who can see you spends an action point to make an attack, the attack's damage roll gains a bonus equal to your Intelligent modifier (+4)

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17/11/2008, 21:00
Eyskhan

Notas de juego

bueno, en teoría con mi "Come and Get it" he sacado al ogro de la esquina. Era el motivo principal para usar el poder

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18/11/2008, 09:09
Director

Notas de juego

1) El Ogro tiene 8 daños mas.

2) Eyskhan lo ha sacado de la esquina, pero Helen lo ha vuelto a meter.

Resuelvo los turnos de los dos desaparecidos ;)

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18/11/2008, 09:10
Aaron

Vuelva a murmurar unas palabras místicas y un nuevo misil mágico parte de mis manos hacia el ogro mago, pero otra vez sin éxito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+13)=19

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18/11/2008, 09:11
Truvio

[PEENOJOTIZADO]

Truvio junta sus manos y un chorro de llamas sale hacia el humanoide grande pero el ogro lo bloquea con su espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Menor, maldecir al ogro.
Movimiento, shit un pasito para atras
Estandar, Hellish Rebuke contra el Ogro

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18/11/2008, 09:18
Ogro Mago

El ogro descarga su espadón sobre Quarion, haciendo que golpee con su rodilla en el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 1
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Mierda de recargas :(

Acepta el -2 por estar marcado por Eyskhan. 16 daños a Quarion.

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18/11/2008, 09:23
Clerigo oscuro

El extraño encapuchado vuelve a retirarse hacia atrás, mientras mira a Asher. Ahora es el humano el que tiene que enfrentarse a la extraña locura que reside en los ojos del ser.

A pesar de que la locura le embota la voluntad, Asher encuentra fuerzas para ponerle la zancadilla al clérigo. Su retroceso es trastabillante y la lanza de oscuridad pura que conjura pasa muy lejos de nuestro héroe.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Ataque 1: 13 daños y -2 a las tiradas de ataque

El segundo falla claramente.

Con la move shiftea hacia atrás.

Turno de los PJs.

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18/11/2008, 11:45
Aaron

Otro misil sale disparado de mis manos hacia el clérigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+13)=24

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18/11/2008, 11:50
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si le doy, me dices si eso, no me acuerdo que daño hacia.

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18/11/2008, 12:27
Director

Notas de juego

Si que da, el daño serian 2d4+7. Puedes tirarlo tu, o si no lo haces lo tirare yo al resolver el turno.

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18/11/2008, 12:32
Aaron
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12

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18/11/2008, 17:01
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Helen falla

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18/11/2008, 17:20
Quarion Forestkeeper

El eladrin está bastante castigado del combate, no obstante continúa con su ofensiva que es fácilmente esquivada por el ogro. Viendo que no va a resistir mucho más, decide moverse un poco y beber una poción reconstituyente.

Notas de juego

Minor: Poción
Move: Pasito
Estándar: Fallo

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18/11/2008, 18:42
Eyskhan

Una vez se asegura que el armadillo está muerto, oye el combate que tiene lugar en la sala de al lado y se desplaza allí para ayudar a Asher. Apareciendo de repente por la puerta, sorprende al cultista y le golpea en la cadera

Notas de juego

Move: Hasta el cultista

Estandar: Steel Serpent Strike contra el cultista

Total de Ataque: 26 vs CA

Daño: 19 , slowed y no puede shiftear hasta el final de mi próximo turno

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18/11/2008, 20:53
Asher Accolon II

Asher siguió presionando al encapuchado, más para distraerlo y dejarlo al alcance de los terribles ataques de Eyshkan, que tratando de herirlo; pues desde su posición junto a la pared el guerrero carecía de la movilidad necesaria.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: twin strike frost
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: twin strike vicious
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Master, ¿el -2 al ataque que me impone este tipo es de un round, un efecto activo, o qué demonios es?

Y como sigamos con estas tiradas, mucho no va a mejorar, no.

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19/11/2008, 08:51
Truvio

[PENEJOTIZASO OTRA VEZ]

Truvio recurre a sus fuerzas ocultas mientras se concentra en el ogro. Un haz de luz plateado envuelve al humanoide y lo levanta en el aire, mientras Truvio acompaña con un gesto de las manos los movimientos del Ogro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Maldicion
Resultado: 4

Notas de juego

Infernal Moon Curse. 23 daños y el ogro inmobilizado en el aire hasta el final del siguiente turno de Truvio.

Si es que tengo que hacerlo todo yo ;P.

Cita:

Master, ¿el -2 al ataque que me impone este tipo es de un round, un efecto activo, o qué demonios es?

Hasta el final de su próxima ronda.

Cita:

slowed y no puede shiftear hasta el final de mi próximo turno

Eso ha dolido, y mucho ;).

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19/11/2008, 08:59
Ogro Mago

El ogro mago cierra los ojos a pesar del resplandor plateado que lo envuelve y de su cuerpo sale una onda de frío que alcanza a todo el mundo menos a Eyskhan.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 1
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 4

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d8(+15)
Motivo: Ataque Helen
Resultado: 6(+15)=21

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Helen
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Asher
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Quarion
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Truvio
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Aaron
Resultado: 5(+15)=20

Notas de juego

Muahaha.... recarga...

13 daños y enlentecidos (hasta que salven): Helen, Quarion, Truvio.

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19/11/2008, 09:09
Clerigo oscuro

Acosado por los ataques de Eyskhan que le coartan toda posibilidad de movimiento, el extraño clerigo se ve obligado a recurrir a su maza, con la que se defiende de forma no muy efectiva del draconido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+13)=26

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Eyskhan: 6 daños.

Turno de los PJs.