Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

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19/11/2008, 13:48
Truvio

Al borde del colapso Truvio intenta recuperarse de los golpes del enemigo.

Notas de juego

Como preveo otra penejotización (ayer no iba CU por la noche), hago los Healing Surges que pueda y defensa total.

Más las tiradas de salvación

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19/11/2008, 19:16
Helen DunsReich

 Esquivando la onda de frio que lanza el ogro, Helen le ataca rápidamente, intentando clavarle una vez más la espada para acabar con su vida. Este, una vez más consigue parar el ataque, pero Helen preveyendo su movimiento, finta agachandose por debajo de su linea de defensa y le clava la espada entre las costillas haciendole todo el daño que le permite su incómodo movimiento.

Sólo uno de los dos saldrá con vida de aquí, bestia. ¡Y por Rynas que no serás tú!

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque ripitío
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

 Entiendo que con un 17 que me ha sacado no me da a nada de nada así que no me quito los puntos.

Uso el Rogue's Luck este turno.

Si por algún casual mato al ogro me moveré 6 casillas a la casilla 8 detrás del clérigo para flanquear comiendome los AdOs correspondientes si no puedo llegar allí escondido con el chameleon (el movimiento sería desde mi casilla hacia abajo derecha (no me ve, hide + chameleon), luego al 4, detras de Eyshkan, abajo de Eyshkan, al 10 detrás del Clérigo)

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19/11/2008, 20:10
Eyskhan

Con un vistazo rápido a la situación, Eyskhan observa el hueco a la espalda del cultista y, antes de que lo haga él, se lanza hacia la esquina para flanquearle junto con Asher.

Pero el clérigo loco le lanza un golpe rápido que hace que el ataque desde la espalda del dracónido choque contra la pared

- Mierda!

Aún avergonzado por su torpeza, Eyskhan lanza un contraataque lanzando al oponente contra las espadas de Asher Accolon

Notas de juego

Move: Avanzo hasta la esquina, el clérigo me debe un ataque de oportunidad. Si me da y me hace 5 o más puntos de golpe estoy bloodied y pego con un +1 al ataque

Estandar: Ataque fallido (1 en el dado)

Action Point: Ataque 24 vs CA (o 25 si bloodied); 19 daños; marcado

Estado ---

HP: 45 - daño de AdO

 

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19/11/2008, 23:39
Clerigo oscuro

El clérigo aprovecha la abertura que le ha permitido Eyskhan para atacarle, pero su destreza con la maza dista mucho de sus habilidades con las energías malignas y el draconido lo mantiene a ralla con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

Emilio/Helen : En tu ficha, tu defensa de fortaleza es 17, así que entiendo que el ataque de frío te afecta. Yo no tengo culpa de que Helen sea rápida pero flojita ;) El ogro sobrevive a tu ataque.

Como veis vuelvo a tener internet en casa. De todas formas como falta por actuar la mitad del grupo, espero a mañana por la mañana para resolver el turno de los monstruos.

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19/11/2008, 23:56
Helen DunsReich

Notas de juego

 La ficha te la mande cuando no sabía que tenía objetos mágicos. El amuleto +2 me deja la fortaleza en 19 ;-)

Helen es flojita pero una pequeña brisa matinal la aguanta aún sin que, caballerosamente, le ofrezcan una chaqueta :-P

 

Por cierto, que el trickster blade de hace dos turnos me permite que le mueva (slide) una casilla hacia debajo (el 2 de debajo. Luego me muevo a la derecha para que le puedan flanquear.

 

Vamos, si te parece. Es que no sabia que tenía un efecto continuo.

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20/11/2008, 08:43
Asher Accolon II

Finalmente alineado con Eyshkan y sin más interrupciones inoportunas, Asher consigue el suficiente espacio lateral para girar con soltura con su compleja técnica, que exprime lo mejor de sus dos largas hojas. Esta vez, cuando blande su mandoble derecho, una estela azulada muestra el odio que la espada mágica siente emanar del luchador. Cuando el filo golpea al encapuchado, nubes de vaho helado salen de su superficie, llenando de escarcha la zona de impacto. El frío cala hasta los huesos y atenaza a Geroldich, frenándolo unos instantes mientras la imposiblemente afilada hoja izquierda de Asher le hace un tajo limpio en el hombro de la maza, extendido hacia Eyshkan, antes de recogerse como una serpiente.

Con un asentimiento repentino, el explorador indica a su viejo compañero que ahora sí que comienzan a funcionar las cosas como deberían.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: twin strike frost, flanking
Resultado: 14(+16)=30

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Daño frost, usaré el poder de la espada frost
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d8
Motivo: daño frost + slowed
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: quarry
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: twin strike vicious
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: daño vicious
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

supongo que 24 da, lo que serían 38 de daño y slowed un asalto.

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20/11/2008, 08:56
Aaron

Aaron decide que es hora de utilizar alguna de su magia mas poderosa. Las paredes de la sala parecen temblar con el eco de sus palabras de poder y un luminoso arco de electricidad sale de sus manos hacia el ogro mago. El rayo envuelve al ogro que grita de dolor y salta hacia el clerigo oscuro al que tambien alcanza, aunque mas debilitado.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultados: 5(+7)=12, 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Helen mueve al ogro y no es afectada por el frío, gracias a que hoy salio con su armadura mas abrigosa.

Truvio usa un esfuerzo curativo como ha dicho.

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20/11/2008, 09:04
Quarion Forestkeeper

[PENEJOTIZADO]

Quarion ataca sin piedad al ogro, pero este se defiende con su maza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+13)=16

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20/11/2008, 09:05
Ogro Mago

Los continuos ataques que su cuerpo cura rápidamente no parecen ser capaces de frenar al Ogro Mago, pero al menos el dolor no le permite usar su magia.

Vuelve a lanzar su arma contra Quarion, haciéndole un feo corte en una pierna.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 1
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

15 daños mas para Quarión. Que esta en las últimas.

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20/11/2008, 09:15
Clerigo oscuro

Rodeado, marcado por Eyskhan y Asher, el ser oscuro decide utilizar su magia, a pesar del riesgo de tener a dos guerreros tan cerca. El aura de locura lo vuelve a envolver y envía su magia contra Asher. Pero el humano no cae dos veces en la misma trampa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

Es un ataque de rango, así que tanto Asher como Eyskhan tienen un ataque de oportunidad.

Turno de los Pjs.

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20/11/2008, 09:18
Asher Accolon II

Acorralado, Geroldich abre las manos, para invocar a las fuerzas arcanas que posiblemente desgarren las carnes de sus atacantes. Sin embargo, el explorador ya estaba en movimiento, y aquello distaba mucho de ir a ocurrir.

Con un preciso giro sobre sí mismo, la peligrosamente afilada espada que acababa de probar la sangre de Geroldich se acercó a por más. Tras girar por completo en torno al guerrero, la hoja ascendió diagonal hacia la posición de su primer corte y entró límpiamente de lado a lado de la clavícula, destrozándola en el proceso. Cuando el luchador la giró sin contemplaciones, forzó el hueso quebrado, enviando terribles oleadas de dolor por todo el cuerpo del infortunado conjurador. La concentración del hechicero se deshizo como un diente de león al viento, mientras un profuso chorretón de sangre teñía el sucio suelo.

La espada salió tan grácil como había entrado, cuando el hijo del gran Accolon envió a su víctima contra la pared de un puntapie:

-Humíllate y sálvate ahora, o te envió al infierno, alfeñique.- escupió el guerrero con decisión asesina.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: AdO vicious
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 2d12(+18)
Motivo: daño vicious
Resultados: 10(+18)=28, 6(+18)=24

Notas de juego

34 de daño para el amiguito. Ese conjuro le ha salido muy-muy caro. Crítico con la espada de críticos... mala cosa.

Por cierto, una extraña confusión: el clérigo es el encapuchado o el ogro? Es que Quarion llama el clérigo al ogro y yo llamo Geroldich (porque supongo que será él) al encapuchado. Si no el tipo este tiene que estar pensando que es atacado por alguien aún más demente que él...

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20/11/2008, 09:21
Director

Notas de juego

Podéis hacer el turno además del AdO.

Por cierto, el ogro esta muy, muy tocado. Por resumir le quedan 8 puntos de vida. Si alguien le da con un ataque que haga mas daño, es libre de describir como lo mata/vence.

El "clérigo" es al que tu llamas Geroldich. En la penejotización de Quarion me confundí, pero he rectificado.

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20/11/2008, 14:23
Eyskhan

Eyskhan muestra hastío mientras golpea al clérigo

- Vamos hombre! estás perdido. Lo mejor que puedes hacer es dejarte de magias y rendirte. Es tu última oportunidad

Notas de juego

AdO : Ataque 22; Daño 20

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20/11/2008, 17:17
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta para el señor DM porque en función de lo que responda mi acción es morirme lentamente o estar ahí casi muriéndome.

Cuando el colega nos hace 13 puntos de golpe de frío me quedo en 4 con lo que el segundo ataque del ogro mago me tendría que ir al suelo con -11.

Claro que con 4 puntos de golpe no creo que me hubiese quedado a pegarle un cachete al ogro, sobre todo cuando no he usado mi second wind todavía...

La cosa es, ¿me dejas declarar lo que cualquier persona en su sano juicio hubiera declarado para el turno anterior y actúo este turno? En cualquier caso te toca cambiar un mensaje, ya sea el mío diciendo que uso el second wind o el del ogro para decir que con el mazazo me tumba en vez de hacerme un corte en la pierna.

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20/11/2008, 18:12
Director

Notas de juego

En tu ficha ponía 17 puntos de vida ;).

Y si el ataque hubiera dado y el ogro hubiera muerto probablemente no me pedirías que lo cambiara por un second wind. Sinceramente no lo veo justo.

Creo que mas razonable seria dejarte gastar la acción menor de tu turno para hacer un "Inspiring Word" sobre ti mismo o beber una poción.

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20/11/2008, 18:37
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y cuánto es 17 menos 13? :P

Cuando tú me penejotizaste yo tenía 4 puntos de golpe, no 17. ¿No crees que si me hubiese dado tiempo a actualizar la ficha habría actuado y contestado?

No me quedan Inspiring word. En cualquier caso, la decisión es tuya. En función de qué mensaje cambies ya contesto yo (o no).

PD: Parece mentira que alguien con tanta experiencia en listas de correo como tú cometa el desliz de contestar en público a un mensaje en privado :P

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20/11/2008, 18:46
Director

Cita:

¿Y cuánto es 17 menos 13? :P

¿5?

Cita:

No me quedan Inspiring word. En cualquier caso, la decisión es tuya. En función de qué mensaje cambies ya contesto yo (o no).

¿Tienes pociones?. Si las tienes bebete una, si no edita el mensaje y cambia la acción.

Cita:

PD: Parece mentira que alguien con tanta experiencia en listas de correo como tú cometa el desliz de contestar en público a un mensaje en privado :P

Pero no tengo mucha experiencia en Umbría. Por cierto, cada vez se me hacen mas pesados los combates por umbría :(. Tiene que haber una forma mejor de hacerlo.

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20/11/2008, 19:28
Helen DunsReich

 Helen viendo al Ogro tan malherido hace un ataque que falla aposta para hacer entender al Ogro que o se rinde o muere.

Rindete. Ahora. No te daré otra oportunidad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bluff
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

Nada, no hay manera.

El Bluff es por si el tio se cree lo de que he fallado aposta y eso ayuda a que se rinda.

Por cierto, bloquear la puerta de escape, que se puede volver invisible y escapar.

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20/11/2008, 19:26
Eyskhan

- No? bueno, pues tu mismo

Descarga otro hachazo sobre el cultista

Notas de juego

Ataque : 28 vs CA, Daño 14

Al menos está bloodied? como aguanta el jodío

Cargando editor
20/11/2008, 19:30
Director

Notas de juego

El 22 es un fallo ;). Si, tras tu ataque normal esta bloodied.