Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La cueva de Goembru

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21/01/2010, 19:40
Director

Asher busca con mucho cuidado y detrás de uno de los tapices descubre grabado en la puerta un circulo doble. Entre los dos círculos aparecen grabados una multitud de símbolos mágicos. En el medio hay algo escrito en una lengua extraña e inquietante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Arcana Aaronn
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Arcana Truvio
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Arcana Quario
Resultado: 19(+16)=35

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21/01/2010, 19:45
Director

La fabrica del hechizo es tremendamente sutil, Quaron casi es incapaz de verla. Pero una de las runas emite un pequeño rastro mágico que permite al Eldarin entender su función. Luego todo el resto cae como un castillo de naipes.

Es un sistema para hacer la pared insustancial. Y sabría usarlo.

Notas de juego

Y Aaron y Truvio sin enterarse de nada ;).

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21/01/2010, 21:50
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Aaron es difícil que se entere de nada estando de piedra ;-)

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21/01/2010, 21:51
Quarion Forestkeeper

El diseño de este embrujo es tremendamente sutil. Me parece que usa algunas técnicas de viaje parecidas a lo que hacemos los eladrin. Creo que sabría utilizarlo.

Notas de juego

¿Lo de la lengua extraña e inquietante tiene que ver con el conjuro?

Si no, yo intento usarlo salvo que alguno de mis compañeros diga algo.

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23/01/2010, 00:54
Truvio

- Adelante, QUarion, pero ve con cuidado.

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23/01/2010, 16:29
Eyskhan

 - Asher, mejor dejemos a Aaron en el suelo, no sea que haya golpes y se nos parta

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24/01/2010, 11:52
Asher Accolon II

- Me parece bien Eyskahn, con cuidado.... con cuidado... uff si que pesaba - dice pasandose el dorso de la mano por la frente - a ver si encuentran una manera de revertir la petrificación, porque como tengamos que cargarlo hasta el pueblo...

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25/01/2010, 08:40
Director

Quarion pone su mano sobre el grabado y murmura unas palabras en una lengua extraña. Una luz brillante sale del símbolo de la pared rodeándolo, el brillo aumenta y de repente se apaga. El eladrin ya no está en la habitación.

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25/01/2010, 08:43
Director

Quarion aparece en una estancia redonda de unos 3 metros de radio. La habitación esta iluminada por una luz brillante que sale de una columna de un liquido iridiscente que fluye del suelo al techo de la habitación. De la columna salen sonidos agradables como la risa de unos niños, el canto de los pájaros, o el sonido de la lluvia. También parece ser la fuente de una mezcla de olores agradables, el eldarin reconoce el olor del pan recién hecho, de la evaporación del rocío, o del vino especiado entre muchos otros.

En la pared mas cercana a Quarion esta grabado el mismo símbolo que en la entrada.

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25/01/2010, 08:47
Director

Cuando dejan la estatua de Aaron en el suelo, el mago puede ver el dibujo grabado en la piedra.

No tiene problemas en reconocer el hechizo como un sistema de portales complejo, tambien reconoce la runa escrita en el medio. Es simplemente un nombre en Infernal: Mal’Tagrithe

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25/01/2010, 09:19
Truvio

- Quizá no deberíamos haberlo dejado ir solo. ¿Alguien más puede acompañarlo?

Notas de juego

Master, ¿los demás seríamos capaces de activar el portal?

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25/01/2010, 09:33
Director

Notas de juego

Si. Al ver como lo activaba Quarion has comprendido como funciona (un +5 a tu tirada de Arcana). Podrías intentar explicárselo a los demás.

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25/01/2010, 10:44
Truvio

- ¿Qué me decís? Creo que también puedo activar el portal y si quereis puedo enseñaros. Debemos decidir si vamos todos, esperamos unos minutos, vamos algunos... ¿Qué hacemos?

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25/01/2010, 23:06
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

¿Aparte de la columna hay algo más? ¿Sé qué pueda ser todo esto? Inspecciono todo.

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26/01/2010, 08:47
Director

Quarion registra la pequeña estancia con cuidado y se concentra en la columna de liquido luminoso.

Notas de juego

No. Lo único que hay en la habitación es la columna. Examinas con cuidado la columna, buscando trazos de magia, pero no parece que haya gran cosa. No parece haber ningún tipo de campo mágico que cree o mantenga en su sitio la columna. O el campo es tan sutil que no puedes percibirlo, o la columna existe por si misma, como si fuera un ente propio.

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26/01/2010, 19:00
Eyskhan

 - El orejas largas ha desaparecido con todo su equipo. Crees que Aaron podría considerarse equipo?

Átamelo a la espalda a ver si paso

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26/01/2010, 21:51
Asher Accolon II

- Mandame detrás del eladrín Truvio, no entiendo mucho de rituales ni portales - agarro los pies de Aaron mientras Eyskhan carga con la cabeza.

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27/01/2010, 00:03
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Toco la columna a ver que pasa.

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27/01/2010, 11:36
Director

Quarion toca con cuidado la columna. Es un liquido templado, de una consistencia un poco etérea y de tacto agradable.

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27/01/2010, 12:24
Director

Notas de juego

Truvio no puede enviar a nadie a ningún lado. Si activa la runa le afectara a el, y quizá a la gente que le este tocando o este tocando a gente que le este tocando.