Aaron reacciona rápidamente abriéndose paso entre sus compañeros hasta poder ver al druida y, feliz por poder lanzar uno de sus conjuros favoritos antes de los combates cuerpo a cuerpo lo impidan, conjura una bola de fuego entre las fuerzas enemigas.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque bola de fuego (Goembru)
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque bola de fuego (Serenica)
Resultado: 1(+12)=13
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque bola de fuego (tigre)
Resultado: 8(+12)=20
Tirada: 3d6(+5)
Motivo: Daño bola de fuego (Goembru)
Resultados: 6(+5)=11, 2(+5)=7, 4(+5)=9
Tirada: 3d6
Motivo: Daño bola de fuego (Serenica)
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d6(+5)
Motivo: Daño bola de fuego (tigre)
Resultados: 6(+5)=11, 3(+5)=8, 5(+5)=10
movimiento: a 7, 6 para tener línea de visión con Goembru.
estándar: bolón de fuego centrado en Goembru. Creo que da al druida, a la druidesa y al tigre.
menor: si por algún casual (arcana) supiera que alguien tiene resistencia al fuego, uso el orbe para convertirla en vulnerabilidad (antes de la bola de fuego, obviamente).
Parece que no consigo hacer las tiradas de daño; es 3d6+5. Los resultuados son 17 (Goembru), 18 (Serenica), 19 (tigre). Mitad de daño si fallo el ataque.
recordatorio: gastados: Espada y bola.
La bola de fuego alcanza de pleno a Goembru y al tigre, sin embargo Serenica se agacha, evitando la mayor parte del impacto.
El daño solo se tira una vez y se aplica a todo el mundo (como siempre todo sea dicho). Uso la primera tirada para todos.
Goembru se acerca hacia Asher y conjura una espina del aire que lanza contra el explorador, rozándole levemente el hombro. Sorprendido por la resistencia de su enemigo lanza toda su maligna voluntad contra el hombre. La desesperación llena el alma del explorador que tiene que hacer grandes esfuerzos para continuar luchando.
La púa hace 19 daños, la desesperación 16 psíquicos además de dejar al explorador Dazes y con 10 daños continuados (una salvación acaba los dos efectos).
La elfa levanta una mano hacia Asher y poco a poco su brazo se va disolviendo convirtiéndose en un enjambre de insectos que se lanzan contra el explorador, rodeándolo y mordiéndolo sin piedad, haciendo que trastabille y caiga.
Luego poco a poco todo el cuerpo de la mujer se convierte en una nube de insectos que atraviesan el lugar que ocupa el explorador.
El enjambre hace 23 daños a Asher, dejándolo bloodied y se quedan sobre él. Serenica esta rodeada de insectos, suponéis que cualquier que se pegue a ella va a sufrir daño.
El movimiento de Serenica permite hacer a Asher un ataque de oportunidad. Si no hay novedades mientras como, lo resolveré como un ataque básico normal.
Turno especial: AdO de Asher, luego sigue el Tigre.
Asher esta demasiado débil como para poder atacar a Serenica con efectividad. Su espada traspasa la masa de insectos sin afectarle.
El tigre se lanza a rematar a Asher aprovechando que esta ocupado en atacar a Serenica, salta en el aire y sus fauces se van a cerrar sobre el cuello de su víctima, pero en el ultimo momento el explorador se aparta gira su espada y deja que las mandíbulas del felino se cierren sobre su hoja. El gato cae con la cara destrozada y llena de sangre, apenas logrando mantenerse en pie.
El tigre designa a Asher como su quarry y le ataca. El disruptive strike del ranger logra salvarlo y deja al tigre malherido.
Cuatro criaturas horrorosas, que parecen salidas de una pesadilla aparecen por un túnel lateral.
Y esto es todo por ahora.
Turno de todos, limite de PNjtización, Jueves a las 17:00.
Estado:
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 71/71
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 71/71
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 76/76
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: 86/86
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 19/77, Dazed+10 og (saves end), enjambre devorador, bloodied
Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego
Goembru
Serenica Aura de emjambre 1.
Tigre Bloodied
Fowlspan 1
Fowlspan 2
Fownspan 3
Fowlspan 4
Cita:
Ya me parece ok. Creo que no tengo ningún poder que haga otra cosa.
Cita:
jaja ya oigo el segundero del reloj :-P
Cita:
Por ahora dice... pues menos mal :-P
Ya sabía yo que me iba a caer la del pulpo :-P. Por cierto Quarion una cura porfa :-P
Yo resisto 5 de frio y fuego, por si queréis echar zonas de esas.
Una vez preparado el dracónido avanza hacia los oponentes, que se mueven para interceptarlo. El hacha gélida va golpeando a los que se interponen en su camino, y sólo Serénica, protegida por la nube de insectos, parece evitar ser golpeada.
- Que sepais que no nos hace falta mataros. También podeis rendiros. Cuanto antes acabe esto antes podré acabarme la merienda
Yo también resisto 5 de fuego y frio, así que no os corteis.
Por cierto todos los atacados están marcados
La maniobra de Eyskhan deja otra herida profunda en el tigre y le hace sangre al Foulspan, pero apenas un rasguño a Goembru que sonríe con desden:
- Pronto serviréis de comida a mis gnolls.
He iniciado un nuevo turno en el tablero para evitar líos.
Sigue siendo el turno de todos menos Eyskhan.
Quarion se aproxima a la elfa.
No volverás a engañar a nadie, farsante. Acabaremos contigo y liberaremos al druida de la maldición.
Sin embargo el destino de sus golpes es incierto. La nube de insectos hace que no vea bien si ha golpeado o no.
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Inspiring War Cry
Resultado: 8(+17)=25
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Por si doy
Resultados: 7(+8)=15, 2(+8)=10
Tirada: 2d6
Motivo: Curacion a Asher
Resultado: 11
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sunder Armor
Resultado: 8(+17)=25
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Por si doy
Resultado: 5(+8)=13
Javi, borra el turno 1 y vuélvelo a crear porque no te ha leído los cambios que hiciste en el cero.
Me coloco en 6,6 como move.
Estándar -- Inspiring War Cry contra Serenica. -- Mierda 25... Dudo mucho que dé... Si diera 17 daños y gasto el poder de la espada de darle un -2 a las defensas a la pedorra.
Minor -- Curación a Asher. (EC +11 para el nene) -- Menos mal que para esta no hay que tirar para acertar...
Gasto PA -- Sunder Armor ... Otro 25.
Resultado, si con 25 doy a Serenica 30 daños, -2 a las defensas (save ends), tirada de salvación para Asher y con 18+ se le hace crítico a Serenica. Si con 25 no doy caca de la vaca.
¿El punto de acción no te da un bono a algo?. Es que estas ahi, ahi...
¿Nadie más?.... valeeee... aumento el plazo de PNJtización, no voy a ponerme a jugar yo solo :(.
Nada. Yo doy bonos a toquisqui pero para mí no hay nada :(
Es ese caso turno de Asher, Aaron, Truvio y Helen.
Estado:
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 71/71
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 76/76
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 46/77, Dazed+10 og (saves end), enjambre devorador
Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego
Goembru
Serenica Aura de emjambre 1.
Tigre Bloodied
Fowlspan 1-4
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: 86/86, Enlentecido, postura defensiva AC:30
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 71/71
Yo casi espero que actue/pnjtices alguno más y luego pongo mi turno.
Helen se mueve entre las sombras de la cueva y aparece de repente a la espalda de la elfa golpeandola con la empuñadura en la nuca
Nunca debiste traicionarnos... Pagareis por ello
Le susurra al oido mientras ésta cae inconsciente al suelo.
Entiendo que donde me he puesto hago sneak. Si no uso el poder daily de la espada, para no complicar el flujo de la partida
Usado el Knockout. 24 daños y unconcious hasta que salve, con lo que por lo menos el turno que viene si no la atacamos no hace nada. Esperemos que el enjambre fuera de concentracion y lo pierda tambien.
Las tiradas estan en el tablero, pero como no puedo er lo de los demas lo pongo aqui por si acaso (para una vez que doy :-D)
1d20: 18+18 = 36
Knockout
2d8: 6
Sneak attack damage
2d6: 11+7 = 18
Weapon damage
[PNJTIZADO]
El mago conjura un rayo de frio que pasa por encima del cuerpo de Serenica y alcanza al tigre. El hielo rodea al animal y estalla en mil pedazos, dejando un montón de trozos de carne congelada en el suelo.
Turno de Asher y Truvio.
Estado:
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 76/76
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 46/77, Dazed+10 og (saves end), enjambre devorador
Goembru
Serenica Aura de emjambre 1, inconsciente (save ends)
Fowlspan 1
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: 86/86, Enlentecido, postura defensiva AC:30
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 71/71
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 71/71
Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego
El tigre esta muerto.
Asher se toma un respiro y parece que le sienta bien, pues su mente se aclara y se siente con más fuerzas, espera que con las suficientes como para acabar la pelea. Confiando en sus compañeros por lo que pase a sus espaldas centra su atención en el druida.
Estaba dazed y tenía ongoing 10 (que no se si me habías quitado).
Ya que habéis acabado con el tigre. Uso nuevas energías: +19 PG +2 a las defensas y ya está, que dazed = solo 1 estandar (creo).
Paso la TS.
Tengo todos los poderes diarios gastados, pero a ver si lo entretengo un poco mientras limpiais el patio :-P
en cuanto actue truvio veremos si la sérénícá (leer con acento maño) se levanta o no. Si no se levanta, al druida le quedan dos patás.