Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La cueva de Goembru

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16/02/2010, 14:10
Truvio

PNJTIZADO

Truvio da un paso para atrás, separándose del fowlspan y le lanza una tormenta de fuego blanco a Serenica, desgraciadamente el extraño ser la esquiva con facilidad.

Notas de juego

Aaron: Serenica ya esta flanqueada. Le hago los 10 dañitos mas caros de la historia.

Helen: Paizo sucks!!!

Eyskhan: OK.

Truvio: Movimiento: shift para atrás, estandard: Infernal Moon Curse a Serenica que falla.

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16/02/2010, 14:24
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Ya que estás por aquí, Javi, no te olvides de contestar :P

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17/02/2010, 09:06
Director

Notas de juego

No me dio tiempo ni a acabar el turno de Truvio ;). A ver si ahora recupero todo lo que tengo pendiente.

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17/02/2010, 10:20
Serenica

El enjambre devorador sigue machando a Asher, sin embargo el duro explorador resiste el castigo, mientras alrededor de Serenica los insectos se ceban en Eyskhan y Quarion.

Mientras Serenica conjura un envoltorio de oscuridad con el que intenta tocar a Eyskhan, pero el draconido esta demasiado bien cubierto. El extraño ser decide entonces ignorar al draconido y chupar la esencia de Quarion dejándolo atontado y recuperando fuerzas.

Notas de juego

Aura: 15 daños a Eyskhan y Quarion
Menor: Mantener el emjambre
Estandar: Falla un toque de corrupción contra Esykhan
Gasta punto de accion.
Estandar: Toque de corrupción contra Quarion, 17 daños, cura 17 puntos de vida y Quarion dazed (save ends)

Concede un ataque de superioridad a Eyskhan.

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17/02/2010, 10:36
Director

Goembru alza los brazos hacia el techo y absorve una extraña luz que parece salir de Quarion, Eyskhan y Truvio. El draconido parece el mas dañado de todos y pronto se derrumba en el suelo moribundo.

- Jajajaja, ¿que decías de matarme pequeño fanfarron? - y mirando a Quarion - No creáis que el resto escapara de mi venganza con una muerte tan rápida.

Y dicho esto conjura otra gran espina del aire y la lanza contra Quarion. La espina se clava fuertemente en el brazo del Eldarin, que a penas se mantiene en pie.

Notas de juego

Estandar : Ataque doble

Ataque 1: Maldición devoradora, afecta a Quario, Eyskhan y Truvio. Quarion y Truvio reciben 18 daños, y están dazed y con 10 daños continuados hasta que salven. Eyskhan sufre un critico de 36 daños además de las condiciones anteriores.

Ataque 2: Espina contra Quarion.

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17/02/2010, 10:49
Fowlspan

Uno de los demonios que ha conjurado el druida se coloca tras Aaron y Helen y lanza dos dagas a la picara. Helen esquiva la primera, pero la segunda le alcanza en la cadera.

Otro de ellos hace el movimiento opuesto, también clavandole una daga a la pobre Helen. El último no se mueve pero apoya a sus compañeros logrando otro blanco sobre la armadura de la mujer.

Notas de juego

Fowlspan 3: Se mueve y lanza dos dagas a Helen, la segunda le hace 8 daños, dejándola ensangrentada.
Fowlspan 4: Se mueve hacia el sur y lanza otras dos dagas, una de ellas hace otros 10 daños a Helen.
Fowlspan 2: Lanza dos dagas, una logra hacer 11 daños a Helen.

Turno de todos. Las cosas pintan bastante mal, recordar que tenéis puntos de acción, pociones (que tomarlas es acción menor) y espero que os queden diarios. Y en el peor de los casos, siempre es mejor escapar y volver a luchar otro día que morir. Ojo a Quarion, que va a caer solo por el daño continuado a no ser que alguien le ayude antes. Serenica esta muy dañada, pero Goembru ni siquiera esta bloodied.

Estado:
Eyskhan (AC: 27, Fort 22, Ref 18, Will 18) Vida: -8/86, Enlentecido, 10 og (save ends), Moribundo, +5 daño mientras bloodied, dazed+10og (save ends)
Helen (AC: 24, Fort 20, Ref 25, Will 21) Vida: 10/71, Bloodied
Quarion (AC: 24, Fort 22, Ref 22, Will 20) Vida: 3/71, dazed (save ends), Bloodied, 10 og (save ends)
Asher (AC: 23, Fort 24, Ref 22, Will 20) Vida: 6/77, +2 defensas, enjambre devorador, Blodied, enlentencido(save end)
Aaron (AC: 22, Fort 20, Ref 22, Will 21) Vida: 62/62, Gastados Espada,Bola Fuego
Truvio (AC: 20, Fort 21, Ref 21, Will 21) Vida: 25/76, enlentencido (save end), Bloodied, dazed + 10 og (save ends)
Serenica Aura de emjambre 1, Bloodied
Goembru Poder de recarga gastado.
Fowlspan 2,3,4

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17/02/2010, 14:23
Truvio

La situación está complicada, pero hay que tratar de equilibrar el resultado. Creo que deberíamos empezar por los enemigos más tocados...

- No puedo ayudar a Quarion ni a Eyskhan, ¿alguien tiene algo que darles? 

Enfurecido (o desesperado) trato de acabar con la pérfida mujer...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Vampiric Embrace
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Vampiric Embrace (de nuevo)
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 2d20
Motivo: Tiradas de salvación (enlentecido y dazed por ese orden)
Dificultad: 10+
Resultados: 16, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Standard: Vampiric Embrace contra Serenica (que está marcada por mi Warlock's Course). Dos veces usando el Dark...

Venga hombre, mira qué tiradas...

Minor: Tomarme una poción (10pg)

Movement: Hasta la casilla [8,11] lo que me da concealment hasta el final de mi próximo turno

Si Helen y Eyskhan resisten fuego utilizo mi punto de acción y lanzo un FieryBolt sobre Serénica

 

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17/02/2010, 14:36
Director

Notas de juego

Truvio: Estas dazed solo puedes hacer un acción. Ni Eyskhan ni Helen tienen resistencia al fuego. Yo no se si guardaría el punto de acción a pesar de todo. Un simple Eldritch Blast contra un enemigo maldito hace bastante daño.

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17/02/2010, 15:06
Truvio


Notas de juego

Cita:

Un simple Eldritch Blast contra un enemigo maldito hace bastante daño.

 

Salvo que tengas mis dados :( 

Cuando pueda matizo mi turno, o modifícalo como crear (por si no tengo tiempo).

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17/02/2010, 23:06
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Esta partida va a acabar antes de la cuenta...

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17/02/2010, 23:09
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo no entiendo muy bien como van los niveles de dificultad en este juego, porque siempre nos meten una cantidad de hostias de flipar. Alguna idea de como salir de aqui?

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17/02/2010, 23:33
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Tú escápate con la espada. Yo me voy a morir y a pesar de todo no iba a dejar a Eyskhan...

Eso sí, si podéis acabar con la perra de Serenica...

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18/02/2010, 00:09
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo es que todavia no me he enterado muy bien. Estos por que nos atacaban?

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18/02/2010, 09:07
Director

Notas de juego

Cita:

Yo no entiendo muy bien como van los niveles de dificultad en este juego, porque siempre nos meten una cantidad de hostias de flipar.

Eso depende principalmente de lo cabrón que sea el master. Si os creíais que eso de matar grupos que comentaba por las listas era coña...

Cita:

Yo es que todavia no me he enterado muy bien. Estos por que nos atacaban?

Puedes probar a preguntárselo, pero el Goembru parece estar algo picado porque matasteis a su corazón. Sobre como se entero solo tenéis especulaciones, pero vamos, parecen bastante fundadas.

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18/02/2010, 18:17
Eyskhan

Notas de juego

Master, me has prevenido los 10 hp de daño de los brazales?

Si no es el caso , aún estoy a 2HP, despierto  y con posibilidad de curarme a mi mismo

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18/02/2010, 18:23
Director

Notas de juego

Pues no. En ese caso, estas a 2 puntos de golpe. Aunque tienes un efecto de 10 daños continuados encima, así que lo de curarte a ti mismo se ve complicado.

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18/02/2010, 19:11
Truvio

 

Notas de juego

Veo que aún llego a tiempo de matizar mi turno...

Si el master me permite que utilice solo mi minor, me tomo la poción.

Si dado que fallé el Vampiric Embrace eso es lo que tengo que hacer, pues sea.

Reservo mi punto de acción para mis últimas palabras... 

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18/02/2010, 19:16
Director

Notas de juego

Truvio: Vale. Recuperas el Vampiric embrace. Majo que esta uno hoy.

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18/02/2010, 22:55
Asher Accolon II

Notas de juego

Registro del cadaver de Goembru (el druida): vestimenta mágica, 500 mo en residuum, libro de rituales y bolsa con gemas (1700 mo).

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19/02/2010, 09:20
Director

Resumen de la partida por Skype

En un combate agónico el grupo derrota a sus rivales. Todo parecía perdido cuando Truvio era el único que permanecía de pie a duras penas. En un último esfuerzo el Warlock logra evitar los ataques de Goembru, colarse entre los tres Fowlspan que lo atacan sin piedad y alcanzar al druida con una explosión de energía arcana en el vientre que lo deja inconsciente. Tras eso los tres Fowlspan desaparecen.

La mayoría de los compañeros se encuentran graves e inconscientes pero a salvo. Pero Helen, aunque logra levantarse del suelo por si misma, es solo para vomitar un último reguero de sangre y caer muerta al suelo.

Cargando con el cadáver de su compañera y el cuerpo inconsciente del druida el grupo se dirige a e la cueva donde reside el alma de Goembru. Antes de entrar, Eyskhan relaciona la escritura en el centro del circulo de la pared que sirve para teleportarse con los caracteres del monolito: Mal'Tagrithe.

Tras teleportase a la estancia descubren que no es posible poner en contacto la columna liquida con el cuerpo de Goembru. La columna se dobla esquivándolo o incluso aparece una resistencia física al contacto. Al recuperar la consciencia, ver su alma rompe al druida. Llorando, derrumbado en una esquina y lleno de autocompasión cuenta su historia: un joven druida prometedor se enamora de una bella mujer, esta le introduce a una droga terrible. Cuando esta enganchado le exige su alma a cambio del secreto para fabricar la droga, el druida acepta descubriendo que el proceso para crearla es más horrible de lo que hubiera imaginado. A pesar de eso acaba fabricando el hidgne y cayendo en una espiral de corrupción.

Como último acto de redención, el druida explica al grupo que su alma, aun pura es capaz de alterar la raiz que se usa para producir hidgne para convertirla en una cura a la adicción. El grupo recoge varias raices y las acerca a la columna, una energía dorada cubre las raíces, dotándolas del poder de curar la terrible adicción.

Es demasiado tarde para Groembu, sus crímenes son terribles, ha torturado hasta la muerte a innumerables seres faericos y su propia alma se retuerce de asco ante el. Encogido en una esquina en posición fetal acepta la daga que le alcanze Quarion y pone fin a su vida.

Al día siguiente el grupo destruye el laboratorio del druida, tiene una conversación con el lider de los mercenarios y vuelve al pueblo de los leñadores...