Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

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18/05/2009, 12:28
Truvio

Notas de juego

Cita :

En breve el grupo empieza a chapotear en un mar de excrementos

¿No os lo dije?

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18/05/2009, 12:29
Truvio

Notas de juego

Master, ¿cómo andaba de tocada la criatura? ¿Se considera encuentro nuevo contra ella?

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18/05/2009, 13:30
Director

Notas de juego

Esta entera, si se consideraría un encuentro nuevo, aunque tu personaje, que ha estado en el combate anterior, sabe que no es en absoluto una amenaza.

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18/05/2009, 16:45
Helen DunsReich

Helen, en un mismo movimiento, cogio la ballesta que llevaba a la espalda, ya cargada, y disparo a donde más o menos se podía intuir que era el centro neurálgico de la criatura.

Sin un sólo ruido, ésta se desplomó, muerta.

Bueno, parece que no hay nada aqui que nos pueda interesar. ¿Quereis que me adelante en la siguiente bifurcación? Nos ha venido bien el elemento de sorpresa en el último combate.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Bluff
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Deft Strike (Crossbow)
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Perception
Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

Uso mi recién descubierta dote para engañar y acabar con el minion.

El ataque es 27 a CA, no 31, que es con la ballesta. No tiro daño porque sólo tiene 1 PG, no?

Tiro perception por si hay algo de interes en la habitacion.

Si a nadie le parece mal, yo tiraría por el otro pasillo a ver que encontramos.

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18/05/2009, 17:16
Director

Notas de juego

Todo ocurre tal y como lo ha descrito Helen.

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18/05/2009, 17:07
Truvio

Truvio asiste sorprendido a la rápida muerte de la criatura, su gesto denota una clara sorpresa.

Cuando aprenderé a librarme de las dudas, a tener la rapidez de decisión de mi alegre compañera.

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18/05/2009, 23:40
Quarion Forestkeeper

Supongo que lo mejor sería salir de aquí cuanto antes. Aunque si yo quisiera ocultar algo, esta pestilencia es lo mejor para distraer de lo importante... - comenta Quarion sin disimular una mueca de asco.

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19/05/2009, 13:40
Director

Notas de juego

No me ha quedado muy claro que haceis:

- Buscar entre la mierda : 1/2 voto Quarion.
- Que Helen se adelante por la segunda bifurcación: Helen.

Si alguien quiere buscar entre los excrementos (no votar por que se busque ;), no tiene mas que decirlo.

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19/05/2009, 23:31
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo solo estaba pensando en voz alta. Creo que hay que darle un voto de confianza a Helen ;-)

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20/05/2009, 15:56
Director

Helen se adentra por el otro túnel, intentándose mantener fuera de la vista de lo que pueda acechar en la oscuridad. El camino es ensancha en un especie de caverna doble, tras ella se puede observar un túnel, iluminado con una extraña luz parpadeante.

Tras comprobar que nada se mueve en las dos cavernas y doblando sus precauciones Helen se adentra en el pasillo. Este se abre a una caverna, la luz parpadeante se origina en un extraño ovalo que flota a pocos centímetros del suelo. La luz va cambiando de colores rápidamente, sin que la espía sea capaz de encontrar ningún tipo de secuencia u orden.

Notas de juego

La habitación doble es la marcada con el 2 en el mapa. El disco brillante de colores cambiantes esta en la habitación 4.

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20/05/2009, 16:05
Director

Helen se adentra por el otro túnel...

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20/05/2009, 17:38
Helen DunsReich
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Knowledge
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

El knowledge era para ver si sabia algo del disco pero es evidente que no XD

Si no encuentro nada más a primera vista en la 2 o la 4, vuelvo al grupo y les cuento lo que he visto y que no hay moros en la costa (entiendo que stealth y perception me las has tirado tu, así que nada).

Se me ocurre para que puede servir la 2? Es donde dormian los demonios?

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20/05/2009, 18:39
Director

Notas de juego

No lo parece. Escribe tu el mensaje en el que vuelves al 2 y les cuentas lo que has visto.

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20/05/2009, 18:44
Helen DunsReich

Helen aparece de entre las sombras en medio del grupo, sobresaltandoles.

No parece que quede nadie por aquí. Sin embargo al final hay una habitación con un objeto bastante extraño... Quizás alguno de nuestros expertos arcanos sabrá que puede ser y si nos será útil. Seguidme.

Atusandose la cabellera roja, se adentra en el pasillo de nuevo.

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20/05/2009, 18:47
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, no he visto nada raro en la pared del fondo de la habitacion 4? Es que parece distinta

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20/05/2009, 18:50
Director

Es donde esta el circulo de muchos colores. Esta en posición vertical contra la pared.

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20/05/2009, 18:51
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, yo pensaba que era a lo disco de Tenser. Vamos, que es un portal fijo XD

Me pregunto si se podrá abnegar este nivel... O si no vamos a tener memomios entrando a espuertas, ya veras XD

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20/05/2009, 19:26
Eyskhan

Eyskhan cubre la retaguardia

- Si teneis algún problema soltad un grito

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20/05/2009, 22:55
Quarion Forestkeeper

Te sigo, jovencita. - comenta Quarion mientras sigue a Helen con sus armas preparadas.

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21/05/2009, 19:02
Director

El grupo sigue a Helen por el pasadizo. El camino es ensancha en un especie de caverna doble, tras ella se puede observar un túnel, iluminado con una extraña luz parpadeante.

Tras comprobar que nada se mueve en las dos cavernas y doblando sus precauciones Helen se adentra en el pasillo. Este se abre a una caverna, la luz parpadeante se origina en un extraño ovalo vertical que flota a pocos centímetros del suelo. La luz va cambiando de colores rápidamente, sin que la espía sea capaz de encontrar ningún tipo de secuencia u orden.

Notas de juego

La habitación doble es la marcada con el 2 en el mapa. El disco brillante de colores cambiantes esta en la habitación 4.