Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

Cargando editor
21/05/2009, 19:06
Director

Notas de juego

Examinando el disco con cuidado veis que se trata de un portal incompleto. Solo funciona en un sentido, del plano al que quiera que de a este. Pero no se puede volver.

Hay algo extraño en las auras mágicas que lo componen, parece como si no estuvieran finalizadas, es posible que el ritual se interrumpiera y casualmente diera este resultado. O quizá alguien, muy hábil con la magia, lo mantuvo en este estadio incompleto.

Anticipándome a la siguiente pregunta, se puede destruir de muchas maneras. Una opción seria desencantarlo con un ritual de desencantar objeto, pero tendría que hacerlo alguien de al menos el mismo nivel que el ritual de creación del portal (14), en este caso además probablemente podríais obtener algo de residium. Hay mas opciones mas asequibles, como un ritual de sellar portal (nivel 8). O lo que se os ocurra.

Nota: Solo he enviado este correo a los que tenéis suficiente puntuación en arcana como para comprender el portal tomando un diez.

Cargando editor
21/05/2009, 22:39
Helen DunsReich

Aquí está. - Dice Helen señalando el circulo - ¿Será algún tipo de portal al abismo de donde salieron esas criaturas?

Cargando editor
23/05/2009, 14:52
Asher Accolon II

-Lo que está más que claro es que no es algo natural. ¿No entraron la secta esa de locos por una puerta de atrás? Quizá esto tenga algo que ver... a fin de cuentas, lo de antes eran demonios, ¿no es así?- terminó de exponer el guerrero, tratando de dar alguna explicación al peculiar fenómeno.

Cargando editor
24/05/2009, 20:47
Quarion Forestkeeper

Buena deducción, Helen. - comenta Quarion.

Es un portal desde un plano. Podemos asumir que desde el Abismo si todos esos demonios han llegado por él. En cualquier caso precisaríamos de magia poderosa para cerrarlo.

Notas de juego

Ritual al canto, vamos.

Cargando editor
25/05/2009, 19:47
Director

Notas de juego

¿Y ahora que?

- Continuáis bajando por el precipicio.
- Volvéis a Durbenford a buscar el ritual para cerrar el portal.
- ¿Alguna otra idea?.

Cargando editor
25/05/2009, 23:20
Eyskhan

- Podríamos ir a la ciudad a buscar rituales. Además ayer me comí el último bollo y empiezo a echarlos de menos... Pero bueno, aún puedo aguantar un poco más. Acabamos de explorar esto y luego planeamos un viaje a Durbenford?

Cargando editor
25/05/2009, 23:47
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Ya hemos terminado con este nivel?

Cargando editor
26/05/2009, 00:23
Helen DunsReich

No podemos perder tiempo, Eyshkan, juega en nuestra contra. Deberíamos hacernos con las llaves cuanto antes. - Helen miró haciía el portal. - En cualquier caso este portal parece otro buen motivo para llevarse la carga. Quién sabe si podría conectar con algún engendro suficientemente poderoso como para romper las protecciones de este lugar - Dijo, lanzandole una mirada rápida a Asher. - Dragón, ¿sabes algo de este portal? ¿Es por aquí que vinieron los demonios de los que nos hablaste?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Sense Motive
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

Que yo sepa no hay nada más que buscar por aqui :-? Si no hay puertas secretas y no buscamos en el barro (eso vosotros, que yo soy una señorita) sólo nos queda bajar o meternos en el portal, que no parece tan buena idea.

El Dragoncillo puede que sepa algo? Como no se si sabe que buscamos el Nanok prefiero no nombrarlo.

Tiro Sense motive para saber si el dragon parece decir la verdad o no (por eso de que tartamudea y tal)

Cargando editor
26/05/2009, 09:07
Gulosk

- Si. Creo que es un viejo experimento de Kael. No hablaba mucho del tema, y me temo que no lo recordaba muy bien. A veces sospecho que antes de perder la memoria era mucho mas poderoso que ahora, o eso o quizá alguien le ayudo a abrirlo. Desde luego, esto supera con mucho las habilidades que le conocí. De vez en cuando venia aquí y convocaba a alguno de esos demonios. Lo peor es cuando un Balor entro por el portal y ... bueno ya conocéis la historia.- Gulosk no parece muy seguro de si mismo, habla con voz dubitativa y tartamudea en alguna ocasión.

Cargando editor
26/05/2009, 22:41
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿No tenía alguien un ritual de ver si había puertas secretas?

Cargando editor
26/05/2009, 22:34
Asher Accolon II

-La verdad es que yo también tengo interés en acabar con todo esto y no tener que volver a este maldito agujero de locos, si es posible. Lo que haya que llevarse de aquí y lo que no, bueeeno... aún está por ver. Pero por el momento sigamos avanzando antes de que me quede frío de verdad. Esto, si no he entendido mal, es un agujero de bichos de los peores, que no podemos cerrar, así que poco más puede entretenernos. Prosigamos.- dio su opinión Asher con su habitual tono brusco y casi hosco.

Cargando editor
27/05/2009, 11:26
Director

Notas de juego

Truvio tiene un ritual para buscar puertas secretas.

Cargando editor
27/05/2009, 17:20
Truvio

- Vayamos por partes... Yo tengo un ritual, pero no creo que aquí haya puertas secretas, así que salvo que alguien me "abone" el coste de lanzamiento no pienso malgastar residuum. Segundo, Helen, el portal está incompleto, aunque no sé si voluntariamente o como un fallo, de modo que solo funciona en un sentido. El mago lo utilizaba para traer demonios, pero nosotros no podremos ir por él.

Después de la parrafada, se queda pensando:

- ¿Qué nos queda por explorar? Aparte del piso del dragón..

Cargando editor
27/05/2009, 17:32
Helen DunsReich

Notas de juego

Antes de bajar a por el dragon, hay que saber que hacemos con la cria...

Alguna idea?

Cargando editor
27/05/2009, 23:24
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Dejarla atada, matarla o arresto domiciliario en algún sitio que se pueda cerrar. No me la bajaría por nada.

Cargando editor
28/05/2009, 14:34
Truvio

Notas de juego

joer, pobrecita. A mí me ha caido bien.

Sé que son traicioneros hasta decir basta, e interesados, pero precisamente por eso creo que ha visto que somos los más poderosos del lugar y que nos adoptaría como compañeros (sobre todo si alimentamos su codicia).

Cargando editor
29/05/2009, 18:08
Helen DunsReich

Notas de juego

Somos los más poderosos hasta que nos enfrentemos al Dragon. No creo que nos podamos fiar del bicho cuando nos enfrentemos con la madre, y un enemigo más en esa lucha es lo que menos necesitamos.

Si vamos a ir ya a por ella, yo votaría por cargarnoslo. Luego descansar y prepararnos para el [alleged] monstruo final de fase.

Cargando editor
29/05/2009, 18:29
Director

Notas de juego

Recapitulando:

- Matarla: Helen, Quarion.
- Atarla/arresto: Quarion.
- Llevarla: Truvio.

Pero esto esta siendo un pelin demasiado metajuego hasta para mi. O encontráis una disculpa para hablarlo sin que se entere Gulosk, o voy a suponer que estáis susurrando y haré una tiradita de escuchar por el bicho.

Por cierto, limite para la escusa lunes a las 18:30.

Cargando editor
30/05/2009, 11:37
Asher Accolon II

Advirtiendo que sus compañeros parecían necesitar dialogar un poco, ahora que iban a tomar medidas "más drásticas" con este lugar, Asher se dirigió hacia Gulosk y con sus espadas en mano, pero sin amenaza directa, increpó, mientras sus camaradas dilucidaban:

-Bien, bien, monstruito. Vamos a ir a por tu madre, tarde o temprano, y está muy bien todo ese cuento del hijo despechado, pero no me lo trago. Dame una buena razón por la que tendría que mantenerte consciente, o siquiera con vida, mientras descendemos... Hasta ahora, con todo lo que sabes de este lugar, no es que hayas sido de mucha ayuda. ¿Qué secretos guardaba tu amo? ¿Qué accesos seguros hay a la sala de tu madre? Vamos, ayuda un poco y ganate el pan... y el aire.- aturulló al bicho elk explorador, dejando a un lado la conversación de sus amigos.

Notas de juego

He ahí la excusa y de paso quizá una solución diplomática, para variar en Asher (un poco esclavista, pero diplomática).

Cargando editor
01/06/2009, 10:10
Truvio

Notas de juego

Jodó con la diplomacia