Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

Cargando editor
23/03/2009, 13:28
Asher Accolon II

Notas de juego

En realidad Asher quiere matar a los no muertos, pero no le importa jugar antes con la comida, por si meten la pata... aunque la verdad es que no se fía de la gente que habla tanto y tan melifluamente.

Cargando editor
23/03/2009, 16:42
Aaron

A mi me parece bien lo de ir a hablar con los no-muertos, pero si no nos dan la información que queremos, debemos de darles el descanso eterno paso el dedo por el cuello simulando que corto el pescuezo.

Cargando editor
23/03/2009, 23:10
Helen DunsReich

No hay que precipitarse, los no muertos de arriba pueden ser un adversario formidable, al no contar con clérigos en nuestras filas. Quizás deberíamos darles una oportunidad de explicarse. Es posible que mintiesen por verguenza debido a sus actos. Salvo la parte de la paladina (que concuerda con el hecho de que mintiese sobre el altar), el resto es pausible.

Helen medita durante un segundo

Además, así es posible que cometan un desliz y nos digan donde está la frase

Cargando editor
23/03/2009, 23:13
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Me escondo en cuanto vayamos a por los no muertos, para poder pillarles por sorpresa.

Ademas, estare muy atenta al tema de la frase, para poder recogerla yo en caso de que sepamos donde esta/la encontremos.

No puedo confiar en estos aventureros de pacotilla para que la lean en el momento oportuno :-D

Cargando editor
23/03/2009, 23:45
Director

Los aventureros vuelven a sacar, su fiel y ya algo gastado equipo de escalada y avanzan por la pared del abismo hasta alcanzar el mirador de las gárgolas.

Allí les espera la paladina fantasmal con una inquietante sonrisa en su cara.

Cargando editor
23/03/2009, 23:46
Lady Katherine (fantasma)

- ¿Qué?, ¿Habéis matado ya al mago? - pregunta.

Cargando editor
23/03/2009, 23:48
Quarion Forestkeeper

Quarion permanece callado mientras intenta contener su ira...

Cargando editor
23/03/2009, 23:48
Helen DunsReich

Mientras el grupo habla con la paladina, Helen aprovecha para fundirse con las sombras del lugar, preparandose por si hay pelea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Hide
Resultado: 18(+14)=32

Notas de juego

Quarion, habla tu que les tienes ganas XD

Cargando editor
24/03/2009, 16:57
Aaron

Me pongo con los brazos en jarra a una distancia de la paladina fantasma, a la espera de que alguien comience a hablar con ellos.

Cargando editor
24/03/2009, 17:09
Quarion Forestkeeper

Queremos hablar con tu líder, fantasma.

Responde Quarion de forma seca a la pregunta de la mujer.

Cargando editor
24/03/2009, 17:13
Lady Katherine (fantasma)

La paladina alza las cejas - ¿Ocurre algo? - luego se encoge de hombros y os lleva ante Kithemdrem.

Cargando editor
24/03/2009, 17:13
Kithendrem

Tras atravesar la habitación intermedia el grupo sigue al fantasma de Lady Katherine hasta la habitación donde esta el trono del lich.

- No traéis buenas caras, ¿ha ocurrido algo? - dice el no-muerto en tono amable.

Cargando editor
26/03/2009, 20:27
Eyskhan

- No mucho, hemos ido ahí abajo y nos hemos encontrado con el agelote que nos ha dado la primera frase y algo en que pensar...¿Podrías explicarnos otra vez lo de la llave de piedra?

Cargando editor
01/04/2009, 10:33
Kithendrem

- ¿Tenéis la primera frase? - el tono del lich se hace frío...

Cargando editor
01/04/2009, 12:55
Truvio

Truvio mira al lich, serio. Su tono es más una afirmación que una pregunta.

- ¿Crees que habríamos vuelto aquí sin ella?

Cargando editor
01/04/2009, 12:59
Kithendrem

- Si. Ciertamente os infravalore. - le lich os mira fijamente a los ojos - ¿Quien tiene la frase?. Supongo que aun podemos llegar a un acuerdo..

Sin embargo Kithendrem empuña con fuerza su bastón, y parece preparado para actuar.

Cargando editor
01/04/2009, 16:58
Aaron

Miro al Lich y con voz lenta y pausada pero con un tono autoritario le hablo tenemos la frase, pero antes de hacer ningún trato, creo que deberías de darnos toda la información y una vez tengamos todos los datos hablaremos de negocios, pero ten una cosa muy presente, que como nos enteremos de que nos has ocultado información o de que nos has engañado, el trato quedara roto.

Cargando editor
01/04/2009, 17:19
Kithendrem

- No lo acabo de entender. No se que esperas que responda. Tal como me lo pones la única forma de que hagamos un trato sería insistir en lo que ya os conté. Pregunta lo que quieras o dudas.- el nomuerto parece relajarse algo.

Cargando editor
02/04/2009, 16:03
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

El grupo de aventureros parlamenta durante un rato con el lich. Tras una larga conversación deciden hacerle creer que han llegado a un acuerdo: irán a matar al mago loco para encontrar la puerta al Nanok que se encuentra en su estudio.

Apenas abandonan la estancia queda claro que no se creen nada de lo que ha dicho el lich. Tras deliberar durante un rato deciden que lo primero que deben hacer es intentar obtener la primera frase. El ángel que protegía la frase les había pedido una prueba de que eran de fiar de algún clérigo o paladín de Muir. Tras jugar con la idea de volver a Durbenford y pedirle a Juptal que los acompañara, deciden intentarlo primero con el ángel que guarda la puerta dorada. El ángel les entrega su símbolo sagrado como prueba de confianza y tras largas horas de escalada, tanto bajando por el cráter como superando el abismo que se encuentra frente a la estancia de la primera frase el ángel permite al grupo leerla. Mueve la cortina que estaba al fondo de la sala, revelando unas runas escritas en la pared, en un lenguaje similar al celestial. Helen lee las runas y estas desaparecen de la pared.

Una vez logrado su objetivo, el grupo decide ir a hablar otra vez con Kitherdem. La conversación es corta, ambos grupos se lanzan uno contra otros, como si lo hubieran estado deseando: vivos contra muertos.

Mientras el lich se mantiene cerca de su altar castigando al grupo con su magia, los jugadores intentan abrirse paso entre las legiones(*) de esqueletos no muertos. Cuando el lich conjura una terrible zona de frío, Truvio se ve obligado a adelantarse hacia el no-muerto, siendo emboscado por el resto de esqueletos y los wights. Empieza una batalla en el medio de la habitación entre Eyskhan, Truvio, Quarion y los no-muertos. Mientras tanto Helen logra acercarse al lich escondida, Asher lucha en la retaguardia contra los últimos esqueletos y Aaron castiga al no-muerto con su magia.

La batalla parece decantarse con facilidad hacia los vivos. Los esqueletos caen rápido, los wights les siguen pronto, y la paladina perece ante las espadas de Acer. Aaron logra dañar seriamente a Kithendrem cambiando su resistencia al frío por vulnerabilidad a este, dañandolo con una volea de hechizos de frío y las propias áreas de frío del lich. Desgraciadamente el grupo esta mucho mas tocado de lo que parece.

La paladina no deja de volver de la muerte, molestando a Asher y manteniéndolo alejado del combate principal, mientras el lich usa su magia para tumbar a Eyskhan, Helen y Truvio, que se encontraban seriamente tocados. Quarion es apenas capaz de salir de la zona de magia, con sus ultimas fuerzas, mientras que solo Asher, Aaron y el lich parecen capaces de continuar luchando a un buen nivel.

Se empiezan a escuchar sugerencias de retirarse y volver otro día...

Y ahí quedamos...

Notas de juego

(*) Vale, solo eran 8 ;).

En cuanto pueda preparo el tablero.

Cargando editor
02/04/2009, 17:59
Helen DunsReich

glglglgl...

La luz... Es tan bonita... ¿Me estará esperando mamá? Iré hacia allí a ver...

Notas de juego

No sé si retirarse es una opción. Como pensais arrastrarnos a los 3 fuera de la estancia? Es muy grande.

Por cierto, ahora que me acuerdo, Truvio acababa de revivir con una poción de curación así que solo solos dos caidos (con Eyshkan que se sacrificó para salvarme de la muerte... Mi heroe!)