Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes II

Cargando editor
02/03/2009, 20:17
Eyskhan

- Hey! trozos de roca!!! Graaaaaaaaaaa! - grita Eyskhan haciendo muecas y aspavientos.

Manteniendo su posición defensiva , el dracónido se acerca a las tres gárgolas que responden a su provocación y, con un movimiento de barrido golpea a las tres gárgolas.

La boca abierta chisporrotea, iluminando el área con resplandores cortos. Cuando Eyskhan acaba el grito, un arco eléctrico surge de entre los dientes, alcanzando primero la cabeza del hacha y a continuación a las tres gárgolas, una por una.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Come and get it, gargola en 7-11
Resultado: 17(+13)=30

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Come and get it, gargola en 7-12
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Come and get it, gargola en 7-13
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Come and get it, daño
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: dragon's breath, gargola 7-11
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: dragon\'s breath, gargola 7-12
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: dragon's breath, gargola 7-13
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: dragon's breath, daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

move: los dos pasos que puedo dar por estar slow

standard: Come and Get it: me acerco a las tres gárgolas que están al alcance que quedarán en la fila 7, columnas 11,12 y 13, y les hago un ataque contra CA a cada una, de izquierda a derecha. Marcadas las tres.

minor: aprovecho que están adyacentes para soltar un escupitajo de rayos. contra Reflejos. También de izquierda a derecha

Cargando editor
02/03/2009, 21:30
Quarion Forestkeeper

Quarion escala rápidamente, se atusa la ropa y carga hacia la gárgola haciéndole un corte poco profundo en un lomo.

Tras ello, grita:

¡¡ASHER!! Levanta, te necesitamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Curacion
Resultado: 2

Notas de juego

10 de daño a CA 31

Gasto una curación en Asher.

Cargando editor
03/03/2009, 14:07
Director

Eyskhan golpea a dos gárgolas con su arma, y a la otra con su aliento. Rápidamente Quarion golpea por el otro flanco a una de las gárgolas mientras anima a Asher.

Notas de juego

Todo Ok.

Estado:
--------------
Gargolas: Volando, Bloodied (Gargola_1_1 y 1_3)
Asher: Bloodied y prone.

Turno de : Aaron, Asher y Truvio.

Limite para PNJtizacion: Miercoles, 4 de Marzo, 13:00

Cargando editor
03/03/2009, 17:04
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Master, yo sigo escondida, no?

Cargando editor
03/03/2009, 17:17
Director

Notas de juego

Si.

Cargando editor
03/03/2009, 18:29
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Y puedo usar esta táctica indefinidamente?

Debería cambiar de arma mágica XD

Cargando editor
03/03/2009, 18:38
Director

Si. Hay un par de detalles:

- El camaleon solo dura hasta el final de tu próximo turno (o sea el que vas a hacer ahora), con lo que, a no ser te muevas a un lugar con cobertura te verán automáticamente.

- Tienes que superar cada turno que actúes escondida un tirada de stealth contra su percepción pasiva (que hay que reconocer que no es una maravilla). Si te mueves mas de 2 cuadros la tirada tiene un -5. Si fallas necesitas cobertura o ocultación para poder volver a intentarlo.

Y recuerda que saben que andas por ahí, aunque no la localización exacta. Pueden intentar atacarte con ataques de area o trucos similares.

Cargando editor
03/03/2009, 21:01
Asher Accolon II

Escuchando las apremiantes frases de Quarion, Asher se reincorpora ágilmente, reforzando su convicción. Con un asentimiento declara que está preparado, mientras levanta de nuevo las espadas en una pose claramente defensiva.

Notas de juego

Bueno, pues teniendo en cuenta la pupita que hacen estas bichas, la diferencia entre curarme y no curarme es prácticamente irrisoria.

¿Quarion, no podías haberme regalado una move para levantarme gratis y poder hacer algunos hijitos de madera por ahí en vez de curarme 2 PG? Espera un momento... de dónde me han curado 19? Porque tenía 19 de daño... Ah! es 2+mi healing surge! Eso sí que mola. Vale, entonces casi que me curo y tal.

Así se me descabala el turno que da gusto... Bueno, qué remedio me queda: con la move me levanto, con la estandar uso el segundo viento y con la menor cambio el quarry a la gárgola que está volando en el cielo (no se me vaya a echar encima...).

Si algún enemigo entra conmigo en CaC, shiftearé dos casillas casi con toda seguridad (immediate).

Actualizo vida.

El healing surge de tu curación lo gastas tú o lo gasto yo, Quarion? Es que no lo tengo descontado.

No vuelvo atrás, master. Lo dejo para otro momento. A mí tampoco me suele gustar rebobinar.

Ya no estoy ni bloodied ni prone.

Cargando editor
03/03/2009, 22:37
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Pero estar al lado de la pared rocosa me permite hacer otra vez la misma jugada que el turno anterior, no? (moviendo 5 pies hacia dentro)

 

Cargando editor
04/03/2009, 08:41
Director

No, la pared rocosa no te da cobertura sobre las gárgolas ;). Buscate otra cosa u otra posición. Y rápido, te quedan 5 horas antes de que te PNJotize y salgas cargando contra una gárgola ;).

Cargando editor
04/03/2009, 08:43
Director

Notas de juego

El Healing Surge lo gasta Asher.

Estado:
--------------
Gargolas: Volando, Bloodied (Gargola_1_1 y 1_3)

Turno de : Aaron, y Truvio.

Limite para PNJtizacion: Miercoles, 4 de Marzo, 13:00

Cargando editor
04/03/2009, 08:45
Director

Notas de juego

Olvida lo de PNJotizar que ya has actuado ;).

Cargando editor
04/03/2009, 10:44
Truvio

Notas de juego

En mi turno me muevo lo suficiente para poder hacer uso del Shadow Walk y, preferentemente, para marcar con la Warlock's Curse a una Gárgola que no haya sido tocada (si no, marco a la más cercana).

Una pregunta, las gárgolas están volando, pero ¿estan adyacentes? => Es para utilizar el FieryBolt
Si hay dos o tres adyacentes y una de ellas está sin tocar utilizo FieryBolt. Si no están adyacentes, utilizo Iron Spike of Dis.

En cualquier caso ataco a una de las tres que hay "juntas" que no haya recibido daño, para poder utilizar el daño extra de la Vara de First Blood (aunque técnicamente con la iniciativa me valdría cualquiera, pero por lento se me han colado....). Si esa misma coincide que es la marcada aplico el daño extra ahora.

En resumen, si doy (importante en mi caso) haría:

En caso de utilizar el FieryBolt: 3d6+6+1d8 (+1d6 si es la marcada) y 1d6+7 a las adyacentes (si hay alguna)
En caso de utilizar el Iron Spike of Dis: 3d10+6+1d8 (+1d6 si es la marcada) e inmovilizada si doy (3d10+6)/2 y no inmovilizada si fallo

 

 

Cargando editor
04/03/2009, 14:26
Director

Truvio lanza un dardo de fuego que explota al impactar en la gárgola 1_2, dañando también a los dos enemigos adyacentes, y quemándole las cejas a Eyskhan.

Notas de juego

23 daños al objetivo principal y otros 15 a los secundarios... no esta mal, no...

Cargando editor
04/03/2009, 14:31
Aaron

[PNJ]

Copiando de la idea de Helen, Aaron lanza sus temibles rayos de hielo contra la gargola 1_5, alcanzándola y congelándola encima del abismo.

Cargando editor
04/03/2009, 14:34
Director

La primera gárgola se lanza sin piedad contra Aaron, pero el mago se agacha rápidamente y el monstruo apenas logra hacerle un rasguño en el hombro.

Mientras tanto, Eyskhan se intenta defender de un remolino de garras que le atacan. Aunque al principio lo hace bien, no puede evitar perder la concentración y los extraños seres le desgarran la piel en varios lugares, cubriendolo de sangra.

La gárgola que congelo Aaron cae al vacío.

Notas de juego

Gargola 1_1: move ponerse adyacente a Aaron, estandar atacar y hacer 20 daños al mago.

Gargola 1_2: Ataque Eyskhan, fallo

Gargola 1_3 : Ataque Eyskhan, 25 daños.

Gargola 1_4 : Ataque, Eyskhan: 23 daños.

Estado:
--------------

Eyskhan: Bloodied

Turno de : Todos los jugadores

Limite para PNJtizacion: Viernes, 6 de Marzo, 13:00

Cargando editor
04/03/2009, 17:31
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Podría usar Cloud of steel para disparar a las 3 gargolas juntas y que todas se comiesen un sneak attack?

Solo hago un ataque (y entiendo que el sneak attack vale para varios oponentes, igual que el chameleon)

Que veo a mi alrededor (como free action, supongo) para que me de cobertura y poder usar el chameleon de nuevo?

Pregunta: Si ataco primero y luego me voy a concealement esta claro que podria usar el chameleon. Y si es al reves (me muevo y ballestazo)?

Por cierto, que con Fleeting ghost puedo ir a mi veocidad normal y no tener penalty, asi que el concealement puede estar hasta a 6 cuadraditos (a ser posible que no sea disparar y aggarrarme al fondo del precipicio (concealement con el borde, claro)

Cargando editor
04/03/2009, 17:33
Truvio

Truvio sale de las sombras para concentrarse en la Gargola que tiene marcada. De sus manos sale un chorro de energía de un blanco enfermizo que se dirigen hacia su destino (Infernal Moon Curse).

Una vez más, los nervios lo traicionan y la energía maligna se malgasta sin alcanzar a su víctima.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Infernal Moon Curse
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 

Cargando editor
04/03/2009, 17:38
Truvio

Notas de juego

No vuelvo a contestar pronto :(

Cargando editor
04/03/2009, 17:55
Director

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante, Rodri, impresionante....