Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes II

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13/03/2009, 10:24
Kithendrem

- Hasta ahora nadie ha sido capaz de entrar en la dimensión que oculta el Nanok sin la runa. Mi maestro era un gran mago, ciertamente mucho mas poderoso de lo que yo nunca seré.

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13/03/2009, 10:48
Eyskhan

- Ya, pero hasta ahora tampoco nadie lo ha intentado... ¿o si? ¿ ha llegado hasta aquí alguien más aparte de nosotros?

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13/03/2009, 10:56
Kithendrem

Cita:

Ya, pero hasta ahora tampoco nadie lo ha intentado... ¿o si?

- No. Nadie lo ha intentando, excepto el mago loco del que hablamos. Pero claro, en su situación es complicado lograrlo.

Cita:

¿ ha llegado hasta aquí alguien más aparte de nosotros?

- Pues si. Además de los ogros, están los demonios que ha conjurado el mago, y suponemos que la cueva del dragón tiene alguna conexión con la infraoscuridad, ya que de vez en cuando aparecen visitantes como las araneas esas que os han traído hasta aquí.

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13/03/2009, 21:55
Aaron

Niego con la cabeza.

Entonces, ¿que es mejor, que nos llevemos la llave o que nos llevemos el Nanok?

 

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16/03/2009, 01:10
Helen DunsReich

Helen se puso seria y miró al explorador directamente a los ojos, sosteniendole la mirada.

Asher, valoro tu opinión y aportación en la batalla pero en este asunto no va a haber ni debate ni negociación. No vamos a dejar el Nanok aquí. Fin de la discursión. Una vez aclarado esto, espero que podamos ponernos en marcha para recuperarlo cuanto antes. El tiempo sigue siendo vital.

Se volvió hacia el no muerto:

¿A qué te refieres con "en su situación es complicado lograrlo", Kithendrem?

Notas de juego

De vuelta :-)

En caso de que la respuesta a la segunda pregunta sea "pues que esta loco" tratar como si no hubiese formulado la pregunta, que con lo cansado que llego no sé si es evidente por el contexto o no :-)

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16/03/2009, 09:07
Kithendrem

- Kael, el mago loco, es incapaz de recordar lo sucedido el día anterior. En cuanto duerme pierde la memoria. Los planes. Por eso ha montado el lío que ha montado abajo. Y por eso no creo que ni sepa que tiene la llave del Nanok.

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16/03/2009, 17:23
Truvio

Las palabras de Asher parecen muy sensatas, Truvio se muestra partidario de seguir su plan.

- Helen, ¿te consideras más poderosa que el mago que creó esto? Yo estoy con Asher. Recuperemos la llave y escondámoslas en sitios distintos. Prefiero eso que sacar el Nanok y llevarlo a otro sitio. No se me ocurre ningún sitio más seguro al que tengamos acceso.

- Y en cuanto a la manera de recuperar la llave, mi primera opción es intentar quitársela sin matarlo, así será otro enemigo más al que enfrentarse. Aunque no estoy muy convencido de que podamos.

Dirigiéndose al esqueleto pregunta:

- ¿Qué apariencia tiene la llave? ¿La lleva el mago encima? ¿Cómo os la quitó?

Por cierto, Truvio niega con la cabeza cuando se habla de destruir a Kithendrem, no quiere allanar el camino a los orcos.

Notas de juego

Yo tb estoy de vuelta.

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16/03/2009, 20:02
Kithendrem

Cita:

- ¿Qué apariencia tiene la llave? ¿La lleva el mago encima? ¿Cómo os la quitó?

- La llave es una piedra rectangular de unos 30 cm. de largo. En ella hay inscritas unas runas, al ponerlas en su lugar en estas columnas abren un acceso a la dimensión donde esta escondido el Nanok. La perdimos en un intento de limpiar el piso de abajo de demonios. Nunca debimos llevarla alli, fuimos demasiado confiados. - el ser baja su cabeza descarnada mientras dice estas ultimas frases, evitando mirar a los ojos al grupo. Lo que por cierto resulta ser un pequeño alivio para todos. Vuelve a levantar la cabeza y añade - Es imposible saber si la llevara o no encima. Creo que es lo mas probable, en otro caso habríamos sabido de ella. Pero no puedo estar seguro.

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16/03/2009, 20:09
Eyskhan

- Yo no veo esto nada claro. Por un lado me parece bastante tonto el guardar la llave junto a la cerradura, y por el otro creo que todas las cerraduras se pueden forzar de una forma u otra sin necesidad de la llave. No veo el motivo para dejar la llave en este lugar durante tanto tiempo a menos que fuese porque la cerradura era una traba más , pero que si alguien llegaba a este lugar y arrasaba por la fuerza con los protectores, lo de la cerradura iba a ser simplemente un estorbo temporal.

- De todas formas, tampoco soy un experto en cerraduras ni en magia, pero si toda cerradura se puede forzar lo mejor es llevarse el Nanok, y si esta cerradura es inexpugnable lo suyo es llevarse la llave... tanto pensamiento me ha dado hambre... alguien tiene bollos o así? los mios se me están acabando.

- Por cierto Kithendrem, tu que opinas? crees que la cerradura es inexpugnable? a fin de cuentas tu llevas más tiempo que nosotros en esto.

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16/03/2009, 23:58
Helen DunsReich

Helen responde a Eyshkan.

Kithendrem sabe perfectamente que una vez la localización de este lugar ha sido descubierta, ya no es un escondite seguro para el Nanok, independientemente de las protecciones mágicas que haya. Las patrullas ogras hasta ahora no han conseguido su objetivo pero eso solo conllevará que manden grupos más poderosos. No es una cuestión de si conseguirán hacerse con el Nanok, si no de cuándo. Y no, Truvio, no me creo más poderosa que nadie. Sin embargo, sí sé que la mejor forma de evitar que consigan el Nanok es que continue escondido. No sabemos qué recursos puede llegar a tener el enemigo.

Suspira y menea la cabeza.

Voy a repetir esto y sólo lo voy a hacer una vez, así que escuchadme atentamente. No vamos a dejar aquí el Nanok. Me encantaría tener una mesa redonda y qué todos debatiesemos sobre cúal es el curso de acción más apropiado, pero me temo que no hay tiempo. Os contraté inicialmente para esta misión y tengo el apoyo total del Barón Croslen, vuestro señor. De la misma forma, aprovecho para dejar claro nadie tocará dicho artefacto sin mi permiso expreso. Teneis, sin embargo, la posibilidad de marcharos en caso de no estar de acuerdo. Continuaré sola si es preciso. ¿Entonces? ¿Qué decidís? El tiempo apremia. - Añade resuelta.

 

Notas de juego

Dominatrix!

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17/03/2009, 20:00
Director

Notas de juego

¿Hacéis algo aparte de miraros en silencio unos a otros?.

¿Continuas discutiendo?. ¿Salís de aquí y seguís en privado?

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17/03/2009, 22:54
Eyskhan

Eyskhan está rascando el fondo de su mochila en busca de migas de bollo. De vez en cuando encuentra una y se la lleva a la boca

- Yo opino que este lugar ya no es seguro, pero que de todas formas la decisión... mñam, mñam... de llevarse el Nanok o la llave no tiene sentido hasta que no tengamos la llave. Así que...mñam... ¿vamos a por la llave?

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18/03/2009, 00:26
Quarion Forestkeeper

Como siempre piensas con el estómago, amigo. - dice con una expresión adusta el eladrin.

Sin embargo creo que ahora tus tripas tienen razón. Seguiremos el plan de Helen.

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18/03/2009, 00:29
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, por mi vamos a por el mago. Yo de este tema no tengo nada más que decir :-)

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18/03/2009, 08:50
Director

En un incomodo silencio el grupo abandona las estancias de los no-muertos. De vuelta al mirador de las gárgolas se paran a hablar.

Notas de juego

¿A donde vais?, ¿Como?.

Aun disponéis de las araneas o del Roc para que os muevan por el abismo si las queréis usar.

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18/03/2009, 16:14
Aaron

Entonces esta decidido que vamos a por el mago loco ese señalo con mi dedo índice mi sien y lo hago girar.

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18/03/2009, 17:23
Helen DunsReich

Sí, vamos a por el mago cuanto antes. Si seguis teniendo reparos con el plan de acción, se puede hablar más adelante. Por cierto, cuidado con las gárgolas que cayeron no sea que vuelvan

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18/03/2009, 17:44
Director

Notas de juego

¿E ir a por el mago es ir... a donde?.

Creo que hay cuatro lugares a los que es mas evidente que podeis ir:

1.- Segundo nivel, norte. Donde se supone que esta el laboratorio del mago.
2.- Segundo nivel, oeste. Donde están las criaturas conjuradas por el mago.
3.- Segundo nivel, sur. Los demonios que ha traído el mago.
4.- Tercer nivel. El dragoncito.

Además de cualquier otra idea que se os ocurra, por supuesto (como volver a algún lado, o que se yo).

Por cierto os debo un monton de experiencia:

- Araneas (encuentro superado de forma no violenta): 400 XP
- Arañas : 200 XP
- Quest menor : encontrar todas las entradas de las Profundidas. 100 XP
- Quest mayor: Liberar al Angel de la entrada 400 XP
- Gargolas. 400 XP

Total 1.500 XPs por cabeza.

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18/03/2009, 19:14
Truvio

Una vez resignado, dándose cuenta de quien manda realmente aquí (por un momento la había considerado una de nosotros) Truvio sugiere el siguiente paso:

Propongo bajar y adentrarnos por el pasillo Norte. No tengo ganas de enfrentarme gratuitamente a un millar de criaturas.

Notas de juego

Segundo nivel, norte. Donde se supone que esta el laboratorio del mago.

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19/03/2009, 12:54
Asher Accolon II

Asher asiente con cara de - Así están las cosas pues... - y se vuelve hacia el pasillo del que vinieron, sin dar más explicaciones.

Notas de juego

Master, gasto 2 healing surges, que esto ya sí que imagino casi sin duda alguna que es un descanso breve (ya estoy entero, y me quedan 3 healing surges).