Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes

Cargando editor
02/02/2009, 10:49
Roc

Incapaz de moverse lo bastante rápido como para alzar el vuelo, el pájaro lanza ataques frenéticos con su pico contra Eyskhan.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 4d6(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Estandard: Ataque de pico.
Gasto de un punto de acción: Otro Ataque de pico.

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS
Eyskhan: 37 daños, 11 HS.
Roc: 95 daños

Pendientes de Actuar: Todos

Limite para PNJtización: Martes, 3 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
02/02/2009, 10:54
Helen DunsReich

Finalmente Helen consigue afianzarse en el lomo del roc y le clava su arma en la pata derecha. No parece que le haga mucho daño, pero le desquilibra y el Roc se cae al suelo.

Notas de juego

Son 24 daños.

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS
Eyskhan: 37 daños, 11 HS.
Roc: 119 daños, prone.

Pendientes de Actuar: Aaron, Asher, Eyskhan, Quarion, Truvio.

Limite para PNJtización: Martes, 3 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
02/02/2009, 12:24
Truvio

Notas de juego

Cita :

La construcción de Truvio es muy defensiva en mi opinión :(.

 

Acepto sugerencias. Ya dije que mi conocimiento de cuarta es casi nulo (y eso que me he leido los manuales).

Cargando editor
02/02/2009, 12:54
Truvio

Notas de juego

El turno PNJteizado de Truvio me parece bien.

Simplemente añadir que marco al ROC (Warlock's Curse)

Cargando editor
02/02/2009, 17:51
Helen DunsReich

Notas de juego

Ahora que está en el suelo y yo encima si que le doy combat advantage a todo el mundo, no?

Cargando editor
02/02/2009, 17:55
Director

Notas de juego

No. Como esta en el suelo todo el mundo que lo ataque en melee tiene ventaja de combate contra el, pero no tiene nada que ver conque tu estés encima.

Sin embargo los ataques a distancia (Aaron, Asher y Truvio) tienen un -2 y no tiene ventaja de combate.

Cargando editor
02/02/2009, 17:57
Director

Notas de juego

Al final de este combate subiréis de nivel. Entonces si quieres puedes reentrenar algún poder defensivo y cambiarlo por uno ofensivo.

Cargando editor
02/02/2009, 21:11
Quarion Forestkeeper

¡¡Golpead duro!! - dice Quarion atacando a una de las alas de la criatura para que su movilidad siga viéndose reducida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Inspiring warcry
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño
Resultados: 7(+8)=15, 7(+8)=15

Notas de juego

22 de daño.

Creo que nadie tiene que hacer TS pero es que este era el único poder que hacía más de 1d8+8...

Cargando editor
02/02/2009, 21:40
Aaron

Disparo otro proyectil de luz contra el ave, fallando de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Ya he descontado el -2

Cargando editor
02/02/2009, 23:40
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Joder macho no me entero ni del NO-DO XD

Por cierto, tu te venias a casa el finde de D&D, no?

Cargando editor
03/02/2009, 08:50
Roc

El golpe de Quarion es solido, pero las plumas del ave son densas y duras: no parece dañarla mucho.

Notas de juego

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS
Eyskhan: 37 daños, 11 HS.
Roc: 141 daños, prone.

Pendientes de Actuar: Asher, Eyskhan, Truvio.

Limite para PNJtización: Martes, 3 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
03/02/2009, 16:39
Truvio

Aprovechando la aparentemente delicada posición del ROC truvio aprovecha para intentar que la Luna Infernal lo maldiga y así tratar de inmovilizarlo y que sus compañeros acaben con él.

El semielfo invoca su poder mágico y una bruma plateada parece salir de sus manos para enroscarse alrededor del cuello del roc. Este sin embargo, sacude la cabeza, grita de rabia y la bruma se disipa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Infernal Moon Curse
Resultado: 1

Notas de juego

Joder, en cuarta no saco más que UNOS.......

Cargando editor
03/02/2009, 18:33
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿¡¿Todavía no está bloodied?!?

Cargando editor
03/02/2009, 18:40
Director

Notas de juego

No.

Cargando editor
03/02/2009, 20:59
Eyskhan

Eyskhan está visiblemente cansado, pero va a darlo todo para qu el roc caiga de una vez.

Escupe sobre su arma, y en vez de saliva, la cubre de un montón de rayos y golpea con un balanceo del hacha al roc. Por desgracia los rayos cabalgan sobre el lomo del ave sin dañarla, pero el hacha ha logrado hacer un corte superficial en el pecho del bicho.

El dracónido toma aliento y se prepara a golpear otra vez en cuanto intente ponerse en pie.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dragon's breath
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Sweeping blow
Resultado: 18(+15)=33

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño Sweeping blow
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Standard: Sweeping blow

minor: Aliento de relámpagos

move: Rain of steel, hasta final de encuentro, si el roc empieza su turno adyacente a mi se lleva 1d10 de daño

El roc está marcado

Cargando editor
04/02/2009, 08:52
Asher Accolon II

[PENEJOTIZADO]

Asher espera el momento en que los ataques de Eyskhan distraen al roc para lanzarle una flecha. Pero impacta en el pico del roc sin dañarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Careful Strike
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Stealth
Resultado: 14(+12)=26

Cargando editor
04/02/2009, 08:55
Roc

El roc intenta levantarse, pero un solido golpe de Eyskhan lo devuelve al suelo, su cabeza golpea con dureza una piedra y empieza a sangrar profusamente por el pico (a)

Tras agitar la cabeza para recuperarse se levanta y lanza un picotazo rapido a Eyskhan, pensando mas en alejarlo que en hacerle daño de verdad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

a) El ataque de Eyskhan lleva al roc a bloodied.

Move: Levantarse.
Estandard: Ataque a Eyskhan

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS
Eyskhan: 37 daños, 11 HS.
Roc: 150 daños, bloodied.

Pendientes de Actuar: Todos.

Limite para PNJtización: Jueves, 5 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
04/02/2009, 14:46
Eyskhan

-Animo compañeros. Ya es nuestro!

El dracónido sigue golpeando al roc sin descanso

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque básico
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque básico: Daño
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Pues eso ...ya no me quedan encounters...vamos a por los básicos

Estandar: ataque básico

 

Cargando editor
04/02/2009, 15:37
Director

Notas de juego

Un 25, sin modificadores, falla.

Cargando editor
04/02/2009, 20:49
Quarion Forestkeeper

La figura de Quarion se desdibuja para aparecer al otro lado de la criatura, aprovechando esa pequeña sorpresa, Quarion lanza un golpe muy medido contra el gran pájaro cortando músculo y tendones. La criatura se encuentra agotada tras un golpe tan medido. Se lo pensará dos veces antes de querer un tentempié...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Viper's strike
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Criticazo
Resultados: 7(+16)=23, 8(+16)=24

Notas de juego

¿El bicho sigue prone? Es por el tema de la posición.

Si no está prone, me voy a teleportar para flanquear con Eyskhan. Si está prone, vamos a por él desde aquí.

Uso el poder del arma (-2 a todas las defensas)

31 daños, si shiftea Helen puede AdOar (que Eyskhan ya puede).

Le quedan entre 103 y 120...