Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Las Profundidades Susurrantes

Cargando editor
05/02/2009, 20:30
Director

Notas de juego

Tiene usted razón con el tema del quarry. 1 dañito mas para el canario.

Los interrupts son un problema jugando por foro. Para mi lo mejor seria que los declararais en vuestro turno, con condicionales, como has hecho. Si no me resulta bastante complicado estar pendiente de todos y volver para atrás en un combate me da mucha rabia.

Cargando editor
05/02/2009, 20:34
Quarion Forestkeeper

¡¡Eyshkhan!! Resiste. Casi lo tenemos. - dice Quarion tratando de levantar el ánimo de su amigo al verlo tan herido.

Cuando el eladrin ve que la criatura trata de posarse, se acerca a él y le golpea pero a pesar de las heridas su estocada no parece atravesar las plumas del ser.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Viper's strike
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d6
Motivo: Inspiring word
Resultado: 1

Notas de juego

Espero hasta que el bicho esté en el suelo. Si con una move no soy capaz de llegar a darle, evidentemente lo único que hago es acercarme. Si con move+carga puedo llegar, hago eso.

Eyskhan que se gaste un HS y se cure 1+su valor correspondiente.

Asumo que con lo que he sacado no doy ni siquiera con el -2 a defensas, +2 posible por ventaja de combate. Si con el +1 adicional de la carga diese, son 1d8+8

Cargando editor
05/02/2009, 21:29
Eyskhan

Eyskhan se levanta y vuelve a poner en posición

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Carga contra el roc
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: daño de carga
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Editado: Olvida el texto anterior del mensaje, me he liado con posiciones y distancias. Supongo que estoy adyacente al roc, pero si el roc está a 5 casillas de altura no puedo golpearle.

Me gasto la HSurge por la ayuda de Quarion y curo 25 HP.

Move: levantarse

minor: poción de curación, curo 10 HP mas

estandar: second wind, curo 24 HP mas

Estado: 18 daños, 8 Healing surges

Condicionales y efectos:

- tengo un +2 a las defensas por el second wind

- Si el roc vuelve a intentar dejarme inconsciente, usaré los brazales de defensa que me previenen de 10 daños si con eso evito la inconsciencia.

- Si logro estar junto al roc , al inicio de su turno el roc vuelve a llevarse 1d10+4 de daño (Me he fijado que hasta ahora se me había olvidado añadir al daño el bono de arma y el de la dote de especialización con hachas)

- Esta vez no lo he marcado, no tiene "obligación" de golpearme a mi. Aún así, si me da un ataque de oportunidad es con un +15 al ataque y 1d10+11 de daño y le finalizo el movimiento.

Cargando editor
06/02/2009, 09:11
Director

Notas de juego

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS, Preparado
Eyskhan: 16 daños, 8 HS.
Roc: 247 daños, bloodied,volando, inmobilizado.

Pendientes de Actuar: Asher, Truvio.

Limite para PNJtización: Viernes, 6 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
07/02/2009, 12:41
Asher Accolon II

Al ver cómo el roc alzaba el vuelo, esta vez ya por debajo de él, Asher enfunda sus espadas n un flu´do pero calculado movimiento, mientras sus ojos sopesan la planza de plumas blandas y acolchadas del enorme pollo. Su mirada disecciona los intersticios de la capa de plumón, colándose por entre sus defensas sin dificultad. Sus manos, en perfecta armonía, ascienden aferrando al tiempo flecha y arco, para tensarse con gracilidad en el haz de la visión cazadora del guerrero. Un instante después la tensión aborda el arma de proyectiles, para liberarse a la velocidad del rayo, directa al monstruo que tantos quebraderos de cabeza les está dando. La punta penetra profunda y desaparece en el cuerpo del monstruo como absorbida por la poca vida que a este le queda. Un leve temblor se extiende por el animal, evidentemente dañado en algún punto vital, puede que en los instantes finales de su precario vuelo.

EL arco vuelve a descender mientras la mirada de Asher sigue sosteniendo al depredador en el aire, esperando algo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: hawk's talon con arco
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño
Resultados: 2(+4)=6, 4(+4)=8

Tirada: 1d8
Motivo: quarry
Resultado: 6

Notas de juego

Minor y move: enfundar ambas espadas.
Estandar: Hawk's talon con el arco, que desenfundo como parte de la acción

26 a dar y 16 más de daño al roc.

Cargando editor
07/02/2009, 17:55
Aaron

Notas de juego

Si el Roc esta inmobilizado, ¿no deberia de caer al suelo y darse un golpe contra él?.
 

Cargando editor
07/02/2009, 18:07
Asher Accolon II

Notas de juego

No está paralizado, sino inmovilizado: no puede moverse de donde está, y nada más. Esto es D&D 4ed.

Cargando editor
08/02/2009, 12:33
Eyskhan

Notas de juego

Si, inmobilizado no pude moverse. Pero en las reglas de vuelo pone que salvo que tengas la capacidad de Hover (que creo que un roc no tendrá), tienes obligación de moverte un mínimo de dos casillas para seguir en vuelo. Si no logras cumplir este requisito caes.

Por lo tanto es de esperar que en cuanto le toque al roc, el peso y la falta de movilidad de tener hielo en su cuerpo haga que aletee bruscamente hasta el suelo (no se si puede usar o no su movimiento para reducir la caida. Si puede usarlo no se llevará daño que está muy bajo, y si no puede se llevará 2 o 3 d10 de daño por caida)

Cargando editor
09/02/2009, 09:20
Truvio

[PNJOTIZADO]

Truvio vuelve a concentrar su poder energía mágica en sus manos. Otro rayo de luz parte hacia el roc, que se encuentra demasiado lento como para poderlo esquivar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Eldritch Blast
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d8
Motivo: Curse
Resultado: 4

Cargando editor
09/02/2009, 09:24
Roc

El Roc se desploma aleteando malamente hacia el suelo. Abajo Eyskhan lo esta esperando...

Notas de juego

¿AdO de Eyskhan?. ¿La caída del Roc (suavizada a aterrizaje forzoso) provoca?. Voy a decir que si, porque no es un movimiento forzado, pero desde luego es un tema discutible.

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS, Preparado
Eyskhan: 16 daños, 8 HS.
Roc: 278 daños, bloodied, inmobilizado.

Pendientes de Actuar: Asher, Truvio.

Limite para PNJtización: Viernes, 6 de Febrero de 2009, 20:00 CET.

-------------------------------------------

Cargando editor
09/02/2009, 09:30
Eyskhan

[ADO]
... pero la caída es demasiado rápida, y el draconido falla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+15)=20

Cargando editor
09/02/2009, 09:32
Roc

El roc, aunque se mueve lentamente frena la caída extendiendo sus alas en el último momento y mientras acaba de bajar lanza su pico contra Eyskhan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 4d6(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

--------------------------

Estado:

Quarion: 9 daños, 8 HS, Preparado
Eyskhan: 44 daños, bloodied, 8 HS.
Roc: 278 daños, bloodied.

Pendientes de Actuar: Todos.

Limite para PNJtización: ????????????

-------------------------------------------

Cargando editor
09/02/2009, 10:00
Truvio

Truvio descubre con sorpresa que la criatura ataca hasta con su último aliento y trata de rematarla proteger a su compañero Eyskhan que ha recibido una cantidad ingente de golpes...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: +10
Resultado: 2

Notas de juego

Iba a hacer un Diabolic Grasp, pero el roc es demasiado grande para eso, así que tendré que conformarme con otro Eldritch blast.

 

Desesperante lo mío con los dados.

Cargando editor
09/02/2009, 10:07
Truvio

Notas de juego

Por cierto, estoy con Helen en lo cruel de matarla, pero por otra parte si salimos por aquí no sé si nos conviene que esté esperándonos con vida.

Cargando editor
09/02/2009, 11:01
Director

Notas de juego

En realidad no le queda otra opción que luchar hasta el último aliento, porque esta inmovilizada y no puede irse volando ;). A lo mejor si dejáis de intentar matarlo y hacéis una tirada de Nature lo podéis calmar.

Cargando editor
09/02/2009, 18:01
Helen DunsReich

Helen se mantiene expectante ante la reacción del animal por si se puede evitar matarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Nature
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Quien tiene Nature? Yo he sacado un 20 (tengo un +5, me confundí) así que quien lo calme (Asher, supongo) tiene un +2

 Hago un Ready. Si el Pájaro intenta atacar o salir volando sin que le hayamos calmado, le hago el sneak attack (que está en el suelo).

Aunque supongo que no le doy con esa tirada XD

Cargando editor
09/02/2009, 21:07
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Mal que me pese el daño contra Eyskahn es de 38 que el bicho ha sacado crítico...

Cargando editor
09/02/2009, 21:08
Quarion Forestkeeper

Quarion trata de confundir a la criatura para que no se escape...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Viper's strike
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

9 más de daño y Asher tiene AdO en caso de que el bicho se decida a shiftear.

Cargando editor
10/02/2009, 01:16
Asher Accolon II
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Nature para calmar animal (con +2 de Helen)
Resultado: 12(+13)=25

Notas de juego

Esto no me queda muy claro si es posible, pero ahí queda... cuando el master me diga si es adecuado con una buena descripción, lo intento. Tampoco sé el tipo de acción que supone.

Cargando editor
10/02/2009, 10:41
Director

Notas de juego

Vamos a darle la vuelta a la tortilla ;). Es posible con una buena descripción.

Es decir la tirada es suficiente, sabes que el animal esta derrotado, si logras/ais describir como lo calmas/vences lo harás.

En otro caso el ataque de Quarion tendrá efecto y continuara el combate.