Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Wyld Wood

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16/12/2009, 21:31
Asher Accolon II
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepción
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: sigilo
Resultado: 19(+12)=31

Notas de juego

Voy de rapidillo, dejo tiradas de percepción y sigilo que harán falta. Voy caminando sin romper ramitas, a ver que me haces Helen... :-P

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17/12/2009, 06:55
Helen DunsReich

Helen intenta seguir al explorador sin hacer ruido pero no puede evitar pisar un cúmulo de hojas secas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Stealth
Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

Joder, lo de las tiradas es la muerte

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17/12/2009, 10:51
Director

Asher y Helen se acercan lentamente a la canción cuando de oye el crujido de unas hojas. La canción continua inalterada.

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17/12/2009, 10:52
Director

Helen y Asher se acercan a la canción. El sonido procede de un claro en el medio del cual se alza un gran roble retorcido. Una dama de aspecto elfico y gran belleza, vestida con apenas unas gasas transparentes (*) canta hacia el árbol con los brazos en alto y quieta como una estatua. Parece como si con su postura quisiera imitar a otro árbol. A sus pies, en una postura entre erguida y a cuatro patas, dos gnolls aullan los coros de la canción.

Notas de juego

(*) babilla, babilla...

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17/12/2009, 22:30
Quarion Forestkeeper

Quarion se queda esperando con la espada desenvainada...

Notas de juego

Cita:

El retintin de Asher hacia mi persona a que viene?Me he perdido algo?

Cita:

No, solo que como estamos peleados, lo dice con cierto desprecio/burla, como si no contaras mucho :-P

Antes de que acabe la campaña tenemos boda XDDDD

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19/12/2009, 12:19
Asher Accolon II

Viendo el ruido que arma la ladrona Asher la mira con un aire disgustado y comenta en susurros como para sí, pero lo suficientemente alto para que Helen le oiga - y yo que creía que para colarse en las casas había que ser silencioso, en fin, supongo que no sabe ni donde mete los pies en un bosque.... urbanita

Luego se vuelve y le comenta - será mejor que volvamos a informarles de lo que pasa

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21/12/2009, 00:53
Helen DunsReich

Helen hace caso omiso a las palabras del explorador. El tiempo apremia y no puede permitirse el lujo de mantener esos pequeños juegos con un... campesino. Además, es consciente que la animadversión de Asher oculta otros motivos.

Ya lo usaré a mi favor... Llegado el momento - Piensa.

Si, volvamos. - Dice en un susurro. - A ver que opinan los demás, pero parece que hemos dado con el problema de nuestros bosques. Espero que no sea necesaria la violencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Knowledge
Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Tiro Conocimiento del Medio (los tengo todos con el mismo numero asi que hago tirada general), a ver si entiendo de que va el ritual

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21/12/2009, 08:57
Director

Notas de juego

No parece un ritual, más bien es algún tipo de ceremonia religiosa, sin ningún componente mágico.

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21/12/2009, 16:15
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¿Me estoy perdiendo algo?

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21/12/2009, 16:25
Director

Notas de juego

Perdon. Si te estas perdiendo algo ;). Todos menos Helen y Asher lo estáis haciendo. Espero que no dure mucho.

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21/12/2009, 17:54
Helen DunsReich

Notas de juego

Volvemos y se lo contamos

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21/12/2009, 18:24
Director

Notas de juego

Pues contárselo, que hacer corta y pega os cuesta lo mismo que a mi, pero queda mejor.

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21/12/2009, 18:27
Helen DunsReich

Helen aparece en cabeza de la avanzadilla y comenta al grupo lo que han visto.

Hemos oido una canción. El sonido procedia de un claro en el medio del cual se alza un gran roble retorcido. Una dama de aspecto elfico y gran belleza, vestida con apenas unas gasas transparentes estaba cantando hacia el árbol con los brazos en alto y quieta como una estatua. Parecia como si con su postura quisiera imitar a otro árbol. A sus pies, en una postura entre erguida y a cuatro patas, dos gnolls aullaban los coros de la canción. No parecia que hubiese ningun componente magico en el rito, simplemente una ceremonia religiosa. Intentamos dialogar con ella?

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21/12/2009, 19:04
Truvio

- Pues, sinceramente, no me inspira mucha confianza que sea "acompañada" por dos Gnolls. Preferiría saber algo más antes de hablar con ella.

Y continúa.

- ¿Habéis visto a más Gnolls? Daba la impresión de que seguíamos a un grupo más numeroso. 

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21/12/2009, 19:08
Helen DunsReich

No, solamente a esos. El resto supongo que no andará lejos

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21/12/2009, 19:10
Truvio

- En ese caso preferiría no interrumpir el ritual y buscar más por la zona. Propongo que exploremos los alrededores del claro. Lejos para que no nos noten, cerca para seguir oyendo la canción. Si notamos que la canción para podemos acercarnos de nuevo. 

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21/12/2009, 21:20
Director

Notas de juego

Tengo que aclararos que el rastro que seguís no lleva hacia la cantante. El rastro continua por un camino diferente, pero al oír los cánticos decidisteis investigarlos en vez de continuar el rastro.

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21/12/2009, 21:24
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Pues si Helen está de acuerdo yo también abogo por seguir los rastros.

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21/12/2009, 21:25
Helen DunsReich

No estoy seguro que sea el mejor curso de acción. Quizás podríamos conseguir importante información de porque están atacando a los leñadores desde hace poco.

Notas de juego

No sé yo si seguir al grupo de gnolls es mejor. Nos hemos metido mucho en el bosque y hemos encontrado una posible causa. Algun tipo de rito druidico. Quizas deberiamos mirar a ver de que va, no?

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22/12/2009, 10:45
Truvio

- Helen, estoy de acuerdo contigo en investigar. Pero no quiero que nos pillen los Gnolls por sorpresa. Por eso propongo seguir el rastro un poco más, mientras oigamos el cántico (y estemos cerca para volver al claro cuando cesen, si cesan).

Es solo por prudencia.

- Una vez que veamos que los gnolls no están cerca volvemos al claro a hablar con la elfa.