Partida Rol por web

Prodigium Galaxy(+18)

Portada

Datos de la partida

Prodigium Galaxy(+18)

 

Director: Gara
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/05/2021
Estado: En juego

Introducción

 Prodigium Galaxy, un rincón distante del universo conocido.

 Las cinco nebulosas que componen la Galaxia Prodigio son:

  • La Nebulosa del Dragón es el reino unido de planetas, hogar humano. Un imperio que ha pasado hace poco una guerra entre facciones propias y ahora esta mermado); 
  • La Nebulosa Hydra ( Hogar de los hydraxos, similares a la especie humana en cuanto a fisonomía, aunque con detalles que les confieren un aspecto  demoniaco( cuernos, cola, piel rojiza, pálida o muy morena) En sus sistemas reina el caos y la anarquía, pues hay muchos piratas espaciales); 
  • La nebulosa Kraken ( Kareisi, seres con aspecto felino, muy celosos de sus tradiciones pero grandes comerciantes);
  •  La Nebulosa Yeti (la cercania de un masivo agujero negro hace la mayoría de sus mundos y lunas poco habitables, al menos para la vida orgánica. Allí han prosperado los Yets, una raza bio-mecánica);
  •  La Nebulosa Griffin una colonia establecida por humanos que hace mas de cuatro siglos quisieron hacer un peligroso y largo viaje de colonización. Adaptarse a los nuevos mundos con pocos medios terminó cambiando su fisonomía. Ahora son mas altos y delgados, con el característico y visible detalle de poseer unas orejas alargadas. (Apariencia de elfos). Se independizaron de los humanos debido la distancia inicial entre galaxias, adoptando el nombre de Griffin, en honor al primer regente de la primera colonia.

 

Sinopsis

Las cinco nebulosas poseen relaciones comerciales, diplomáticas, pero también sus rencillas por intereses económicos o a causa de los problemas de los cada vez mas numerosos saqueadores espaciales. Las tensiones han crecido y los agitadores ya comienzan a hablar de las guerra de las galaxias.

Una reunión en la sombra se gesta para arreglar y acercar posturas.  5 embajadores, uno de cada Nebulosa que han atracado con sus naves en el puerto de Kolussan, un asteroide comercial en la la frontera con la Nebulosa Kraken para reunirse. 

Les acompaña a cada uno personal de seguridad y asesores..

 

Notas sobre la partida

Busco para mi partida cubrir cinco plazas, una por raza( Nebulosa). Estas serán personajes femeninos.

Su cargo puede ser asesor, militar o una amistad, o amante del diplomático en cuestión que tenga ganada su confianza, con cualquier formación pertinente. Científico, ingeniero, piloto.. . Podeis inventar a gusto.

También dos plazas de personajes masculinos de cualquier raza de las 5 disponibles. Uno ha de ser un mercenario/pirata/ comerciante. Y el otro alguien culto, versado en medicina.

Es una trama con carga erótica, acción e intrigas. +18

Ritmo de juego un mensaje cada 2 días.

Sistema por determinar, algo sencillo de pocas tiradas.

Que debeis mandar:

Imágenes de vuestra propuesta, que no sean foto real, tipo dibujo art o similar.

Descripción Física y mental

Como llegó a ocupar un lugar de confianza al lado de vuestro embajador.