Partida Rol por web

Proyecto E

II: Salidas accidentadas

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12/09/2020, 16:45
Director

Al cabo de una cantidad indeterminable de tiempo, la conciencia vuelve a vosotros.

Abrís los ojos y no reconocéis lo que tenéis delante, hasta que recordáis los últimos acontecimientos.

El ascensor ahora tiene un aspecto lamentable. La mitad de las luces están partidas o desconectadas, las paredes de acero abolladas, y el revestimiento del suelo agrietado. Además, el habitáculo entero está torcido hacia un lado. Un galimatías pixelado baila en la botonera, y por las puertas descolocadas entra una luz mortecina.

Vosotros no os sentís mucho mejor. Alessandra está bastante magullada y dolorida aunque Bob y Sergio se han llevado la peor parte. Si al entrar ya estaban mal, ahora se sienten como si les hubieran arrancado las entrañas y luego vuelto a poner. Pero algunas de vuestras heridas ya se han cerrado o tienen mejor aspecto. Y la verdad es que os sentís descansados y con energías renovadas pese al dolor.

Notas de juego

Debido a los 20 puntos de daño del impacto, Alessandra quedó a 16 y los otros dos a 0.

Ahora toca clase de medicina:
-Un pj sana tanta salud diaria como Fortaleza posea. Como habéis estado inconscientes mucho rato, esto se aplica. Desde el nivel dicho antes, Alessandra recupera 8 quedando en 24, y los otros dos recuperan 6, quedando en 6.

-Se puede hacer una tirada de Astucia+Medicina a dificultad 12 por herida, para reflejar la atención médica. Cada punto por encima de 12 sana 1 PV. (Recordatorio, y gastando packs médicos se añade +6 a la Medicina)

-El Aguante se restaura descansando una escena. Es decir, tras la "siesta" habréis recuperado todos vuestros PA. Alessandra está a 35, Bob a 42, Sergio a 56.

-Si un PJ pierde toda su salud, queda KO hasta que alguien le ayude/remate.

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12/09/2020, 22:11
Sergio Marshall

Despierto con un dolor tremendo, como si un camión me hubiera reventado en una de esas pruebas de colisión pero yo era el muñeco.

¡Agh! Eso ha dolido...

Recabo en mi memoria para ver qué pasó. Hubo una caída y el ascensor falló... Y ese malnacido estaba ahí, lo oí reírse... Tendríamos que haberlo matado. La posibilidad de escapar nubló mi juicio. Los demás también parece que no les falte ningún miembro ni nada.

¿Cuanto tiempo llevamos aquí? ¿Soy el único al que le duele todo aún estando de una pieza? O lo que es más extraño, todo está destrozado. ¿Cómo es que no nos falta ninguna parte del cuerpo?

Comento intentando acomodarme pero sin levantarme de mi lugar.

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13/09/2020, 10:47
Bob*

Abrir los ojos es para mí una auténtica tortura. Hubiera preferido seguir inconsciente que volver a este dolor. Empiezo a hacer un reconocimiento previo de mi cuerpo buscando huesos rotos, aunque parece que no tenga nada.

Escucho las palabras de Sergio pero tampoco sé que contestar. Debemos llevar bastante tiempo, de medio día para arriba diría yo. Aunque una caída como esa creo que debería habernos matado.

Me levanto sintiéndome como si me hubiera pasado una manada de elefantes por encima. Dejadme ayudaros. Necesitaré algo qué pueda usar como vendas y quizás algunas tablas si hay algún miembro roto.

Miro alrededor pensando usar partes de mi ropa como vendas y mirando si encuentro tablas o algo similar por si hay miembros rotos. Por desgracia solo tengo un botiquín, pero al menos podré improvisar algo.

- Tiradas (3)

Motivo: Curar alessandra

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+18)=27 [9]

Motivo: Curar bob

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+18)=22 [4]

Motivo: Curar sergio

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+24)=26 [2]

Notas de juego

Voy a hacer 3 tiradas de medicina. Las dd Alessandra y la mía serán improvisadas, la de sergio irá con botiquín.

Alessandra recupera 15 pv para un total de 39.

Yo recupero 10pv, para un total de 16.

Sergio recupera 14pv, para un total de 20.

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13/09/2020, 12:10
Alessandra Katralis

Recuperar la consciencia resultó en la experiencia más dolorosa que he tenido jamás. Más que un grito solté un gruñido de dolor, no había parte de mi cuerpo que no me estuviera enviando señales de advertencia a la cabeza. Sin embargo, y en contra todo pronóstico, estábamos vivos. Sergio y Bob parecían pensar lo mismo. Me incorporé a medias hasta poder quedar sentada, volviendo a gruñir.

-A ver, que luego de ver las cosas que podemos hacer, supongo que...- Jadeé de nuevo mientras recomodaba mi posición. -Joder... Supongo que se habrán asegurado que sus "juguetitos" no se partieran rápido.- Me dejé atender por Bob, pensando en todo lo que podía recordar desde que nos levantáramos en las camas, sin memoria alguna. -¿Qué mierda era aquel ser? No parecía científico, ¿es también algún experimento?-

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14/09/2020, 20:28
Dave Keller
Sólo para el director

Notas de juego

¿cual es mi situación? ¿Despierto del trastazo?

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14/09/2020, 22:37
Sergio Marshall

Dejo que Bob me atienda y escucho los comentarios de los demás.

Desde luego, no era normal. No parecía un científico, pero parecía tener suficiente idea del lugar y sus "mutaciones". Puede que lleve más tiempo así que nosotros. Además controlaba a los otros bichos.

Mi mirada se gira a la luz que sale por la puerta. Miro a los otros dos y señalo con mi pulgar a la puerta.

Al menos tenemos el consuelo de no estar enterrados en escombros. Aunque a saber que hay fuera de aquí.

Susurro cautelosamente.

Notas de juego

¿El resto de nuestro inventario sigue de una pieza? Armas, linterna y demás.

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15/09/2020, 01:01
Bob*

Pues yo estoy casi convencido que es quien nos ha hecho esto. Por supuesto, no conozco los detalles, pero apuesto por algo del estilo "un puesto de trabajo como voluntario para unos experimentos y de los que se presentaron nosotros fuimos un éxito y el resto de criaturas fracasos". Aunque quizá esté siendo algo egocentrista.

Pero el hecho de que pudiera controlar a las criaturas, que nos conozca tan bien, que supiera de nuestros poderes... En cualquier caso ahora no debemos pensar en ello, debemos salir de aquí. ¿No os parece? digo, indicando a la puerta destrozada.

Notas de juego

Si nadie dice lo contrario, salimos.

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15/09/2020, 01:30
Alessandra Katralis

-¿Y cómo no los hizo? ¿Tendrá que ver con las palabras sobre un demonio del que hablaba el tipo que se suicidó?- Dije, aún confundida pero recordando aquel momento, la imagen difícilmente se escaparía pronto de mi mente. Al escuchar la propuesta de Bob, asiento. -Habrá que intentar forzar las puertas.- Dijo, acercándose al punto en que estas se encontraban entreabiertas y trató de ver si sería capaz de separarlas lo suficiente para crear un espacio por el cual salir.

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15/09/2020, 01:55
Director

Notas de juego

En un ratín

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15/09/2020, 07:54
Dave Keller
Sólo para el director

Notas de juego

Perfect, es que no sabía si debía post o no ;)

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15/09/2020, 11:36
Director

Mientras os recuperáis y Bob trabaja con lo que tiene, las teorías de que sois experimentos exitosos y que estáis hechos para resistir adquieren cierta verosimilitud. Vuestras heridas, desde luego, parecen curarse mucho más rápido que las de un ser humano corriente.

Puede que todavía estéis confusos respecto a algunas cosas, pero recordáis muy bien que los cortes, los golpes o las fracturas nunca se os han curado así de deprisa. Ni a nadie que conocierais.

Además, una vez pasado el estallido de dolor inicial, ahora os sentís mucho más fuertes que antes.

Notas de juego

No te preocupes por el equipamiento.

Que cada PJ sume +3 a sus habilidades de Alerta, Concentración, Atletismo y Pelea. Y que elija un nuevo poder a nivel 1.

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15/09/2020, 12:17
Director

Al cabo de una cantidad indetemrinable de tiempo, empiezas a recuperar la conciencia. Estás sobre una superficie dura, irregular, y torcida, y oyes voces cerca de ti. Abres los ojo y estás...¿en el fondo de un pozo?

Parpadeas varias veces hasta recordar los últimos acontecimientos. Estás en el fondo del hueco del ascensor, tendido sobre la parte superior del mismo, escorada hacia un lado. Alrededor tuya, se apilan los cables enrollados e inútiles, tornillos y pedacitos de metal, e incluso algunos trocitos de la pared que te rodea, desprendidos por el impacto.

Tú no estás mucho mejor. El arnés, que aún llevas puesto, ayudó, pero aun así te sientes peor que un saco de boxeo repentinamente dotado de razón. Las voces que oyes cerca también parecen molestas, a juzgar por sus quejidos y comentarios.

Pero algunas de tus heridas ya se han cerrado o tienen mejor aspecto. Y la verdad es que te sientes descansado y con energías renovadas pese al dolor.

Notas de juego

Por los 20 puntos del trastazo, quedaste a 6

Ahora toca clase de medicina:
-Un pj sana tanta salud diaria como Fortaleza posea. Como has estado inconsciente mucho rato, esto se aplica. Desde el nivel dicho antes, tú recuperas 5 quedando en 11.

-Se puede hacer una tirada de Astucia+Medicina a dificultad 12 por herida, para reflejar la atención médica. Cada punto por encima de 12 sana 1 PV. (Recordatorio, y gastando packs médicos se añade +6 a la Medicina)

-El Aguante se restaura descansando una escena. Es decir, tras la "siesta" habrás recuperado todos tus PA. Ahora mismo tienes 42 PA.

-Si un PJ pierde toda su salud, queda KO hasta que alguien le ayude/remate.

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15/09/2020, 22:16
Sergio Marshall

Tengo un subidón de adrenalina cuando veo como nuestras heridas se curan de una forma bastante inusual. Al principio es susto, luego euforia y finalmente preocupación de lo que nos hayan implantado. Como si no debiera haberme preocupado tras los poderes telequinéticos...

Si, lo mejor creo es que salgamos de aquí. Pero tengamos cuidado. No sabemos donde hará ese tipejo o que hay al otro lado.

Comento dirigiéndome a la apertura, comprobando que se pueda mover con facilidad.

Notas de juego

Yo me subiría un nivel a Crioquinesia

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16/09/2020, 01:01
Bob*

Notas de juego

Antes que nada: ¿+3 a cada una o a repartir?

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16/09/2020, 01:49
Director

Notas de juego

A cada una

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16/09/2020, 11:55
Dave Keller
Sólo para el director

_Menuda hostia me he dado... si es que no tengo forma física ninguna... tengo que dejar las patatas fritas y los refrescos por la noche y apuntarme a un gimnasio si salgo de esta.... me cago en la leche..._ Piensa el jóven mientras se recompone. Se toca por todas las partes, palpándose, como si entendiese algo de medicina, pero es un acto reflejo, tocarte a ver si estás entero...

Dave se apoya sobre la rodilla derecha para levantarse y ponerse en pie.. Se dispone a palpar las paredes en busca de accesos a edificio o incluso en la superficie del ascensor para intentar encontrar los restos de sus compañeros.

Notas de juego

La idea es buscar por las paredes el supuesto "acceso" a las plantas de los pisos o acceder al ascensor.

 

¿Hay suficiente luz? ¿Sería necesario usar el poder de electro?

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16/09/2020, 13:10
Bob*

Notas de juego

Dijimos que abríamos las puertas, pero aún no sabemos nada de eso por cierto.

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18/09/2020, 15:56
Director

No os cuesta mucho apartar las puertas, que ceden con un chirrido metálico. Hay un poco de diferencia de altura entre el suelo del ascensor y el piso, pero nada difícil de salvar. 

Veis un pequeño pasillo, de escasa longitud, débilmente iluminado por luces de emergencia.  Al final de él atisbáis una especie de garaje, con coches y otras cosas con ruedas. 

Antes de eso hay una puerta en uno de los lados del pasillo, con un cartelón de plástico mostrando una cruz de Malta de color azul verdoso a su lado. 

Empezáis a escuchar unos golpes en la parte superior del ascensor. 

Notas de juego

¿Y Alessandra, qué poder adquiere?

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18/09/2020, 18:36
Director

Te palpas aquí y allá, obteniendo una impresión bastante regular. Parte del trabajo de Bob ha quedado arruinado, pero tus heridas parecen mejorar mucbo más deprisa de lo que recuerdas que deberían en una persona corriente. 

Atu alrededor, el hueco del asxensor no está muy iluminado, pero puedes distinguir las cosas miebtras buscas moviéndote de un lado para otro. Encuentras el borde superior de las puertas de este último piso, pero no hay bastante espacio para ejercer fuerza y meterte por en medio. 

Sin embargo, en la superficie del ascensor, bajo los cables enrollados hallas una trampilla de acceso al interior. Sigue en buen estado, no te costaría nada abrirla y entrar. De hecho, ahora te sientes más fuerte que antes. 

Las voces, que te resultan muy familiares, cobtinúan hablando. De repente oyes un chirrido metálico, cerca del umbral que has estado tocando. 

 

Notas de juego

Suma +3 a tus habilidades de Alerta, Concentración, Atletismo y Pelea. Y elige un nuevo poder a nivel 1. 

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18/09/2020, 21:39
Bob*

Miro hacia arriba y luego a mis compañeros. Creo que es mejor que nos alejemos cuanto antes, no sabemos lo que puede haber en el techo del ascensor. Allí hay coches, quizá podríamos usar alguno para escapar; y en cualquier caso tiene que haber una salida allí, un sitio por donde salgan los coches.

Dicho esto me dirijo hacia el fondo del pasillo, vigilando a mi alrededor no sea que alguno de los otros bichos nos salte encima.