Partida Rol por web

[QDD2018]Las Minas de la Locura

2. Recuperando el aliento entre moho y oscuridad

Cargando editor
22/07/2018, 22:25
Eliza Nightingale

Trabajaron todos como un buen equipo para conseguir extraer a Valiente de la piedra que lo mantenía soterrado, pero… no fue suficiente. Dio un pequeño golpe de frustración en la enorme armadura que portaba el ahora cadáver de Valiente. – Necio, idiota, tonto, ¿Por qué intentaste hacerte el mártir? ¡Podíamos haber llegado! – exclamó en susurros para finalmente inspirar con determinación. - Tenemos que sobrevivir, así que todos vosotros tenéis prohibido hacer lo mismo que él, ¿entendido? – les preguntó con su pequeña vocecita pero con la mirada totalmente seria.

- Por mí no te preocupes Heilen, - asintió mientras se levantaba y observaba a la maga, - Soy muy buena escalando –respondió a la joven, - Así que adelante, salgamos de esta ratonera antes de que la piedra decida que es buen momento de espachurrarnos a los demás también.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Salvación sabiduria

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Cargando editor
22/07/2018, 23:54
Uktar hijo de Ukron

Uktar trató de sacar al pequeñajo de debajo, pero era materialmente imposible. Trató de alcanzar al mediano para poder tocarlo y curarlo. Para ganar tiempo. Pero era imposible. La roca lo había aplastado totalmente, haciendo de la armadura un amasijo metálico y del cuerpo en su interior un tanto de lo mismo. Suspiró apesadumbrado mientras observaba cabizbajo el penacho del caso del paladín que asomaba bajo la piedra. Negó con la cabeza y contuvo su dolor mientras escuchaba los reproches al borde del llanto de Eliza hacia el fallecido.

Pensó qué había llevado a Valiente a realizar semejante acto. Sin duda le pudo la desazón y la desesperación al no creer que salieran con vida de aquella trampa, sintiendo que hacía falta una sacrificio para salvar al resto: el suyo. Tras unos momentos de silencio después de los gritos de la gnomo, el enano comenzó a recitar una oración por el alma de su compañero. La oración por El Hermano Perdido.

- Que Thor acoja tu valiente alma - finalizó. Tras unos momentos de silencio prestó atención a la maga y asintió con la cabeza -. Cuando creas pertinente emplea tu magia, Heilen. Estoy preparado - dijo con voz grave.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
24/07/2018, 19:13
Jack Jones

Jack había corrido y visto la situación en un momento. Eso es mas que una cicatgiz. Pensó para si, viendo el inevitable final de su compañero. Valiente le había caído muy bien desde el principio y él finalmente había caído bajo el peso de la muerte para salvar a sus compañeros.

Empujó la roca con todas sus fuerzas, mientras Heilen le ayudaba con su magia y Uktar intentaba sacar o al menos sanar a Valiente, pero era imposible. El inevitable final de su compañero se confirmó ante el gesto del enano, ahora tenía que salir de ahí, con el riesgo de haber movido demasiado la roca y que ésta rodara por el resto del túnel hacía ellos. Asintió a las palabras de la maga y tensó mas los musculos, preparado para salir de allí, agarrarla y usar la cuerda para salir los dos antes que la roca les alcanzara.

Espero hasta que sus dos compañeros estuvieran listos y a salvo, aguantando lo que podía y centrado en su objetivo. Nada puede salig mal cuando Jack pagticipa en algo.

Cargando editor
27/07/2018, 00:39
Director

El instinto de supervivencia se apoderó de todos, enseguida las caras compungidas por la perdida dieron paso a la concentración y la adrenalina. Casi como un coreografía Uktar saltó tras Heilen al tiempo que esta gritaba.

—¡CUERDA!—

Cómo una exhalación Eliza abandonó su barra de metal bajo la piedra y lanzó la cuerda que colgaba de su regazo al pecho de la maga. Con presteza Heilen agarró la cuerda al vuelo y mientras mantenía la concentración en hacer levitr la piedra susurró un encantamiento sobre la cuerda lnzándola tras de si.

Delante de Uktar la cuerda empezó a tomar vida,como una serpiente, y a ascender hasta el techo momento en el que desapareció en un agujero salido de la nada. Uktar con el cuerpo de valiente en su hombro se lanzó hacia arriba pero de dos saltos Eliza le adelantó y se zambulló por el agujero. El enano entró poco despues con buen ritmo, haciendo trabajar sus poderosas manos.

—Venga cariño, que esto está hecho...—

Susurró Heilen, y poco más necesitó Jack Jones para girar y lanzarse vertiginosamente hacia la cuerda. Pasando un brazo por su regazo la chica se elevó por los aires mientras los ojos del semidemonio llameaban rojizos. Agarró la cuerda con su mano derecha mientras con la izquierda sostenía a la maga. utilizando la pared de la cueva como rampa Jack tomó impulso y de un gran salto logró alzanzar el agujero justo en el momento en el que la voragine de movimientos rompía la concentración de Heilen en el hechizo de levitación.

Uktar estaba listo y cerró su agarre sobre el brazo del semidemonio en el momento justo. Allí colgando en medio del techo de la mina todos pudieron observar como la piedra empezaba a moverse de nuevo, primero lentamente y luego ganando velocidad. Con cierta dificultad Uktar tiró de sus compañeros. Heilen liberada por las malas del hechizo estiró las manos y utilizó el suelo de la habitación astral como asidero, subiendo mientras pataleaba y se alejaba del peligro. Sin el peso añadido Uktar pudo arrastrar el peso de Jack hasta que ambos cayeron rodando por el suelo de la misma habitación.

Bajo ellos sin mucha prisa la poderosa piedra continuó su camino pasillo abajo, mientras la cuerda terminaba de recogerse sola y el agujero se cerraba ante sus ojos.



Si Eliza hubiese tenido las tripas de mirar a su alrededor se hubiese encontrado con un precioso decorado burgues almacenado dentro de una botella de cristal. Fuera, figuras enormes como versiones distorsionadas de aristocratas parecían compartir alrededor de la botella. Tras las paredes de vidrio la vista hubiese sido distorsionada, solo sombras y formas borrosas se intuiría.

Si Uktar hubiese tenido el tesón de examinar la habitación la hubiese encontrado cálida y seca. Lo suficiente para ser confortable. Silenciosa y limpia. Un buen lugar de oración.

Pero ninguno de ellos podía observar aquella curiosa habitación. Solo tenían ojos para el cadaver de Vliente, que con una ligera sonrisa parecía decir.

—¿Y eso ha sido todo?—

- Tiradas (6)

Motivo: jack jones volutad

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(-1)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: coordinación

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: trepar uktar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: trepar eliza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: trepar jack + Heilen

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Heilen concentración desv

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7 (Suma: 16)

Notas de juego

Tienen por delante una hora, aunque Heilen podría abrir la salida en culquier momento para bajar.

Cargando editor
28/07/2018, 14:13
Heilen Bitterdusk

Heilen miró a su alrededor tras pasar la piedra por debajo de ellos, comprobó que todos estuvieran bien y fue entonces que sus ojos se depositaron sobre Valiente. De rodillas al lado de aquel cuerpo malogrado, apenas era capaz de reconocer a su alegre compañero tras sufrir las consecuencias de su armadura siendro aplastada con él todavía dentro. Por súbito que hubiera sido se preguntó si le dió tiempo a entender el grave error de su acción, si pese a su nombre, le entró pánico en los últimos instantes de vida, si el dolor fue tan inconmensurable que sólo la muerte pudo aliviarlo.

- ... - no tenía palabras para expresar el dolor que acuchillaba su pecho, tanto era que hasta respirar se le hacía difícil.

Lívida de rostro, las lágrimas comenzaron a brotar mientras ella apretaba y arañaba con las uñas su saquito de arena. Le habría gustado gritar para liberarse de aquella agonía pero su alcurnia y educación habían condicionado demasiado su carácter a estas alturas como para que eso fuese a ocurrir.

Cargando editor
03/08/2018, 04:30
Jack Jones

Aguantó todo lo que podía mientras sus compañeros se movían, no se giró a ver como lo hacían, confiaba en su eficiencia y trabajo en equipo, aguantó la tensión y dió un grito de aviso a Heilen.

YA! Salió corriendo hacía la maga y haciendo uso de su agilidad y fuerza, uso la cuerda de apoyo para subir, haciendo que su compañera entrara antes para después ayudado por Uktar terminar de pasar él en el último momento.

Se quedó tumbado unos segundos, sintiendo como la adrenalina disminuía y pensando si lo que había puesto abajo detendría la roca o habría vuelto a armarse. Entonces vio el cuerpo de Valiente y su expresión palideció, había caído protegiendo a sus compañeros, tendría que haberle pedido ayuda. Con la ayuda de Jack Jones todo es posible. Pensó para si. Miró a sus compañeros uno a uno comprobando que estuvieran bien y se recosto en la pared, descansando pero sin apartar la mirada del paladín.

Cargando editor
21/08/2018, 14:27
Heilen Bitterdusk

Varios minutos habían pasado, una eternidad para la mente de Heilen quien ya había comenzado a interiorizar lo acontecido, normalizando aquella tragedia para poder funcionar sin más asaltos a su cordura y templanza. Entendiendo que aquello había dejado a sus compañeros sin habla o capacidad de reacción optó por romper el silencio y levantarse del suelo.

- Podemos pasar hasta una hora aquí, tras ese tiempo el hueco en el suelo se expandirá por todo este espacio, haciéndonos caer donde nos fuimos-juntó sus mano entrelazando los dedos, tratando de enlazar palabras de manera que transmitiesen algo que para ella era crucial, que aquello no podía repetirse-. Creo que Valiente hizo lo que le pedía el corazón, anteponiéndonos a su propia vida en aras de salvarnos; -aquí alzó la mirada para clavarla sobre Jack y Uktar- os pido a los demás que no se os ocurra hacer semejante cosa por mí, no sin consultarlo conmigo o con Eliza primero -entre dientes añadió para sí misma, de manera prácticamente inaudible-. Tengo ya bastaste carga sobre mi cabeza manteniendo ciertas influencias a raya, lo último que necesito es la responsabilidad de deberle la vida a alguien a quien no pueda agradecérselo.

La maga se alejó de sus compañeros, negando con la cabeza por un momento al llegar a la conclusión que sus palabras podían haber sido demasiado duras pero sin detenerse ante esa realización. Una silla de estudio con decoraciones en terciopelo pareció formarse mágicamente para ella, se sentó, extrajo un libro con un sinfín de anotaciones y comenzó a repasarlo.

Notas de juego

Descanso corto, aprovecho para recuperar mi espacio de conjuro.

Cargando editor
28/08/2018, 20:21
Eliza Nightingale

Eliza se dejó caer en lo que ella creyó era una de las paredes de la estancia que habían llegado a través de ese agujero raro. Apoyó los brazos en las rodillas y dejó caer la barbilla en los antebrazos, observando el ensangrentado cadáver de Valiente. Estuvo un buen rato sin mediar palabra y casi sin pestañear, solo observando, tratando de entender. Para ella la sobrevivencia era lo primero, no podías conseguir los objetivos si dejabas que te mataran o que una trampa te volara los sesos… Por lo que la acción del mediano la había confundido, ¿Por qué se había puesto allí en medio? ¿Por qué había lanzado su vida de esa forma? ¿No valoraba lo que podía hacer para él y para los demás mientras vivía? Sabía que el paladín era extraño, pero por eso le gustaba meterse con él de vez en cuando… ahora no podría ni siquiera eso.

Finalmente inspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás y apartando sus ojos del inmóvil Valiente, observó la estancia y enarcó una ceja, ese sitio era muy raro… Si no fuera por el estado bajo de ánimos que tenía, seguramente hubiera empezado a cotillear todos y cada uno de los rincones que había o incluso si no los había. Pero simplemente se limitó a quedarse quieta, estática, honorando a su forma al pequeño mediano.

- Siempre hay otras vías, sacrificar la vida no es y no debería ser una opción – gruñó Eliza desde su rincón, - Nunca. ¿Entendido? – especificó mirándoos a todos con los ojos brillantes desde su baja estatura. Volvió otra vez la mirada hacia el cuerpo sin vida del mediano, - Y… vale que es de mal gusto, pero alguno tenía que decirlo… ¿Qué hacemos con él? No podemos llevárnoslo por todo este laberinto, sería una carga demasiado pesada – frunció el ceño, - ¿O tenéis alguna forma de llevar un cadáver con vosotros? – preguntó a la maga y al clérigo. - A menos que podamos hacer aquí mismo los ritos y hacer una pira funeraria, supongo...

Cargando editor
28/08/2018, 22:36
Uktar hijo de Ukron

Uktar, tras el esfuerzo físico realizado, descansó unos momentos, sentado en aquel lugar sobrenatural creado por Heilen. Era un buen truco y podía ayudarlos a asimilar todo lo acontecido. Se giró y encontró a sus compañeros observando el cadáver de Valiente, junto a él. El enano carraspeó, se quitó su capa y tapó el cuerpo del paladín caído.

- Valiente será juzgado por sus actos y estos hacían honor a su nombre. Lo que sintió en su interior, que le hizo actuar de esta manera, es algo que él debía abordar y así lo hizo. Porque el gran desafío para un héroe no se halla en la adversidad, sino en su propio corazón. El eligió enfrentarlo así y deberemos respetar su elección - afirmó con tono grave -. Que Thor lo vea con buenos ojos - sentenció.

Maldito canijo estúpido. ¿Por qué tenías que hacerte el héroe?, pensó no obstante, con pena e impotencia.

- No. No podemos cargar ahora con él y no hay madera para prender fuego a su cuerpo. O lo dejamos por aquí y volvemos a por él más tarde o le damos entierro en esta zona - dijo claramente el enano.

Cargando editor
03/09/2018, 20:57
Director

El grupo descendió por la cuerda con precaución, observando el fatídico lugar donde antes habían rescatado el cadáver de su compañero. Descendiendo por el pasillo encontraron el cruce de los círculos completamente destrozado. Los picos que habían colocado la maga y el semidemonio habían desviado la piedra lo suficiente para hacerla estrellarse de lleno contra el muro occidental. Pedruscos, polvo y una parte del techo se habían desprendido, pero la piedra permanecía absolutamente negra y perfectamente esférica. La obsidiana de la que estaba echa parecía reflejar de forma retorcida la imagen de aquellos que se miraban en ella.

Uktar decidió que el lecho de la trampa que se lo había llevado era un buen lugar para permitir que el pequeño valiente descansara. Ayudado por su compañeros rompió la piedra del suelo y cabo un lecho que luego recubrió con piedras y escombros a modo de improvisada sepultura. 

De pie junto al montículo de su compañero extendió una oración a Thor en nombre de los caídos en la eterna lucha. 

 

Tras las últimas despedidas el grupo se re-hizo como pudo y volvió sobre sus pasos. Ascendieron por las espirales en dirección al sitio donde se encontraba la placa de presión. El agujero estaba completamente destrozado y la trampa parecía haber quedado efectivamente desactivada. 

Ese trozo del pasillo era ahora difícil de a travesar, pero nada que un poco de paciencia y la ayuda de un amigo con una buena cuerda no pudiese sortear. 

Al llegar a la cumbre de la espiral encontraron una habitación gemela a aquella en la que habían enterrado a su compañero, pero esta estaba mucho más alta que la anterior. Una loza de piedra incrustada en uno de los laterales les pareció que se usaba en este lugar a modo de piedra. Heilen concluyó que este lecho era el lugar donde la piedra descansaba, esperando a que algo activase la trampa para descender por la rampa y arrasar todo a su paso. Eliza por su parte encontró un mecanismo sencillo que habría y cerraba la puerta. Cuando esta se encontraba cerrada la loza que hacía de piedra se fundía con la pared y resultaba casi completamente imperceptible. El trabajo de los enanos con la piedra era sin duda excelente. 

Hacia el oeste un pasillo se extendía por más de cincuenta pies. Esta zona estaba decididamente inexplorada, el polvo se acomodaba en los rincones y el olor a madera vieja y el aire viciado les acompañaba. Era momento de volver a la cautela si querían permanecer con vida en las entrañas de Las Minas de la Locura. 

Notas de juego

Efectivamente todos los pjs han podido beneficiarse de un descanso corto, por lo que si les hace falta vida pueden haber invertido HDs en curar, habrá algunas habilidades de clase que se recuperen en descansos cortos, etc. Cualquier duda al respecto pregunten. 

Durante este rato los PJs se dedican a la labor de enterrar a Valiente, que no es precisamente sencilla. Además recorren entiendo que sin premura el circuito de los espirales descendentes de la espiral de piedra. Anotando todo cuanto he descrito. Finalmente encuentran en la cima un pasillo que se extiende al oeste que es por donde, entiendo yo, querrán seguir avanzando. 

Este es el momento en el que me gustaría saber que precauciones van a tomar para seguir avanzando y en que dirección a lo nuevo Oeste o vuelta hacia el portal a r'lyhe y la cámara de los esqueletos.  

Cargando editor
03/09/2018, 23:28
Director

Durante este tiempo los pensamientos de Uktar han estado realmente ocupados, pero no ha podido dejar de pensar en lo que le sucedió delante de la piedra. Prefirió asegurarse de que la propia piedra no era un foco de maldad estudiándola durante un buen rato y, aunque el material de obsidiana parecía claramente inclinado a las artes oscuras, no pudo detectar en él nada fuera de lo mundano, aquella roca perfectamente esférica era de un material natural. 

El mareo y la enajenación que sufrió le preocupan, no para de darle vueltas a eso. 

Cargando editor
03/09/2018, 23:39
Director

Durante este tiempo te ha dado tiempo a pensar muchas cosas y no muchas de ellas han sido agradables. Pero lo que tienes en mente ahora mismo es lo que descubriste en la habitación donde finalmente enterraron a Valiente. 

Los círculos mágicos tenían escritos en dracónico, la lengua de la magia. Lo interesante no era exactamente esto, aunque al menos te tranquilizaba un poco comprobar que no estaban escritos en la lengua inmunda en la que estaba escrito aquel que dibujaste en el pasillo del templo maldito. Lo interesante era comprobar los tiempos verbales y los dejes gramaticales empleados en escribir las palabras mágicas que contenían la magia del circulo. Estos te son muy conocidos. 

Estas segura de que no es puño y letra de tutor Valthrun, pero tus estudios te han permitido comprobar como elfos, humanos, enanos y otras de las razas libres utilizan un deje de dracónico muy parecido al común. Otras razas imprimen sus propias construcciones gramaticales en sus textos mágicos, y desde luego los dragones y otros draconidos, de cuya lengua es originaria, tienen su propia estructura gramatical. 

Lo que viste en esos círculos es el deje de un mago de los pueblos libres. Casi, casi podrías poner la mano en el fuego por ello. 

Cargando editor
08/09/2018, 18:05
Heilen Bitterdusk

Tras todo lo ocurrido Heilen le dedicó un gesto de labios apretados a Jack, el tiempo de lectura y el entierro imporvisado de Valiente le habían permitido darse cuenta que, quizás, hubiese sido demasiado hiriente en sus palabras de recriminación y que el semidemonio no se las merecía. Desafortunadamente no había tiempo para explicar demasiado ahora, pues debían continuar avanzando, quizás durante el descanso.

- Armadura de mago -dijo gesticulando, creando un halo de luz a su alrededor que fue desvaneciéndose poco a poco, antes de posicionarse en la retaguardia, sus ojos atentos y sus hechizos ofensivos listos para saltar de su mente al plano material- Estoy lista, cuando queráis.

Cargando editor
08/09/2018, 21:51
Eliza Nightingale

Eliza se mantuvo en silencio mientras sepultaban a Valiente, aunque no pudo ayudar mucho y se pasó el tiempo que tardaron en hacer el agujero explorando ese pasillo arriba y abajo para asegurarse que no había más trampas ni nada que pudiera ser un estorbo. También regresó donde la trampa de presión para revisarla y anotar su funcionamiento y construcción para que no se volviera a encontrar sin respuestas ante una de creación similar.

Finalmente, y después de terminar los ritos funerarios para el pobre Valiente, empezaron de vuelta el camino de exploración de las minas, - Yo voto por seguir hacia arriba y ver que hay en el pasillo, - dijo señalando el camino que subía en espiral. – Pero vayamos hacia donde vayamos, iré delante igual que antes, para asegurarme que no hay trampas y pueda irlas desactivando a medida que las encuentre. Me adelantaré unos pasos, así iré en sigilo para que si nos encontramos con… tipejos como los de antes no me vean y me dé tiempo de volver atrás y avisaros y ver que hacemos. – Luego cruzó sus pequeños brazos y os miró severa, - Pero nada de heroicidades, eh!

Cargando editor
13/09/2018, 02:09
Jack Jones

Después de ayudar a hacer una tumba improvisada para Valiente y escuchar las palabras del enano a su dios, Jack se centró en lo que venía ahora, no podía volver a cometer el error de separarse de sus compañeros, le había quedado claro que sin él estaban perdidos.

Me caía muy bien. Comentó, mas para si mismo que para el resto, como última frase de despedida. Miró el gesto de Heilen y le hizo un ligero guiño de ojo, mas para tranquilizarla y que viera que todo estaba bien. Mirando al resto y viendo las reacciones de las chicas y los comentarios de Eliza, mandó una mirada profunda a lo desconocido. Siempgue hacía delante. Yo estagué en medio, soy lo suficiente ágil y silencioso para movegme de entgue unos y los otgos sin molestag y lo bastante fuegte para gueteneg al enemigo mientgas me apoyáis a distancia y Uktag pueda llegag hasta mí para apoyagme.

Cargando editor
18/09/2018, 22:38
Director

Avanzaron por el pasillo con la cautela que exigía el luto por su pequeño compañero. Eliza fue primero, fundiéndose con las sombras y probando cada rendija y cada losa mal colocada. Tras ella avanzaba Jack Jones, que tampoco necesitaba luz para poder adentrarse en los pasillos de la mina. Tras ellos avanzaba Heilen aún cubierta por un halo mágico y cerrando la retaguardia, aún aturdido y ensimismado después de la muerte de Valiente cerraba Uktar, el enano

Jack y Eliza urgaron entre la oscuridad y pudieron observar una bifurcación que se extendía al norte y al sur. Eliza avanzó hacía el norte y no pudo discernir un mecanismo ligeramente oculto. La pared del norte se abriría seguro a otro lugar. Hacia el sur deslizandose cerca de la pared Eliza pudo observar que el pasillo giraba al oeste y luego no muy lejos al sur otra vez. El aire mucho más cargado en este lugar evidenciaba la presencia de moho no muy lejana. 

El arrastrar de algo muy pesado en la lejanía les alertó. Todos completamente quietos esperaron por una repetición o una nueva señal, pero la suerte que permitió al eco avanzar hasta ellos no se repitió. Arriesgaron unos cuantos susurros y todos concluyeron que el movimiento había ocurrido lejos, en las entrañas de la mina. 

 

Notas de juego

Eliza ha encontrado un mecanismo en la puerta pared norte revelando una puerta secreta, a través de una rendija ha podido comprobar que se abre a un pasillo que en principio está vació. 

Hacia el sur el pasillo zigzaguea para volver al sur de nuevo. Y huele a moho y encerrado, mas que hacia el norte. 

Cargando editor
21/09/2018, 20:31
Eliza Nightingale

El camino en la oscuridad fue lento pero seguro, Eliza trató y chequeó cada rincón dos veces para que no se le pasara nada por alto. Finalmente llegaron a una curva que realmente era una bifurcación. Al encontrar la apertura se volvió atrás unos pasos para comentarlo con los demás.

- Hay una pared falsa hacia el norte, - dijo señalando con la cabeza el lugar, - da a un pasillo aparentemente vacío. – se rascó una de las orejas y luego señaló en dirección opuesta, hacia el pasillo que no estaba oculto, - Ese pasillo sigue más aun, pero el ambiente está cargado, como si nos adentráramos en las entrañas de este lugar. – dijo frunciendo el ceño, - Yo voto por ir por el pasillo oculto. – finalizó con la mirada brillante por la curiosidad.

Entonces se oyó ese ruido, - ¿Qué ha sido eso? – murmuró tratando de concentrarse en la dirección que había sonado ese arrastrar, pero no consiguió sonsacar nada. – Decidamos ya el camino… no vaya a ser que eso que se oye sea algo como lo de antes – dijo con una pequeña mueca al recordar el portal.

Cargando editor
21/09/2018, 22:57
Uktar hijo de Ukron

Uktar caminaba en último lugar, cabizbajo. La muerte de Valiente y la preocupación de aquello, algo oscuro, que parecía pugnar por extenderse en su interior, tomaban toda su atención.

El comentario de Eliza logró que el enano volviera a la realidad con un leve respingo y procesara lo que la gnomo quería decirles.

- ¿Un pasillo oculto? ¿Hay rastros de algo o alguien por él? - quiso saber el clérigo. Entonces la pícara afirmó haber oído algo, metiendo prisa al grupo. El enano gruñó ante la presión pero finalmente asintió.

- Probemos ese lugar oculto - concedió.

Cargando editor
24/09/2018, 09:24
Jack Jones

Jack se movió detrás de Eliza, con las manos preparadas en las empuñaduras de sus armas y observando con sus ojos cualquier señal de peligro o tesoros. Se paró en la bifurcación del pasadizo que su compañera encontró, captando con la nariz el olor a moho lejano. Entonces oyó el sonido de arrastrar lejano y apretó por un instante la empuñadura de sus armas, para después sonreír divertido. Nada tan lejano podía ser un peligro inmediato y para llegar a él a un faltaba mucho, ahora les tocaba decidir un camino.

A mí me gusta mucho mas lo oculto, siempgue es mucho mas integuesante. Susurró pícaro con su ligero acento. Apagte no cgueo que sea bueno dejag nada atgás sin investigag, podguía seg un pgoblema para cuando quegamos salig o un atajo en una diguección u otga.

Cargando editor
25/09/2018, 21:11
Heilen Bitterdusk

- Estoy de acuerdo, apurémonos -declaró Heilen.

Con pasitos rápidos siguió a sus compañeros hasta por fin darse cuenta del oculto pasadizo, que le habría pasado por alto de no ser por el talento de Eliza.

Incapaz de ver en la oscuridad, al contrario que sus compañeros, pero temiendo que les detectasen por su culpa, la maga apretó la yema de los dedos contra las paredes a sus costados y procuró no pisar talones ni trastablillar demasiado.

- Avisadme cuando sea seguro iluminar -dijo en callado susurro-, no veo nada.