Partida Rol por web

¿Que fue de Castronegro?

Día 0

Cargando editor
22/08/2012, 17:07
Director

Amanece una mañana más en el complejo rural de Castronegro, como de costumbre, cero visitantes... Las sirvientas del hotel han decidido irse por el bajo salario (Y el hecho de estar incomunicadas en medio de la nada) dejando a la pobre gobernanta sola para cuidar del hotel y aguantar al dueño.

Por otra parte, la gente comienza a salir de sus casas y los negocios comienzan a abrir, menos la misteriosa tienda (Todo a 100) veinticuatro horas (A la semana) del Señor Miyagi, probablemente, el único chino que verás cerrándose a las séis de la tarde.

Un momento... ¿Que es ese ruido...? ¿Podría ser? ¡Coche! ¡Visita, visita! (Money, money)

Notas de juego

Para que vayáis calentando un poco. Esta escena se cierra el VIERNES, para comenzar el DÍA 1

Cargando editor
22/08/2012, 17:27
Kia Dumphy

Kia llevaba toda la mañana suplicándoles a las demás sirvientas que no la dejasen sola con el dueño.

"Es raro y me mira cuando me agacho..." Era el argumento que utilizaba... Y bien era cierto. La verdad es que nadie sabe como una chica tan preparada como Kia ha acabo trabajando de gobernanta en un lugar alejado de todo.

-Tengo dos carreras y un máster... ¿Que hago aquí?-  Eso era lo que se preguntaba todas las mañanas, desmotivada... Aunque su trabajo tampoco estaba mal, al tener pocos clientes se pasaba el día en la cafetería del hotel viendo la tele y charlando con la gente joven del pueblo... Sí, tal vez será por eso. Cobrar por no hacer nada es un lujo que solo los políticos y ella pueden disfrutar.

Aquella mañana se había levantado pronto, como de costumbre. Ya ni se molestaba en ponerse el uniforme -¿Para qué? Si no viene nadie...- y salió a la calle, viendo melancólicamente como todas las doncellas se marchaban dejándola sola con su jefe... Y lo que la desmotivó todavía más: El ruido de un coche acercándose, llevaba tanto tiempo sin trabajar que ni se acordaba...

 

Cargando editor
22/08/2012, 17:34
Darth Pepe

Salgo corriendo a la calle a abrir la tienda de comics, tal vez alguien más aparte de SuperDarnell y Xabier me compre algo.

Al ver a Kia la saludo amigablemente.

Misa piensa que tusa estar buena, mas tarde tusa y misa zas en toda la boca

Y antes de seguir con su trabajo añade en idioma klingon: qanobluSpet*

Notas de juego

* te voy a dar x el ****

Cargando editor
22/08/2012, 17:41
SuperDarnell

Darnell se dirige al coche corriendo, chocando con todo y tirando helados y demás cosas por el suelo, se frena donde el coche gritando

VENDO HELADOOOOOOS, VENDO HELADOOOOOOOS

DE CHOCOLATEE, VAINILLA, NATA, FABADA!!!

Cargando editor
22/08/2012, 18:07
Señor Miyagi

El señor Miyagi no necesita buscar al cliente, el cliente le busca a él. Tarde o temprano pasará por la tienda para comprar alguna de sus cosas.
Mientras tantos el viejo jubilado hace lo que mejor se le da, limpiar los cristales al estilo de "dar cera, pulir cera".

Cargando editor
22/08/2012, 18:17
Tom Jones

Nada hay tan agradable en el mundo para Tom como el aroma del café recién hecho, el sol entrando por las ventanas a primera hora y el culito respingón de Kia para aderezar el desayuno. Nada como la polla bien dura a primera hora de la mañana.Lo soez del comentario hizo que se riera solo con aquella risa socarrona de villano de cualquier película mala. ¿Y que era su vida más que una mala película?

Dilapidada su fortuna en un paraíso yermo y sin más sitio donde caerse muerto su única alegría era mirar lascivamente a las jovencitas y recordar tiempos mejores. Hasta sus empleadas lo habían abandonado, cada día quedan menos traseros a los que mirar... ahj...

Cargando editor
22/08/2012, 18:28
Emma Riley

Emma se levantó tempranito, cada vez quedaba menos para terminar el año y cumplir los treinta... Y eso era lo que más la agobiaba. 

Aún te quedan 254 días de juventud, aprovéchalos, cómete el mundo... No, que si me lo como seguro que engordo. 

No se entiende muy bien por que le agobia tanto cumplir años... Por lo pronto aún tiene el pecho en su sitio y su cara se muestra libre de arrugas, pero no puede evitarlo.

Se vistió y fue a abrir la farmacia, con su sonrisa de tonta y su actitud positiva.

¡Buenos días a todos! Dijo animada.

 

Cargando editor
22/08/2012, 18:35
Gary

Se desperto en su Taberna, habian algunos vidrios rotos en el piso podia ser que los haya tirado él a la noche o talvez otro no importaba. Tome una aspirina de las que compraba de Emma, habian pocas debia ir a comprar mas.

Salio como pudo de la taberna, el sol como siempre molestando a la vista. Camino sin mirar a nadie, se sabia de memoria el camino a la farmacia.

Cuando vio a Emma le sonrio Buenos Dias Emma dijo con una sonrisa y el poco animo que podia juntar tan temprano en la mañana.

Cargando editor
22/08/2012, 20:42
Kia Dumphy

Kia miró con cierto asco a Pepe.

-Pues YO- Exageró esa palabra para corregirlo -Pienso que NO- Y esta otra para darle fin a la conversación. Se alejó del extraño Pepe para volver a la cafetería del hotel. No quería verle la cara a los visitantes.

Cargando editor
22/08/2012, 21:32
Eva Oca

El ruido del motor despierta mi curiosidad mientras abro las puertas del aula polivalente del pueblo. Poco a poco las otras salas de la que en su día fue un centro de estudios bastante más amplio y bullicioso se habían ido realquilando o reutilizando para otros menesteres. Con dos niños matriculados, la vida de la escuela de enseñanza primaria de Castronegro peligraba, y lamentaría muchísimo que cerrasen y la reubicaran.
Le encantaba aquel pueblo, la sencillez y peculiaridad de sus gentes, las leyendas de monstruos del pasado, sus costumbres, e incluso sus excentricidades. Amaba su pueblo. Sabía que los niños llegarían tarde, como siempre, así que abrió las ventanas a la calle con calma y comenzó a preparar la pizarra para las primeras lecciones de la mañana.

Cargando editor
22/08/2012, 21:43
Shannon

Shannon desayunó rápidamente y se despidió de sus padres* mientras corría hacia la escuela... lo malo de una escuela con solamente dos alumnos es que es muy fácil notar quien llega tarde. Cuando llegó las puertas del aula ya estaban abiertas, así que se sentó en su sitio y sacó sus cosas.

-Buenos días, Eva- Dijo con una radiante e inocente sonrisa.

Notas de juego

*Me he inventado una especie de padres imaginarios porque es muy raro que una niña viva sola :S

Cargando editor
22/08/2012, 22:08
SuperDarnell

Darnell, Tropieza con el carro, pasó por encima de el mientras volcaba cayendo hacia el otro lado cayéndole encima toooodos los helados y después, el carro. se levanta, mira hacia todos los lados mientras un helado de fabada le resbalaba por la cabeza.

Empieza a absorber los mocos y esta medio llorando, mientras unos cuantos perros sueltos le lamen por todos los lados saboreando los helados

Cargando editor
22/08/2012, 22:09
Darth Pepe

Hahahaha tusa imbecil, yo hacer caer tusa con lado oscuro de la fuerza, ahora limpiarte y venir a misa tienda que llegó hoy el D&D 67.0.

Después se gira a Kia y la contesta.

Hahahaha tusa hacerte la dura, pero todos saben que misa soy tu macho

Cargando editor
22/08/2012, 22:28
Susana "Veneno"

Amenecia en Castronegro, la luz entraba radiante por la ventana de Susana, mas conocida como la "Veneno" por sus multiples amorios y hombres que acababan destrozados y salian con la cabeza agachada tras una noche con ella.

Susana se levanto de su cama, y sensual y calmada se acerco a la ventana para abrirla.

-Ahi mi mundito, hoy te comere enterito, rrrrrrrrr.- Lentamente salio de su cuarto y se puso a desayunar tranquilamente. Tras el maquillaje y demas solo tardo 4 horas y media en estar lista. Salio al pueblo y al ver la agitacion del momento se acerco a alguien (cualquiera sirve, el primero que conteste XD)

-Oye amorsitooo, ¿podria desirme que pasa aca vidita?.- dijo sensual y provocativa, como siempre.

Cargando editor
22/08/2012, 22:38
Darth Pepe

Arghhhh tusa ser más horrible y dar más miedo que un rancor macho en celo enamorado de misa.

Nada mas decir eso me encierro corriendo en la tienda de comics con llave y hago una pequeña fortaleza con cajas vacías. 

Cargando editor
22/08/2012, 22:44
Susana "Veneno"

Susana sonrie al escuchar las palabras del "hombre". -Bueno, cuando desidas perder la virginidad, avisame, algo podremos aser.- Dijo con un guiño de ojos mientras se acercaba a cualquier otra persona. -Perdona ¿que pasa aca?

Cargando editor
22/08/2012, 22:47
Gary

Eh? respondio algo confundido Que va a pasar, vino un auto y el pueblo se vuelve loco. Dijo sin mucho animo, era muy temprano y aun no habia tenido su dosis.

Cargando editor
22/08/2012, 22:59
Eddy Nillham

Eddy abrió su antaño barbería y ahora también peluquería unisex, porque allí no venía ni cristo y sólo la imperiosa necesidad de las mujeres a cambiarse el look cada 2 por 3 le habían mantenido a flote. Bueno, eso y el Noble, que a diferencia del resto de pelacañas era alguien que sabía apreciar un buen look facial.

Eddy tenía que quedarse allí hasta que volviera a tener suerte en el poker, puesto que este local así lo ganó... y fue lo único que le quedó en una desastrosa partida, y más porque no la quisieron que porque quisiera quedarse con algo con lo que salir adelante. Afortunadamente aprendió rápidamente el oficio, y tenía habilidad para masajear el cuero cabelludo femenino, así que aunque allí no viene ni dios, de alguna forma sale adelante.

Buenos días queridos vecinos - dijo Eddy hasta que se percató que un coche parecía estar llegando. Esto podría ser casi como una paga extra de Navidad...

Cargando editor
22/08/2012, 23:19
Eva Oca

- Buenos días Shannon, me encanta verte tan madrugadora hoy - Sonríe y se agacha junto a su mesa para mirarla a su altura con expresión cómplice. - Estoy segura de que eso significa que has hecho tus tareas y estas deseosa de enseñarmelas ¿verdad?

Cargando editor
22/08/2012, 23:25
Gwen Bynum

Antes de que los primeros rayos del sol salieran Gwen ya estaba despierta. Solo tomo una ducha, se vistio con ropa comoda, un rapido cepillado de cabello y se puso sus lentes. Esa era su sencilla forma de arreglarse

Abrio su pequeño puesto de malteadas, al haber tan poca gente en ese pequeño pueblo, y que al ser un trabajo que no requeria estudios, era relativamente sencillo para ella.

Se sento en la unica mesa que habia y abrio un libro para comenzar a leerlo como siempre hacia. Pero un ruido interrumpio su lectura, dejo de leer y pudo observar lo que parecia ser un coche.