Partida Rol por web

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Cuarto turno nocturno.

Cargando editor
03/08/2012, 23:40
Directora animada

Todos lo han decidido, el cerdo trata de huir pero al final han hecho barbacoa con él.

Lo que sucede a continuación deja mudo a más de uno.

Pumba se vuelve más largo, más feo y más cruel.

PUMBA ERA EL JUEZ DOOM.

 !!!Bujolandia  grita de alegria, lo han matado, lo han matado!!!

Se hace una gran fiesta...

Sin embargo, en ese momento recuerdan,  faltan dos malvados por descubrir, ¿pero quienes son?, las comadrejas serán implacables y mataran a quien crean es una amenaza.

La noche cae, y todos saben que la venganza de las comadrejas será cruenta. Pobre de su victima.

Cargando editor
03/08/2012, 23:47
Holli Would

Increible, quien diría que el Juez Doom era Pumba.- muy feliz, va a la cocina a preparar muchas cosas deliciosas para cenar.

Esto lo tenemos que celebrar por todo lo alto ^^ - dice fuera de si de la alegria.

Los muertos tenían razon, gracias campanilla, popeye y todos los demás... - dice sonriendo mientras prepara muchas cosas suculentas.

Ahora debemos de centrarnos en localizar y acabar con las comadrejas.- dice haciendo movimientos con una cuchara llena de nata.

Cargando editor
03/08/2012, 23:50
Piolin

Como muchos otros, Piolín suspiró de alivio.

-¡No me lo imaginaba! Pero menos mal...ojalá esta noche el enmascarado tenga buen ojo y atine a una de las comadrejas.

Cargando editor
03/08/2012, 23:53
Elmer Gruñón

- Esto va a estar chupado. Nada más hace falta ver quien defendió a ese puerco. Y se de uno que tiene mucha pinta de comadreja...- Elmer le echa el ojo a Timón, mientras piensa en aquellos contra los que no metió cizaña el Juez, posiblemente los candidatos más lógicos para ser comadrejas.

Cargando editor
03/08/2012, 23:57
Jiji

Vaya, agacha la cabeza Jiji. Mira que desconfié de él con su repentino cambio de ánimo hará dos noche. Pero bueno, al menos ya no tendremos a nadie que nos robe votos.

Ha estado cerca, ¿eh Hucklberry? La suerte parece sonreírte, espero que eso signifique que no eres una comadreja, ya que la suerte suele sonreír a los que hacen buenas acciones. Dice guiñándole un ojo.

Cargando editor
03/08/2012, 23:57
Gruñon

El enano no se lo podia creer, que ese cerdo apestoso sea el juez... penso que a lo mucho llegaba a comadreja, pero nunca al juez... Su rostro no habia cambiado en lo mas minimo, pero, si alguien se le acercaba lo suficiente, si afinaba los ojos y comparaba la figura de Gruñon con una foto de él, notaria un cambio, la comisura de sus labios estaba ligeramente hacia arriba. ¿Una sonrisa? ¿Tendria gases? Nadie lo sabe, pero es seguro que estaba contento.

-Holli, dame la mejor cerveza que tengas- dice aun con esa extraña expresion-. Esta noche planeo emborracharme y no me importa lo que digan en disney.

Cargando editor
04/08/2012, 00:03
Taz

¡Así que Pumba era el juez! Justo cuando Taz había empezaba a dejar de desconfiar en él. Esta vez la suerte les había sonreído a los dibus 

¡Chúpate esa juez Doom! Le dice Taz al cadáver de Pumba sacándole la lengua.

¿Quién quiere pata de cerdo para cenar?

Cargando editor
04/08/2012, 00:10
Timón

Pumba era el ultimo que me hubiera imaginado en ser el juez doom. Timon no puede evitar llorar un poco al decubrir la verdad sobre su mejor amigo.

Cargando editor
04/08/2012, 00:14
Holli Would

Marchando una buena cerveza.Lo de preparar a Pumba para comer, recordar que era un disfraz lo que llevaba Doom, no se puede comer, además aun sigo con lo de aqui no nos comemos a las otras caricaturas.En su lugar taz, te hago un buen pavo relleno. -dice Holli preparando muchos platos, pasteles y demás.

Betty,Lola, ¿ podéis ayudarme ? - dice con una sonrisa.

Cargando editor
04/08/2012, 00:19
El Coyote

El Coyote, a diferencia de algunos dibus, se esperaba algo así. A él el jabalí le había dado mala espina aún antes de defender a bambi, como ya expresó con sus carteles. y defender al cervatillo fue la gota que colmó el baso.

La cosa no va tan mal, y me parece que el perro azul es inocente. - mostró su cartel algo optimista.

Quizá la/s comadreja/s que quedaba/n estuviera entre los que acusó al perro azul. Con suerte al menos una comadreja quería asegurar la defensa del jabalí, y eso se podía reducir a cuatro dibus. Claro, que también podían haber votado a otro para despistar. De todas formas el Coyote creía en que entre esos cuatro dibus había un esbirro del juez, que sin duda querría venganza por lo que le ha pasado a su jefe y sus compinches.

Cargando editor
04/08/2012, 08:58
Speedy Gonzales

-¡¡Ándele, Ándele!!¡¡Arriba, Arriba!!¡¡Ja, ja, ja, por fin se hizo justicia en Bujlandia, Holli, traigame queso para cenar si no es mucha molestia pues, no más falta desenmascarar a los bellacos bellacosos, y ahora seguramente empezaran a cometer errores, muchos y muy seguidos.- Speedy empezó a bailar al rededor del sombrero, estaba convencido de que había una comadreja enamorada del protector, así que hoy caerían otros dos dibus inocentes.

Cargando editor
04/08/2012, 10:46
Gruñon

Apura su cerveza y se la bebe de un trago, lanza un eructo tan potente que los dibus mas cercanos salen volando, no importaba si eran los pequeños o los grandes, Gruñon habia ganado el concurso de eructos en su juventud. Aun tenia el record.

-Espero que tengas un barril- se lo piensa mejor y saca un telefono celular de su gorro, este es de ultima generacion y contrasta completamente con el enano-. Mi agente de vez en cuando me llama e insistio en que las palomas mensajeras ya habian pasado de moda- llama a alguien y parece chuchichear algo... como eso es bujolandia, al terminar de cortar su pedido cae del cielo en un paracaidas. Una enorme caja de madera, en su interior habia tres barriles de cerveza enana-. De manufactura de Dormilon. Vamos, todos pueden tomar.

Abre el barril y mete la cabeza dentro (de ese ya nadie querra beber), pero aun quedan otros dos para que las demas caricaturas puedan festejar.

Cargando editor
04/08/2012, 19:03
Holli Would

Marchando un plato con mucho queso Speedy.. - dice preparando el plato con diferentes quesos.La suerte de haber sobrevivido varios días, que cada vez que llegaba a donde estaba el grupo, había hecho una buena compra con las cosas que le pedían pero no había.

Actualmente las neveras, estantes y demás, tenía muchísimas cosas de comida: dulces, salados, frutas, cereales, carnes,etc..

Cargando editor
04/08/2012, 19:25
El Coyote

El coyote olisqueó la cerveza y puso cara rara. No, la cebada pa las vacas. Él quería beber algo algo con más sustancia. Miró con ojos tiernos a Holli y levantó un cartel.

Señorita, ¿puede preparar clado de pollo?

Cargando editor
04/08/2012, 19:30
Holli Would

Claro, no hay problema.Te preparo un suculento caldo de pollo como lo preparaba mi abuela, que esta buenísimo.- Holli se puso manos a la obra para prepararle el caldo de pollo al coyote.

Cargando editor
04/08/2012, 20:49
Jiji

Lo que sigue sin gustarme es que haya gente que parece haberse quedado sin lengua, y juro que a mí no me gusta comer lenguas...

Sus pasos le llevan accidentalmente a pasar por enfrente de Bugs, Deisy, Lola y Pitufina.

No, no me gustan las lenguas, al menos no las de conejos, patos ni bichos azules raros.

Cargando editor
04/08/2012, 20:54
Speedy Gonzales

-El perro azul no es una comadreja, lo se bien sabido, no más.- Dijo Speedy subiéndose en la cabeza del perro sureño.-Ya lo dije y lo mantengo, a veces mis ojos van más rápido que el tiempo.

Cargando editor
04/08/2012, 20:56
Pitufina

Abro mucho los ojos, sorprendida, cuando cae Pumba. Había estado distraída toda la velada pero...

Pero nunca se me habría ocurrido que Pumba hubiese podido ser uno de ellos, ¡cuán equivocada estaba!

- Nunca lo habría pitufeado...

Cargando editor
04/08/2012, 21:29
Holli Would

Holli escucha los comentarios de JiJi y Speedy Gonzales...

Puedo aseguraros que podéis descartar a Pitufina... - dice con tono firme y seguro -.. ella es inocente.

Cargando editor
04/08/2012, 21:31
El Coyote

El coyote sabía que olli había demostrado su valía y la creía. Pitufina no hablaba mucho, y no es que hubiera ayudado mucho a atrapar comadrejas ni jueces, pero si ella lo decía, Coyote le haría caso.

Por mí descartada Pitufina como maleante- y posteriormente miró al ratón, al que también le tendió un cartel- y el perro azul también.

El cerco de sospechosos era más estrecho cada vez, aunque aún quedaban muchos dibus.