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¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roles y reglas del juego.

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03/07/2012, 03:39
Directora animada

Reglas y Roles Especiales.

Hombres Lobo de Castronegro es un juego de castas que posteriormente se extendió a jugar en mesa.

Todos en este juego tienen distintos roles o poderes  que deberán interpretar hasta que  uno de los dos grupos haya aniquilado a los otros. Los roles se escogen por dado de manera aleatoria cuando se haya cumplido el cupo de jugadores.

1. Todos los roles son secretos.

2. Este rol es de un nivel bajo-medio de posteo (un post ó voto semanal).  Se busca que el jugador interprete y  vote. No hay fichas ni utilización de dados, y cualquiera puede participar. Se  cuenta las votaciones, una vez por semana. Sí el jugador desea que le vaya bien en el juego la idea es que lea y trate de averiguar quien es su amenaza.

3. Hay dos turnos de acción, el diurno y el nocturno.

El turno diurno es  donde  todos los pobladores votaran por otro para que sea ejecutado. Cada uno podrá cambiar su voto el número de veces que quiera, y el único valido será el último antes del cierre de las votaciones. Adicionalmente los personajes con un rol especial deben decir quien será su objetivo.

En el turno nocturno actuaran aquellos con roles especiales para eliminar, proteger o averiguar algo acorde a sus poderes

4. Los poderes no se pueden aplicar al mismo personaje. Ej: el protector no se puede proteger a sí mismo.

5. Lo que diga la máster es ley. No acepto jugadores que piensan que pueden manipular la partida. Hago esto para divertirme no para que me amarguen la existencia.

6. Jugador que no vote se gana un voto pa sí mismo y una advertencia. jugador que no vote dos veces seguidas muere.

7. Los muertos tienen voto, así que sí mueren no desaparezcan, puede que se lleven alguna sorpresa.

8. Al final de las votaciones se sabrá quien voto a quien.

9. Sólo se sabra al morir sí el personaje es malo o no. El resto de los roles solo los conocerá el psiquico mago.

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03/07/2012, 03:53
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ROLES ESPECIALES.

LOS MALOS SON:  Las comadrejas  y el lider

1. Las comadrejas.

Las comadrejas son caricaturas sin mucho cerebro que desean obedecer al lider y lograr sus deseos malvados y egoistas. Pueden morir sí se les hace reir en exceso. Actuan en el turno de la noche, matando con su lider a la amenaza.

2. El juez Doom

La más diabólica caricatura humana, sin piedad por ningún ser caricatura o humano. El personaje que tenga el rol del juez doom puede quitarle el voto a uno de los personajes que considere una amenaza para los suyos. La elección debe hacerla antes de que se revele las votaciones.

Todos los malos (juez y comadrejas)  votan y se reunen en secreto en contra de alguna amenaza en el turno nocturno.  Orden: Actuan primero.

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03/07/2012, 04:09
Directora animada

1. La caricatura enmascarada

Esta caricatura es buena y quiere bienestar de todos. En el diurno nocturno elige a quien dar muerte. Busca a los malos, y si se equivoca puede arrepentirse.

Orden: actuan segundo.

2. El amigo del enmascarado

Este es amigo del protector enmascarado, sí llega a morir el protector asumira su papel.

El mutante.

Es una caricatura cambia formas.  En las sesiones eligirá a un compañero para  tomar su lugar y actuar como él. Va por su cuenta, sin embargo el máster le pondrá a él un objetivo, sí logra dar con ese rol tendrá una recompensa sorpresa.

Es el último en actuar, sí los malos o el enmascarado le dan muerte por la noche no podrá escapar fácilmente. No sabra los roles de los que mate, la única respuesta a esta criatura es ubicarla y llevarla a su fin.

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03/07/2012, 04:15
Directora animada

Los enamorados.

Son una pareja que se ama, cuando uno muere el otro lo acompañara.

El juez

En caso de empate será quien decida quien ha de morir. Sí muere el juez un dado decidirá quien será el nuevo  juez, el jugador se le informará por privado. El juez puede ser de los buenos o de los malos, eso lo decidirá la suerte.

El investigador

En su turno podrá saber la naturaleza o rol de un participante que escoja Sí revela o no su papel es problema de él.

 

 

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03/07/2012, 04:27
Directora animada

Caricatura vengativa

Sí lo matan, puede elegir quien morirá con él. Pues si muere no se irá solo.

La hada madrina

Podrá hacer un milagro y revivir a uno de los personajes muertos. Podría favorecer tanto a un malo como a un bueno.

El cara dura

Este personaje tiene dos vidas, si es atacado durante la noche por los el enmascarado o los malos, sobrevivirá una vez, pero la segunda, morirá sin lugar a dudas. Esta habilidad no le sirve de nada si es elegido para morir por votación.

El fantasma.

Este personaje no podrá morir sí votan por él  publicamente, pero no será afortunado sí le matan en el turno de la noche.

 

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03/07/2012, 04:46
Directora animada

El aliado de los malos.

Sí los malos lo buscan para matarle por la noche lo dejaran vivir dado que lo reconoceran como un amigo.

El protector

A la noche decidirá proteger a uno de sus compañeros sí este es atacado por el enmascarado o por los malos no morira. No se puede proteger a sí mismo.

El mago psiquico

Una vez muerto un personaje conocerá su rol de manera automatica. Sí da a conocer su don es problema de él.

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03/07/2012, 05:09
Directora animada

Caricaturas normales.

No tiene ningún poder en especial, simplemente es un habitante de bujolandia.

Las caricaturas muertas.

Una vez mueren pueden ver las votaciones aunque no las discusiones de los vivos. No saben sí los que murieron tienen algun rol especial, aunque pueden tener idea de quien es quien. Votaran entre ellas para decidir a quien darle un voto adicional en la votacion diurna.

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06/07/2012, 21:07
Gruñon
Sólo para el director

Master, te pregunto aqui porque en el off seguro se pierde XD. Yo el jueves no estuve, asi que no vote en la diurna. Pero al ser malo, mi voto lo hago de noche o por el contrario voto en la diurna y en la nocturna maquino con mis complices a quien matar? Espero ser claro. Mas que nada para tener una buena idea de todo y hacer las cosas bien ;)

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07/07/2012, 05:27
Director

Notas de juego

No amigo, es que comenzamos ayer, no han existido votaciones. Los roles los escojo por dado, es un reglamento ya establecido en este tipo de jugadas, la idea es que uno cuando ingresa a partidas de HLCN no sabe en que va a quedar.

Tu votas dos veces, el voto privado por la semana que corresponda, y  en el guarida de los malos votas por quien deben matar.. cuando se pongan de acuerdo en el turno nocturno, van y lo matan.

No te preocupes, luego de la primera semana entenderás el sistema, estare aqui por si tienes otra duda.

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07/07/2012, 10:38
Gruñon
Sólo para el director

Notas de juego

Muchisimas gracias master, creo que ya entendi XD. La verdad que es mi primera partida de este tipo y me encanta :)