Partida Rol por web

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Primera noche

Cargando editor
24/10/2015, 15:55
Jordi Canals

Jordi Canals subió los peldaños de las ascendente escalera a un paso que podría simular casi unos saltitos. Estaba pletórico, contento. Nabucco había sido una delicia. Pero más lo sería aquel actor entre bambalinas. Lápiz de ojos, un brillante en la oreja izquierda, ropajes que recuerdan a otros tiempos pero que siempre sabe combinar con la actualidad y reinventar, bisutería y una sonrisa en los labios. Ese era Jordi Canals. Hoy vestía zapatos italianos, caros, pantalón de vestir quizá demasiado ceñido, y en la parte superior una camisa/atuendo acorde con la época que le vio nacer, como humano y después como Vástago. Mucho tiempo pasó desde entonces, y para él los comienzos solo son sombras que perdieron nitidez.

 

Accedió al palco y sonrió al resto de presentes. Habían legado ya la inmensa mayoría, pero sus minutos de demora habían sido de lo más recreativos. De hecho, quizá aun pudiera verse en su rostro o en sus labios algún resto de maquillaje de su amante de ocasión. Había ido a felicitarle a camerinos, luego una cosa llevó a la otra.

Pero a lo que iba. Acostumbraba a pisar el Liceu, así que caminaba y se desenvolvía por allí con conocimiento y comodidad natural. Se acercó a besar las mejillas de los presentes, de cada uno. Él era así. No sabía de que hablablan, pues llegó y con conversaciones iniciadas, pero ya se pondría al día.

Buenas noches, damas y caballeros. ¿Nabucco una delicia al cien por cien? ¿Y grandes actores? - dibujó una sonrisa pícara - ¿No estáis de acuerdo? ¿O no lo visteis y os resta probabilidad para opinar? - aceptó una copa de sangre, por tener algo en las manos, o por apetecerle algún trago que otro a lo largo de la noche. Aunque no tenía nada que ver con la caliente y espesa sangre de...¿cómo era el nombre? ¿Xavier? Algo así.

 

Cargando editor
24/10/2015, 20:19
Andrés Herrero Duarte

Andrés subió al palco mucho antes que cualquiera de los otros invitados llegara al majestuoso teatro. Con languidez, se deleitó con el espléndido coro del Nabucco sonando entre las altas bóvedas del Liceu.

Le encantaba esa pieza en particular. Llena de melancolía y a la vez esperanza que provenía de los corazones oprimidos de un pueblo maldito. Se sentía completamente identificado.

Al llegar al palco, se situó en el rincón más alejado y aceptó con una silenciosa mueca la delicada copa de cristal que el criado le ofreció. Meditabundo repasó mentalmente la seguridad del Elíseo, a sus hombres estratégicamente dispuestos y a sus informadores discretos en la sombra, anunciando la llegada de los invitados a través del auricular en su oreja.

Le importaban bien poco los entresijos de palacio. Los rumores y cotilleos de la sociedad vampírica le eran ajenos y aburridos. El sólo se encontraba allí para guardar la Mascarada y que aquel montón de arpías envejecidas envueltas en suntuosos aspectos juveniles no se mataran entre ellos. Al menos, no sin el beneplácito del Príncipe.

Un pueblo maldito, que no sabe que está oprimido.- murmuró para si mismo. Y de un solo trago apuró su copa.

Cargando editor
24/10/2015, 22:34
Claudi Bonesvalls i Taverner

La nariz del Primogénito y Consejero se arrugó con la llegada de aquel ser que la ofendía con su pestilencia, casi tanto como su visión a los ojos que tenían la desdicha de contemplarlo. No contuvo el rictus de desagrado que frunció la comisura de sus labios cuando el nosferatu se hizo notar a su llegada al palco. Nunca comprendería por qué Montoya permitía que Francesc y su altanería se creyesen al mismo nivel que el resto de los cainitas de la ciudad. Negó con la cabeza, asqueado, y borró el aroma del nosferatu bebiendo un trago de su copa y paladeándola lentamente. 

La presencia de Bernat Amat junto a él le sacó de esos pensamientos y se giró hacia él lentamente, para esbozar de nuevo esa media sonrisa que solía vestir sus labios. 

—Buenas noches —respondió al saludo, acompañándolo de una cortés inclinación de cabeza—. Una buena compañía es siempre interesante, desde luego. —Hizo una pequeña pausa antes de añadir algo más, afilando un poco su sonrisa.— Hablando de compañías. No me pareció ver a su chiquillo en mi última fiesta, señor Amat —apuntilló, enarcando ligeramente una ceja—. Espero que no se esté distrayendo indebidamente.

No añadió más, no era necesario. Dejó que Roderic respondiese si lo deseaba a la pregunta de Bernat y se giró un poco para incluir a Eudald en la conversación.

—Buenas noches, Eudald —respondió—. Lo cierto es que no. No sé qué habrá motivado al Príncipe para reunir al Consejo y la Primogenitura en una misma noche. Aunque no me cabe duda de que esta reunión será, cuanto menos, interesante.

La última palabra salió de sus labios cargada de un obvio sarcasmo mientras sus ojos recorrían el palco, en el que cada vez más cainitas se reunían. Su sonrisa se afiló con cinismo al detener su mirada en algunos de los especímenes que se congregaban en el lugar. Interesante parecía un bonito eufemismo.

Cargando editor
25/10/2015, 04:52
Francesc Abascal

El Nosferatu hace una mueca de disgusto ante las palabras de Adolfo, mientras frunce el ceño con aire ofendido -De Sanpedro, a nuestros invitados les ofrecemos la más fina sangre añejada en las ratas que corren libres por las alcantarillas. ¿Habéis probado el gusto de la vitae tibia al pasar por los órganos de nuestros amados roedores, hinchados de sangre de mortal? Es nuestro tentempié favorito para cuando los oh muy elegantes y finos presentes- dice mirando de reojo y notando quienes parecen incomodarse por su presencia -visitan a nuestra estirpe en busca de los secretos de sus rivales. Es una lástima que tan rápido pierdan la memoria primogénitos y consejeros- enuncia con aire altanero, dedicando una mirada con sus negros ojos a otros de los presentes, como si él supiera algo que los demás no.

-Sin embargo, ¿qué valor tiene vuestra palabra? Estáis aquí, tirando los hilos de Montoya y asegurándoos que vuestra útil mascota no os muerda la mano. Disfruta de tu copa ahora... ya tendré la oportunidad de convidarte a disfrutar de las mías... de nuevo- dice sin molestarse en bajar la voz.

-¿Habrá algo más patético que el desfile de los egos de los consejeros? ¡Ja! Estoy deseando que sean malas noticias las que nos hayan reunido a todos aquí. Así al menos podré jactarme de los rostros de exagerada indignación y fingido escándalo que harán las arpías. Ah... saboreo la desconfianza en el ambiente, la hipocresía, casi puedo palpar el nerviosismo. ¡Bah! ¡Que se apresure a salir el mal llamado príncipe de Barcelona! ¡Que acabe de una vez con esta farsa! Algunos tenemos mejores cosas que hacer que halagar falsamente y derrocharnos en zalamerías huecas a favor de otros vástagos- prosigue el primogénito en su interminable retahíla de quejas.

Cargando editor
25/10/2015, 13:37
Edgard González

-Bah hace una señal de disgusto ante la respuesta de Mercè. Esperaba una respuesta positiva para poder indagar en los pormenores de esa muerte...le gustaban tanto los detalles...

Volvió a levantar la vista, fijándose en el resto de personas que iban llegando. Observo como su tocayo chocaba con el primogénito Tremere. Ese “accidente” hizo que se le escapara una ligera risa -jijiji.

Luego se acerco a la tercera arpía. Pero por el camino se tropezó con un asiento, que casi le hace caer al suelo. Su cara quedo destapada, y rápidamente volvió a levantar la capa tapándose el rostro mientras miraba alrededor. Cuando se recompuso, se dirigió a la arpía toreador.

-Buenas noches Albert. Algún suculento chismorreo que alegre a mis oídos y aligere esta espera?

Mientras de fondo, se escuchaba al Primogénito Nosferatu despotricar contra todo... Sigue así, sigue así, aquí hay muchas orejas escuchando...

Cargando editor
25/10/2015, 13:40
Roderic Monclinill i Salvià

Sonrió alegre ante la respuesta de su Sire, fingiendo lo mejor posible que todo se encontraba bien esa noche para no preocuparlo con noticias que bien no deseaba comentar aquí con tantas arpías dando vuelta.

Se disponía a responder pero finalmente su atención termino saliendo de su círculo interno con alguno de los escándalos de los demás cainitas y el acercamiento de dos compañeros consejeros, uno de los cuales tambien poseía el título de primogénito como su Sire “Buenas noches Señor Amat, Señor de Salisachs.” Saludo con una leve inclinación educada luego de su sire escuchando sus palabras con atención por si habia alguna información que debía saber sobre los vampiros con los que hablarían antes que llegara Montoya.

Ante la pregunta Roderic asintió y sonrió dándole una mirada de costado a su Sire antes de contestar. “Me encuentro trabajando en una obra, que me disponía terminar esta noche si la reunión no se alarga demasiado...” comentaba con claro fastidio al ser interrumpido por los planes desconocidos de Montoya. “Es un concepto que se me ha ocurrido mientras paseaba por la ciudad, algo representante que no tendría problema en donar si a la ciudad le interesa.” Comenzó a explicar pareciendo algo ido con la mirada imaginando la obra frente a él en vez de sus compañeros consejeros. “Es algo que prefiero no contarles de que se trata ahora mismo, sino que me gustaría mostrárselos cuando esté terminado para escuchar sus palabras y no arruinar su sorpresa que estoy seguro agradecerán.” Comento con algo de ilusión y confianza en su trabajo, que en si nunca había fallado en generar un sentimiento reconfortante no solo en los toreadores sino en muchos humanos.

Cuando llego la pregunta sobre la idea sobre esta reunión negó rápidamente y dejo a su Sire hablar. Mientras suspira por debajo sintiendo este retraso de Montoya como una perdida de tiempo, aunque trato de disimularlo tomando algo de sangre de su copa. Solo uno de los comentarios de Francesc parecio sacarlo de sus pensamiento, de mala gana. “Que rápido ha salido la envidia y mala educación en esta reunión.” Dijo con cierta irritación a quienes lo acompañaban mirando al primogénito nosferatu.

Cargando editor
25/10/2015, 15:01
Jaume Coll "El Maquis"

Mientras todos estaban charlando entre ellos... Yo me limitaba a observarlo a todos mientras que me tomaba la copa que me sirvieron a entrar... Cogí y me senté en unos de los asientos que había en aquella sala tan hermosa, mientras que escuchaba con atención aquellas charlas que tenia los demás invitado con mucho interés... "Ciertamente ninguna"
Hasta que Roderic dijo algo que me llamo la atención “Que rápido ha salido la envidia y mala educación en esta reunión.

Se echo a reír a escuchar esa frase Jajaja! Que te esperabas tener amigos aquí.. Esto es una cueva llena de ovejas disfrazados de lobos...Aquí nadie se salva Y tome un poco mas de la copa... Relájate que es mejor...

Cargando editor
25/10/2015, 21:06
Pere Arnay Benet

El primogénito Tremere nota que mi copa está vacía y me alcanza la suya con cortesía, a lo cual estiro mi mano para agarrarla, solo para dudar un segundo y volver hacia atrás. La copa estaba ahí, pero, ¿era correcto que la agarrase? Suponía que sí, así que volvía a ponerme en posición de tomar el cáliz, pero luego algo me decía que lo mejor era dejarlo y pensar bien en ello. Llevaba mi mano a mi mentón pensando, para luego retirarlo y rascarme la nuca. -Sí, debería tomarla. - Pienso una vez más antes de volver detenerme al vuelo y decidir que lo mejor era no aceptar la copa. Así estuve hasta que escuché las palabras del Nosferatu en mis oidos.

La prepotencia y falta de protocolo de la que hacía gala era la peor que había visto en bastante tiempo. - ¿Por qué la gente así se empeña en hacerme el trabajo divertido? - Pienso mientras escucho lo que le contesta al consejero Toreador. Para deleite mio, había mordido un anzuelo. -Esto sí que no se ve a menudo. - Comento al primogénito Tremere lo sugficientemente fuerte para que los vástagos cercanos me oigan. -Parece ser que nuestro querido Francesc no está enterado de antemano de qué es lo que quiere Montoya con nosotros. Y yo que creía que la reputación de los Nosferatu era intachable, pero supongo que todos cometemos errores. - Dije agarrando la copa de la mano de Guerson. -Sí, debería aceptarla ahora. -

Cargando editor
25/10/2015, 21:27
Francesc Abascal

El primogénito parecía estar en completa comodidad. Incluso las palabras del Malkavian llegaron sólo a arrancarle una sonrisa larga y desagradable, que parecía dividir su rostro en dos, cortando las pétreas facciones de la deforme criatura -Para venir de una estirpe que dice ser capaz de ver más allá de la realidad, no parece escuchar usted particularmente bien, Arnay. Y a diferencia suya, mis oídos captan sus palabras y el tono de duda en su propia voz. Quizás sea usted quién realmente no sepa por qué estamos aquí, mientras se pavonea tranquilamente con su título de mentira. Igual que seguro que tampoco sabe quien habrá hecho desaparecer a aquella hermosa ghoul que había educado durante semanas en las tradiciones de la estirpe aún sin la aprobación del consejo...- dice el Nosferatu para luego hacer una mueca teatral tapando la boca con cierto aire dramático.

-¡Oh! ¿Era acaso un secreto? Bien, afortunadamente la chica desapareció antes de que el asunto se ventilara...- dice mientras baja de nuevo la mano. -Si tan sólo hubiese algún vástago al corriente de los movimientos ocultos de la estirpe, alguien de aspecto horroroso y deforme que supiese las circunstancias en la que ciertos mortales que han bebido sangre de estirpe Malkavian desaparecen en Barcelona. Si tan sólo alguien como él supiese su paradero, y pudiese usar tal información para poner en cintura cuando el principal interesado intentase pasarse de listo- dice mientras camina hacia el Malkavian al tiempo que parece crecer en tamaño. Sus ojos negros se fijan en Pere, ignorando al primogénito Tremere a su lado.

-No olvide con quién está tratando, Arnay. No tengo absolutamente ninguna intención de guardarme yo los esqueletos en el armario que con tanto esfuerzo ha protegido usted. A diferencia de mis pares, yo no tengo la necesidad de aparentar que somos una gran familia feliz bajo el ala de Montoya y su séquito de consejeros.- su voz se iba tornando más gruesa  su piel parecía, si era concebible, aún más traslúcida y desagradable de cerca. -Mantenga su lugar, o deme el placer de enseñarle una lección acerca de por qué no debemos hacer enojar a quienes conoces nuestros más oscuros secretos- añade girándose para retirarse al otro lado del salón.

Cargando editor
25/10/2015, 22:15
Pere Arnay Benet

Alcé una ceja ante las cosas que decía el Nosferatu. -Ehh... don Abascal, ¿seguro que no andubo bebiendo cerca de los bares ultimamente? - Pregunté con una sonrisa irónica. Era demasiado delicioso el escuchar que un primogénito lanzaba una declaración falza sobre mi persona. Y es que honestamente no sabía nada sobre un ghoul desaparecido. - ¿Es que este tipo está intentando extender rumores sobre mi? -

-Quiero decir, a lo mejor se equivocó de Malkavian. Es que todos nos parecemos tanto. - Lancé un grito hacia el otro lado de la habitación, rompiendo con todo protocolo de etiqueta, o al menos la mayoría de ellos. - ¡Oye, Edgard, acá el Nosfe anda buscando un lunático al que se le escapó un ghoul! ¡¿Oíste algo de eso?! - Luego volví a encarar al otro vampiro, por más apestoso que me resultase. -No se preocupe, es natural que incluso un Nosferatu que no debería cometer errores como usted se equivoque fatalmente en estas cosillas, pero le prometo que si realmente hay un Malkavian al que se le escapó una mujer como dice usted, le encontraremos. - Obviamente no era así, o al menos a mi no se me había perdido nadie, con lo que el pobre Francesc acababa de pisar el palito de la noche. -Como me voy a divertir con este tipo. - Dejé la copa que me había dado elprimogénito Tremere en el piso y puse los dedos de la mano derecha como si estuviese agarrando un lapiz imaginario, mientras que con la izquierda agarraba un cuadernito imaginario y escribía. A veces el ser parte de mi clan me permitía salirme con la mia con pelotudeces como aquella y que a todos le paresca normal, por lo que no creía que paresca raro a nadie. -Pero primero voy a tener que tomarle declaración. Quiero decir que voy a tener que hacerle unas preguntas. O sea, voy a preguntarle por unos detalles más sobre esta mujer, para dar con el vástago que realmente la perdió, como dice usted. ¡Edgard, ¿podrías ayudarme un momentito con Francesc aquí?! - Volví a gritar. Si iba a iniciar una broma, a lo mejor podía incluir a mi compañero de clan. A la mayoría de nosotros nos gustaban estas cosas.

-A ver, veamos, primero lo primero. ¿Quién era esta ghoul de la que habla? ¿Cómo se enteró de ella? - Dije mientras "escribía" en mi libreta imaginaria.

Cargando editor
25/10/2015, 23:46
Jordi Canals

Sus dedos tamborileaban en el vaso de cristal, pegó otro trago y contempló la obre de teatro que tenía delante. Habían hecho caso omiso a su pregunta sobre la obra, pero se la soplaba bastante. Había captado por ahí retazos de conversaciones.

¿Una obra? - pregunto a Roderic, con cierto interés. Tomo asiento en el balconcillo del palco, con un pie apoyado en el suelo y otro colgando.- ¿Estás cien por cien seguro que no puedes contar mas sobre ello...?

Y podría insistir más, pero capta también algo de los Malkavian y desapariciones y el asunto se ponía serio. De modo que se acercó a los interlocutores en cuestión.

¿Malkavian se dice por aquí...? ¿Algo que deba saber? Seguro que si...- dejo la copa donde pille, y bruzo los brazos tras mi espalda, ansioso de escuchar la explicación.

Cargando editor
26/10/2015, 00:19
Francesc Abascal

El Nosferatu se mantuvo imperturbable. Sonrió como si se estuviera divirtiendo y sus ojos oscuros miraron imperturbables al lunático. -Pensaba que tendría algo más de orgullo propio, Arnay. Pero escudarse detrás de su sangre, actuando como un payaso... es usted un ejemplo para todos los Malkavian de esta ciudad, por supuesto. Una figura a seguir- dice la criatura sin molestarse y dándose la vuelta.

-Por supuesto, usted puede negarlo Arnay. Pero caramba, ojalá que ciertos archivos no terminen llegando a la persona equivocada, digamos...- dice con confianza. Después de todo, por más que el propio Malkavian no lo pensase, dicha información existía en la propia red Nosferatu. -...oh, el primogénito Malkavian, Jordi Canals- dice mientras pasa junto al otro vástago y finge que no lo había visto venir.

-No sucede nada Canals. O bueno, eso es lo que Arnay recuerda mientras intenta hacerse... el loco. Y yo me pregunto...- dice con una mano en su pecho -¿Cómo podría el consejo tomarse en serio un clan en el que sus miembros pasan su tiempo con actos de circo en lugar de dar respuesta a ciertas y preocupantes informaciones?- y luego mira a Jordi, divertido, confiado. -Que mal ejemplo da el señor Arnay.- sentencia

-Y estimado Canals. Yo respeto su autoridad, de igual a igual, como miembros de la primogenitura. Como verdaderos representantes de las necesidades de nuestros clanes. ¿Pero la respetan otros miembros de su clan? hay quienes no reconocen su lugar...- añade lamiendo los resquicios de su labio inferior -... y ocultan secretos aún a quien debería representar a su clan frente al consejo. Lamentable tal desprecio por su respetable persona.- dice y sin más continúa caminando.

-Ah Eudald- dice acercándose al primogénito Ventrue -Veo que tampoco usted se ha librado de esta invitación del príncipe. Supongo que ya sabe lo que nos espera en esta noche- 

Cargando editor
26/10/2015, 00:36
Adolfo de Sanpedro Cruz

Beber de alimañas, por muy bien alimentadas que éstas se encuentren, no puede comprarse con otra clase de sustento. Tal es así, que veo que hasta ese alimento tuyo te hace delirar. ¿Estás seguro que lo que tienen esas ratas en las tripas te sienta bien? ¿O es que estás tan obsesionado conmigo que me imaginas con inusitada intensidad entre las cuatro mohosas paredes de tu morada?-bufó- No niego la utilidad de tus informaciones. Y no la olvido. Pero cuento con los suficientes privilegios como para no tener que introducir mis propias botas en el pozo negro de tu sabiduría. 

Dijo, llevándose una copa a los labios, bebiendo, observando seguidamente cómo se desarrollaban las conversaciones en torno al ser deforme- Interesante. Preveo que esta noche va a ser de todo menos aburrida. ¿No cree, Bonesvalls? -alzó el cristal hacia el primogénito Toreador, con una gran sonrisa-No sea duro con el chiquillo de Amat. Quizá sólo buscaba diversiones más... Atractivas. 

Cargando editor
26/10/2015, 00:55
Pere Arnay Benet

Encima no se callaba, y seguía con ese rumor falso. Mientras el Nosferatu se empezaba a retirar yo levanté la voz. -Es que sí sucede algo, mi primogénito. - Dije mientras empezaba a caminar rápidamente detrás de Abascal. Lo que sucedía era que este tipo creía que podía tirar por ahí mierda de una arpía en el Elíseo e irse de rocitas. -Me parece que no, alouette. - Mientras caminaba me volvía a sonar el cuello, primero derecha, después izquierda, esta vez sí haciendo ruido. -Francesc ha dicho que tiene información sobre una ghoul escapada de un miembro de nuestro clan, y ahora se ha negado a responder mis preguntas sobre ella. - Dije mientras me sonaba los dedos de la mano, uno a uno, para seguir con ambos hombros, haciendo curiosos movimientos mientras caminaba. Así lo seguí hasta que se encontró con el primogénito Ventrue.

-Ahh, señor de Salisasch, va a tener que disculparme un momento. - Dije antes que responda al saludo del Nosferatu. -Verá, no debería decir esto, pero Francesc aquí tiene información sensible para la máscarada, y creo que es de vital importancia para el principado que resolvamos un problema que surgió. - Me dirigí hacia atrás, a mi propio primogénito. - ¿No es cierto que el señor Abascal debería responder un par de preguntas? - Dije en voz alta, esperando tener un poco de complicidad de mi compañero de clan.

Me volteé hacia el Nosfe con una mueca, mordiéndome de los nervios el labio inferior para sacarme la piel que lo recubría. -Alouette, je te plumerai la tête. -

Notas de juego

Offrol, solo para saber si estamos en la misma página: Pere Arnay realmente no tiene ningún ghoul escapado. No solo porque lo diga un Nosfe tiene que ser así.

Cargando editor
26/10/2015, 02:31
Bernat Amat i Vilanant

Tras los saludos pertinentes y palabras de cortesía me dirigí nuevamente al primogénito toreador para responder personalmente ante el desaire que le había hecho mi chiquillo.

Estoy seguro de que esa distracción que lo apartó de tan tentador entretenimiento fue de lo mas suculenta. Sonreí levemente intentando no mostrar lo divertida que me parecía la actitud de Albert. Alcé la vista un breve instante para observar a mi chiquillo. Iba vestido de forma impecable. Una de sus grandes cualidades era la elegancia a la hora de vestir. Cualidad que sin duda llamó mi atención cuando lo conocí siendo un simple mortal. Que aprendan otros cuyos comentarios no son solo lo único desagradable de lo que pueden presumir. Se refería claramente al primogénito nosferatu. Su aspecto era repulsivo, daba asco mirarlo directamente aunque Bernat creía que una verdad dicha de malas formas seguía siendo una verdad al fin y al cabo. Sin embargo él prefería la buena educación ante todo. Albert se encontraba junto a otra arpía malkavian haciendo lo mejor que sabían hacer, por lo que no vio necesidad de llamarlo. Volvió la vista hacia Claudi y tras esos pocos segundos distraído en sus pensamientos prosiguió hablando con él. Como sabe, es un vástago relativamente joven y bien es cierto que el cargo que ostenta requiere cierto toque de... impertinencia. Mi cara adoptó un gesto mas serio. Terminé de un trago mi copa. Todos hemos pasado por una época oscura. Hizo una breve pausa, al pronunciar esas palabras mil imágenes le vinieron a la mente. Como añoro esos días en los que mis ansias de sangre no se calmaban con nada. Esperó que el primogénito fuera comprensivo con su chiquillo y entendiera que a él no le gustara controlar excesivamente sus pasos.

Después de la debida aclaración quedó a la espera por si Claudi quería añadir algo mas sobre el asunto. Agradeció también las palabras de Alfonso, muy oportunas en ese momento.
Seguidamente escuchó la intervención de Roderic y viendo que no era el único interesado en hablar de arte (le sorprendió el interés del primogénito malkavian) dejó espacio para la conversación. Oh, mantener la sorpresa. Me intriga saber cual es la temática de su escultura. Siempre he tenido obsesión por las formas bellas, la perfección y el equilibrio aunque con el tiempo he ido abriendo mi mente. También hay belleza en otras formas de arte menos agradables pero igualmente interesantes por el mensaje que desean transmitir.

Cargando editor
26/10/2015, 03:41
Francesc Abascal

"Itsy bitsy araña..." pensó Francesc con un aire tranquilo. El deforme vástago no se giró para encarar a la arpía, por el contrario, dándole la espalda le respondió

-Oh, pero es que no me corresponde a mí velar por los miembros del clan Malkavian, ni ser el policía de sus actos de... cómo llamarlo ¿locura? ¿irresponsabilidad?. No Arnay, no soy nana de los vuestros.- dice mientras mira de reojo sonriente -Por el contrario, si uno de vosotros ha incurrido en el increíblemente irresponsable acto de perder a un ghoul, un ghoul no autorizado, está en su deber de informarlo a su representante. Al primogénito Canals, en su caso, Se lo presento, está justo a su lado.- añade burlón- Que insinúe usted que deba pasar por la autoridad de su primogénito es cuanto menos, insultante para el más antiguo de los Malkavians de Barcelona- dice mientras reanuda la marcha.

-Ah...- dice nuevamente -...pero no soy yo el que ha violado la mascarada. Ese pequeño detalle que debía haberse informado muy a tiempo, ha sido omitido por usted mismo Arnay. No, me temo que quien debería responder ciertas preguntas es usted. Está claro que es posible que algunos de los míos conozcan la respuesta de antemano, pero ¿por qué quitarle la oportunidad de ser sincero y permitirle más bien enmendar sus vías?. No, Arnay, resuelva usted ante el consejo y con su primogénito sus dificultades para mantener en raya a los mortales que introduce a la camarilla. O al menos asegúrese de informarme la próxima vez que deseaba que su desliz fuese atesorado como un secreto. Los Nosferatu guardamos muy bien los secretos... cuando somos bien tratados y recibimos una apropiada compensación- dice y corta sin más.

-Ahora bien. Antes de que Arnay me interrumpiera de nuevo, ¿Qué le comentaba,  de Salisachs?- dice tranquilo

Notas de juego

Offrol, Pues yo realmente he hecho una tirada de Astucia+Contactos+Red de Locura Información Nosferatu, he descubierto el defecto Secreto Oscuro con relación a su puntuación de trasfondos en Criados. Ahora bien, si empezamos a poner en duda lo que dicen los Nosferatu, ¿a dónde irá a parar el mundo (de tinieblas)? D:

Cargando editor
26/10/2015, 10:37
Javier Montoya

Comenzaba a sonar el último acto de la obra, al tiempo que la voz del tenor ambientaba la sala, los cainitas estaban comenzando una disputa. En Barcelona las disputas eran muy comunes, sobre todo desde la semana trágica. Aquel vacío de poder, la anarquía y la destrucción de decenas de vástagos expuestos al sol había aumentado las diferencias entre las altas esferas de la sociedad nocturna.

Montoya disfrutaba de aquellas diferencias, aumentándolas siempre que podía, creando múltiples bandos que divididos nunca le arrebatarían el poder de la ciudad. Al fin y al cabo, así era como había tomado el poder y subido al trono sin ningún derramamiento de sangre por su parte. Darle al Consejo algo que hacer para creerse importantes había sido un acierto y le dejaba al margen de asuntos que no le merecían la pena, cual rey absoluto que nombra a un valido para que limpie sus trapos sucios mientras él goza del poder.

El susodicho entró en la sala, de forma sigilosa. No iban con él las grandes entradas teatrales, las creía innecesarias. Su mirada era fría, sus rasgos angulosos y su cabello largo. Con sus ojos parecía escrutar el alma de los presentes, y su boca, de finos labios, no había conocido nunca una sonrisa, no una que viera ninguno de los que allí estaban. Vestía una túnica y capa de color negro y se movía con movimientos majestuosos, que parecían estar estudiados de antemano pero que no consiguen disimular la agilidad ni la fuerza que posee.

Él, que cuando llegó había cautivado a los Toreador con sus proyectos y engañado a los Ventrue para financiar otros tantos. Él, que tenía una procedencia desconocida y se rumoreaba que oscura. Él, que levantó la mano cuando todos dejaron de hablar y alzó su propia voz.

-Buenas noches a todos, la razón por la que os he convocado es muy simple: pienso ampliar en dos plazas más el Consejo de la ciudad. Pienso que cualquiera de los presentes es sin duda muy válido, pero he tenido a alguien vigilándoos para que me confirme a quién voy a elegir- no esperó a ver cómo caían sus noticias en los presentes, las sorpresas u ofensas no le interesaban. Es más, le daba tan igual que no espero que hubiera réplica. -Es por ello que Manel Carboné, el Justicar, ha sido también invitado para informarme de lo que ha sacado en claro de seguiros. Si tenéis algún secreto que nadie quiera saber o cualquier cosa importante que hayáis ocultado, saldrá a la palestra para ser juzgados. Quizás no solo hoy elija dos consejeros nuevos, sino que tengamos que ajusticiar a...

Cargando editor
26/10/2015, 10:55
Sofía Puyol

La puerta del palco se abrió, de forma repentina, interrumpiendo a Montoya. Él odiaba que le interrumpieran, por lo que su mirada a la cainita que entró fue dura y amenazadora.Abrió la boca para reprenderla, cuando ella comenzó a gritar y señalar a los presentes con un dedo acusador.

-¡¡Mi sire!! ¡¡Han diabolizado a mi sire!!- gritó fuera de sí, no sabía a quien mirar. -¡¡Han diabolizado a Manel!! ¡¡Fue uno de ellos, estoy segura!!

Cargando editor
26/10/2015, 10:58
Javier Montoya

Montoya arqueó una ceja, postrando algo de expresión en su cara por una vez. Aquello lo dejaba perplejo, que hubiera un diabolista entre ellos. La muerte de un Justicar era algo grave, más bajo su techo. Hizo un gesto para que un par de lacayos del Príncipe se llevaran a la cainita, que parecía que entraría en frenesí de un momento a otro.

-Lo que se ha dicho aquí es una acusación muy seria, buscaremos más pruebas, por supuesto pero...- su mirada volvió a escudriñar a los presentes, buscando sus más oscuros secretos que su alma guardara. -Uno o más de vosotros han diabolizado a un Justicar y no saldremos de aquí hasta que salga el culpable y pague por tal afrenta.

Notas de juego

Segunda parte del primer turno. Aquí podéis acusaros y comenzar a votar en la escena de votaciones. Tenéis hasta el viernes 30 para ello.

Cargando editor
26/10/2015, 23:48
Roderic Monclinill i Salvià

Le pareció extraño cuando el marques le hablo, no habiéndole dirigido palabra alguna pero por otro lado tampoco se debió extrañar tanto que escuchara conversaciones ajenas. “No espero que todos seamos amigos, sino que al menos haya un mínimo de educación que evite ofensas innecesarias.” Le respondio aunque como se movía las palabras en ese salón se daba cuenta que sus deseos no llegarían a los presentes.

Ante la llegada y pregunta de Jordi se inclino en saludo. “Asi es. Lo lamento pero es mejor guardar el secreto por el momento.” Aunque finalmente fueron las palabras de Bernat que casi le sacaron una confesión respecto a lo que estaba produciendo. “Es en cierta forma como dices, es una alternativa a las formas bellas y tiene un mensaje que no creo ser capaz de trasmitirles ahora mismo con las palabras. Por eso pido paciencia.” Comentaba en un tono casi soñador creyendo profundamente en su obra.

Pero antes que pudieran seguir teniendo esa agradable charla hizo presencia Montoya, que no tardo en amenazar a algunos y poner intranquilos a todos con sus planes Dio una mirada a su Sire para al menos saber que pensaba de ello. Sin embargo las noticias del príncipe no fueron las únicas aparecidas, rápidamente un chiquillo los acusaba de que habia un diabolista entre ellos y lo peor fue que el principe creyó enseguida sus palabras.

“¿Como puede ser que se esté diciendo algo asi?” pregunto conmocionado. “No comprendo como sobre nosotros cae toda la sospecha. Que hay si el chiquillo miente o en realidad el Justicar fue atacado por alguien que no esta aquí presente pero desea vernos como culpables.” Comento sintiéndose ofendido no solo porque lo acusaran de esa forma a él, sino a su Sire.

Notas de juego

Que tranquilos se quedaron todos :)