Partida Rol por web

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Cuarta noche

Cargando editor
Javier Montoya Cargando pj
25854/13108634
16/11/2015, 12:04
Javier Montoya

La cuarta noche Nabucco seguía sonando en el Teatro Liceo. Por sus estancias se oía bien alto el aria final interpretada por Ghena Dimitrova. Los vástagos de las altas esferas de la sociedad vampírica que quedaban se reunieron de nuevo, aún Mercè llegó tarde y magullada. Alguien la había atacado aquella noche nada más despertarse, a oscuras y sin poder ver a su atacante, ella se había defendido y había luchado por su no-vida.

Todos pudieron ver lo que había ocurrido, incluso Montoya, que no dudó en preguntar. -¿Qué demonios ha pasado?- dijo evidentemente enfadado, mirando a la cainita de arriba a abajo. -¿Quién te ha atacado y por qué?- alzó la voz, demostrando que su Bestia interior se removía ante la idea de ser cazado.

Eran como un montón de ratones en una jaula, esperando a ser seleccionados para alimentar a la serpiente. Montoya, que siempre había sido todopoderoso en lo concerniente a la sociedad vampírica, se veía acorralado entre cuatro paredes e impotente para actuar.

Notas de juego

Ha muerto un lobo.

Cargando editor
Edgard González Cargando pj
25854/13109189
16/11/2015, 14:41
Edgard González

Edgar llego una noche más a esa reunión en la que cada vez quedaba menos gente. Si seguíamos así acabaríamos por entrar todos en el consejo y aun faltarían plazas. Pero lo peor de todo es que a Mercè le habían dado una paliza. Pero si hemos acabado con tres! Yo pensaba que no habían más! Esto era una verdadera manada de diabolistas!

-Vaya lo siento Mercè, espero que se cure rápido.- Le dedica una sonrisa, luego se pone a andar nervioso por la sala, tapándose la cara con la capa.

-Pero bueno, cuantos diabolistas ahí aquí!?! va a resultar que la mitad de vástagos de la ciudad sienten predilección por saltarse las tradiciones y cometer amaranto, que parece esto una reunión del Sabbat joder!-

Empezaba a estar cansado de permanecer ahí noche tras noche...con las ganas que tenia de volver a casa y ponerse a ver alguna película en blanco y negro!

-Bueno, centrémonos... Ayer dijimos que quien no estuviese con la mayoría, estaría en su contra. Y solo nos queda Montserrat, que la pobre creo que ha entrado en letargo aunque tenga los ojos abiertos, y “El Maquis” que este si que esta bien despierto y ha pasado de lo que ha dicho la mayoría, aun que tuviéramos razón... así que yo voto por que “El Maquis” se vaya a tomar una ración extra de rayos uva...-

-Y cuando esto acabe...creo que tendríamos que pensar seriamente en la manera en que educamos a los chiquillos en las tradiciones...porqué parece que muy bien muy bien...no lo hacemos...-

Cargando editor
Mercè de Fontrubí i Pessarrodona Cargando pj
25854/13110079
16/11/2015, 17:59
Mercè de Fontrubí i Pessarrodona

Mercè llegó a duras penas a su silla preferida, intentó levantar el brazo pero apenas pudo levantarlo un poco, pero el ghoul se dio cuenta y en seguida le trajo una copa.
Cuando Mercè consiguió recuperarse un poco se dedicó a explicar lo sucedido esa noche.
-No puedo decir quien fué, pues no lo vi. Me dediqué a defenderme y casi no lo cuento.-Mercé vuelve a pegar un buen trago de la copa
-Aún sin haberlo visto estoy casi segura de que fué Jaume, quien si no votaría por mi cuando todos estabamos de acuerdo en que Conrad era un diabolista, yo también votaré por usted

Cargando editor
Francesc Abascal Cargando pj
25854/13110108
16/11/2015, 18:06
Francesc Abascal

-Vaya, así que finalmente pudimos acabar con la trifecta maldita- dice el Nosferatu con aire serio. Pero las noticias de un nuevo ataque, si bien fallido, le molestaron más -¿así que hablamos de 4 y no de 3 diableristas? Empiezan a acabar con mi paciencia estos desgraciados- dice mientras masajea su frente.

Escucha a González, sin asentir o negar -Debemos realmente considerar dos opciones. Una, que Coll es realmente un diablerista y merece que le colguemos, aunque sea porque cada palabra que sale de su boca es un monumento a su estupidez- dice seriamente -Pero también debemos considerar una alternativa, muy en línea con lo que Amat sugería ayer. ¿Y si todo el tiempo uno de los diableristas ha estado votando con nosotros? ¿Fingiendo ser parte de la multitud cuando en realidad era parte de los asesinos? Eso nos deja definitivamente mal parados a todos y nos enviaría de vuelta a la casilla uno- explica gruñendo.

-Si alguien posee todavía Auspex, creo que debería emplearla sobre Jaume Coll. Así podríamos verificar que clase de imbécil es. Si las vetas negras en su aura no están presentes...- dice mirando al resto de los vástagos -...significa que hay un diablerista entre los que creíamos inocentes- sentencia firmamente.

-Por ahora, mi voto será por esta excusa de vástago, que se hace llamar "el maquis"- concluye

Cargando editor
Jaume Coll Cargando pj
25854/13110397
16/11/2015, 19:00
Jaume Coll "El Maquis"

Me acusáis a mi sin ninguna prueba maldito!! ¿Porque motivo? Por vota a la señorita Merces se metió conmigo me acuso!! Es normal que la vote. Ustedes creerla la verdad pienso que esto es un complot contra mi. Dije indignado por la situación.... Malditos seguro que el señor Francesc es el diabolistas y me quiere echar a mi el muerto... Por no participar tanto...

Cargando editor
Francesc Abascal Cargando pj
25854/13110429
16/11/2015, 19:06
Francesc Abascal

-No. La verdad votaremos por usted por ser un perfecto imbécil- dice sonriendo el Nosferatu -y ser el único que no se ha enterado de quienes eran los diableristas, quienes los inocentes, y de votar en contravía a lo que largamente definimos todos los presentes a través del uso de nuestras disciplinas. Es usted un tonto ciego o un ciego tonto, no me decido todavía.- sentencia.

-Y si usted es un diablerista, debe ser el más idiota que jamás haya estado en la estirpe. Así que en lugar de decir que me va a votar a mí, tiene la opción de recordar lo que hemos discutido en el elíseo, o de simplemente condenarse. Como estoy casi seguro de que va a pasar- dice sacudiendo su mano. -Así que ahórrese sus pataletas, el consenso general es que usted debe ser el estúpido más grande del elíseo... y el más sospechoso además- añadió.

Cargando editor
Jaume Coll Cargando pj
25854/13110473
16/11/2015, 19:12
Jaume Coll "El Maquis"

- Usted es un pequeño imbécil que no sabe reconocer gente neutral a mi no me han atacado y no tengo porque acusar a nadie... Acuse en un principio a usted por su lengua venenosa y por su dedo señalado... Si Claro usted sabe mucho de lo que va a pasar... Sabes que te digo que el diabolista es Vos! Solo hay que verle. Desde un principio a echado mierda a casi todos a los que estamos aquí... Y como a mi me veras el mas débil, que no lo soy no te confundas vas a por mi, propio de una persona insegura... le dije con una mirada de poco amigos. Apretando mi puño.

Cargando editor
Edgard González Cargando pj
25854/13110512
16/11/2015, 19:22
Edgard González

Ese...espécimen hablaba en serio? La verdad es que Edgar no era tan de hablar soltando palabras tan malsonantes como el “guapo”, pero le venían ganas de soltar unas cuantas...

-A ver, Brujah que no sabes ni vestirte adecuadamente para venir a una reunión de este nivel. No se si los últimos días has estado viviendo en otro planeta o que, pero has escuchado algo de lo que se ha dicho? Yo mismo mire el aura de la señorita Mercè, y CONFIRME que no era una diabolista. No hablamos de alguien que quizá no lo es...sino de una de las que no lo es seguro. Y luego va y la vota...por una rabieta de niño malcriado? Se metió conmigo? A ver amigo, sabe lo que esta en juego? Aquí hay DIABOLISTAS entre nosotros, que están matando a otros cainitas...lo entiende? No es un patio de colegio donde se vota por despecho, no nos jugamos ser eliminados de un estúpido juego, sino la muerte DEFINITIVA. Lo entiendes eso?-

Y lo mire al más puro estilo Peery Mason.

Cargando editor
Bernat Amat i Vilanant Cargando pj
25854/13110893
16/11/2015, 20:33
Bernat Amat i Vilanant

Amat estuvo ausente un rato mientras sonaba la música. Se acercó a paso lento hasta donde estaba el cuerpo calcinado de Conrad y escupió sobre él. Por fin. Dijo con gesto serio. La buena noticia de su muerte se empañó con el ataque a la consejera ventrue. Tal y como el pensaba, poco importaba ya la vida de Merce, era lógico que quisieran eliminarla.

Espero que se recupere y que no vuelvan a atacarla. Dijo intentando que sus palabras sonaran creíbles. Seria una pena perderla, es usted lo mas bonito que hay aquí.

Después de los halagos se centró en escuchar la conversación de Francesc, Jaume y Edgard. Estuvo un rato en silencio rumiando la hipótesis de Francesc. Si hubiera un quinto asesino está bien infiltrado. Ha votado por sus compañeros para limpiar su imagen. No se que pensar sobre el Maquis, le advertí claramente que si no está con nosotros, está en nuestra contra. Para mi es evidente que es el mas sospechoso y esta vez tendrá mi voto. Pero me inquieta igualmente la posibilidad de que exista otro diablerista por lo que creo que deberíamos compartir nuestras sospechas de cara a un próximo juicio.

Miró de reojo a su chiquillo Albert. Realmente ha tenido mucha puntería votando contra los asesinos. Lo cual me hace pensar que podría ser un golpe de suerte como el que tuvo Francesc o... quizás haya algo mas. Por qué no utiliza su auspex para ayudarnos?. Es un buen momento para hacerlo.

Cargando editor
Edgard González Cargando pj
25854/13114027
17/11/2015, 15:01
Edgard González

-Más aun?- Dice sorprendido ante las palabras de Bernat – Al final va a ver más diabolistas que no diabolistas entre nuestras filas...lo que digo, una puta reunión de Sabbat parece esto..-

-Pero le doy la razón, si alguien puede “Auspear” que lo haga.-

Cargando editor
Claudi Bonesvalls i Taverner Cargando pj
25854/13114699
17/11/2015, 16:14
Claudi Bonesvalls i Taverner

Claudi había entrado en el palco con el temor de escuchar noticias sobre nuevas diableries y con la esperanza de que todo aquello hubiera terminado ya y pudieran regresar a sus quehaceres. Sin embargo, tanto uno como la otra se disolvieron una vez allí. Contempló a Mercè y asintió levemente, satisfecho de que hubiera sobrevivido. Se movió después por el lugar, resignado a pasar una nueva noche de encierro y consiguió una copa de vitae mientras le daba vueltas a lo sucedido en las noches anteriores y escuchaba a los que iban participando.

—Ciertamente es una decepción que el Consejo y la Primogenitura estuvieran plagados de diabolistas —convino en dirección al Malkavian que había mencionado ese hecho—. Y debemos preguntarnos por qué ha sucedido y por qué justo ahora, para poder evitarlo de cara al futuro. Sinceramente, pensaba que con el señor Darnius habríamos acabado con los asesinos. —Sus labios se fruncieron en una mueca molesta. —Sin embargo, algo bueno hemos sacado de este día pasado, pues la señora de Fontrubí está sana y salva entre nosotros, no ha habido víctimas inocentes y en cambio sí que ha caído un diabolista. Hemos ganado un poco de ventaja. Si hoy atinamos en nuestra votación tal vez todo termine sin que haya más bajas.

Hizo una pequeña pausa y su mirada se dirigió hacia el que se hacía llamar "El Maquis". —Me pregunto si es usted tan idiota como aparenta, o si se lo hace para que dudemos de su culpabilidad. Es el sospechoso más claro, si nos fijamos en las votaciones pasadas. Ha estado eludiendo a los diabolistas confirmados, votando en su lugar a los que ya sabíamos que eran inocentes. —Frunció entonces el ceño y su mirada recorrió a los presentes, con una sonrisa cínica en los labios. —Hay un detalle más. Hace dos noches, cuando el señor de Salisach ya había sido descubierto como diabolista, dejó el nombre del señor Coll en la urna. He estado preguntándome por qué. Más lógico habría sido que hubiera votado por alguno de los que sospechaban de él, o incluso por mí que lo había desenmascarado... Pienso que tal vez votó por el señor Coll precisamente porque él había sido descubierto y creyó que así protegería a su secuaz.

El Primogénito y Consejero Toreador se encogió de hombros y su mirada afilada volvió a dirigirse hacia "El Maquis". —A no ser que alguien compruebe su inocencia, mi voto será para usted, señor Coll. 

Finalmente, se giró hacia el señor Amat y bebió un pequeño sorbo de vitae antes de responder a algo que él Toreador había dejado en el aire. —Dice que deberíamos compartir nuestras sospechas ante la posibilidad de equivocarnos con el señor Coll. Bien, confío en usted y en el señor Mirshaji, ya que el señor Canals los avaló antes de morir y él era inocente. —Sus ojos recorrieron a cada uno de los que nombraba. —Confío en la señora de Fontrubí y en el señor González, pues ella señaló con acierto a un diabolista y al mismo tiempo el señor Herrero la descartó antes de morir. Y confío en el señor Abascal, pues la primera noche se encargó de librarnos de un diabolista y desde entonces ha estado al pie del cañón desenmascarando a otros. 

Un leve ademán de la mano sirvió al mismo tiempo para incluir a los demás y para llevar la copa a sus labios. —Entre el resto quedarían mis sospechas, aunque creo que acertaremos con el señor Coll.

Cargando editor
Miguel Cargando pj
25854/13115601
17/11/2015, 20:30
Miguel "Toma-Toma" Capdevila

El Gangrel estaba callado expectante, después de todo tal y como dijo, si el brujah no era parte de la masa, seria devorado por la masa.-Dos opciones. O han atacado a Merce para culpar a Jaime, o Este a atacado a Merce esperando que alguien pensara que lo han echo para culparlo falsamente.-Dijo levantando dos dedos de largas uñas.-Creo que es lo segundo, ataque desesperado por un hombre muerto.-Sonrió ante su propio comentario.

Cargando editor
Jaume Coll Cargando pj
25854/13115888
17/11/2015, 21:10
Jaume Coll "El Maquis"

-Decir lo que querías, tal vez no hecho bien en venir en esta estúpida reunión acusarme por no seguir a las masa... Dije encogiendo los hombro... Como pasando de un todo un poco... Me daba igual que estos insensato me acusara, todos tenia la cabeza comida por esa mujer llamada Merce que lo mas seguro se ataco a ella misma fingiendo que le habían atacado. No tenia ninguna relación con Conrad apenas le conocía y si era unos de los malos pues bien pagado estaba..Tras ese pensamiento dije en voz alta.

No Vote a Conrad porque para mi no era Sospechoso, si hubiera pensado que lo era le había votado sin dudarlo. Pero vote a esta chica por la forma de hablar no me espira confianza y respeto vuestras decisiones , así que pues acusarme votarme si queréis, que visto lo visto así es, pero pensar que si soy inocente, quien sera el próximo en morir detrás de mi... Después de todo esto es un caza por lo que veo... Pues nada amigos la suerte esta echada si soy el que buscáis aquí me tendréis y si no lo soy y me salvo Preparados que iré a unos tras uno. Di un puñetazo en la mesa que la rompí en dos de ira....Tras ese gesto me aleje de ellos para estar solo y tranquilo.

Cargando editor
Albert Sabaté Llobet Cargando pj
25854/13120526
18/11/2015, 21:44
Albert Sabaté Llobet

Podríamos utilizar el principio de Hanlon para explicar la extraña actitud de Jaume: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puedas explicar por la estupidez”. Con esto no estoy defendiendo la actitud de Jaume, porque “Ignorantia juris non excusat”1 aunque en este caso deberíamos sustituir ignorantia2 por stultitia3.  Finalmente sentencio con voz serena. Creo firmemente que Jaume es el culpable.

Notas de juego

1-"la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley"

2-ignorancia

3-necedad

Cargando editor
Guerson Mirshaji Cargando pj
25854/13124147
19/11/2015, 19:24
Guerson Mirshaji

El vástago tremere ya estaba añorando su capilla, sus libros y su mesa de operaciones más de la cuenta, quería que aquello terminara de una vez pero al mismo tiempo quería cargarse a todos los diabolistas que hubiera allí encerrados con ellos... y que no fuera al revés, no había vivido tanto para acabar de esta manera.
Nuevamente, escuchó los comentarios de los presentes y sopesó sus puntos de vista, validó unos, censuró otros. La elocuencia excesiva le resultaba ineficaz en situaciones como esta y por lo tanto, inútil si no iba acompañada de acciones concretas.
Tuvo que ocultar el descontento que le produjo que Bernat le hiciera el cumplido a Mercé pero lo disimuló bien. Ya habría tiempo para ocuparse de eso luego.
-Por mi parte, coincido en todo con el prestigioso primogénito toreador -se expidió y pidió una copa de vitae, pues ya temía peligros más perturbadores que una vinculación premeditada -Mi voto va por el señor Coll.
Lo cierto era que tenía sus sospechas de que Jaume estuviera dominado por otro diabolista, pero no había otra forma de corroborarlo que hacerlo ir al cadalso y ver si otro adoptaba la misma actitud, se negaba a pensar que alguien en la sangre pudiera ser tan negligente en una situación así.

Cargando editor
Edgard González Cargando pj
25854/13127220
20/11/2015, 14:53
Edgard González

-Pues la mañana ya casi esta aquí. La suerte esta echada. Si por lo que fuera resulta que “EL maquis” no es el diabolista, entonces tendremos que rebuscar en esta “feliz familia” que hemos montado, el que lo sea, a disimulado bien.-

-Pero es que se ha pintado una diana tan grande en su cuerpo...que la única explicación de que realmente no sea él, es que ha vivido en una realidad alternativa todas estas noches...-

Y de eso él sabia un rato, por sus venas corría la sangre de Malkav.

Cargando editor
Miguel Cargando pj
25854/13127261
20/11/2015, 15:05
Miguel "Toma-Toma" Capdevila

Miguel estaba deseando que llegara la mañana para ver marchar al brujah hacia su propio juicio, pero tenia una pregunte en mente.

-Dejemos clara una cosa. ¿Un diabolista no se puede atacar a si mismo verdad?-Miro a Merce.-Doble inocencia.

Cargando editor
Javier Montoya Cargando pj
25854/13131538
22/11/2015, 12:47
Javier Montoya

Esa misma noche las votaciones concluyeron, no había duda que Jaume era el último diabolista y traidor al Príncipe. Él en quien tras la semana trágica se habían depositado confianzas renovadas, pese a los rescoldos que levantaba todo lo que había ocurrido entonces. Muchos vástagos perecieron esos días, arrastrados fuera de sus escondites a la luz del día, maquillando todo como revueltas y quemando sus hogares. Fue Jaume el que azuzó las llamas de los exaltados y los condujo a aquella revolución y matanza de vástagos. Era por lo tanto bastante seguro que, al no haberse salido con la suya, hubiera buscado en miembros del Consejo y Primogenitura vástagos que le apoyaran a derrocar ahora a Montoya.

-Jaume, no mereces vivir, todo el mal que has causado será recordado por todos los presentes. Cualquier hijo nacido de tu sangre será también perseguido y exterminado por tus pecados, no dejaremos ningún cabo suelto. Es por ello que te condeno a morir viendo el sol- dijo Montoya solemne, sin expresar ni un ápice de emoción, pero al mismo tiempo respirando aliviado por dentro. Estaba claro que aquellos cainitas reclamaban su cabeza y solo se alimentaban de la sangre de otros para tomar poder.

El Maquis, que no dijo ninguna palabra sino que sonrió de forma provocativa, fue conducido fuera del Teatro Liceo. Aquel quinto día vería el sol y el problema con los diabolistas se habría acabado, al menos por el momento.

-El Consejo debe ser restaurado, es por ello que Francesc formará parte ahora de él, ya que ha demostrado con creces su valor para nuestra sociedad. El resto será discutido las próximas noches, por vosotros. Yo debo atender asuntos de mayor importancia y volveré cuando pueda a valorar vuestras decisiones- y dejando su palabra por ley, el Príncipe se marchó del palco y del teatro.