Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

1º Capitulo: En camino hacía la desventura

Cargando editor
03/03/2011, 23:33
Babylon

- Aaaah!!!!

Colgado de la vaca que lleva la campana entre otras tantas vacas, toros y bueyes voy rebotando de bovino en bovino preguntándome cómo terminé en esta situación. Por suerte soy de constitución fuerte porque de no ser así entre el piso y los bovinos terminaría maltrecho o quién sabe qué más.

En un intento de frenar mi inminente malestar de columna me sostengo con fuerzas del cuello de la vaca sin notar que en mis ansias de no caer el pobre animal podría estar sufriendo de falta de oxigeno. Además del pequeño detalle de un hacha que bamboleándose despreocupadamente realiza pequeños cortes en los animales de los alrededores.

Entre las vacas una bestia con preocupantes instintos asesinos corre intentando alcanzar al recién convertido joven cowboy en su rodeo personal.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Aaaaah!!
Resultados: 5, 1, 4

Notas de juego

La intención... Ahorcar a la vaca (si puedo espantar un troll bien puedo ahorcar una vaca) haciendo que desacelere hasta quedar última y por fin se detenga. Siempre sin querer y por pura casualidad. El bárbaro tan solo intentaba no caerse. Ridículo sí, ¿posible? no creo...

El monstruo corre por las cercanías preparado para saltar contra cualquier bovino que intente atropellar al joven bárbaro.

Cargando editor
04/03/2011, 13:18
Ziffbong Claus

¡Mierda! ¡Malditas vacas! ¡Ahora me he quedado sin la priva!

Rápidamente, me subo en el lomo de mi hamster, y le grito- ¡Vamos hermoso, corre como si estuviesemos viajando por el espacio sideral! ¡Si lo haces bien, esta noche beberemos como si fuese el fin de los días!

Cargando editor
04/03/2011, 15:52
J. Verne

Ay.... me dueeeeleee - Me incorporo al tiempo de oír los mugidos y sentir el temblor del suelo, alzo la vista por encima de la hierba y puedo ver el muro de cuernos y la escoba de pezuñas que barren el campo, mal día para tumbarse en la hierba a tomar el sol, definitivamente no es mi día de suerte, empiezo a agitar los brazos para volar, pero parece que la poción ya hace rato agotó sus efectos.

¡¡ Isaac !! - Cojo al conejo blanco de las orejas y hago aquello que mejor sé hacer.... CORRER

Corro como coneja que lleva el diablo aprieto los dientes en el gesto de esfuerzo y pueden verse con claridad mis dos incisivos grandes y anchos, cómicos y desproporcionados, agito los brazos de un lado a otro sin siquiera darme tiempo a ver donde estaban mis compañeros, me ha parecido verles entre la estampida bovina, pero no me voy a detener a preguntar, no al menos hasta que llegue al pueblo

¡¡ Iaaaaaaaaaaaagh !!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: run run run
Resultados: 4, 4, 3

Cargando editor
08/03/2011, 12:48
Don Bifidus Tenorius

No han acabado el esqueleto y la serpiente humanoide de trinchar al ultimo espantapajaros cuando de repente un avalancha de fornidas rumiantes aparecen en el horizonte mas cercano y se aproximan a "pezuñas agigantados"!

Bifidus ve en primer lugar, pasar a la señorita coneja, corriendo y saltando a toda leche, al hamster al galope con el gnomo en sus lomos y finalmente al barbaro agarrado al cuello de la imponente vaca que lleva la campana.

Sin darse cuenta, la marabunta bovina se le echa encima a nuestro querido monstruoso reptil, por lo que desatandose su capa, y desplegandola a modo de capote comienza a hacer pases toreros al compás de la estampida, esquivando y  girando sobre si mismo, ora haciendo una verónica, ora un pase de pecho...

Ole!! ole!! y ole!! Arsa arriquitaún!!! Que arte torero!! maestro!!!

... se oye decir desde el graderío, vamos, desde los laterales del paseillo de la estampida...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: toreo y esquivas
Resultados: 3, 1, 3

Cargando editor
08/03/2011, 14:51
Gregory Morgan Tightbone

El zombie sindicalista todavía seguía sujetando su fiel Tizona por encima de la cabeza tras desmembrar al último de los espantapájaros, cuando la estampida de vacas se les echó encima.

Apenas le dió tiempo a reaccionar y se limitó a quedarse lo más quieto posible mientras las vacas pasaban cerca de él, rezando por no terminar con los huesos de su cuerpo diseminados por el campo, al tiempo que ofrecía una bonita imagen de banderillero con banderilla en lo alto, acompañando los pases de capote de Don Bifidus.

Pero pasado una fracción de segundo, el bueno de Gregory decidió que lo mejor era dejarse de rezos y pasar a algo más práctico y beneficioso para la salud, como por ejemplo, correr como una rata capada para apartarse de la estampida.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Correr (en las manifestaciones sindicales)
Resultados: 4, 6, 4

Notas de juego

Aprovecho para darle uso a una de mis habilidades sindicales XD

Cargando editor
09/03/2011, 12:07
Director
Sólo para el director

Babylon, consigue sobrevivir colgado a la vaca, que se queda sin resuello, Byfidus consigue esquivar vacunos, Claus tengo que hacerle la tirada XD.Gregory es arrollado por las vacas. Verne se reune con los que han esquivado a las vacas Y Blancaflor a ver que se me ocurre. xD Blancaflor termina en un horrendo monton de heces de las vacas y recibe 2d6 de daño

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: cabalgar como ningún hamster a cabalgado antes
Resultados: 2, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: sobrevivir¿? Blancaflor
Resultados: 6, 5, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Blancaflor
Resultados: 1, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Gregory
Resultados: 5, 6

Cargando editor
09/03/2011, 14:51
Blancaflor

Blancaflor seguía mareando al granjero con su charla. Al parecer, su táctica de convencimiento estaba resultando pues aún no había disparado la ballesta que seguía apuntando con mira entre los ojos de la muchacha. Sin embargo, tan placentera conversación se vio interrumpida inesperadamente. Miles y miles de vacas (eso es lo que la muchacha creyó ver y contaría más adelante cuando estuviera escribiendo sus memorias) surgidas de la nada, o tal vez de algún campo interdimensional, corrían desesperadas detrás de la que portaba la campana y a un Babylon desencajado colgando de ella.

Sin esperar a ver que pasaba, la chica atinó a correrse del medio, tirándose debajo de un tronco de un árbol que había por ahí cerca. Por el momento, la idea de que el granjero le disparara le resultaba menos peligrosa e incluso un poco atractiva, que morir aplastada por las pisadas de las alocadas vacas deportistas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Caer gracilmente detrás del arbol
Resultados: 3, 1, 5

Notas de juego

Master nunca me dijiste que pasó con mi acción pasada.

Me parece que voy a tener un lindo chichón XD

 

Cargando editor
09/03/2011, 22:22
Director

Blancaflor nota como una gota de sudor baja por su frente, cuando Emet, se queda un momento apuntandole fijamente, escupe al suelo, para finalmente decir:- Mira guapa voy a hacer que te creo y...- Pero se queda a mitad de palabra cuando ve la legíon de vacas desatadas que vienen hacía ellos. El viejo decide darse el piro hacia su granja, pero ha dejado la puerta cerrada y viendose arrollado, corre como un gamo, mientrás las vacas deciden que ya hay que perseguir a alguien, nadie mejor que a su dueño. En tanto Blancaflor viendose en peligro hace como los gatos y se sube al primer arbol que ve mientrás que reses y reses pasan debajo del arbol.

Gregory se encuenta con que una de sus piernas se cae mientrás esta corriendo, después se cae la otra y se arrastra, pero las vacas no deciden esperarle y es aplastado por varias reses, planteandose poner en quejas a la patronal por las estampidas imprevistas. En tanto Bifidus consigue esquivar a los toros, con bastante salero y pronto se encuentra al lado de Gregory, que esta recogiendo sus piernas para coserlas. Mientras que el hamster de Claus pronto consigue dar un rodeo a las vacas, y como se ha quedado sin subditos decide volver con el resto de compañeros. Verne en tanto corre detrás de los bovinos, pero pronto se encuentra con que no puede alcanzarlos y se queda con el resto del grupo y una vaca que se está quedando cada vez más rezagada... Porque Babylon que se ha quedado sujetandose en el cuello mientrás gritaba a pleno pulmón y con la otra mano agarrando la campana que necesitais.

Al final la estampida se pierde en la lejania, vosotros teneis ¡¡¡LA CAMPANA!!! y ningún viejo armado de una ballesta que os impida llevarosla.

Notas de juego

Mea culpa Blancaflor, tenía un trozo de post que borre sin darme cuenta... Pero vamos XD que al ver una horda de vacas Emet ha decidido que prefiere correr por su vida, en vez de amenazar a nadie XD.

Cargando editor
16/03/2011, 22:09
Babylon

Con los ojos cerrados y aún agarrado a la vaca noto que esta ya no se mueve. Al abrirlos me veo tendido sobre la chuleta con patas en medio de la granja junto a la conejil alquimista y sin vista del granjero o su hija.

Con cuidado y completamente pálido (aunque algo menos que la vaca asfixiada si se pudiera ver bajo su pelaje) bajo de la vaca y me siento sobre el pasto mirando a mi alrededor. Aún tengo el hacha en una mano y la campana en la otra. Sorprendido observo la maldita campana que me llevó a esto y con un movimiento brusco la suelto como si de la peor de las pestes se tratara.

- No podía ser una campana verdad? No podía ser solamente una campana! - comienzo a gritar al cielo fuera de mi - Tenías que meterme en una estampida! Claaaaroooo, por qué si no? Por qué ibamos a dar un momento de paz al pobre Babylon si es más entretenido ver cómo casi lo matan millones de vacas! Son siempre vuestros juegos, todo es culpa de vuestros juegos! Primero aquella guerra donde me meti por seguir a mamá, después aquel troll que cuidaba el puente, luego la rata gigante, después la montaña enamorada y ahora una estampida! Y todo siempre rodeado de bandidos y otros indeseables que tan solo quieren verme sangrar! Qué será lo próximo? Un terremoto? Una ola gigante?

Continué gritando al cielo sabiendo que seguramente Patina estuviera escuchando.

Cargando editor
16/03/2011, 23:30
Gregory Morgan Tightbone

-Lo que me faltaba por aguantar... Una carga de bovinos... Como si las cargas de la guardia no fueran suficientes cuando nos manifestamos por nuestros derechos... Gregory se quejaba desde su posición en el suelo, en donde había empezado a darle de nuevo a su talento con la aguja. Media pierna ya se encontraba cosida de nuevo al cuerpo, mientras que el otro miembro reposaba a su lado esperando turno.

El no muerto alzó la vista, viendo la campana en el acto.

-¡Vaya! Veo que al menos hemos conseguido algo y que nuestras exigencias han sido oidas. Comentó al ver el preciado objeto. Y no he recibido ningún bolazo de goma. Eso está bien, si, está bien...

El zombie ya había terminado con la primera pierna, y se puso a la labor con la segunda.

Cargando editor
17/03/2011, 17:21
Blancaflor

La doncella no había tenido ningún inconveniente en trepar al árbol. Dicen que el miedo es un buen aliciente para lograr objetivos insospechados y así había sido en este caso. La idea de verse debajo de los cascos de cientos de animales vacunos no le harían bien a su cutis... ni a su cutis ni al resto de su persona. Así que la huida hasta la rama más alta no había traído más problemas a la muchacha.

Sin embargo, ahora que las aguas se habían calmado, tenía que descender... y eso ya no lo veía tan claro. Su falda se había enredado entre ramitas y hojas, sus brazos y sus piernas se aferraban a la rama de donde colgaba y no parecían tener intención alguna de moverse y de pronto, el suelo comenzaba a verse más y más lejano.

Oh, oh... creo que me voy a caer... -¡Ayuda! ¡¡¡Sáquenme de aquí!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡No puedo bajar!!!

 

Cargando editor
18/03/2011, 01:30
Ziffbong Claus

Vaya... -Murmuro bajando de lomos de mi querido hamster gigante del espacio ahora en miniatura- Y yo que pensaba que las cargas de toros y vacas se daba en la parte del Universo conocida como Pamplona...

Bueno, tampoco ha estado tan mal. Una pena no haber podido sacar una foto de recuerdo. Hubiese sido divertido... ¡He, ya sé, hagamos una foto de recuerdo! -Diciendo esto, rebusco en mis cosas, para sacar mi... Petaca- Vaya, esto no es lo que yo quería. Pero, ya que estamos... -Diciendo esto, le pego un buen tiento a la misma, y le ofrezco otro poco a mi querido hamster.

Esto... ¿Qué estaba yo diciendo?

Cargando editor
18/03/2011, 12:52
J. Verne

Cubierta de polvo esperaba recoger la campana pero ya se encargó Babylon de esto y Verne resoplando y con el corazón a más de doscientas pulsaciones por minuto regresó con sus compañeros, sin ningún aliento durante unos minutos quedó mirando a Blancaflor que parecía en apuros y a la espera de que un príncipe azul pasara por la escena a recogerla, pero Verne no entendía de estas nimiedades protocolarias y se colocó debajo.

¡ Tranquila, yo te cojo ! - Dice la enclenque y delgada Verne bajo Blancaflor, decidida a dar lo mejor de sí y recoger a la dama, pero a los pocos segundos olvidaba su tarea y bajando los brazos*, se tire o no, señala a Zifbong tratando de darle un apunte acerca de lo que estaba diciendo hace apenas unas décimas de segundo - Hablabas de toros y de vacas, vamos a llevar la campana a Bill y empecemos la faena cuanto antes si no hay más inconvenientes que se crucen en nuestro camino

Cargando editor
18/03/2011, 16:19
Gregory Morgan Tightbone

El zombie sindicalista había terminado de recolocarse las piernas en su sitio, y volvía a caminar con normalidad. Caminó hasta sus compañeros y escuchando lo que decía el gnomo asintió.

-Me parece bien camarada proletario. Una foto para inmortalizar este momento en el que el pueblo llano a vencido en justa causa a las artimañas del sistema es lo idoneo para celebrarlo, si señor, pues no tenemos tiempo para más cosas, ha sido una pequeña victoria y aún tenemos trabajo por hacer.

Gregory miró a J. Verne.

-Así podremos irnos de aquí a la mayor brevedad posible, y terminar con el asunto de la campana.

Cargando editor
23/03/2011, 22:44
Director

Os dirigis hacia el lugar de reunión con Phil para darle la dichosa campana con la vaquita a un lado. Algunos marchais por el camino traqueteantes como el pobre zombie que todavia le quedara un buen rato de coser para volver a ser el mismo, mientrás que Blancaflor se dedica a quitarse las hojas y las ramitas que se han quedado enredadas entre sus ropas, Verne está discutiendo con su conejo mientrás que rebusca en su bolsa por si sus mejunges se han roto,el conejo en cuestión solo la mira y mueve su mono hociquete, Babylon sigue echando pestes de como ha acabado la aventureja, teminedose en como va a seguir el asunto cuando llegueis a vuestro destino y Claus está dandole a la priva como de constumbre, aunque con cierta tristeza de no haber asaltado la taberna con un pequeño ejercito de ratas.

Al llegar a la pequeña casa un pequeño artefacto de ceramica sale volando por una ventana , siendo esquivado en el último momento por Bifidus, mientrás que cientos de trozos de cristal caen al suelo, planteandoos lo de llamar ante el jolgorio de insultos, golpes y quejidos que llega desde el interior. Pero al hacerlo, todo se queda en silencio y Phil...suponeis Phil primero con uno de los Phil secundario cogido del cuello y frotandole los nudillos en la calva os saluda:- Vaya que pronto habeis llegado...- Suelta al Phil que se escabulle al interior, donde los demás Phils intentan recoger las cosas tiradas al suelo para sus invitados- Estabamos discuitiendo democraticamente el asunto de la perdida de la campana, ejem... ¿La habeis encontrado?-

Cargando editor
24/03/2011, 19:31
Gregory Morgan Tightbone

-Más que encontrarla, nos ha atropellado. Respondió Gregory. Pero aquí está. Espero que las horas extra que tengamos que hacer para el trabajo principal, a causa del tiempo que nos ha llevado esto, estén bien remuneradas, u os las veréis con los abogados del sindicato.

El zombie terminaba de zurzirse en ese momento, y procedió a guardarse de nuevo el hilo y la aguja, para segídamente cuadrarse de brazos cruzados.

-Ale, dadle la susodicha campanita, y a ver si empezamos ya con el lío que nos ha traido hasta aquí.

Cargando editor
27/03/2011, 12:31
Don Bifidus Tenorius

Bifidus orgulloso de su espectaculo taurino, se pavonea hasta la casa... si estuviera provisto de plumas iria enseñando las mas bonitas y esplendidas, pero se conforma con mostrar sus mejores escamas...

Una vez en la casa, un nuevo quiebro. Y es que nuestro don Juan esta hecho para esquivar, ya sea vacas, lamparas o guantás de dulces señoritas...

Entre roedores, bovinos, damiselas y demas, realmente se le estaba olvidando la verdadera misión que le habia llevado a juntarse con este variopinto grupo, a parte de escoltar a su hermosa flor, cada vez mas distanciados, cosa que no debia de ocurrir...

- Mi dulssse tulipan, todo en orden??? ssssse encuentra bien? sisea tras ella, mientras el resto repasan las condiciones del trabajo, obra y servicio, ya se sabe que este tipo de contratos son de dudosa fiabilidad por parte de la parte contratante...

Cargando editor
27/03/2011, 12:49
Director

Phil primero suelta al Phil que tiene agarrado que cae al suelo y recoge la campana con autentica veneración, llevandola como si fuera una reliquia valiosisima, aunque la vaquita puesta en uno de sus lados no mejora el conjunto. Al principio parece que se os ha olvidado de vosotros pero os hace una seña con la mano para que le sigais. La casa es bastante oscura, pues apenas hay ventanas que ilumenen el sitio, excepto velas que tienen unos buenos goterones, y tiene cierto problema de humedades, pero por lo demás, esta adornado con signos de vaquitas, corderitos y demás, que os hace pensar en libros infantiles. En la última sala rodeando una especie de altar circular veis a varios Phils con la cara bastante amoratada. Trás dejar la campana en el centro de la sala en el altar, Phil primero se vuelve a vosotros y os dice:- Gracias por devolvernos nuestra bienamada ¡¡¡LA CAMPANA!!! Sin duda el destino ha elegido bien a sus adalides de la justicia, hago las presentaciones, os presento a Phil de los dados- Uno de los phils saluda, el mismo al que Phil primero le tenia cogido por el cuello-

Phil de la cuchara- Un phil algo más gordo que los demás os hace una pequeña reverencia y otros le tienen que sujetar para no caerse al suelo-

Phil de la escalerilla- Teneis que fijaros a donde os indica Phil y después mirar hacia abajo para ver al Phil.

Phil del azadón- El Phil que os saluda tiene una pipa en la boca, y creeis recordarle como el Phil que estaba en la entrada del pueblo, cuando el problema con el Troll policia.

Trás varios saludos más a varios Phils, ciertamente no os gustaria encontraros de noche a Phil de la navaja... Aunque diga que es un barbero, nadie lleva decenas de navajas por si llega un trabajo de última hora sin ser sospechoso.

Y...

Philipa- Un Phil que se baja la capucha y veis una gran peluca, unos labios pintados y unos ojos igual de sobrecargados. Phil primero se excusa:- El sindicato nos advirtio que deberiamos tener un componente hembra, por lo que digamos que saco la pajita más pequeña- Phil de los dados interrumpe diciendo en susurros maliciosos:- Tampoco es que se quejara mucho... - Philipa se sube las mangas y veis unos musculos bien entrenados, pero Phil primero parece harto de peleas y dice:- La última vez que tuvimos esta discusión por las tonterias de Phil terminamos sacandolo de la copa de un arbol... Y no tenemos tiempo que tenemos invitados y debemos invocar a la señora- Todos asienten, Phil de los dados se rie libre por ahora.

 

Trás ponerse en circulo y con Phil primero con la campana en la mano empiezan a musitar palabras arcanas...-OGNET ANU ACAV AREHCEL NOLOT NOLOT- Y trás tocar la campana, la sala se ilumina y en el centro donde estaba el altar hay una mujer hermosisima flotando, sus pelos son rubios como el oro y sus ojos son de un azul profundo, una cara que hace que los angeles suspiren.... y tiene un culo que quita el sueño...

Esto... vamos que os haceis una idea.

Con una voz tan dulce y sensual a la vez con un tono transcendente os dice:- Vaya es bueno veros de nuevo mis queridos Phils y Philipa, vaya tenemos compañia...-Fijandose en vosotros os dedica una sonrisa:- Sois los elegidos mis salvadores, supongo que tendreis preguntas para mi...-

Cargando editor
27/03/2011, 19:49
Babylon

Muy a mi pesar sigo a Phil y compañía, esperaba que esto terminara lo más pronto posible.

Mis labios repiten las palabras mientras mantengo el ceño fruncido algo contrariado. Cuando la mujer aparece me mantengo mirando el suelo moviendo los labios, repitiendo cada palabra en mi mente. Hasta que entonces caigo en ello...

- Tengo una vaca lechera tolón tolón? - digo en voz alta sorprendido y bastante molesto

En es momento veo a la hermosa mujer que apareció frente a nosotros y siento como las palabras comienzan a desaparecer de mi boca.

- ... Gloria?... - es lo único que consigo decir - ...

Cargando editor
27/03/2011, 22:17
Director

La mujer desaparece entre nieblas al decir el barbaro las palabras magicas del contra-hechizo. Los Phils le miran con cara de mala y Phil primero musita mientrás que vuelven a ponerse en circulo de nuevo:- Bien, tenia que salir el listo que intentara decirlo al reves...- Trás decir de nuevo las palabras mágicas, la figura aparece y os dice con calma:- Por favor... es importante que os ayude a rescatarme, sino darias palos al azar- A pesar de la pifia no parece enfadada, al fin al cabo vais a intentar rescatarla. Phil le dice al barbaro mientrás frunce el ceño:- Sabes que esto nos deja hechos una pasa, pues gracias a ti estaremos dos dias recobrandonos cuanto menos...-