Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

3º Capítulo: La secta del calamar volador y demás malas hierbas

Cargando editor
03/04/2012, 17:15
Director

El cáos llega a la escena, los sectarios sin ordenes claras de su jefe siguen vociferando y tocando los timbales, mientras que la sepia gigante se zampa a unos cuantos como aperitivo, parece que esta desconcertada y mira a la parte de arriba de la hoguera esperando el sacrificio sin desaprovechar el derrumbar algún edificio de vez en cuando cercano(ahora comprendéis porque no les importa que sean tan feos y mal construidos los edificios).

Blancaflor grita de una forma estridente que hace que os chirríen los oídos, lo que no soluciona nada, pero hace que la muchacha se desgañite haciendo que los sapos le miren raro. Verne esta rebuscando en su bolsa de trucos mientras que su mascota esta pegando saltitos a su lado. Y Claus intenta seducir de forma algo extrafalaria al hechicero que se le queda mirando en plan "Yo te iba a matar, pero ahora lo haré con gusto", su hamster esta cogiendo carrerilla para lanzarse de nuevo contra el mago (que otra cosa no, pero a cabezoneria no le gana nadie).

En tanto, a la llamada de Blancaflor llega Gregory el zombie, que parece que es lo más parecido un heroe en este berengenal, aunque se le cae un pie al llegar a la escena y rapidamente empieza a cosérsela.

El pequeño mago os grita con voz chillona mientras empieza a dar saltitos de furia:-¡ Os voy a rostizar malditos elegidos, no os dejare que libereis a la princesa! - Y empieza a hacer pases magicos y por la forma que empieza a acumularse el fuego a su alrededor no parece que sea bueno lo que esta tramando.

Cargando editor
03/04/2012, 18:48
Ziffbong Claus

¿Así que fuego eh? —pienso al ver como se comienzan a arremolinar llamas alrededor del mago. Eso me da una idea. Rápidamente, comienzo a poner mis botellas de alcohol (todas no, algo habrá que tener para celebrar después la victoria) alrededor del mago, aunque también le lanzo alguna (por si acaso).

Después de esto, me voy de allí cagando leches, y le digo a mi hámster que haga lo mismo (después de que se le tire a los ojos, claro). Ahora el mago está rodeador de alcohol super explosivo. A ver que tal le sienta la explosión y la metralla.

Ahora, parece el momento de ir a por la chica...

Cargando editor
05/04/2012, 06:57
Gregory Morgan Tightbone
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Exatamente, blancaflor esta en lo alto de la hoguera y...donde está el mago?

Cargando editor
05/04/2012, 12:02
Director

Blancaflor esta con el resto de gente XD no les han dado tiempo a atarla a lo alto, y por eso el calamar gigante se esta impacientando... Pues el mago esta  con Verne y Claus.

Cargando editor
06/04/2012, 04:44
Gregory Morgan Tightbone

Voy tranquilamente hacia donde está Blancaflor, pasando olímpicamente del tipo ese que baila entre llamas y que parece entretenido con Claus y Verne.

Claus comienza a tirarle botellas.p ¡Qué tiempos aquellos en los que nos reuníamos en Ankh'Morpork para luchar contra la opresión de la...! emm, mejor vamos a centrarnos.

-Señorita, creo que deberiamos marcharnos.

Digo, mientras me abro paso entre la gente hasta donde está ella.

Notas de juego

No he tirado ni he dicho nada porque depende de como reaccionen los que están con ella a que me acerque.

Cargando editor
09/04/2012, 00:30
Blancaflor

-Oh, Gregory- dijo con voz afectada, perfectamente ensayada cientos de veces aguardando una oportunidad como aquella para utilizarla -mi héroe...- sus ojos cayeron dulcemente para abrirse furibundos apenas un segundo después. -Ya era hora de que vinieras a rescatarme!!! que estos tipos están más locos que la familia Adams y realmente querían sacrificarme!!! Te imaginas como se vería eso en mi currículum? Eh??? Eh???? Sacrificada a los 18 años de edad a una secta que adora unas sepias voladoras y tienen como líder espiritual a un pitufo gruñón??? Pfff, si al final, poco más tengo que contratarme un rescatador profesional... que sea la última vez que se quedan todos haciendo la plancha mientras yo soy secuestrada! Vámonos de una buena vez-

Cargando editor
09/04/2012, 11:17
Director

El hechicero esta con los ojos cerrados llenando su alrededor de llamas, Claus ha tenido una idea, conociendo la volatibilidad de sus mejunjes(algunos de ellos no puedes saltar muy fuerte cuando los tienes en el estomago para no reventar literalmente) Coloca unas cuantas de sus pertrechos de camino, sacados de su  mochila ayudado por su hamster , colocan las suficientes botellas  para emborrachar a un regimiento al lado del mago pero sin que toquen las llamaradas, y trás alejarse prudencialmente lanzan la botella...

En tanto Gregory se acerca a Blancaflor y le ayuda a salir del lugar, que esta lleno de bruma magicamente creada por Verne, el humo de la hoguera y de sectarios que se golpean entre ellos intentando capturar a alguien en la oscuridad. La sepia sigue mirando hacía el estrado y aburrida se da la vuelta para volver a su morada. Mientrás que Verne es achuchada por su mascota para que se alejen de alli, al ver como la botella va a provocar una explosión...

Y entonces empieza el infierno, la botella al reventar en el muro de fuego provocado por la magia del hechicero hace que su contenido reviente las otras botellas provocando una reacción en cadena, por mucho escudo mágico que tenga el efecto explosivo hace que las ranas, el hechicero y la tarima donde iban a poner a Blancaflor desaparezca y que la bola magíca que debiais destruir se convierta en un montón de cachitos que caen alrededor vuestro como una nieve afilada. Desgraciadamente no habeis tenido mucho tiempo para alejaros y la onda de choque os ha hecho pegaros un fuerte golpe contra el suelo, dejandoos cuanto menos magullados. En tanto empezais a escuchar las voces de la gente que se pregunta que demonios esta haciendo allí...

- Tiradas (1)

Motivo: lanzamiento de botella(granada)

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Notas de juego

1d6 de daño sin protección que valga XD, quitaos eso de vida please ^^.

Cargando editor
09/04/2012, 15:52
Blancaflor

Apenas había acabado de regañar a Gregory por la tardanza cuando una ola explosiva los alcanzó haciéndolos volar por los aires. Blancaflor tuvo tanta mala suerte que fue a dar sobre una zona llena de grava con bordes afilados, llenado su delicado cuerpo de cortes y magullones. Pero al parecer, la misión había alcanzado su éxito. La bola del mago ya no existía.

-Bien! cof, cof, cof... parece que ya es una menos... auuuuuuch!!! como duele esto!-

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cuanto que saco un seis...

Casi! XDDDDD

Cargando editor
09/04/2012, 21:50
Ziffbong Claus

La metralla me había alcanzado, pero sólo habían sido unos pequeños cortes sin importancia. Nada que el alcohol no pudiese curar. Cuando miro a la muchacha, veo que está siendo rescatada por Gregory. Ahora sólo me queda terminar parte de mi plan para poder obtener alcohol.

Me dirijo a lo que quede del mago. Con suerte, aún estará ese bastón que controlaba a la sepia...

- Tiradas (1)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
10/04/2012, 16:28
J. Verne

Cof Cof

Verne tenía los ojos amarillos, había probado a tomarse la poción hecha con ojos de sepia y ahora veía todo en tonos de amarillo provocando que hasta su conejo blanco diera unos pasos atrás por la sorpresa que el dorado y tenue fulgor de los ojos de la alquimista le provocaba.

¿Hemos acabado con él? ¿Do...-donde está la sepia gigante? ¿Y esas ranas traidoras?

Aasimov, ayúdame a encontrarlas.... haré caldo de pato con ellas

Verne camina sin contestar a las preguntas que los ex-sectarios se hacen entre ellos, buscando a las dos ranas y mirando de tanto en tanto esperando que la sepia gigante vuelva a aparecer entre el humo para alargar sus tentáculos y llevárselos a todos

Cargando editor
12/04/2012, 07:54
Gregory Morgan Tightbone

La onda expansiva de la explosión lanza a Gregory por los aires, con tan mala suerte qué da a parar contra un árbol. Varias extremidades de Gregory cuelgan de algunas ramas, mientras qué, en el suelo entre los matorrales algo empieza a hablar:

-ehm....estooooo, alguien puede echarme una manía por aquí...creo qué voy a tener qué rellenar un montón de papeleo para el seguro...mmm....¿alguien sabe coser?

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

XD ni en la vida real ni digitalmente....porqué siempre me salen estas tiradas Y_Y
Máster, sí algo no te parece correcto del post dímelo! Y porfa, modifica lo de la vida en mi hoja, qué desde el móvil no puedo...

Cargando editor
12/04/2012, 09:54
Director

Claus avanza hacía el montoncito de restos esparcidos y cenizas que se han convertido el hechicero y sus batracios ayudantes, pero para su decepción la bola ha sido rota en mil pedazos, ahora sin el control del hechicero seguramente la sepia se ira a vete tu a saber donde.

Verne en tanto busca a las ranas traidoras para hacer un menjunge con ellas, pero los restos un poco dispersos de ellos que están en un estado más bien crujiente(carbonizado) no le sirven para nada. Pero al fin al cabo que reventarón en una explosión de alcohol de alta graduación y fuego parece ser bastante castigo.

Gregory esta algo fraccionado por la explosión, aunque la ley de la gravedad actua y empiezan a caer a su lado, por lo que puede empezar enseguida las tareas de cosido (aunque tardara un tiempo al ser el que era, un zombie con demasiados remiendos)

Blancaflor ve con cierto aire preocupado como su vestido se estaba volviendo cada vez más exiguo y desastrado, como siguiera así parecería una dama en apuros si, pero una dama en apuros del estilo barbaro e indecente...

Mientras tanto a vuestro alrededor la gente empieza a marcharse todavía algo shockeados por estar en este lugar, y no parecen haceros demasiado caso, ahora que el control mental del hechicero se ha marchado, están decididos a volver a sus lugares de origen y dejar este lugar infecto.

De repente entre la niebla provocada por Verne aparece la figura amigable de Phil que os saluda:- Buenas, habeis hecho un buen trabajo, si señor- Examina los restos del hechicero- Quizás algo excesivo, pero quien soy yo de quejarme de vuestros metodos...- Tras meditar un momento se golpea la frente y dice:- Ahhh ahora me acuerdo, la princesa me ha dicho que tengais cuidado con el último hechicero, es más peligroso que sus dos compañeros, además esta abriendo las puertas del infierno y haciendo que entren los condenados en sus cuerpos muertos... Vaya supongo que era algo de lo que había que acordarse-

- Tiradas (1)

Motivo: daño a Verne

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
12/04/2012, 23:47
Ziffbong Claus

La esfera estaba rota, y la sepia se había ido. Mi plan para que la sepia se matase a sí misma y así poder hacer después un super licor tumba trolls, estaba hecha añicos. ¡Qué decepción!

Así, consternado, me dirijo con el resto del grupo. Al parecer, tenemos a Phil guiándo nuestros pasos. Dice algo sobre peligro y demás, pero van dos los tipos que me cargo, y no recibo ni un triste chupito como recompensa. ¿Es que en este lado del Universo todos son abstemios?

El último hechicero me la sopla —contesto enfadado al Phil que flota—. Yo lo que quiero es bebercio, y resulta que ahora la sepia gigante se ha ido, y no puedo hacer alcohol. ¿Dónde se puede encontrar algo de beber por aquí para celebrar la victoria?

Cargando editor
15/04/2012, 04:27
Blancaflor

-Mi vestido! mi precioso y decente vestido!- la joven se horrorizó al ver como más tela caía y caía. Si el próximo hechicero les costaba tanto como este último, su doncellez sólo se vería cubierta por su ropa interior, cosa que no debía ocurrir. Mientras buscaba algo más que echarse encima, apareció nuevamente Phil (uno de ellos, la doncella no sabía decir si el mismo de siempre u otro parecido) para traerles "buenas noticias".

-Ah no!- respondió airada cuando Phil terminó de hablar. -El gnomo tiene razón! hemos estado arriesgando el pellejo ¿por nada? Es hora de tener alguna recompensa! Vamos hombre... dale algunas botellas al turista y un nuevo vestido para mí... con estas fachas no puedo presentarme en ninguna corte!- indignada gesticuló y vociferó mientras hacía su reclamo. Si se iba a jugar la vida aún más, al menos que fuera vestida de Prada.

Cargando editor
15/04/2012, 23:08
J. Verne

Verne se mordió el labio... el gnomo gigante tenía razón... habían puesto muchas esperanzas en la que era la mejor bebida de los siete mares y ahora tenían que chuparse el dedo. Verne miró en su bolsa... pero la mayoría de ingredientes que había llevado hasta aquí se habían desperdigado... tenía que empezar su trabajo desde el comienzo... el libro de alquimia estaba re-quemado y ahora las pocas recetas que se conservaban bien escritas estaban a medias.. - Estupendo... - Comentó Verne guardando y moviendo la nariz imitando a su conejo que la observaba sentado sobre sus cuartos traseros.

Se unió al grupo para escuchar a Phil y sentarse de culo... estaba cansada... no le quedaban ingredientes, y quería dormir en una cama caliente. - Bueno muchachos, tal vez, podamos ir a algun camping cercano a pasar un fin de semana antes de ir a por el nigromante, total, a la princesa ya no le va de dos días más, dos días menos, ¿no?

Cargando editor
16/04/2012, 17:33
Director

Phil intenta buscar ayuda en el zombie, pero pensándoselo mejor termina alzando los hombros y os dice:- A ver, no es por no daros cosas, pero la verdad es que a no ser que os de mi ropa, 5 monedas, medio bocadillo que me queda de la cena, pues no se... Por aquí tiene que haber cosas para saquear ¿No?- haciendo un gesto al pueblo que todavía se aguanta y que no ha sido incendiado, Phil os dice:- Se comprende que después de enfrentaros a tipos como esos queráis al menos una pequeña recompensa... ummm.- Se queda rascandose la cabeza y dice al final:- Perooo, si llegáis al final, seguro que la princesa estará si cabe aún más agradecida, pero si queréis hablamos con ella, ahora puedo invocarla solo tocando la campana...-

Cargando editor
16/04/2012, 19:34
J. Verne

Convoca a la princesa ¿porqué no? - Verne se levanta de un salto cuando Phil se gira para observar como la chica olisqueaba su alforja en busca del medio bocadillo - Seguro que ella nos dirá que nos podemos tomar el fin de semana de fiesta - El conejito blanco pega un salto sobre sus cuartos traseros cuando Phil se gira hacia el otro lado al sorprender al conejito intentando robarle los pantalones sin que se diera cuenta.

Saquear.... - Verne dió un vistazo a su alrededor mientras los últimos ex-sectarios se alejaban del lugar y Phil pensaba en las respuestas mientras esperaba la intervención de alguno más

Cargando editor
16/04/2012, 22:25
Ziffbong Claus

¡Saquear!

Vosotros hablad con la princesa. Mi hámster y yo tenemos que ir a atender unos asuntos urgentes en las tabernas, bodegas y demás cercanas...

Me pongo a la altura de mi roedor, para decirle al oído— Venga muchacho, usa ese olfato tuyo. A ver donde queda bebida en este lugar...

Cargando editor
18/04/2012, 14:54
Blancaflor

-Gregory, tu eres el experto en contratos laborales... creo que deberías encargarte de hablar con la princesa y exigir nuestra paga por completar esta parte de la misión. Ejem... creo que yo, mientras tanto, veré si hay alguna boutique de moda en este pueblucho para cambiar mis pintas, que así no puedo seguir "batallando"

Acto seguido, la chica se fue tras Ziffbong y su hamster, pero en busca de algún vestido bonito y decente para cambiar el desastrado que traía.

Cargando editor
19/04/2012, 04:44
Gregory Morgan Tightbone

Hasta que termino de colocarme la oreja que me faltaba no oigo nada, y cuando lo hago sólo escucho: -.....princesa y exigir nuestra paga por completar esta parte de la misión. Ejem... creo que yo, mientras tanto, veré si hay alguna boutique de moda en este pueblucho para cambiar mis pintas, que así no puedo seguir "batallando"

-Ehh..perdona, que decías. Estaba cosiendome esa dichosa oreja y no oía nada más que el hilo...bueno, ya sab...-Blancaflor se marcha en la lejanía.

-Mmm, vale, ah hola Phil, creo que según el convenio colectivo 74885 de trabajos por partes no estás obligado a pagar hasta la finalización del trabajo.....peeeeero...según la excepción 57 parte g de los derechos del trabajador es tu deber proporcionarnos todo aquello que requiramos en dietas, transporte, alojamiento y material...claro que puedes encargarte de pagarnos con lo que las agradecidas gentes a las que hemos liberado estén dispuestas a pagar. Pero vamos, vamos, -paso mi brazo por detrás de sus hombros - vamos a esa taberna que están buscando y hablamos de ello mientras nos consigues algo de sustento y apañas lo que tengas que apañar. Oí algo de la princesa, ¿está por aquí? ¿vendrá a reunirse con nosotros esta noche?

Le arrastro con el brazo en sus hombros hacia donde fueron los demás.