Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

Prologo: Una mision muuuuy ardiente.

Cargando editor
22/07/2010, 13:10
Director

Verne salta esquivando las compotas de manzana más cercanas y corre a toda velocidad para alcanzar a la dichosa rata, para llegar ante ella antes que los demás, al lanzarle sus gotas de la poción no nota un cambio significativo en el comportamienta en la rata(quizás por que ya este huyendo de una horda de personajillos que la persiguen... ummm puede ser). 

El resto solo puede ver el polvillo desprendido de la carrera, que levanta Verne aunque con la poca distancia que hay en el pasillo de lado a lado, os temeis que que lo peor va a ser frenar, pues no creeis que las anchoas en bote de cristal sean muy blandas.

Verne a alcanzado finalmente a la rata, que parece no pensar en otra cosa que correr(quizás por culpa de la poción), pero  algo le esta atorando el camino. Algo grande, peludo y que parece estar en medio del pasillo central. Verne no le puede  dejar de echar una mirada  prologanda por su curiosidad, antes de darse cuenta de que la bola de pelo tan grande como un caballo, que  se  esta moviendo y  que una cabeza del tamaño de una de caballo abre unos ojos rojos enormes que la miran escrutandola. Un rabo gigante tira unas cajas que hay alrededor. Verne se encuentra enfrente de una rata gigante del tamaño de un caballo, que aunque todavia no esta  muy espabilada, parece que el olorcillo del repelente la esta desperezando...

Los demás empezais a parar pero hay algo que se llama inercia, y os va a ser complicado sin que os convirtais en una montaña de gente aplastada por el resto, o tirandoos a las compotas en un salvese quien pueda...

Notas de juego

Parece que la posadera se estaba refieriendo a esta rata :), que tengais buena suerte echandola XD

Cargando editor
22/07/2010, 19:48
Don Bifidus Tenorius

Por el rabillo de mi irisado ojo derecho veo como la chica de orejas de conejo me adelanta de una forma un tanto humillante!

A ver si va a ser coneja de verdad, la muy saltarina!!!

Acelero el ritmo, cegado por mis ansias de comer...

Ya no se si prefiero rata o conejo... digo yo que algo pillare...

Sin embargo, acto seguido veo como en medio del pasillaco....

Si, si, pasillaco, pues llevamos un rato corriendo y aun no nos hemos dado de bruces contra el pared.... La pechugona tendrá problemas de rata, pero de espacio no se quejara la muy jamona!

... pues eso, como iba diciendo, me percato que en mitad del pasillo y ya escoltando a la pequeña ratita, de la cual ya no me hago ilusiones de hincarle el diente, se alza imperiosa una gigantesca, mutante y sideral rata, la rata madre debe ser,  que no se si será tambien adolescente y ninja, pero si sé que problemillas nos va a dar, bloqueando el pasillo...

Como si me apeteciera ir ahora detras de la pequeña teniendo ahora tanta carne!!!! Me la pondrán para llevar? Y en conserva? Mmmm.... veamos que ocurre...

En esto, que veo como la chiquilla, aka a partir de ahora Conejilla para un servidor, se frena de golpe y a la fuerza contra esa mata de pelo erizado y pestilente, esto ultimo no lo digo por lo que huelo pues como bien es sabido los reptiles tenemos el olfato un pelin atrofiado....

Ehy! Pero mi Hugo Boss si que me echo eh!!!

.... sino por los rumores esos que afirman de que las ratas llevan la peste, con lo ricas que están!!!

De inmediato, me freno en seco, resbalando sobre mi viscosa y escamosa panza, agarrandome a los barriles de los laterales con esos brazos que Seth me dió, y evitando asi que me hermosa protegida pueda acercarse a esa bestia parda enorme proporciones....

Shhhhhhiiiiiiii!!!!! No susssss acerqueisssss....... siseo a mis compis de aventuras mas rezagados....

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: acrobacias
Resultados: 4, 1, 2

Notas de juego

Bueno, nos vemos el lunes! Me piro el finde y voy a estar totalmente desconectado hasta el lunes por la tarde! Pasarlo bien... Si requiero de alguna tirada, please master hazla por mi! O lo hago a la vuelta, o incluso la puedo hacer hasta mañana a mediodia! :)

A pasarlo bien!!!! Yo por lo menos es lo que voy a hacer!!!! jiji!

Master: (No te quejaras que casi consigo critico XD, al menos no te has empotrado contra nada)

Cargando editor
22/07/2010, 21:23
Babylon

Todos salen corriendo tras la rata. Mientras yo preferiría estar lejos en alguna playa soleada alejado de todas las ratas del mundo estos parecen que por alguna razón tienen como misión en la vida atrapar a la terrible bestia, causa de todos los males del mundo.

- Despacio! - grito corriendo detrás para no quedar solo en la oscuridad de tal tenebrosa caverna alcohólica

Verne logra atrapar a la bestia pero no parece morir explotando como la terrible bolsa de pus en la que debería haberse convertido al tocar a tal virulento animal.

Delante parece haber algo que llama la atención del resto, la oscuridad no me permite ver demasiado bien y la acumulación de espaldas que me preceden no me hacen fácil la tarea, por lo que llevado por la curiosidad me subo sobre un pequeño cajón y observo por sobre el hombro de mis acompañantes.

EL TERROR!!! Si la anterior era la peste encarnada entonces esta debe ser la peste sin encarnar, como una uña libre para arañar a quién quiera.

 

Lentamente bajo del cajón para quedar cubierto de la rata, quizás esta vez mi altura me ayude, y de paso cubrir la retaguardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: esconderse¡¡¡¡
Resultados: 6, 5, 6

Notas de juego

Una tirada de esconderse :P

Cargando editor
22/07/2010, 22:28
J. Verne

El enorme roedor... o debería decir equino.... husmea el aire y mueve sus bigotillos mientras una telilla de legañas impide que sus ojos me observen directamente, sino que pestañean perezosos observandome de soslayo. Doy una frenada moviendo algunas de las cajas que el enorme animal ha tirado, y me planto justo frente a ella, tiene unos colmillos tan largos que no le caben en la boca, y victoriosa, alzo mi frasquito vertiéndole el resto del inmundo líquido sobre los hocicos y la dormida testa

Nos os preocupeis compañeros, ahora seguro que sale corriendo por el primer agujero que encuentre

Observo a la rata y señalandole la salida le espeto a salir como si un roedor común fuera

Chús chús, por allí bicho, vete ea ea, no des la lata más aquí

¡¡Y tú!! ¡El pequeñajo!

¡Que también te tengo visto!

¡Venga las dos para fuera!

Cargando editor
23/07/2010, 02:02
Ziffbong Claus

¡Antes de eso, saquemos una foto! -Diciendo esto, me paro como puedo, y.... ZAS, captura hecha. Abro la puertecita de la cámara y el duende de dentro, me dá la fotografía. Antes de que empiece a decir algo sobre sus vacaciones, cierro la tapa.

Miro la fotografía. Después, miro a la rata, la cual es como 10 veces más grande que yo. Luego, otra vez a la foto, para mirar a la rata de nuevo...

Esto... Yo casi mejor, por si no funciona la cosa esa, me voy a esconder... Sí, me iré con mi hamster... Creo que olí a Brandy por ahí, seguro que no anda muy lejos...

Dicho esto, corro a buscar a mi hamster. Aunque, claro está, siempre intentando tener un buen ángulo para mi cámara.

Notas de juego

Por cierto, la foto que he sacado es así:

Master: (tirada de buscar para encontrar a esa fiera que llamas hamster XD) contra 9 :P

http://efrenmamut.files.wordpress.com/2009/01/blog-zomb-hamster_7-20-07.jpg

Cargando editor
26/07/2010, 04:25
Blancaflor

Relato en off

En un universo paralelo, una antigua diosa lloraba la muerte de muchos seres alados. En ese mismo universo paralelo, una masa informe y gelatinosa, llena de tentáculos, gozaba con el sufrimiento de esa diosa y expresaba su gozo en una ininteligible lengua llena de eles y de pes, mientras una extraña y variopinta compañía estaba por lanzarse a la mar, en busca de aventuras.

Pero esta historia no trata de diosas lloronas de universos paralelos ni de gelatinas inteligentes -o casi-.

Nuestra historia es acerca de una bella damisela en apuros, llamada Blancaflor, que en este momento se encuentra en una bodega de una posada situada en la ciudad de Escroto, cuyo origen del nombre no desvelaremos por ahora, acompañada por su eterno enamorado y ex- monstruo del armario, una alquimista que se cree coneja - o una coneja que se cree alquimista, no está muy definida la cosa- un bárbaro pacifista de aspecto juvenil, un caballero que, a pesar de haber muerto, no quiere dejar la vida pues considera que no ha recibido un trato justo y un gnomo turista que se pelea con el duende de su cámara fotográfica mientras su hamster interespacial se emborracha con el brandy añejado del lugar. En este momento, nuestros protagonistas -aún no sabemos si se convertirán en héroes- se están enfrentando a un enorme bicho peludo conocido como La Rata.

Fin del relato en off

La joven Blancaflor venía corriendo tan rápido que no alcanzó a frenar cuando el primero de la fila se detuvo y terminó estampada contra la espalda de Bifidus, siendo además, aplastada por alguien que venía detrás.

Cuando la inercia se restableció, la muchacha se alisó el vestido, se acomodó el cabello y levantó la vista para ver qué era lo que había detenido a toda la compañía en seco.

Al ver a semejante roedor mirarlos fijo, sin pestañear y moviendo sus manitas malévolamente -Blancaflor presintió que el bicho estaba disfrutando de la situación y en su idioma roedoril estaba diciendo "excelente"- la chica dio un paso atrás y tragó fuerte.

Nerviosa, vio como J.Verne arrojaba su pócima sin que esta tuviera algún tipo de efecto inmediato, mientras que Ziffbong sacaba fotos sin parar, sin importarle, al parecer, que el duende reclamara más tinte rosa.

Esto no puede continuar mucho más. O resolvemos el asunto en un momento, o nunca tendré mi protagónico en un cuento. Vamos Blanqui, tranquila, tú puedes hacer esto. Recuerda que por algo tienes el diploma, tus notas fueron buenas, nunca tuviste que pagar para que te aprueben, a diferencia de esa tal Aurora...

Decidida por fin, carraspeó para aclarar su voz, dándole un tono suave y empalagoso, como correspondía a la situación... y comenzó a chillar como roedor.

-Squikr squikr squik chriii, schik, squikrr, quiquikrr, schiiiirquik, squik....-que en morkporkiano común y silvestre quería decir algo así:

-Disculpe señora rata... ¿o es usted un señor? No quiero ofenderla u ofenderlo, ya sabe... soy muy abierta en esas cuestiones, no dude en confiar en mí en ese aspecto, no iré con el chisme a ningún lado... porque cada quién es libre de elegir cómo llevar su vida, siempre y cuando no se meta en la vida de los demás... perdón, creo que me estoy yendo de tema.

La joven estrujaba sus manitas delicadas mientras chirriaba, a pesar de querer disimular el nerviosismo. Es que nunca había estado en presencia de una rata tan grande y mucho menos, se había visto en la necesidad de saber si era "rata" o "rato".

 -Como le decía, señor o señora, verá, tenemos aquí una cuestión. La dueña de este lugar, supongo que sabe a quién me refiero, esa gritona de allá arriba, esa, la de los dos melones en la delantera, está deseosa de verla marchar. Es cierto que es una mujer bastante desagrable, pero tiene algo de razón. Usted no paga alquiler aquí ni ayuda en las tareas de mantenimiento del lugar... ni qué hablar de la atención a los parroquianos... aunque por otro lado es mejor que usted no atienda a los parroquianos... suelen ser muy cerrados con los extranjeros, seguramente lo o la mirarían mal y dejarían malas propinas. En fin, lo que debería usted hacer para evitarse futuros inconvenientes es buscar un lugar mejor dónde vivir, aunque este sea excelente y no falte nada de nada y lo único que sobre sea esa chillona de allá arriba, o bien, establecer un acuerdo con ella y retribuir de alguna forma, el alojamiento y la comida. Si lo que desea es un buen contrato de trabajo, aquí mi amigo Gregory puede ayudarla o ayudarlo, ya que él entiende de sindicatos y esas cosas. Ahora sí, si no le molesta, ¿me podría decir cuánto saldría la confección de un vestido de novia?- 

....squiiiikkkir, squik squikkrrir, schriqui, squik?- Blancaflor terminó su discurso toda colorada por el esfuerzo de hablar tan rápido casi sin respirar, para poder mantener la atención de la rata en ella por sobre los demás compañeros.

Notas de juego

Hazme una tirada y reza XD que la rata esta cabreada

Cargando editor
26/07/2010, 13:18
Director

si a la noche no estan las tiradas ya las hago yo :P perdonar las molestias

Cargando editor
26/07/2010, 14:25
Blancaflor
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ratita bonita no te enojes!
Resultados: 3, 2, 5

Notas de juego

Listo!

Cargando editor
26/07/2010, 16:47
Ziffbong Claus
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Buscar
Resultados: 3, 3, 6

Notas de juego

Mis tiradas puedes hacerlas siempres que quieras para agilizar, que a mí me dá igual tirar yo, que tire el máster.

Cargando editor
26/07/2010, 22:15
Director

Cuando la alquimista Verne lanza la poción sobre la cabeza de la gran rata, está empieza a tener una reacción extraña, empieza a chillar y girar sus ojos locamente hasta que se ponen rojos (más o menos se le queda la misma cara que ha fotografiado Claus) El repelente es muy bueno contra ratas del tamaño de la que habeis perseguido, pero para la rata gigante, es como una bomba fetida enorme rociada por una cosa más pequeña que ella y molesta. Mientrás tanto, llega el monstruo del armario, que esta viendo que ahora pertenece a un estadio inferior en la cadena alimenticia, y frena a tiempo para no acabar lo suficientemente cerca para que la rata le de un mordisco, Blancaflor se aplasta contra el cuerpo de Byfidus, y saliendo de detrás después de ponerse mejor el pelo y la ropa para estar presentable, intenta razonar con la rata, pero al parecer la rata puede que sea grande pero no le ha crecido el cerebro al mismo ritmo, no parece hacerle mucho caso. La rata cada vez está más despejada y  a moverse encabritadamente para quitarse la llorera de los ojos.

En cambio el juicioso gnomo turista, ha decidido que ha hecho suficientes fotos y busca el resguardo de su hamster, pero el tamaño no le acompaña, y el pequeño hamster gigante en miniatura del espacio exterior, puede estar en cualquier parte, y desgraciadamente a tenido que pillar un barril bien grande pues no se le oye rompiendo botellas.

Pero si no teneis la cosa bastante peliaguda, Babylon utilizando la mitica tecnica de esconderse en una caja que es solo le ocupa la cabeza se sube a una montaña de pepinillos en vinagre en conserva en frascos, desgraciadamente no aguanta su peso y las botellas empiezan a caer al mismo pasillo donde estais todos dejandoos el camino cortado, en un mar de pepinos, cristales y vinagre.

Mientrás tanto termina por llegar el zombie, que sigue estando dispuesto a trinchar a la rata pequeña, sin darse cuenta de que teneis un problema gigante peludo más acuciante, hasta que se tropieza con él.

La rata gigante empieza a sentirse mejor y a centrar su mirada en vosotros, sus ojos se cierran en rendijas de mal humor, y sois los tipos más cercanos donde descargar su mal despertar de hoy...

Cargando editor
27/07/2010, 17:31
Babylon

Levanto mi hacha hasta la altura de la cabeza, cubriéndome con el canto cual escudo. Dado mi aspecto y el tamaño del hacha da la impresión de que esté jugando a un juego infantil e incluso la Rata gigante no puede evitar tener unas irresistibles ganas de decir ¿Kiiik iiik ki? ¡¡¡Ki ikkk!!! * con esa voz estúpida que los padres ponen al intentar calmar a un niño insoportable, o al menos con ese tono de chillido que las ratas ponene para intentar calmar a esa ratita que no deja de roerle los tobillos.

Notas de juego

* ¿Dónde está? ¡¡¡Acá ta'!!!

Cargando editor
27/07/2010, 19:52
Gregory Morgan Tightbone

Gregory sintió cómo las suelas de sus botas derrapaban en el suelo cuando intentaba frenar antes de llegar al alboroto que se acababa de organizar frente a él, y por suerte lo logró antes de golpear la bola de personas que se agolpaba frente a la descomunal rata, como si de un juego de bolos se tratara.

Cuando el zombie vió lo que frente a él se erguía, se le saltó un ojo y se le descoyuntó la mandíbula por la impresión. Pero ninguna criatura  asustaba al zombie, salvo, quizás, el pequeño somormujo dragón que habita en la provincia de Grancodicia.

-¡flafita afimaña fe lof infiernof! ¡Fú frefencia frofana esfaf fagradaf fodegaf! ¡Forifás for efllo! Tras decir aquello y percatarse de que se le habría entendido mejor a alguien con un remo de barca metido en la boca, Gregory se tomó un respiro para recolocarse ojo y mandíbula.

-Estooo, quería decir que... volvió a adoptar pose heroica ¡Maldita alimaña de los infiernos! ¡Tú presencia profana estas sagradas bodegas! ¡Morirás por ello!

Y acto seguido se lanzó al ataque sin pensar en el mañana.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ensartar al bicho
Dificultad: 9-
Resultados: 3, 1, 3
Exitos: 3

Cargando editor
27/07/2010, 20:44
Ziffbong Claus

Donde se habrá metido este maldito hamster... Ahora que tiene que defenderme, pelear, y hacer cosas, está escondido... Ains... -Mientras voy pensando en voz alta, miro los barriles en los que pueda estar, por si sonase la flauta, y diese con él.

Uhm... Quizás halla una manera mejor de hacer que pelee... Sí, ya sé lo que haré.

Rápidamente, empiezo a buscar por la bodega, ajeno a la pelea, una botella que contenga el mejor licor de todos, el que sea más fuerte, más chupi, y más de todo...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Buscar
Resultados: 5, 2, 2

Notas de juego

Supongo que tendré que tirar buscar, así que dejo la tirada hecha.

Cargando editor
27/07/2010, 22:53
J. Verne

Vaya, la poción no hace efecto

Hubiera hecho falta más cantidad, no tuve en cuento el tamaño del roedor

Hablo sola, rascándome la barbilla sin darme cuenta que el conejo "abandona el barco" saltando de mi bolsa y recorriendo el camino de vuelta hacia un lugar más seguro mientras mi estupidez me mantiene observando a la rata a los ojos hasta que Gregory me sorprende lanzandose sobre el animal, y yo me aparto un paso, y con ambas manos, como si entre ellas tuviera una auténtica sábana, comienzo a desplegar una red sin demasiada preocupación mientras pregunto de manera inocente al zombie sindicalista con un tono ingenuo

¿Necesitas ayuda?

Cargando editor
29/07/2010, 15:17
Blancaflor

Cuando Blancaflor recuperó el aire, pudo percatarse de que nada de lo que había dicho había sacado a la rata de sus trece y la muy cabrona aún tenía cara de querer cargárselos a todos. Para colmo, el zombie, en vez de intentar agremiarla, estaba cargando contra ella y Verne parecía dispuesta a hacer lo mismo.

¡Dioses, están todos locos aquí! El único sensato hasta ahora parece el hamster que ya ha encontrado algún lugar dónde refugiarse... Ma sí, no me pagan por ser la heroína, tampoco por venderla, mucho menos por cazar ratas... que se encarguen los que tienen armas... mi vestido puede esperar.

Discretamente, la muchacha comenzó a retroceder hasta quedar por detrás del bárbaro, que ridículamente se cubría el rostro con su hacha... y siguió retrocediendo, buscando unas cajas o toneles para ponerse detrás.

Una vez en una posición segura, exclamó. Bifidus, amigo! ¡Tú eres el único que puede protegerme! Cuento con que esa rata no llegará hasta mi, ¿verdad?- su voz sonaba melosa y atemorizada, no en vano había sacado un excelente en las clases de Pedido de socorro al héroe de turno

Cargando editor
29/07/2010, 12:55
Don Bifidus Tenorius

Veo como despues del derrape, todo se paraliza durante unos segundos, todos estamos frente a ese peludo y asqueroso roedor, mucho mas grande que un servidor, si cabe... Ya no era el unico monstruo en la sala, y la verdad es que eso me estaba jodiendo sobremanera... Aunque es indudable que yo soy mas guapo, atractivo, inteligente (a poco) y agil que ese ser baboso y dentudo...

Tras escasos milisegundos, aprecio como ese esqueleto andante que tengo por compañero me sobrepasa y va directo a la carga contra la enorme rata. Timidamente es ayudado por la chavala del conejo, pequeño y suculento lepórido que sale huyendo de la escena del crimen y pasa junto a mi viscosa cola...

A punto estoy de alargar mis zarpas y comermelo de un mordisco...

Luego me quejo de las digestiones pesadas... Nota mental: Intentar masticar antes de tragar....

... pero decido que no es el momento, aunque con las ganas me quedo, y que ya le pillare en mejores circunstancias... Me quedo mirando como se marcha con ojos golosones...

Acto seguido, cuando salgo de mi ensimismamiento conejil, me centro en lo realmente importante, la puñetera y gigantesca rata...

- Ssssss!!!!! Dejassssme un cassssho!!!!!

... grito con una hambraca milenaria, alzando mi daga con la mano izquierda, desplegando  mis garras de la mano derecha, y lanzandome al roedor miomorfo ese....

Desde luego que tecnico estoy hoy...

ÑAMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!! Mi dulce flor!!! tendras que perdonarme!!! tengo un hambre de mil demonios!!!! ÑAMMMMMMMMMMMMM

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Dagas
Resultados: 1, 1, 4

Notas de juego

No ando muy habil todavia con las tiradas... Para el ataque que debemos tirar? Si quiero pegar con ambas manos? Hay iniciativas? De momento voy tirando contra mi habilidad en dagas, okis? Mi zarpazo como seria?

Esa tirada es buena, no? XD

Cargando editor
29/07/2010, 19:58
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: daño de daga
Resultado: 3(-2)=1

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: daño de espada
Resultados: 5(-1)=4, 2(-1)=1

Notas de juego

Os hago las tiradas de daño ^^

Cargando editor
29/07/2010, 20:32
Director

El zombie y el monstruo del armario se lanzan para matar a la monstruosa rata, que chilla de dolor al recibir el daño, la daga apenas le hace daño por traspasar su dura piel, pero la espada de Gregory a punto está de mutilar una de las patas traseras  del roedor que grita horrorosamente, a lo que responde con un furioso mordisco que lo agarra del hombro y lo zarandea como un pelele para terminar callendo unos metros afuera, para chillar con furia, fijandose ahora en el monstruo del armario armado.

En tanto, el joven barbaro está en el mar de pepinillos espachurrados protegido de su hacha sin mirar demasiado a la acción que esta ocurriendo cuando puede ver que a su lado cae el zombie lanzado por la rata furiosa, en tanto que la damisela, confia en su protector y Verne solo puede mirar como esta pasando todo mientrás que sigue calibrando cuanta cantidad necesitarian para una rata de este tamaño.

Claus en un lado alejado nota algo que lo vigila en la oscuridad, cuando se da la vuelta ve a su hamster que avanza con cierto ceceo hacia el, para ponerse a su lado a la espera de lo que le diga, con una mirada de inocencia y cierta connotación etilica.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque a Gregory
Resultados: 2, 1, 1

Tirada: 1d6
Motivo: daño del mordisco
Resultado: 5

Notas de juego

El pobre zombie recibe una herida fea por el mordisco, gracias que es inmune a los venenos.

Cargando editor
29/07/2010, 21:07
Gregory Morgan Tightbone

Tranqui se me olvido ponerlo ahora lo hago ^^.

Notas de juego

Es que algunas cosas de mi hoja se quedaron pendientes de tus anotaciones, y por eso no he tirado nada por el daño. Si le echas un vistazo a la hoja, lo verás. entre otras cosas, no sabía cuanto daño hacía mi espada, así que he dejado la tirada sin hacer a posta, a la espera que de comentaras algo :)

Cargando editor
30/07/2010, 11:30
Don Bifidus Tenorius

Viendo la inefectividad de mi daga contra esa aberrante criatura, decido tirar de mis propias armas naturales! Serpenteando por el suelo, rapidamente me deslizo de nuevo hasta la rata, y como si de una cobra se tratase, me lanzo con mis enormes colmillos y con mis potentes garras de ambas zarpas!!!

Mi boca, capaz de abrirse hasta el infinito y mas alla....

Sabido es que nuestra raza de monstruos es capaz de merendarse de un bocado un bisonte entero y sin inmutarnos, aunque el problema viene luego en la digestion, pero eso son otros gases... digo otros temas....

... se cierra contundentemente sobre la piel peluda de la rata, mientras mis garras se clavan en sus costados!!!

ÑAMMMMMMM!!!!!!!!!!!

Notas de juego

Utilizo la ventaja de colmillos y la de garras? Colmillos depende la fuerza, pero no se muy bien como va. Que debo tirar?

Master: Pues haces el mismo daño que no es poco 1d6 en realidad, eso si seria daño perforante, lo que permite más daño al penetrar la armadura (o sea restaria 2 puntos y el resto se multiplica por 2) y en pelea solo tienes 7 :)