Partida Rol por web

Ragnarok

el sueño: Kageroshadow y Franko

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21/06/2007, 20:59
thirdall

Oh dios mio.Dice Thirdall asustado.tenemos que ayudarleY rapidamente corre hacia la puerta y la intenta abrir.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Cerradura
Resultado: 12

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Resultado: 6

Notas de juego

Callejeo + percepcion

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22/06/2007, 10:16
thirdall

Thirdall entra en la celda y despues de mirar el estado del hombre se dirige interesado al tridente que hay en la pared.Franko,por favor,ayuda a ese hombre.Yo mientras examinare este tridente.Entonces busca en su bolsa.Usa esto para que se recupere.Y le da a Franko la pocion de vitalidad.Luego examina el tridente intentando recordar algun dato sobre el que haya podido leer.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (1/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (2/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (3/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (4/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (5/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tridente (6/6)
Resultado: 7

Notas de juego

Inteligencia+ocultismo Es uqe eso de que la puerta estaba abierta no lo habias dicho.Y una lanza de tres puntas se llama tridente,inculto.

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24/06/2007, 15:59
thirdall
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

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24/06/2007, 21:48
Franko

Franko veia a la criatura mientras sacaba dos de sus 4 dagas y las empuñaba en las manos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

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24/06/2007, 22:38
Naosuke Kurosawa
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

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25/06/2007, 00:02
Ls: locura onírica

Ante el dantesco espectáculo que se desarrolla delante de vuestras narices, Thirdall suelta la lanza y se apoya temblando contra la pared, sujetandose el estómago y tapandose la boca, totalmente asqueado. Osaka tiembla un momento, pero logra mantener la compostura, aunque se ve en sus ojos que esta un poco consternado. Albertvm resiste sin alterarse demasiado, aunque se puede ver en su cara que el espectáculo no le es agradable.

Franko se limita a entornar los ojos, y al parecer toda la escena le da igual. Es el único que sigue al lado de la cabeza, como si nada hubiera pasado. Esta empieza a caminar hacia el cuerpo, mientras sonrie siniestramente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: convicción Albertvm (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: convicción Albertvm (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: convicción Albertvm (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

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25/06/2007, 00:05
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per.+alerta (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per.+alerta (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per.+alerta (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: per.+alerta (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

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25/06/2007, 00:17
Franko

arda silencio!!! Decia el ninja mientras con sus dos dagas atacaba a la cabeza.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Astucia+intimidacion

Dificultad 7 no? ya que no es tan dificil.

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25/06/2007, 14:07
thirdall

Tiene que servir para algo mas.Tener una conciencia o transportarnos o alguna cosa de esas.Oh dios,venga ,enseñame tu poder.Despues Thirdall vuelve el cuerpo ansioso a un lado y a otro.De pronto se calma,coge la bola se coloca el baston y el tridente y empieza a pronunciar unas palabras arcanas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (1/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (2/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (3/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (4/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Contacto con la bola o teletransporte (6/6)
Resultado: 1

Notas de juego

Esto es una especie de hechizo de teletransporte con las artes arcanas potenciado con la bola o el entrar en contacto con la consciencia de la bola.(como si esta fuese unser vamos).Inteligencia+ ocultismo o trato con seres.

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26/06/2007, 23:53
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Thirdall (1 dado) y Osaka (2º) (1/1)
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d20+5
Motivo: Franko
Resultado: 4+5=9

Tirada: 1d20+2
Motivo: ???
Resultado: 13+2=15

Notas de juego

Si, los pnjs también actuan, aunque no es que Albertvm sea muy fuerte... Bueno, lo de reservar acciones dilo pa que sepa que vivis al menos

Luchamos con el nuevo sistema. Postead cuando podáis, sin importar el orden, pero SOLO MARCANDOME A MI. Después pondré todo para que lo podáis leer. La resolución será como siempre.

Ahi van las iniciativas en vista de que Osaka no postea

???
Thirdall
Franko
Osaka

??? engloba a más de un enemigo, pero sus acciones se resuelven a la vez. Y de hecho, serán solo los que salgan los que verán su jugada

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27/06/2007, 19:37
thirdall

Si se que lo que nos quieren hacer no es algo bueno.Aun asi supongo que esos bichos los a invocado lo que quiera que sea eso que hay ahi.Y ¿Me harias el favor de sujetarme esto?Es que ahora que puedo voy a llamar a unos amigos.Dice Thirdall con una sonrisa un poco diabolica en su cara.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de demonios (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Notas de juego

Bien te expliko lo que quiero hacer,abrir un portal para que salgan demonios de ataque que nos ayuden,demonios menores con la inteligencia suficiente para saber lo que tienen que atacar.Por eso pongo dificultad ocho ya que es un poco dificil.Por cierto si quiero hacer un hechizo ¿me puedo aprovechar de la magia de la bola?OUCH

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28/06/2007, 01:00
corrupto

Los seres atacan a los compañeros. Uno se dirige a Osaka, mientras que dos van directos a Thirdall. Los otros tres se acercan hasta distancia de ataque. Aparecen 4 más

- Tiradas (3)

Tirada: 1d3
Motivo: 1-osaka 2-albertvm 3-thirdall (1/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: 1-osaka 2-albertvm 3-thirdall (2/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: 1-osaka 2-albertvm 3-thirdall (3/3)
Resultado: 3

Cargando editor
28/06/2007, 10:45
thirdall
- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Baston (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Baston (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Y ahora me lo dice buaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif.Bueno vulevo a tirar las otras dos tiradas del baston y las tres de la bola que etsoy sujetando con la mano.No se si entiendes la posicion .es un epsecie de defensiva con el baston girando en circulos y la bola en un la otra mano guardandola estilo gollum y el tesoro.Y las pifias y criticos hacen salir o quitar uno entero o eso como furula?

Cargando editor
29/06/2007, 01:16

Thirdall abre un portal negro de la que salen dos demonios, uno parecido a torn pero cargado con dos mitones y otro totalmente blanco cargado con un extraño tubo. Thirdall no lo ha visto en su vida, aunque lo atribuye a los poderes de la esfera. Llegan a tiempo para salvar a su maestro al que habían atacado dos de esos individuos, saltando súbitamente sobre él. El primero ataca con sus mitones mientras que el segundo dispara una ráfaga de hielo por el tubo, que envuelve al otro.

En cuanto a Osaka, parece que otro se dirige a él, pero se encuentra con el acero de su katana. En cuanto a Franko y a Albertvm, no pueden entrar en escena ya que incomodarían en la pelea a sus compañeros, asi que se esperan pacientes, el romano con un pequeño tembleque en las piernas...

El demonio que utilizaba mitones acaba sin problemas con su adversario. El segundo lanza un torrente de hielo sobre el monstruo, pero este le esquiva y le propina una patada, que le hace tambalearse atrás. En cuanto a Osaka, su adversario es atravesado limpiamente por su espada.

Para sorpresa de los compañeros, los individuos parecen desacerse en miles de partículas negras al morir...

Quedan 3 cerca vuestra, 4 detrás de estos, y otro cerca del demonio helado

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del 1 corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del 1 corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea demonio mitones (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea demonio mitones (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+punteria demonio de hielo (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+punteria demonio de hielo (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+punteria demonio de hielo (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea 2 corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea 2 corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des.+c.c.+2 (bushido) de Osaka (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: des.+pelea corrupto 3 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des.+pelea corrupto 3 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Notas de juego

Osaka 1º aviso

Siguiente turno

*Los mitones son garras que salen de un guante, al más puro estilo lobezno, por si alguien tenía dudas

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29/06/2007, 13:24
corrupto
Sólo para el director

El monstruo se ensaña con el diablo de hielo, atacando esta vez con sus garras

Los otros cuatro se dirigen a:

1 a Osaka
Otro a Albertvm
Otros dos a los diablillos, uno a cada uno

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: 1 O 2 A 3 Fr 4 Th 5 Dn 6 Dh (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 1 O 2 A 3 Fr 4 Th 5 Dn 6 Dh (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 1 O 2 A 3 Fr 4 Th 5 Dn 6 Dh (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 1 O 2 A 3 Fr 4 Th 5 Dn 6 Dh (4/4)
Resultado: 5

Cargando editor
30/06/2007, 01:26
Franko

Franko da un giro rapido para atacar a los que estan en la retaguardia, Jejeje estos son mios.! Decia mientras atacaba con sus dagas.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (1/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (2/8)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (3/8)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (4/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (5/8)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (6/8)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (7/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Dagazo (8/8)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Notas de juego

Destreza+Atletismo

Dificultad 6 ya que no estan en movimiento ni nada.

Cargando editor
30/06/2007, 12:50
corrupto

Los monstruos atacan a los compañeros. Uno se dirige a Osaka, otro a Albertvm y los otros a cada uno de los diablillos. Albertvm se intenta defender con la lanza, ignorando la petición de Thirdall de que se la diera, ya que entonces se quedaría sin arma para protegerse del hombrecillo. La lanza se interpone en la trayectoria del ser, que queda ensartado en sus puntas, convirtiendose en polvo.

Mientras otro intenta atacar a los diablillos de Thirdall, que reaccionan como pueden ante ellos. El de los mitones se encara con el más cercano, pero no puede evitar que una de sus garras descienda sobre su cara y le haga un feo corte. El diablo cae al suelo sujetandose la cara y el monstruo salta sobre él, rematanole sin problemas, lo que le hace desaparecer de la escena. Mientras, el otro recibe los ataques de dos de los seres, con el ligero problema de que se encontraba aturdido. El que salto sobre él no consigue tocarle, pero le distrae lo suficiente para que su compañero acabe con su existencia y le mande al plano de donde vino

Otro ataca a Osaka, pero este acaba con él fácilmente, al parecer sin realizar ningún esfuerzo. Thirdall se prepara para el ataque de los seres, pero al ver que estos no han ido a por él intenta coger la lanza de Albertvm, que se la cede tembloroso, mientras se esconde en la retaguardia (ya no la necesita para defenderse). Este espacio es aprovechado por Franko para pasar delante vuestra y correr hacia el grupillo más cercano de monstruos, que se encuentran preparados para atacar. Esto les coge por sorpresa, pero reaccionan rápido y se preparan para defenderse. Franko entra como un rayo entre ellos pero no logra atestarles ningún golpe debido a un pequeño tropiezo. Este pequeño despiste es lo único que necesitan 2 de esos monstruos para atacarle. Las garras se introducen en carne y musculo, y Franko cae al suelo con dos grandes heridas sangrantes en su costado. En el último momento se apoya en las manos y escupe un torrente de sangre por la boca.

Los malvados monstruos se disponen a rematarlo...

- Tiradas (48)

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Albertvm (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Albertvm (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Albertvm (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Albertvm
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea mitones (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea mitones (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea corrupto mitones (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea corrupto mitones (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria demonio hielo-1 (aturdido) (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria demonio hielo-1 (aturdido) (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 2 (impacto automático) (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 2 (impacto automático) (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto Osaka (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto Osaka (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c.+bushido (+2) Osaka (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea conjunta de corruptos (1 cada uno) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea conjunta de corruptos (1 cada uno) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea conjunta de corruptos (1 cada uno) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea conjunta de corruptos (1 cada uno) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c. Franko (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 2 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto 2 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: constitución Franko (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: constitución Franko (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: constitución Franko (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: corruptos nuevos
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Thirdall te has quedado sin mascotas XD

Franko en pelea la dificultad siempre es 7 a menos que el oponente este incapacitado o distraido, pero estos estan de frente. Aún asi, tu tirada ha sido muy buena, pero no supondría el ataque, sino que has corrido tan rápido que les has pillado por sorpresa. Por eso tirarán con un dado menos cada uno

Tiro las 4 tiradas a la vez, ya que es solo un dado cada uno, y también tu tirada de destreza+C.c.

Siguiente turno. Esta es la situación.

-Tres corruptos en el lugar donde antes estuvieran los diablillos de Thirdall, o sea, al lado de este.

-Albertvm en la retaguardia, asustado pero preparado para pelear (lo poco que hace...)

-Osaka y Thirdall (este con la lanza) quietos al lado de los tres corruptos y a unos tres metros de Franko y los demás monstruos

-Franko en medio de toda la gresca, es decir, con cuatro corruptos a su alrededor y herido seriamente (le han clavado las garras hasta el fondo...)

La situación es chunga. Vosotros veréis

Detrás de los cuatro corruptos que se encuentran con Franko, aparece 1 más

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30/06/2007, 17:27
thirdall

Con la lanza en la mano la muevo rapidamente a la altura de las cabezas de los seres en un movimiento sesgador,(como si estuviese cortando trigo) y luego me lanzo hacia el grupo de Franko intentando atraer la atencion de los seres oscuros.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Lanza (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lanza (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Lanza (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Lanza (4/4)
Resultado: 10

Notas de juego

Tiro una sola vez porque hago un solo movimiento,porque supongo que tu tirarias por esquivar,de todas formas uso fuerza mas armas de cuerpo a cuerpo.Y le movimiento no se si se entiende es una especie de segadora,que lo muevo de lado,de derecha a izquierda

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02/07/2007, 00:39
Ls: locura onírica

Thirdall traza un arco con su lanza para acabar con los monstruos que tantos problemas le estan dando. Debido a un error de cálculo, la lanza no llega a traspasar a los hombrecillos, debido a que Thirdall se desestabiliza por su peso y esta pasa por encima de las cabezas de estos. Osaka intenta acercarse a Franko para ayudar, pero dos de los monstruos le tapan el camino, haciendo que se detenga bruscamente. Albertvm intenta ayudar a Thirdall, pero no llega a hacer mucho.

Entonces los personajes se disponen a rematar a Franko. Alzan sus garras para ir a por él. Lo mismo hacen los de Thirdall y Albertvm, aprovechando que sus movimientos les han dejado desprotegidos. Estan a punto de sesgar vuestras vidas. Cerráis los ojos, esperando un golpe inminente.

Pero este nunca llega. Sorprendidos, alzáis la cabeza y miráis a vuestro alrededor. Los seres... han desaparecido. Las heridas de Franko estan restituidas totalmente, aunque este se encuentra tumbado en el suelo, con los ojos abiertos como platos

Albertvm se sujeta el pecho, al mismo tiempo que os mira interrogante, esperando que le deis alguna explicación al parecer, aunque al ver que estais tan confusos como él, observa su alrededor en busca de alguna pista, mientras recupera la respiración

Entonces, una risa maníatica os llega de dentro de la celda

Estúpidos humanos El individuo, reconstruido nuevamente (aunque con los estigmas de las heridas todavía recientes, incluso alguna todavía abierta, mientras se regenera rápidamente) os susurra desde dentro de la celda, sonriendo siniestramente

Esto es un sueño, y los dos hermanos tienen el mismo poder aqui. Llego a tiempo para salvaros, pero la próxima vez no será asi... Acordaos de mis palabras. Esto ha sido una premonición, un reflejo de lo que podría ser vuestro futuro, si obráis mal... Acordaos de esto, porque algún dia sentiréis que volvéis a vivirlo... Este juego tiene pinta de ser lo más impresionante!!!!

Esta ultima frase la dice en un crescendo que denota su locura, y estalla en carcajadas

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c. de Thirdall (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c. de Thirdall (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c. de Thirdall (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c. de Thirdall (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: des+c.c. de Thirdall (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Osaka 1 aviso

Se acabo el combate. Dad gracias al benevolente master. Me he pasado, pero supuse que vuestra reacción sería huir ante la afluencia de enemigos. Claro, que también existe unas leyes de un tal Murphy, que dice que siempre que traces planes con las expectativas de que los incluidos reaccionen de una manera, estos reaccionaran de la manera totalmente contraria o en su defecto, de la manera más perjudicial posible para tus planes

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03/07/2007, 17:46

En el armario no hay nada destacable, excepto...

Al mirar mejor, ves como dentro del mueble se encuentran una serie de pelotas. Vienen en una bolsa, y tendrán el tamaño de un puño. Estan hechas de acero, y parecen tener un mecanismo interior...

Al lado hay dos dagas simples.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte en el armario
Resultado: 1