Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Kurosaki, Onizuka, Thranduil

Cargando editor
10/07/2007, 11:38
Ls: Guardián supremo

Mientras corréis ois un temblor. El suelo retumba y os desestabilizáis todos, cayendo solo Kurosaki, que se levanta rápidamente. Os miráis confundidos, pero decidís pasar a la siguiente estancia.

Y allí, en medio de un cruce con 4 lados, esta la puerta de salida. Por fin la habéis encontrado

En frente suya estan el explorador que encontrásteis antes, que os mira sorprendio, y un ser que al parecer hablaba con él, que es una gran armadura de más de dos metros que no posee nada en su interior, lo que os hace pensar que es movida por alguna especie de fuerza extra...

PUM

El suelo vuelve a temblar. La armadura parece preocupada

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1-cae 2-no cae (1/3)
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1-cae 2-no cae (2/3)
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: 1-cae 2-no cae (3/3)
Resultado: 2

Cargando editor
10/07/2007, 12:54
corrupto
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Arzhel
Resultado: 2+6=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: Onizuka
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+6
Motivo: Kurosaki
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d20+6
Motivo: Thranduil
Resultado: 13+6=19

Tirada: 1d20+10
Motivo: Guardián supremo
Resultado: 19+10=29

Tirada: 1d20+2
Motivo: Corruptos
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

Iniciativa

Guardián supremo
Onizuka/Thranduil
Corruptos
Kurosaki
Arzhel (otra vez ultimo -.-')

Primer turno de combate. Que os creíais, que os iba a dejar sin golpes??? ^^

Cargando editor
10/07/2007, 13:56
Arzhel

Al notar algo extraño y escuchar gritar al guardian me doy la vuelta justo a tiempo para observar como numerosos seres aparecen a lo largo y ancho del laberinto.

¡Mierda!

Examino la situación.

Estos tres han venido por el este asi que, lo más probable es que los otros venga por otros caminos. La prioridad es despejar los caminos del sur y el oeste.

Saco mi arco y cargo una flecha. Me coloco en el cruce de caminos. Miro al sur y al oeste. Determino si en alguna de las dos direcciones hay varios enemigos en línea de forma que una potente flecha pudiese atravesar a más de uno. Y disparo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Atravesar corruptos (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

¡¡¡¡Otra vez último!!!! ¡¡¿Pero qué te he hecho yo a ti?!! :___(

Bueno, he tirado Destreza (4) + Puntería (3), con dificultad 7. Ya me dirás si lo que yo quería era dif 8 o 9... en cualquier caso es lo mismo... jejejeje.

4 éxitos.

Cargando editor
11/07/2007, 16:18
Onizuka-sensei

tras ver como salen las sombras ataka a la que mas cerca tenga

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/3)
Resultado: 7

Notas de juego

se me olvido poner la dificultad pero weno solo ago 7 de daño

Cargando editor
12/07/2007, 11:10

El imponente guardián levita hasta el sur mientras os indica que os encarguéis de los otros lados. Parece que esto no estaba previsto. Llega en apenas unos segundos y de un tajo de su espada acaba con 4 de esos monstruos. Acto seguido vuelve a trazar un arco y acaba con los otros dos.

Mientras el grupo del este se prepara para acabar con los seres que han aparecido a su espalda. Thranduil se aleja de los monstruos mientras dispara una de sus mortíferas flechas hacia estos, al mismo tiempo que Onizuka se dispone a acabar con otro de ellos. El puño del karateka se hunde en la cara del monstruo, que desaparece al instante convirtiendose en polvo. La flecha del guardabosques no es menos mortífera. Atraviesa al ser más cercano, que se deshace y a los dos siguientes, que se encontraban detrás en ese momento, que sufren la misma suerte. La flecha se pierde en la distorsión. Kurosaki desenvaina su espada y se pone en actitud defensiva, preparado para atacar a posibles amenazas

Arzhel reacciona un poco más tarde que sus compañeros, pero los corruptos no han llegado todavía a él cuando una de sus flechas atraviesa a uno y le deshace. El explorador sonríe satisfecho

Pero parece que no se ha acabado todo...

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (1/7)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (2/7)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (3/7)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (4/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (5/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (6/7)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1 (arquero de los bosques) (7/7)
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo: Suerte disparo
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate corrupto 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate corrupto 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: +2 fuerza Onizuka (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: +2 fuerza Onizuka (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia corrupto flecha 1
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

Perdonad se me olvido poner lo que hacían los enemigos. Pero es una acción simple: Atacar

La dificultad de la primera tirada es 7. Sorry

La dificultad de la fuerza es 6 (son casi de goma los bichos estos)

5 éxitos en puntería. Los corruptos tienen 1 en resistencia. Has tenido suerte y hay 3 en fila. Eso quiere decir que puedes matar a 3 a la vez. Voy a ir tirando resistencia por cada uno (tienen 1 en resistencia) con dificultad 8 (distancia corta...) y si entre los tres consiguen al menos 6 éxitos (más que lo de tu tirada) se considera que el último no muere

Inútil. Son basura XD Habéis acabado con todos en vuestro lado ^^

Arzhel lo mismo que Thranduil por tu lado

Por cierto, aviso para los combatientes. Podéis luchar más de una vez por turno, pero las siguientes peleas tienen un -1 adicional por cada pelea extra y no podéis más que vuestra destreza. Recuerdo por si acaso

Cargando editor
12/07/2007, 11:26
corrupto

En los extremos aparecen nuevos enemigos. 4 nuevos monstruos se unen a los 5 que corrían hacia Arzhel, surgiendo de las paredes y el suelo. Otros 5 hacen lo mismo en el sur y se encaran al guardián, mientras que la peor parte se la llevan el grupo de compañeros que cubren la entrada oeste, que se encuentran repentinamente con 8 nuevos adversarios delante de sus narizes

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: sur
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: este
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: oeste
Resultado: 4

Notas de juego

Segundo turno ^^

Cargando editor
12/07/2007, 11:36
Thranduil

Digo a rocks que se quede a ayudar a mis compañeros mientras corro una corta distancia hacia los que atacan a Arzhel disparando de nuevo mi arco hacia ellos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Creo que la he cagado un rato...

Cargando editor
12/07/2007, 18:52
corrupto

Los corruptos comienzan a luchar contra los compañeros con fiereza, haciendo que su obvia ventaja numérica se ponga en evidencia

Los pocos que intentan luchar con el guardián se deshacen bajo su férrea mirada y bajo su espada de acero. No se puede decir lo mismo de los compañeros del este, que resisten como una fila intentando no ceder ni un paso al enemigo. 3 de esos monstruos intentan atacar al karateka, mientras que otro se dirige al samurai. Los otros 4 parecen enfrascados en rodear al imponente lobo, que les gruñe amenazadoramente

Los demás corruptos, los que van por el oeste, ya estan a punto de llegar a Arzhel...

- Tiradas (25)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque del guardián
Resultado: 11

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (1/8)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (2/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (3/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (4/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (5/8)
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (6/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (7/8)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: victimas (8/8)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Onizuka (2, 2 y 2) (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto Kurosaki (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto Kurosaki (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corruptos Rock (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

1-Onizuka
2-Kurosaki
3-Rock

Cargando editor
12/07/2007, 22:55
Arzhel

Mi flecha atraviesa a un corrupto poco mas. Todavia quedan cinco que se acercan a mi. De pronto otros 4 salen de la nada y se unen a los anteriores. Ahora estamos 9 contra 1. La situacion se vuelve critica.

¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!!!!!

No se muy bien porque, mis ojos se vuelven rojos. No se si será ira, impotencia, otro sentimiento o todos juntos. ¿Por qué tenía que pasarme todo aquello a mi?. La locura se apodera de mi, cargo mi arco y lanzo una flecha contra el pasillo infectado de monstruillos negros.

Las prisas y la sinrazon nunca fueron buenas consejeras y la flecha no sale muy bien del arco. Aunque parece que alcanza a dos corruptos cercanos.

Aun dominado por la ira me agacho y dejo el arco en el suelo, al levantarme saco mis dos cuchillos, uno en cada mano y comienzo a correr como poseido por el pasillo atacando a todo bicho que se mueva.

Llego al final del pasillo y paso la distorsion para intentar evitar las respuesta enemigas.

- Tiradas (25)

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corruptos (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d3
Motivo: Suerte
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 1 (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 2 (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 2 (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 2 (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 2 (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 2 (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 3 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 3 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 3 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar corrupto 3 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d4
Motivo: Suerte
Resultado: 2

Notas de juego

¡Ahi llevas! jejejeje. No se si estara todo correcto, si algo mal me lo dices y cambiamos el post. Te hago un resumen.

Flecha: 2 exitos. Suerte: 2
Impactar corrupto 1: 3 exitos.
Impactar corrupto 2: 2 exitos.
Impactar corrupto 3: 4 exitos.

Para la flecha he tirado 8 dados (4 des + 3 punteria + 1 hab).
Para corrupto 1 6 dados (4 des + 3 combate - 1 segunda accion).
Para corrupto 2 5 dados (4 des + 3 combate - 2 tercera accion).
Para corrupto 3 4 dados (4 des + 3 combate - 3 cuarta accion).

Eso es todo amigos. Creo que no puedo hacer mas acciones, no? jejejeje ¡que me los como a todos!

Bueno, ya me diras.

Cargando editor
14/07/2007, 01:03

El guardián sonrie al ver a tales mequetrefes rodeandole. De dos tajos de su espada acaba con 4 y al último, que había saltado sobre él, le destroza sin pestañear golpeandole con su puño, nada más.

Thraduil se da la vuelta al mismo tiempo que le da una orden a Rock, que gruñe y se lanza sobre los enemigos. El fiero lobo acaba con su primer oponente sin pestañear, al que coge entre sus fauces y parte literalmente por la mitad, aunque eso si, en su boca solo quedan las partículas negras de esos monstruosos seres.

Los compañeros del corrupto abatido se abaten a la vez sobre Rock, pero este se libra de ellos utilizando para ello los fuertes manotazos de sus garras mientras retrocede. Los corruptos se quedan vigilandole, rodeandole...

- Tiradas (42)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea Rock (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Rock (+1) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Rock (+1) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Rock (+1) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Rock (+1) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 2 (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 2 (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 2 (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 2 (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 2 (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 2 (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 2 (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 2 (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 2 (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 3 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 3 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 3 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 3 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 3 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 3 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 3 (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 3 (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 3 (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 3 (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 4 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 4 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Rock 4 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto 4 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto 4 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (en las 2 anteriores ignorad el último dado) (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (en las 2 anteriores ignorad el último dado) (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (en las 2 anteriores ignorad el último dado) (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (en las 2 anteriores ignorad el último dado) (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Notas de juego

La dificultad con los corruptos de la primera pelea en la tirada de fuerza era 6. Aún asi queda igual ^^

Por cierto, las pifias en tiradas de fuerza se ignoran, simplemente suponen un fracaso a lo bestia, pero sin repercusiones negativas. Es decir, que le hace más daño el aire que tu golpe.

He hecho las 4 tiradas de fuerza con cuatro dados. Perdonad, era con 3, excepto la primera. Ignorad el último

Cargando editor
14/07/2007, 01:24

Mientras el lobo del guardabosques acaba con uno de sus enemigos, un grito rasga el aire y otro de los oscuros seres es estampado contra la pared del laberinto, haciendose pedazos. Allí, cercado por otros dos enemigos, se encuentra Onizuka, que se coloca en posición de combate mientras intenta concentrarse. Los otros dos corruptos intentan atacarle, pero el karateka les esquiva sin problemas y hace que estos pierdan el equilibrio un momento.

Por su parte, Thranduil dispara una flecha para ayudar a arzhel. Se escucha un zumbido y de repente, el explorador celta siente como un dolor punzante le lacera la pierna:

La flecha de su compañero

Ha salido despedida y ha hecho un corte en el muslo del explorador, aunque no llegó a clavarse y ahora esta en el suelo a los pies de los corruptos. Parece ser que Thranduil se tropezó en el último momento, pero también ha sido una mala jugada de la suerte

- Tiradas (30)

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 1 (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 1 (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 1 (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza 1 (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 2 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Onizuka 3 (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto 3 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto 3 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Cargando editor
14/07/2007, 01:41

Los corruptos corren hacia Arzhel. Estan a punto de alcanzarle. Pero dos de ellos nunca llegan a tocarle, ya que son atravesados por una de las flechas del valiente celta, que se repone del dolor en el último momento. Pero ya no hay más tiempo para disparar

Lanzando un grito, Arzhel pasa corriendo entre los corruptos, sorprendiendoles, mientras agarra sus dos dagas. Uno de los corruptos se interpone en su camino, aunque Arzhel le aparta de un manotazo, haciendo que el corrupto salga despedido entre sus compañeros. Aprovechando su impulso, Arzhel ataca a otros dos enemigos, que se deshacen bajo los cortes de sus dagas. Mientras echa una ojeada a sus compañeros, Arzhel se interna en el camino del este...

- Tiradas (18)

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d2
Motivo: corrupto 1 (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (el anterior es un errata) (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 1 (el anterior es un errata) (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza Arzhel 1 (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza Arzhel 1 (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza Arzhel 1 (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 2 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 3 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto 3 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 2 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 2 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 2 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (+1) (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (+1) (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (+1) (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza 4 (+1) (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

En la fuerza 2 hay un éxito, se me olvido cambiar la dificultad :S

Cargando editor
14/07/2007, 01:49
corrupto

Los compañeros no se han tomado un nuevo respiro cuando nuevos corruptos aparecen a su alrededor.

Del lugar donde vino Arzhel aparecen 5

Junto a vosotros aparecen 4 nuevos corruptos

El guardián acaba con todos los del sur sin pestañear

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Parte este
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Parte oeste
Resultado: 4

Notas de juego

Siguiente turno. Onizuka primer aviso

Cargando editor
14/07/2007, 12:12
Onizuka-sensei

esque no van a parar de salir niunca
tras esto decide acer lo mismo que antes lanzar otro puñetazo y esperar otro ataque no os canseis si no sera nuestro fin

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

lo siento pero esque los estudios de verano me tienen absorto

Cargando editor
14/07/2007, 15:00

Kurosaki lucha contra el último de los corruptos haciendo una exhibición de su gran destreza y acabando con él sin problemas. Acto seguido se concentra y murmura unas frases mientras alza las manos y coloca una encima de otra.

Un rayo sale de estas e impacta en el pecho de uno de los monstruos, acabando con su vida (uno de los de Rock)

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto kuro (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: corrupto kuro (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate Kuro (+1 por bushido) (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Kuro (+1 por 4 éxitos de dif.) (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Kuro (+1 por 4 éxitos de dif.) (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Kuro (+1 por 4 éxitos de dif.) (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza Kuro (+1 por 4 éxitos de dif.) (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia Kuro (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia Kuro (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia Kuro (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia Kuro (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Perdonad, se me olvido el turno de Kuro

Cargando editor
14/07/2007, 15:54
corrupto

Los corruptos atacan a los compañeros sin vacilar

Los 12 corruptos del este vienen en una columna hacia Thrandu, ignorando a Arzhel, que ha pasado la distorsión

Los 4 nuevos corruptos se dispersan entre Onizuka, Kurosaki y Rock. Al primero le ataca uno de los corruptos mientras que al samurai se le interpone otro en su camino

Al parecer los corruptos tienen un odio sobrenatural a Rock, ya que son 4 los corruptos que ahora le rodean

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3
Motivo: (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: (4/4)
Resultado: 3

Cargando editor
08/08/2007, 00:59
Thranduil

Thranduil desconcertado por su mala suerte se enfurece, y más aún cuando ve a su amigo Rocks rodeado, la ira domina en este momento a Thrandu, y este con gran rapidez y destreza carga la flecha en su arco, no le hacen falta más de un par de milésimas de segundo para apuntar a uno de los corruptos con maestría calculada, los músculos del arquero se tensan haciendo que el arco cruja,la mano de Thrandu suelta la flecha que rápidamente surca el aire en línea recta atravesando a uno de los corruptos que amenazaban al lobo, este se deshace en polvo en mitad del aire dejando vía libre a la flecha que incansable atraviesa a dos corruptos más antes de clavarse en el suelo de manera contundente.

El sudor frío recorre la frente de Thrandu que de repente vuelve a la realidad dejando atrás su repentina furia, reacciona con rapidez y vuelve a cargar su arco lanzando un nuevo ataque que increíblemente resulta tan mortífero como el anterior atravesando al último de los agresores de Rocks y otro que estaba detrás suyo.

Buena caza. Piensa mientras espera para ver como se soluciona el combate de sus compañeros.

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d3
Motivo: Suerte
Resultado: 2

Tirada: 8d10
Motivo: Arco
Dificultad: 7
Resultado: 51

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Arco (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo: Suerte
Resultado: 1

Cargando editor
08/08/2007, 13:02
Director

La pelea es cada vez más cruenta, y los corruptos empiezan a estar por todas partes

El guardián acaba fácilmente con los corruptos que le surgen alrededor, y se da la vuelta rápidamente para encararse a Thranduil

Estáis bien??

Pero el guardabosques no le presta atención, ya que esta cegado por la furia al ver a su fiel compañero atacado por esos monstruos. Las flechas del certero arquero silban en el aire y acaban con la vida de todos los enemigos del lobo, que le dirige una mirada de agradecimiento y se prepara para defenderse de una nueva oleada. Al mismo tiempo, Onizuka se mueve a una velocidad suprema, alcanzando al corrupto sin que este pueda hacer nada para evitarlo. En el lugar donde antes estuvieran los corruptos ahora solo hay polvo negro. Kurosaki lanza por los aires a su enemigo sin problemas, antes de que este sea atravesado por otra certera saeta de Thranduil.

Ahora la peor amenaza parece venir de el pasillo oeste, donde una columna de corruptos se acerca a Thranduil

Podréis resistir mucho más???

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

La regla de suerte ha cambiado. Como los corruptos son atravesados fácilmente podría darse el caso de que alcanzaras a más de uno con las flechas. Para saberlo traza una linea recta desde ti hasta tu primer objetivo (por el centro). Las fichas que toques son las que puedan ser afectadas. Eso si, las probabilidades cambiarán. Para alcanzar al primero en principio con un éxito a tu favor vale (después de hacer la regla del 1 y del 10). Para dar al primero con un éxito vale. Después hasta donde llega la flecha dependería de tus éxitos. Con solo 1 llegaría 2 cuadrados, con 2 éxitos la flecha llegaría 4 cuadrados más allá (ya sea en diagonal o no) y con 3 llegaría hasta 8. Con 4 éxitos llegaría hasta 12 cuadrados más allá, y con 5 éxitos a tu favor ten por seguro que llegaría a cualquier cuadrado de este tablero, excepto los más lejanos. Al primero en principio da igual la distancia llegas igualmente. Si estas disparando a bocajarro los cuadrados a los que llegarías se duplican (a bocajarro serían unos -4 cuadrados de dist. o menos.

Si la línea recta pilla al segundo ser de lleno, tira 1d6. Con un 1 no da, con más si le alcanza. Si le pilla bien pero no por el centro sino más al lado es la misma operación pero con 1d4. En el caso de que le pille en mayoría tira 1d2 y es la misma operación. Por último, en el caso de que le alcance solo parcialmente tira 1d4 y le alcanzarás con un 4 solo. Si le coge solo una esquina o una pequeña parte la misma operación pero con 1d6 y sacando un 6

Cargando editor
08/08/2007, 13:30
corrupto

Nuevos corruptos surgen alrededor de los compañeros. Es que nunca se van a acabar???

A la columna de la parte oeste se añaden nuevos enemigos. Son demasiados...

Cerca de los compañeros aparecen dos nuevos y van hacia Rock y Onizuka respectivamente

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: Parte este
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Parte oeste
Resultado: 4

Tirada: 1d3
Motivo: parte este (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: parte este (2/2)
Resultado: 1

Cargando editor
08/08/2007, 13:32
Director

Notas de juego

Nuevo turno. Ahora modifico el tablero

Posteadme a mi solo