Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Thirdall, Kageroshadow y Franko

Cargando editor
11/07/2007, 15:20
thirdall

Hola,¿hay alguien por aqui?Digo,mientras le indico a Albervm que baje su lanza.Venimos sin intenciones malevolas.Al ver a una de las sombras saco mi baston y me acerco a Albervm.Pronuncio un conjuro simple como el que ya use para iluminar mi baston, pero esta vez mucho mas potente.Pero al encender el baston,toda la luz desaparece,es absorbida.Me agacho e intento coger uno d elos objetos del suelo.Preparandome para lo peor.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Iluminar (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Inteligencia+ocultismo. Si llego a saber que iba a usar tanto lo de ocultismo lo hubiese aumentado mas aun.Dificultad 7,lo normal.

Cargando editor
11/07/2007, 20:28
thirdall

Dirijiendo una mirada hacia la mujer como de disculpa me giro hacia Albervm.Y que mas da si es la locura onirica,digo con un susurro encolerizado,escuchga amigo,y escuchame bien porque solo lo podre decir una vez.Estate atento a las criaturas,y yo voy a hablar con esa mujer, puede que nos ayude.Al fin y al cabo tambien lo hizo la guardiana del norte.Digo,recordando para mi.Tu tranquilo y si te pido ayuda,vienes.
Me giro hacia la mujer.Oh,sagrado manantial de poder,diosa de la belleza,¿podrias decirnos cual es vuestro nombre y que ideas guardais para nosotros?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Seduccion??? (1/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Seduccion??? (2/4)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Seduccion??? (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Seduccion??? (4/4)
Resultado: 1

Notas de juego

Tiro por carisma+empatia/etiqueta. ,pero espero que mi discurso la convenza,ya que mal hablador no soy.

Cargando editor
12/07/2007, 15:29
thirdall

¿Voy a tener que volver a zurrarme con esos bichos?Bueno,pues como veo que no tienes ni la ams minima intencion de ayudarnos,creo que me ire.Sobre todo porque no me apetece volver a luchar con unos bichos que se multipplican sin parar,es algo realmente odioso.Digo,en tono jocoso.Dicho esto me giro hacia Albervm.Creo que nos vamos.Digo sonriendo,y empiezo a correr.Date prisa¡¡¡Grito al pasar a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Carrerita.
Resultado: 1

Notas de juego

Constitucion+atletismo para ver si em encuentro en forma.Es un solo dado.Hago todo esto porque supongo que el bicho tienen la intencion de atacarme.Si no es asi avisame que no salgo corriendo.Dificultad,la de siempre,7.Si no lo veo no lo creo.De todas formas,avisame si el bicho o ella no tienen intencion de atacarme.

Cargando editor
12/07/2007, 16:36
corrupto

Te das la vuelta para escapar, pero unos cuantos seres más se interponen en tu camino, surgidos de la nada. Serán unos 7 los que se interponen en tu paso a la libertad. De repente, Albertvm empieza a balbucear algo

T-T-Thir-Thirdall... M-M-M-Mira a-a-a-trás...

Al girarte solo un momento ves un grupo de esos monstruos empiezan a juntarse unos con otros... Se sitúan lentamente encima del anterior, y se empiezan a fundir en una forma imponente de unos 3 metros de altura. La mujer, en las alturas, observa la escena curiosa, aunque no parece que sea ella la que este haciendo esto...

Te giras rápidamente. Tienes que escapar de allí... De repente, te topas con la misma escena que atrás. Los 7 corruptos se empiezan a juntar y a fundirse en una forma más grande, y los que salen se unen a ellos... Que esta pasando???

AH!

Oyes el grito de Albertvm y te das la vuelta exasperado. El ingeniero acaba de ser atacado por uno de los monstruos pero ha logrado interceptarle con la lanza... Parece que esos seres os están intentando atacar...

Como respondiendo a tus pensamientos, uno de los hombrecillos se acerca hacia tí e intenta atacarte con sus garras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate del corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Combate del corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

En este caso, como solo estas tú, no hace falta iniciativa. Acuerdate de que la fuerza en caso de ataque tiene dificultad 6, no 7 (son blanditos)

Supera al menos 3 éxitos...

Cargando editor
12/07/2007, 19:53
thirdall

Otra vez con lo mismo...Digo,enfadado mientras con el baston intento bloquear al bicho,pero este cuela la zarpa por el baston,desgarrandome la tunica y dejandome una bonita huella en el pecho.Te vas a enterar.Giro el baston en un arco y lo lanzo hacia la cabeza del ser,esapchurrandosela ,y girando saco la esfera de la bolsa mientras que con el baston trazo un circulo en el aire para recibir ayuda.

- Tiradas (17)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (1/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (2/5)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (3/5)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (4/5)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (5/5)
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: bastonazo
Dificultad: 6
Resultado: 16

Tirada: 1d10
Motivo: Bastonazo (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Bastonazo (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bastonazo (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Bastonazo (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Uso destreza+c.c para esquivar 5.Uso fuerza+armas c.c para el golpe.Tiro 7 dados por aquello de esfera+inteligencia+ocultismo,y no se que hacia el baston.Si son mas dados tiralos por mi,si es un modificador pues bueno.Por cierto ,como puedes ver e completado la historia,es para aligerarlo un poco todo.Si no te parece bien estan mis tiradas y lo que hago.

Cargando editor
13/07/2007, 14:39
cr: Espejo de los años caídos

Le aciertas al corrupto en la cabeza, deshaciendole en multitud de partículas. Acto seguido formulas unas palabras y alzas la esfera de un color azulado, que brilla con fuerza. Un mancha blanca sale de esta y se lanza a por el corrupto más cercano, perfilandose la imagen de un trasgo en su interior. El humo blanquecino envuelve al ser, haciendo que este se congele en apenas unos segundos, y acto seguido se esfuma en el aire

Albertvm también acaba con otro de los monstruos, aunque más torpemente. Apoya su espalda con la tuya y se pone en actitud defensiva, mientras dice en un tono grave impropio de él

Se estan uniendo. Es... Más grande

Efectivamente, ves como el cúmulo de corruptos que te tapaba la salida se transforma lentamente en...

Un gran espejo. Su marco es dorado y tiene inscripciones rúnicas. En la parte superior del espejo hay dos ojos blanquecinos que os miran amenazadoramente. El espejo esta vivo

Pero lo que más te sorprende es que tu reflejo y el de Albertvm... Esta envejecidos. Tu compañero aparece con el pelo canoso y encorvado, sujetando una lanza que apenas puede sujetar, mientras que tu estas totalmente ciego, y debes apoyarte en dos bastones para mantenerte en pie. Vuestros rostros estan surcados de arrugas. Que diablos es este espejo???

Thirdall... Tenemos un problema Te susurra Albertvm. Parece que ha visto en que se transformo el otro cúmulo...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: bastón ultimo dado
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esfera (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Notas de juego

+2 por bastón (ya tirastes uno) y +3 por la esfera

Cargando editor
31/07/2007, 01:29
cr: ladrón de vida

Otro de los monstruos se ha formado en el otro lado, compuesto por el resto de corruptos. Ya solo quedáis vosotros dos y ellos dos, uno en cada lado.

El nuevo monstruo es una figura encapuchada y tenebrosa, con dos ojos luminosos, que os mira fríamente. En cada una de sus manos, que tienen guantes negros como la noche, sujeta una afilada hoz, y maneja estas mortíferas armas con destreza y agilidad. Una oscura capa cubre todo su cuerpo, y el monstruo se mueve levitando

Albertvm te toca el codo para indicarte de que esta preparado

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+6
Motivo: muerte onírica
Resultado: 17+6=23

Tirada: 1d20+4
Motivo: ladrón de vida
Resultado: 10+4=14

Tirada: 1d20+4
Motivo: espejo de los años caídos
Resultado: 13+4=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: Albertvm
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d20+4
Motivo: Thirdall
Resultado: 11+4=15

Notas de juego

Iniciativas (+percepción+alerta)

Muerte Onírica
Espejo de años caídos/Albertvm
Thirdall
Ladrón de vida

Cargando editor
31/07/2007, 01:36
Albertvm

Albertvm se coloca en posición con su lanza, preparado para defenderse del ladrón de vida, mientras echa también una ojeada al siniestro espejo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+sabiduría popular Albertvm (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+sabiduría popular Albertvm (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+sabiduría popular Albertvm (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+sabiduría popular Albertvm (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+sabiduría popular Albertvm (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Cargando editor
06/08/2007, 20:28
thirdall

Muy bien,dice Thirdall,recuperando su habitual sentido del humor,yo no queria pelear pero,si no hay mas remedio...Despues se gira hacia el espejo y prepara el hechizo de la bola de fuego,pero al ver la bola de frio en su poder se le ocurre una idea.¿Y si...?Empieza a entonar un hechizo similar al de la bola de fuego,pero mientras lo pronuncia la bola empieza a brillar,apuntando con el baston al objeto magico,pero en el instante que va a terminar el hechizo agacha a Albervum y dando un giro dispara el hechizo hacia el ladron de vidas,pillandole desprevenido.GLACIIIIISSSS¡¡¡¡¡¡

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (1/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (2/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (3/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (4/10)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (5/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (6/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (7/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (8/10)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (9/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (10/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo parte dos
Resultado: 1

Notas de juego

El objetivo es pillar desprevenido al ladron de vidas y uso un hechizo que es similar al de la bola de fuego pero en plan rayo que congela o lanza esquirlas o lo que te venga en gana pero relacionado con el frio.Tiro por inteligencia+ocultismo+esfera+baston.4+2+2+3=11 dados.

espero que con tantos dados me salga bien la tirada.Por cierto no te lo conte mis padres se fueron al jambore.

TOMA YA QUE PEDAZO DE TIRADAS.De repente surge un flio glacial y todo se transforma en el polo norte o viene la piba esa a ayudarme.De esta me lo cargo.El caos es que tengo suerte,todos tus mejores bichos a la mierda al principio de turno.

Cargando editor
08/08/2007, 16:15
cr: ladrón de vida

El hechizo impacta de lleno en el monstruo, que sale despedido atrás debido al torrente de hielo que le envuelve. El hechizo es tan potente que el monstruo queda totalmente congelado en una escultura de hielo que se extiende hacia el trono cual una garra intentando asir los ropajes de la mujer. Y dentro se puede ver la figura del monstruo inerte, que acaba deshaciendose en polvo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia del ladrón de vida (1/3)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia del ladrón de vida (2/3)
Dificultad: 9
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia del ladrón de vida (3/3)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Notas de juego

O.0

Tio vaya mierda de jefes que te pongo. Capullo, con lo que me molaba este...

Esta te la guardo ¬¬

XD

Cargando editor
09/08/2007, 21:10
thirdall

Albertum¡¡¡Grito,jadeando.Creo que tu deberias de empezar a ocuparte de ese espejo mientras intento recuperar fuerzas.Despues me apoyo en el baston esperando a que Albertvm ataque,agotado por la cantidad de magia que gaste en mi ultimo hechizo.Creo que esta vez me e pasado un poco...

Notas de juego

Guardo el movimiento

Cargando editor
10/08/2007, 08:38
thirdall

Preparado para cualquier eventualidad,me muevo rapidamente hacia un lado,sabiendo que es mi compañero el unico que puede hacer algo por esquivar el torrente.Albertvm,esquivalo¡¡¡Pero mis ojos vuelven al espejo,y empiezo a entonar un hechizo para ayudarnos en la batalla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (1/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (2/3)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (3/3)
Resultado: 9

Notas de juego

Tiro por esquivar pero me parece un poco idiotez,ya que si un rayo viene hacia mi no es muy dificil esquivarlo.Aun asi uso destreza+atletismo,y despues empiezo a preparar otro hechizo de hielo (con lo que suceda) por aquello de que si preparaba un hechizo de antemano,la dificultad era mucho menor segun los turnos que lo estuviese preparando.

Cargando editor
10/08/2007, 12:51
cr: Espejo de los años caídos

Intentas echarte a un lado pero el torrente te alcanza sin remedio. Albertvm corre la misma suerte. La magia os inunda y llena vuestros poros, y una linea de magia se establece entre vuestros cuerpos y el reflejo. Este, que reflejaba vuestra futura apariencia, empieza a brillar misteriosamente. Albertvm comienza a correr hacia el espejo ignorando el hilo mágico que lo ata a él, pero de repente se queda petrificado.

Allí, en el reflejo, vuestras imagenes empiezan a hacerse más jóvenes...

Te miras las manos. En ellas empiezan a aparecer... Arrugas

Piensa rápido!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Albervm (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Albervm (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Albervm (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Notas de juego

No, es esquivar, el torrente va muy rápido, asi que no puedes dejarlo atrás corriendo, y te persigue, pero si cuando llegue a tu ubicación te echas a un lado y el torrente debe girar bruscamente, este se deshace. Aunque, debido a la dificultad 8 y a tu último dado, me parece que no va a haber suerte

Y en cuanto a prepararte el hechizo, es verdad, cuanto más te lo prepares mejor

Cargando editor
11/08/2007, 14:57
thirdall

Asustado por la aparicion.termino mi hechizo,el cual lanzo hacia el espejo,mientras agarro el hilo de magia,para que no se mueva.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (1/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (2/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (3/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (4/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (5/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (6/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (7/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (8/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (9/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo (10/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo
Resultado: 8

Notas de juego

11 dados.Mas que lo llevo preparando la dificultad es mucho menor.Y e de decir que lo que yo queria hacer era echarme a un lado,ademas,estaba quieto,es tan facil como moverse.Pero bueno,que lanzo el hechizo.

Y otro que se va¡¡¡La tia esta fascinada,y yo mas aun.

Cargando editor
11/08/2007, 16:58
cr: Espejo de los años caídos

Tu hechizo surge del bastón chocando con el espejo. La superficie de este queda congelada, al igual que vuestros reflejos, que se quedan totalmente paralizados. Con un grito, Albertvm se acerca al espejo y clava la lanza en la gema roja

Suena una explosión, y el espejo estalla en pedazos. Al mirarte las manos descubres que ya no hay arrugas en ellas, que estan como antes

Notas de juego

Va rápido y tienes que echarte en el momento justo. Aún asi, puede que tengas razón y fuera dif. 7. En cualquier caso, ya esta. Estos hechizos que te salen me estan matando :D

Cargando editor
11/08/2007, 17:02
Ls: Muerte Onírica

La mujer os mira mientras sonrie y ladea la cabeza. Al parecer espera que digáis algo.

Cargando editor
11/08/2007, 19:42
thirdall

Bueno,digo,mientras me limpio las manos en la tunica,como si esto lo hiciese todos los dias,y fuese algo tan sencillo como respirar.Me esperaba algo mas duro,o eso,o que la otra vez fue mucho mas dificil.En cualquier caso,¿que te ha parecido?
Mientras hablo empiezo a acercarme a Albervm,casi no salimos de esta.

Cargando editor
11/08/2007, 20:48
Ls: Muerte Onírica

Eres un mago poderoso. Evita que ese poder se vuelva contra ti

De repente, la mujer alza el rostro mientras tuerce su boca denotando que esta molesta

A que diablos juegas??? Parece que habla con el aire, esas palabras no estan dirigidas a ti

Volviendo a miraros, la mujer se levanta en la parte del trono que es utilizada para los pies y alza las manos. Como si estuviera sujeta por decenas de hilos invisibles, empieza a levitar hacia vosotros mientras cae al lado de Albertvm, al que mira curiosa

Por curiosidad... Que hace un mago de túnica oscura y poderes aún más negros junto a un simple ingeniero romano??? A que esta jugando él???

Entonces sale de sus reflexiones y con un gesto de la mano, señala a un punto cercano a tus pies. De este punto surge una puerta, levantandose del suelo como si hubiera estado esperando bajo tierra a tu llegada. El marco de la puerta esta creado con huesos y por su superficie mana abundante sangre

Introducios en el portal y saldréis del laberinto. Si más de estos monstruos se alzan en vuestro camino, utilizad esto para vencerles

Acto seguido hace aparecer cinco agujas totalmente negras, como las que utilizan las hilanderas para coser

Clavadlas a los enemigos y obtendréis un tiempo precioso. Pero evitad que os toque la punta. Y ahora partid sin demora. El sueño esta acabando y los últimos jirones oníricos amenazan con sepultaros a la nada. Y antes de iros, os haré una advertencia:

Cuidado con lo que amáis y con lo que deseais. Evitad que vuestros más profundos secretos surjan a la luz... O vuestros enemigos jugarán con vuestras pesadillas como si fueráis simples títeres destinados a ver el horror dia tras dia...

Y ahora, partid Dice al mismo tiempo que os ofrece las 5 agujas, que levitan cruzandose sobre la palma de su delicada mano

Cargando editor
12/08/2007, 16:53
thirdall

Trae eso.Digo al ver que Albertvm extiende las manos hacia las agujas.Esto es magia negra,algo que tu no dominas Albertvm,mejor quedate con el tridente que es suficiente.Y despues me giro hacia la muerte onirica,y algo como invocar a esos bichos,o algun objeto magico libro o algo no tendras ¿no?Digo,con cierto interes,fascinado en el interior por el poder que demuestran los corruptos.Por favoooor,si los tienes me vendrian bien.O quizas algun objeto magico.Es que las agujas...

Notas de juego

Venga,¿solo me das eso?Se que cuando vuelva al mundo real,me quedare con todas las piedras,(jejejejejejeje)pero la invocacion de esos bichos...

Cargando editor
12/08/2007, 22:10
Ls: Muerte Onírica

Yo no invonque a esos seres. Y en cuanto a darte más objetos, puedo proporcionarte algo, pero el objeto puede volverse contra ti si no sabes controlarlo

Acto seguido saca un colgante de la nada, y este empieza a levitar sobre su palma. En el extremo del colgante hay un ojo esculpido en pedra, con la pupila alargada

Este ojo te permitirá ver... Cosas que nunca creistes ver. Pero es magia muy avanzada, asi que dime... Estas preparado para poseerlo???