Partida Rol por web

Ragnarok

el sueño: Thirdall y Franko

Cargando editor
30/05/2007, 22:10
thirdall

Avanzo lentamente kon el baston encendido(estilo gandalf)y intento no asustarme.Ademas intento oir todo lo k pueda

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: valor (1/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: valor (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: valor (3/4)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: valor (4/4)
Resultado: 10

Cargando editor
02/06/2007, 13:28
thirdall

Bien,no se que prueba es pero si ves las inscripciones de la puerta veras que trata de algo magico y un reino perfecto.Creo que nuestro objetivo sera conseguir una bola que posee un gigante y una que posee una reina.pero no estoy seguro,asi que llamare a un viejo amigo del averno.Tranquilo es inofensivo,solo sirve para guiarnos ade mas es muy agradableEntonces Thirdall se arrodilla y prepara un cisculo para realizar una invocacion y llamar a tron,su amigo diablo,un pequeño demonio que ha estado en millones de lugares y con el que thirdall mantiene una gran amistad.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (1/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (2/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (4/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (5/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion de torn (6/6)
Resultado: 7

Notas de juego

Paper tiro y tu le ponbes la dificultad.De todas formas e pensado que como se conocen mucho y el bicho es una especie de angel,pero pequeño y rojo y no puede atacar,como no muerda,no le costara mucho hacerlo.Uso trato con seres+criaturas magicas+invocaciones que me da seis dados
y la dificultad la dices tu.Si luego no vale pues no es usa y ya ta.Es para no tener que postear tanto.

Cargando editor
03/06/2007, 15:01
thirdall
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: ??? (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: ??? (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: ??? (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ??? (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno kreo k lo e conseguido.Flojo pero conseguido

Cargando editor
04/06/2007, 20:39
Franko

Franko se rasca entremedio de los ojos con el dedo indice en realidad yo no aria la prueba, pero si e de ayudar a un amigo lo are con todo lo que tenga mientras una sonrisa aparece en el rostro del ninja Mi amigo, aunque no lo conosca mui bien veo en su interior al ayudarme cuando yo necesitaba ayuda eso demuestra que merece toda mi ayuda en esta prueba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: ???
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: ???
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

no tengo ninguna arma -_-

Cargando editor
05/06/2007, 11:18
thirdall

Bueno,bueno,bueno.Pero que tenemos aqui.Si hasta se parece a mi y todo.Claro se pareceria si no fuese porque no tengo espada y mi tunica no esta tan limpia.Jajajajajajajajaja.Me esperaba algo menos peligroso pero a la vez mas temible.¿Y me haces enfrentarme a mi mismo?Por ello no me voya volver loco mi señora.Debeis de saber que esta sera otra mas de las muchas pruebas que e tenido que superar.Despues mira a Franko y le dicePreparate porque deberemos de ayudarnos mucho,ya que probablemente nuestros contrarios sean muy parecidos en poder a nosotros.Pero si nos ayudamos,mi buen amigo,te aseguro que ganaremos a esos clones.Acto seguido Thirdall se pone en formacion de combate junto a Franko e intenta invocar un arma .Es un encantamiento sencillo puesto que no sera magica ni nada por el estilo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (1/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (2/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (3/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (4/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion de aram c c (6/6)
Resultado: 8

Notas de juego

Inteligencia + ocultismo

Cargando editor
05/06/2007, 14:55

Los dos personajes se acercan a vosotros para atacaros. Os pilla un poco desprevenidos, pero podeis reaccionar a tiempo. Una espada bastante resistente, pero también facil de utilizar y sin muchos adornos, aparece en las manos de Thirdall justo a tiempo para que este pueda defenderse

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa thirdall
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa thirdall espejo
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: iniciativa franko
Resultado: 15+5=20

Tirada: 1d20+5
Motivo: iniciativa franko espejo
Resultado: 10+5=15

Notas de juego

Pongo la iniciativa. Es el orden en que realizareis vuestras acciones. De hecho, el que menos saque debería empezar posteando primero, y después el segundo, etc... Esto es para representar que los más rapidos tienen capacidad para actuar segun lo hagan sus compañeros. Aun asi, es una sugerencia, vosotros podeis postear en cualquier orden. Y, de hecho, ese será el procedimiento que seguiré con los pnjs, pero eso no os obliga a hacerlo tambien asi (aunque os lo aconsejo, ya que es una buena ventaja saber que hacen los demas hasta que estes obligado a tirar) Por supuesto, al que le toque hablar debe hacerlo, no tiene la oportunidad de esperarse, esto es solo para los que tengan más iniciativa, y no quieran esperar

La iniciativa siempre la tirare yo, sumando vuestra percepción y alerta a un dado d20. El que saque menos, empieza posteando, y se sigue en orden ascendente

Después, cuando el que mas tenga postee (si es el último, si ha decidido no esperarse el último será el último que quedara) resolveré las acciones empezando por el que mas tenga de iniciativa, y terminaré por el que menos

Se que es un poco complicado de comprender, pero aún asi en el ejemplo espero que os aclareis

En este caso, los dos pnjs empiezan hablando. Este sería el orden lógico, aunque Franko puede decidirse a no esperar a thirdall y postear después, aunque yo creo que le convendría más ver lo que hace su amigo para actuar en consecuencia. Thirdall, en cambio, debe postear antes que Franko, aunque puede elegir postear antes que los pnjs. Bueno, aqui esta el orden lógico:

primero:

12-Thirdall espejo dice lo que hace en un post (lo controlo yo)

15- Franko espejo dice lo que hace en otro post (lo controlo yo también)

19-Thirdall dice lo que hace en un post (aunque puede hacerlo antes, pero no puede esperarse para ver que hacen los de detrás)

20- Franko dice lo que hace (aunque puede hacerlo antes si quiere, pero lógicamente, no puede esperar al siguiente, ya que el es el último)

Segundo:

Se resuelven las acciones por orden de iniciativa

1-FRANKO
2-THIRDALL
3-FRANKO ESPEJO
4-THIRDALL ESPEJO

Espero que lo entendierais

Las tiradas podeis hacerlas vosotros segun veais, recordad, siempre se utiliza una tirada de atributo+habilidad, aunque en ocasiones es solo atributo. La dificultad la pondré yo después si haceis esto, asi que no pongais nada, y si os habeis equivocado en los atributos os añadiré o quitare los dados correspondientes

Cargando editor
05/06/2007, 19:46
thirdall

Thirdall se echa hacia atras y realiza una bola de fuego que va directamente a su nemesis.Despues de eso llama a Franko para que se una con el,espalda contra espalda.Despues le entrega la espada que ha invocado,una simple espada de doble filo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (1/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (2/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (3/6)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (4/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (5/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (6/6)
Resultado: 9

Notas de juego

Todas las tiradas relacionadas con magia las hare con Inteligencia+ocultismo

Cargando editor
05/06/2007, 21:36
Franko

Franko se mueve hacia Thirdall y se coloca espalda con espalda tomando la espada, luego de esto se da media vuelta hacia su nemesis y dando un sablazo a este.

- Tiradas (7)

Tirada: 5d10
Motivo: Sablaso
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (1/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (2/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (3/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (4/5)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (5/5)
Resultado: 2

Notas de juego

Fuerza+ Arma C.C.

Las dos primeras las e echo mal.

Cargando editor
05/06/2007, 21:49

Franko da un paso hacia atrás y con un ágil movimiento ataca a su enemigo, el samurai oscuro, pero solo le hace un corte superficial, aunque esto hace que este último se distraiga. Mientras tanto, Thirdall crea una gran bola de fuego que va directa hacia su análogo. Este abre los ojos mientras ve como se acerca la gran bola, y se intenta lanzar a un lado en el último momento, pero la bola le alcanza parcialmente. Milagrosamente, parece que simplemente le quema un poco la pierna y el brazo derecho, pero no parecen daños demasiado serios. Debido a la sorpresa, el Thirdall del espejo se queda pasmado en el suelo, con los ojos abiertos como platos. Mientras, el nemesis de Franko, aunque aturdido por el corte, intenta atacar a Franko y logra herirle levemente en el hombro, aunque para el experimentado ninja no es más que un rasguño.

Mientras, apartada de todo, la guardiana sonrie misteriosamente

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: franko ultimo dado
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: esquivar thirdall (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: esquivar thirdall (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: constitución thirdall espejo (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

De hecho, es destreza+a.cc. asi que te añado un dado

El análogo de thirdall puede esquivar, asi que destreza+esquivar-2, debido a el tamaño de la bola -1, y -1 por que no reservo para esquivar, aunque debido a la distancia tiene una oportunidad. dificultad 8

El atacante de Franko tiene un -1 debido al corte que le hizo su enemigo, es la tirada sin nombre (se me olvido)

Bueno, chicos, turno 2, ahora posteo con los reflejos

Cargando editor
06/06/2007, 13:17
thirdall

Bien,bien,¿que te ha parecido eso bruja?Y acto seguido dibuja un circulo en el aire.Preparate porque esta vez no sera un demoniete del tres al cuarto sino uno que hace mas dañoY el portal empieza a brillar.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (1/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (2/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (3/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (4/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (5/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: invocacion (6/6)
Resultado: 1

Notas de juego

Dios mioooooo k es estoooooo.La bola no le mata y ahora se me va esto a tomar por kulo.bueno despues de la invocacion me guardo un movimiento

Cargando editor
06/06/2007, 21:54
Franko

Franko se lanza hacia el nemesis de thirdall, Tu no saldras vivo! grita mientras le da un sablazo y luego se lanza hacia atras guardando distancia y colocando atencion de su nemesis.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (1/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (2/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (3/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (4/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (5/6)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (6/6)
Resultado: 5

Notas de juego

Destreza+ Arma C.C.

Cargando editor
06/06/2007, 22:08

Franko se acerca corriendo hacia el Thirdall del espejo, pero este, que estaba preparado, intenta esquivar su estocada, y lo consigue por los pelos, aunque queda desprevenido de su homólogo. Este realiza un circulo en el aire con las manos, mientras pronuncia unas palabras, pero debido a el repentino ataque de franko, que se pone delante suya, pierde la concentración. De repente, un torrente de magia golpea a Thirdall y le deja aturdido durante unos momentos, tiempo que aprovecha un demonio menor para intentar atacarle directamente a su mente. Thirdall logra evitar el ataque por los pelos, pronunciando unas palabras que devuelven al demonio a su dimensión. Mientras tanto, el Franko samurai se aparta un poco del combate, no sin antes dirigir una estocada contra su oponente, que ahora esta enzarzado con Thirdall, pero un pequeño tropiezo le hace perder el equilibrio, aunque logra estabilizarse mientras da un salto atrás.

El Thirdall oscuro mira hacia su nuevo contrincante con expresión furiosa, mientras blande su espada con gesto amenazador con la única mano que le queda en condiciones de hacerlo

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: des.+esquivar thirdall espejo-1 (herido) (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des.+esquivar thirdall espejo-1 (herido) (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des.+esquivar thirdall espejo-1 (herido) (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: disfunción mágica
Resultado: 12

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+empatía Thirdall (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+empatía Thirdall (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+empatía Thirdall (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: astucia+empatía Thirdall (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: estocada franko espejo (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Cargando editor
07/06/2007, 07:35
thirdall

Thirdall se gira y se prepara para devolverle el favor a su compañero.Muere espantosa criatura,tu acero no puede conmigoY lanza unos dardos de su mano

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (1/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (2/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (3/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (4/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (5/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Dardos magicos (6/6)
Resultado: 10

Notas de juego

Exactamente lo que hace Thirdall es girarse y lanzar una rafaga de dardos directa hacia la copia de Franko.Son unos dardos luminosos ,que cuando se clavan queman y producen un gran dolor porque son como bolas de fuego concentradas.

Cargando editor
07/06/2007, 21:05
Franko

Franko al ver como su amigo hacia su magia se lanzo contra el nemesis de thirdall, franko da un salto para darle un espadazo a thirdall del espejo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (1/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (2/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (3/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (4/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (5/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Sablaso (6/6)
Resultado: 7

Notas de juego

Destreza + Arma C.C.

Cargando editor
07/06/2007, 21:49

Franko intenta atacar al Thirdall oscuro, pero su espada pasa a unos 5 centímetros de su cara, sin rozarla. Su rival sonrie y se dispone a devolver el golpe.

Mientras Thirdall prepara un hechizo en una fracción de segundo. El Franko oscuro no tiene tiempo siquiera de girarse al oir dos palabras en el lenguaje arcano, cuando unos 7 dardos de fuego se clavan a lo largo de su cuello. Los ojos del Franko del espejo se vuelven blancos, y su cuerpo cae inerte al suelo, desaciendose en cenizas oscuras

El Thirdall oscuro, que todavía no ha visto a su aliado caer, hace un giro con el brazo que le queda en buen estado e intenta atestar un golpe a Franko. La espada hace un feo corte a Franko en el pecho, pero al parecer no es una herida grave. Aun así, Franko hace una mueca de dolor y mira con furia a su contrincante.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (1/3)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (2/3)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: constitución franko espejo (3/3)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: estocada Thirdall espejo (des+cc-1 (herido)) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: estocada Thirdall espejo (des+cc-1 (herido)) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: estocada Thirdall espejo (des+cc-1 (herido)) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: estocada Thirdall espejo (des+cc-1 (herido)) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: constitucion franko (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Cargando editor
08/06/2007, 20:47
Franko

Franko aparece corriendo por el lado derecho de thirdall al ver la señal de estè, Franko lanza un espadazo a altura media a thirdall del espejo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (1/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (2/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (3/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (4/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (5/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Espadazo (6/6)
Resultado: 7

Notas de juego

Destreza+Arma C.C

Cargando editor
08/06/2007, 22:02
thirdall

A no,eso no vale.Entonces nosotros sufrimos vuestras heridas pero las nuestras a vosotros os dan igual.Dice Thirdall moviendo el dedo para amenazarles mientras los clones se quedan sorprendidos.Y tudice girandose a la guardianadeberias de saber que eso es trampa ya que dijiste que YO seria mi peor enemigo y ese no soy yo,sino lo que habria sido yo si hubiese ido por el camino equivocado.Pero,esto no es mas que un pasatiempo para ti,y,aunque deberias de dejarnos ganar vya por aberles matado,decides volver a resucitarles.Y yo te pregunto¿si nosotros morimos quien nos resucita?Pero si este es tu sentido de una batalla pues que asi sea.y despues de soltar toda esta charla a la guardiana,la cual se queda sorprendida de que un simple mortal se atreva a decirle eso a ella y a sermonear a sus creaciones,Thirdall apunta directamente al espejo de donde han salido las criaturas y dispara.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (1/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (2/6)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (3/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (4/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (5/6)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (6/6)
Resultado: 7

Notas de juego

Toma ya sermon echado a la tia esa de piel azul.Se lo tiene merecido por ser tan malvada.Y eso que al principio parecia maja y todo.

Cargando editor
08/06/2007, 22:26
thirdall
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: ??????? (1/3)
Dificultad: 9
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ??????? (2/3)
Dificultad: 9
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ??????? (3/3)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Cargando editor
08/06/2007, 23:30
Franko

Franko pasa por al lado de su homologo sin sikiera mirarlo y se dirige hacia un espejo, luego al estar frente de el empieza a recordar todos sus miedos y su odio. despues de ese acto que a el no fue agradable recuerda los momentos buenos que a pasado aunque ayan sido pocos y golpea el espejo con el puño cerrado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: no se para que es. (1/3)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: no se para que es. (2/3)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: no se para que es. (3/3)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Cargando editor
09/06/2007, 11:46

Los extraños personajes siguen susurrando palabras en vuestros oidos. Estas se cuelan por vuestra mente como cuchillos que se introducen en vuestras entrañas. Sin poder aguantar más, Franko cae al suelo agazapado gritando mientras se tapa los oidos con las orejas

No continues!!!

El Franko del espejo continua hablandole a Franko, ignorando su súplica

Si no puedes aceptarme, acabaré contigo, y desapareceremos para siempre...

Thirdall, en cambio, aguanta sin desmoronarse, aunque a cada frase que suelta su homólogo hace una mueca de dolor. El Thirdall del espejo le mira y le dice

Thirdall, para vencerme tienes que aceptar primero tu parte oscura, tu ambición, y aceptar que somos dos. Deja de autoconvencerte de que la benignidad es la mejor opción y deja de intentar ahogarme. Podemos ser uno solo... Si me vuelves a aceptar. Acto seguido se acerca a ti con la mano extendida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ultimo dado de franko
Resultado: 7

Notas de juego

Franko vuelve a hacer la tirada de convicción con dificultad 8, y reza porque te salga éxito ^^ (para ti son 4 dados, no tres)