De repente, ves como uno de los grabados de las paredes, un diablillo con cara siniestra, te mira y sonrie, con el reflejo de la muerte en sus ojos
Tirada oculta
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 1
Haz una tirada de autocontrol (si no sabes, mirate las reglas, y si aun asi no entiendes, dimelo que te explico)
Tirada: 1d10
Motivo: autocontrol (1/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: autocontrol (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: autocontrol (3/3)
Resultado: 5
tu me diras que pasa para postear roleando
De repente, veis como el hombrecillo abre los ojos sorprendido
De verdad?!?! Vais a hacer la prueba?? Sin preguntar?? vaya... No... no me lo esperaba... pues entonces... mi prueba... si, eso, mi prueba... consiste en...
Veis como se pone a pensar, y de repente os mira interrogante
Vale... Que os apetece hacer de prueba??? Es que... vaya... se me olvido... Ya esta!!!
Dice de repente con los ojos iluminados. De repente veis como empieza a levitar y va directo hacia el árbol. Asoma la cabeza por entre las ramas y os grita:
Quereis la piedra!!! Venid a buscarla!!! Acto seguido lanza un extraño fruto azul a la cabeza de Onizuka. Pero esta pasa al lado de la cabeza de este, y os dais cuenta de que el pequeño lo hizo para provocar
Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 20
el d3 es pa ver a quien le cae la extraña fruta
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 3- prestidigitacion 0 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 3- prestidigitacion 0 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 3- prestidigitacion 0 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8
listo master, dos exitos dime que pasa y lo roleo =P
voy corriendo lo mas rapido que puedo asta la plataforma circular
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4-atletismo uno
Dificultad: 7
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4-atletismo uno (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4-atletismo uno (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4-atletismo uno (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4-atletismo uno (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10
4 exitos dime lo que he de acer y roleo
Tirada: 1d10
Motivo: subir (1/5)
Dificultad: 6
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: subir (2/5)
Dificultad: 6
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: subir (3/5)
Dificultad: 6
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: subir (4/5)
Dificultad: 6
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: subir (5/5)
Dificultad: 6
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3
buano, hica las tiradas, tu me dices que pasa, por cierto, no se si pueda postear este fin de semana ^^
Salto hacia la plataforma de arbol cojiendo carrerilla
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza4---Atletismo1 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza4---Atletismo1 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza4---Atletismo1 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza4---Atletismo1 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Me lanzo corriendo por la pasalera antes de que salga Kurosaki para saltar a la de al lado de el Guardian y taparle la salida.
Tirada: 1d10
Motivo:
Dificultad: 8
Resultado: 5
Ycreo que me caigo xD
Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Resultado: 8
Thandu tienes 4 en destreza, por tanto tiras 4 dados, ay van los otros 3 dados que te faltaban ^^ Al menos te salio un exito
Thandu pasa corriendo la pasarela y aunque se desequilibra un poco, haciendo que algunas piedras caigan al agua y hagan que el guardián se gire, logra llegar casi al final. Pero Kurosaki no corre la misma suerte.
Tras perder el equilibrio resbala y cae al agua, aunque en el último momento logra agarrarse y salvarse, aunque queda colgando de una mano al borde de la pasarela. El guardiá ha empezado a correr hacia la plataforma a la que se dirige thandu, con intención de pasarla rodeando a este. Thandu tiene tiempo, gracias a Onizuka y su despiste, de cortarle el paso, pero dejaria a Kurosaki a su suerte, y si este cae al agua...
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (3) (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (3) (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (3) (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Buuuuuuuuueeeeeeeenooooo es lo que hay. Es una bonita estrategia, enseñar la foto a tus pjs después de la tirada, lo que pasa es que desde aqui no puedo ver tu cara de "grandisimo hi(etc,etc)", y le quita gracia al asunto...
Kurosaki tiro por ti. Vaya... fracaso... si quieres subir otra vez tira fuerza dificultad 7
p.d: os llego a los tres??? porque no se si es ALBERT_THE_BEST2 O albert_the_best2 (se lo he enviado al de las minusculas...) despejame la duda thandu ^^
El hombrecillo te ignora y se dispone a esquivar a Thandu
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: esquivar a Thandu (g. del este) (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Thandu tira destreza+pelea contra destreza+esquivar del hombrecillo (destreza 4 esquivar 3 =7)
La dificultad es 7
Tienes que sacar más éxitos que el hombrecillo o igual, o sea, más que tres
Desteza 4 pelea 1
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza +Pelea (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Pelea (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Pelea (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Pelea (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Pelea (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8
Hay esta.Creo q le cojo.
tras acer esto sale corriendo para atrapar al guardian al ver que no le ace caso
Tirada: 1d10
Motivo: (1/6)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: (2/6)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: (3/6)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: (4/6)
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: (5/6)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: (6/6)
Resultado: 6
destreza 4 pelea 2 =6
se repiten los 10??
Tirada: 1d10
Motivo: correr Onizuka (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: correr Onizuka (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: correr Onizuka (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: correr Onizuka (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: correr Onizuka (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Thandu si das a desglosados se tiran todos a la vez (das a 4d10 y ya ^^)
Onizuka tiro para ver si le alcanzas (des+atletismo=5) dificultad 7
Como estais los dos, se suman vuestros éxitos
empiezo a correr con mis compañeros despues de que Thandu me ayuda a levantar
Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7
Listo, perdonenme, no pude postear el domingo, aqui en la casa me empiezan a acusar de adicto a la comu ^-^.
Pasáis los tres hacia la plataforma que esta en frente, y pisais tierra firme. Cuando empezais a correr ois el grito de Thandu. Al mirar atrás veis que sus pies se han hundido en la tierra, como si de barro se tratase, aunque el aspecto de esta sigue siendo el mismo. Al mirar abajo veis que vuestros pies también se empiezan a hundir
Tirada: 1d4
Motivo: a quien le toca ^^
Resultado: 2
Si teneis alguna idea comentadla, si quereis intentar andar por el barro tirad destreza dificultad 7
trato de andar por el barro...pero lo unico que consigo es undirme mas
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: destreza 4 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: destreza (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7
master, tres exitos, dime que postear ^^
Me cago en todooOoOo¡¡¡.Grito mientras intento salir
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: resistencia del barro
Resultado: 1
(risa descontrolada)
Que quieres hacer que?? jaja vale jjaja, perdon ya pfjajaaja, vale ya, ya paro... pfjajajajajajaja
No, ahora en serio, con kidoh 3 puedes intentar hacerlo, pero debes hacer una tirada de destreza dificultad 7 (para correr por el barro) y otra de fuerza dificultad 6, aunque agradecería que esperaras a que postearan tus compañeros