Partida Rol por web

Ragnarok

el sueño: Ulbar y Ryuk

Cargando editor
28/05/2007, 19:18
thirdall

Busco tambien para ver si encuentro algun rastro de magia en el ambiente y en el guerrero o en mi.Ademas intento reconocer la voz.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 4

Cargando editor
28/05/2007, 19:23
thirdall

Busco a mas gente por lo alrededores.Si no veo nada me acerco a algun charco de esa sustancia y la analizo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (tirada buena) (1/1)
Resultado: 8

Cargando editor
29/05/2007, 15:31
thirdall

Os acompaño en un momento pero antes dejadme analizar esta sustancia.Presiento que puede ser importante.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: hierba (1/5)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: hierba (2/5)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: hierba (3/5)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: hierba (4/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: hierba (5/5)
Resultado: 10

Tirada: 4d10
Motivo: sustancia
Resultado: 19

Tirada: 1d10
Motivo: sustancia (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: sustancia (2/4)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: sustancia (3/4)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: sustancia (4/4)
Resultado: 6

Notas de juego

Siento haber echo tantas tiradas pero se me fue la pinza.La hierba es en realidad sustancia y la sustancia hierba

Cargando editor
30/05/2007, 16:26

A la que estais entrando, thirdall recuerda un hechizo, pero es... complicado... Y tiene riesgo de error. Además pertenece a las artes prohibidas, y es un tanto inestable (no sabes como puede reaccionar en este sitio), y parece que necesita preparación.

Herdes espera a ver si te decides antes de entrar, cuando de repente un susurro llega de dentro del arco...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: inteligencia (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

la tirada de inteligencia es para ver si te viene alguno a la memoria, ya que no has especificado el hechizo (el d4 es para ver a que disciplina pertenece)

Si quieres realizar el hechizo, tira inteligencia+ocultismo dificultad 8

Cargando editor
30/05/2007, 16:34
thirdall

Estad atento mi joven amigo porque necesitaremos ayuda en esta mision y debo de realizar un hechizo.Pero esta zona me es desconocida y no se como reaccionara asi que prepara tu espada y preparate para el resultado de mi hechizoEntonces thirdall pone los ojos en blanco y se eleva a varios centimetros del suelo mientras entona un cantico que pocos seres vivos se atreven a oir.Un cantico que asusta hasta al mas rudo guerrero y que,en una zona como el laberinto,no se sabe que efectos puede tener...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: hechizo magico (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Notas de juego

K os a parecido.Me ha costao un pokitin pensarlo y las tiradas son penosas pero bueno

Cargando editor
01/06/2007, 16:56
Herdes

atravesé la distorsion y de pronto sentí que esa estatua decía mi nombre, di la vuelta inmediatamente para verla pero era solo una estatua -Que esta sucediendo aquí, donde he venido a parar y porque-es la gran pregunta que me hago, -este lugar es de pánico, es para volver loco a cualquiera, pero debo resistir y demostrar de que temple estamos echos los espartanos.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

lanzo coraje y percepcion

Cargando editor
04/06/2007, 05:22
Herdes

Comienzo a examinar los grabados que se encuentran en todas partes, para ver si logro descifrar algo, pues me parecen familiares. Cuando de pronto veo un resplandor, giro inmediatamente y veo que algo aparece detrás mío, no puedo distinguir si es un hombre o una mujer. No se aún si es amigo o enemigo pero por si acaso desenvaino mi espada y me preparo para luchar de ser necesario.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: leer grabados (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: leer grabados (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: leer grabados (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: leer grabados (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Cargando editor
08/06/2007, 17:51
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Notas de juego

destreza+empatía dificultad 6

Cargando editor
21/06/2007, 17:14

A vuestro alrededor se oye el sonido de algo reptando, acercandose a vosotros. De repente, ryuk siente como un cuerpo del tamaño de un perro de caza se lanza encima suya. Parece algún tipo de animal viscoso y húmedo, una especie de sapo pero con grandes dientes afilados como cuchillas y potentes extremidades, o eso os permite ver la poca luz que se filtra desde la lejanía. El extraño animal se dispone a morder a Ryuk en el hombro, mientras que Herdes oye como otros dos cuerpos se disponen detrás suya...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 ryuk 2 zhartas
Resultado: 1

Notas de juego

Ryuk, para quitartelo de encima es fuerza+pelea dificultad 7 (es una tirada enfrentada) a menos que se te ocurra otra cosa

Cargando editor
22/06/2007, 12:41
T

intento dar un mandoble a la criatura

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: quitarme la criatura (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

3 exitos

Cargando editor
22/06/2007, 13:29

T se quita al pesado monstruo de encima, con un manotazo y se levanta al tiempo que traza un arco con su espada, acertando al animal en medio de su cuerpo. La potencia del golpe es tal, que la espada corta limpiamente al monstruo en dos partes, y los restos caen al fango. Mientras, Herdes agarra su espada y se pone en posición de combate...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: DES+c.c. de T (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de T (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de T (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de T (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de T (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, como hemos entrado en una situación de combate, ahora tiro las iniciativas

En el caso de las acciones, normalmente la dificultad es 7, aunque puede darse el caso de que la acción sea fácil (6), dificil (8), muy dificil (9) o imposible (10). Normalmente podéis hacer las tiradas vosotros, tirando atributo que creais correspondiente+habilidad que creais util. La dificultad si no la tenéis clara poned 7. Si la tirada que habéis hecho esta mal, yo le añadiré dados si el atributo o hab. estaba mal (tirando cuando postee) o los quitaré (empezando por el final, ignoraré por ejemplo, si te has tirado 2 de más, los dos últimos). La dificultad si esta mal también ignoraré los éxitos que, por ejemplo, fueran de 7 (y la dif. verdadera fuera 8) o cogeré, por ejemplo, los de 6 (si la dificultad era 6 y tu habias puesto 7...)

De todas maneras, ahora, con la iniciativa (si tienes dudas mira en la sección de dudas y reglas) si no tiráis vosotros lo hago yo en mi post.

La dificultad es arbitraria, pero para el caso del mandoble tendrías que tirar destreza+armas C.C. dificultad 7(debido al tamaño del bicho) y fuerza dificultad 7 (debido a que su piel es gruesa, pero no tiene protecciones en principio), aunque si sacas fracaso en el primero (ningun éxito o pifia, que es más 1 que éxitos. Cada uno anula un éxito, recuerda) ni te molestes en tirar porque no le habrás tocado.

En tu caso tienes una disciplina que se llama "Lucha espartana" y la tienes al 3, por tanto, tendrías un +2 en este ataque (en la destreza+c.c.) y un +1 en la fuerza.

Esta disciplina también te permite hacer movimientos especiales (y tres puntos es que la dominas bien...) pero esos los tienes que describir exactamente

Cargando editor
22/06/2007, 13:32
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: T
Resultado: 4

Tirada: 1d20+4
Motivo: zhartas
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: sapo fangoso 2
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+3
Motivo: sapo fangoso 3
Resultado: 11+3=14

Notas de juego

Iniciativa (d20 para cada uno+per+alerta) En el caso de T serían 8 (+4)

EL orden es

Sapo fangoso 3
Herdes
Sapo fangoso 2
T

Empiezas hablando T (y tus acciones se resuelven las últimas)

Cargando editor
22/06/2007, 13:53
Ls: sapo fangoso carnívoro

El animal se lanza a por zhartas dando un pequeño salto, y se dispone a morderle la pierna

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1-T 2-Zhartas
Resultado: 2

Cargando editor
23/06/2007, 02:54
Herdes

Doy un pequeño salto hacia atrás para esquivar el ataque de la criatura y luego contraataco lanzando realizando un corte con mi espada.

- Tiradas (17)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+esquivar (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d10+2
Motivo: destreza+arma cc (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d10+1
Motivo: fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10+1=11

Tirada: 1d10+1
Motivo: fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9+1=10

Tirada: 1d10+1
Motivo: fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1+1=2

Tirada: 1d10+1
Motivo: fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

Vale, aun no lo entiendo muy bien, pero con la practica lo dominare, cualquier cosa me dices que hice mal.

primero para esquivar a la criatura destreza(3)+esquivar(3)dif. 7

segundo para contraatacar
destreza(3)+arma c.c.(4)+lucha espartana(+2)dif. 7
fuerza(4)+lucha espartana(+1)dif.7

en esto de la lucha espartana no entiendo muy bien si tengo +2 dados o +2 modificador

puff vaya porqueria de tirada.

Cargando editor
23/06/2007, 12:33
Ls: sapo fangoso carnívoro

El segundo sapo decide atacar a Herdes también, al que se le lanza a la cara

- Tiradas (5)

Tirada: 1d2
Motivo: 1-t 2-Herdes
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de sapo+1 (disciplina de cazador)=4 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de sapo+1 (disciplina de cazador)=4 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de sapo+1 (disciplina de cazador)=4 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de sapo+1 (disciplina de cazador)=4 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

No es +1 de modificador, siempre que ponga + algo querra decir que se te suman esos dados. Para hacer eso, o sea, esquivar y atacar normalmente, podrías haber tirado simplemente destreza+armas c.c.+ 2 dados de lucha espartana que son en total 9

dif. 7

dont worry, ya lo irás pillando. La descomposición de movimientos (esquivar, contratacar, defenderse) se puede resumir en esta tirada, para agilizar las cosas, y se compara con la del enemigo ^^

Ahora tiro por ti. Tienes mala suerte, los dos se te han lanzado

Cargando editor
23/06/2007, 12:38

El sapo se lanza a la cara de Herdes, pero este logra interponer su espada en el último momento, y el gran animal retrocede y se prepara para volver a enbestir. Herdes ve que su compañero va a morder su pie, pero reacciona a tiempo y antes de que el sapo le toque, su espada traza un arco y abre un feo surco en la cara de este, que le inutiliza un ojo. Con un grito de dolor, el sapo se retrae atrás, mientras se convulsiona febrilmente. Mientras tanto, T se prepara para defender a su amigo de esos monstruos...
Detrás vuestra se oyen más sonidos, como si alguien se arrastrase. Parece que hay más de esos animales...

- Tiradas (26)

Tirada: 1d10
Motivo: sapo del pie (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: sapo del pie (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: sapo del pie (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: sapo del pie (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Pelea+des. Herdes contra el del pie+2 (lucha espartana) (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes contra el de cara (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: daño de estocada (fuerza) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: daño de estocada (fuerza) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: daño de estocada (fuerza) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño de estocada (fuerza) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 7

Notas de juego

Herdes, me parece que esta vez voy a ser benévolo, pero la próxima vez di explicitamente que vigilas al otro, o que te preparas para defenderte de los dos, porque si no el segundo te hubiera impactado automáticamente

En la segunda solo te sumo uno, ya que realizastes dos acciones

Empieza el segundo turno

Cargando editor
27/06/2007, 00:09
Ls: sapo fangoso carnívoro

T se acerca al sapo y le da un mandoble con todas sus fuerzas, que impacta por poco en la cara del asqueroso individuo, haciendole un pequeño corte. Herdes intenta secundarle pero falla en su ataque. El sapo que esta en frente vuestra se aparta de vosotros preparandose para saltar, mientras que el de la izquierda salta sobre T, que le intenta esquivar, consiguiendolo sin problemas. El pequeño animal se queda incrustado en el fango, pataleando mientras intenta salir. Detrás de T aparecen dos nuevos sapos atraidos por el ruido...

- Tiradas (22)

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: espadazo (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del sapo (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del sapo (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar del sapo (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Herdes (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d2
Motivo: 1 t 2 h
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: destreza+pelea del sapo (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: la anterior estaba mal... (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: la anterior estaba mal... (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: la anterior estaba mal... (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: la anterior estaba mal... (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Ya encontre un sustituto para Herdes. Ryuk, desde ahora quiero que postees TODOS los dias y avisando cuando no vayas a poder, al minimo que me falles me busco un sustituto. Siento ser tan borde, pero es que estas retrasando la partida y a este paso el prólogo no acaba nunca. Bueno, empieza el segundo turno. Ulban, posteame a mi diciendo lo que haces o haciendome la pregunta que sea, yo te ayudo ^^

Hay en total 4 sapos en escena, uno en frente(herido levemente) y otros tres detrás (uno caido en el suelo)

Cargando editor
29/06/2007, 00:27
Herdes

Me lanzo a por el sapo que tengo delante de mi mientras presto atencion a mi alrededor para evitar posibles ataques por los lados o por detras. Alcanzo a mi enemigo repetidas veces hasta que creo que lo he matado. De inmediato me vuelvo a poner en guardia en prevision de un posible ataque por parte de algun otro sapo.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: ataque (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

No se, creo que tampo lo he hecho bien esta vez. Creo que faltan mis tiradas de fuerza. Pienso que lo que tendria que haber hecho es distribuir mis nueve tiradas de dados entre ataque para ver si acierto y fuerza para ver la potencia con que acierto

Cargando editor
29/06/2007, 00:51
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de fuerza (4)+2 (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Bien hecho, asi esta bien, lo unico que en vez de tirar tantas veces, selecciona 9 en el cuadradito y da a desglosados. En cuanto a la fuerza, es otra tirada aparte, aunque debido a tus 7 éxitos (los 10 cuentan por dos y no tienes nigun 1), que es una tirada muy muy buena, se te suma un +2 a la fuerza porque le has dado en un lugar crítico. Si fueran 6, 5, o 4 éxitos solo sería un +1, y con 3 no tendrías bonificación. Son dos tiradas diferentes, pero una con nueve dados y otra con 6 (fuerza 4+ 2 por la tirada impresionante)

Te los tiro yo para ver a ver si te aclaras ^^ Lo del modificador es en esta ocasión, debido a tu tirada. El +2 que se te sumaba antes era por tu disciplina, y se te suma siempre al impactar. Este +2 de la fuerza es solo esta vez

Y no te preocupes, no retrasas la partida. Que se esperen ¬¬

XD

4 éxitos. Le has metido un ostión sablazo impresionante...

Cargando editor
29/06/2007, 00:54
Ls: sapo fangoso carnívoro

Herdes ataca al sapo con la destreza que solo los espartanos como el poseen, y acaba con el sapo en cuestión de segundos. En cuanto a Ryuk, se dispone a atacar al sapo que había tropezado, impactandole sin problemas y acabando con su vida. Los otros dos sapos se acercan despacio, preparados para atacar...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (1/6)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (2/6)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (3/6)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (4/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (5/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: impactar de ryuk (6/6)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

Ryuk no puede postear, asi que le controlo yo esta vez

Si te extraña que su tirada fuera 6 en vez de 7, es porque el otro sapo esta atrapado sin poder moverse

Como Ryuk no esta estos dias, puedes postear normalmente, ya que las peleas con un jugador no hace falta tanto lio. Espero que te vaya quedando claro...