Partida Rol por web

Ravenloft: Una nueva isla del terror

Segunda Muralla: Barrio Rico

Cargando editor
03/12/2014, 13:29
Director

El agujero en la muralla da con una frondosa hiedra que lo oculta, después de quitaros las hojas de encima podéis ver los palacetes que se adornan con frondosos árboles y arbustos. Comparado con la falta de vergel en la ciudad , es un contrapunto bastante peculiar. Eso si, los palacetes son bastante uniformes, quizás del mismo arquitecto, lo único que lo distingue son los banderines de colores que penden de sus balcones.

Mientras estáis entrando notáis una falta de guardia bastante acuciante a pesar de ser un barrio pudiente, está falta la compensa una profunda niebla que parece hacerse más profunda según pasa el tiempo.

Cargando editor
03/12/2014, 14:19
Offene Tür /Emisario

No saber si Offene volverá a ver a Carol se me antoja difícil. Y, aunque sospecho que es mas capaz de retornar segura a su hogar que nuestra ruidosa compañía, por unos instantes ansió acompañarla. Intento adecentar mis ropas y considero desmontar de nuevo la improvisada cuchilla. Pero la inquietante calma, y la siniestra niebla, hacen que aplace la tarea hasta encontrar el banderín rojo del domus de Beano.

-Y puede que incluso entonces debiera pensármelo. -Me digo a mi mismo mientras espero la iniciativa de mis compañeros.

Cargando editor
06/12/2014, 01:52
Malkar

No me gusta un pelo esta maldita niebla- Exclama el paladín, aun demasiado joven y sociable para creer que cuando algo es evidente no hace falta señalarlo.

Tras su afirmación alza la vista a los tejados tratando de localizar la bandera que están buscando. -Creo que es por allí- señala una de ellas.

-Le he estado dando vueltas a lo de las mascaras. Parece ser que tiene que ver con ocultar el rostro de un pecador. Pero no me convence. el rostro de la máscara no es el de un pecador. Pero tampoco es el de alguien virtuoso, porque una máscara no sufre tentaciones de las que resistirse. Creo con la máscara se niega más la virtud que el pecado.

Cargando editor
09/12/2014, 18:20
El Errante

El anciano agradeció la ayuda recibida para pasar al barrio rico. Una vez quitadas las hojas y ramitas que se habían adherido a su ropa, escuchó las palabras de Malkar, a la vez que se dirigían hacia la casa del consejal.

-Es muy sabia tu reflexión, paladín. Por temor al mal, están escondiendo los buenos corazones dejando que el primero haga y deshaga a sus anchas. Sin embargo, cambiar esa costumbre es algo que nos excede. Si acaso logramos atenuar la maldad que estas nieblas han traído sobre la ciudad.

Cargando editor
09/12/2014, 18:27
Cleremond le Brun

Algunos servidores de la diosa piensan que, es tan malvado el que se esconde del mal como el que lo sigue y ama, por eso también son objeto de castigo los indolentes al pecado, así me lo enseñó mi madre y así lo creo.

Cleremond reflexionó un poco sobre sus palabras, habían sonado algo crueles.

Vos, Malkar, ¿Qué pensáis sobre ésto?
 

Cargando editor
09/12/2014, 21:22
Director

Mientras estáis en esa conversación salís a la calle principal, por lo que os informo Carlota solo tenéis que buscar un banderín rojo. Lo cual hacéis con bastante sencillez a pesar de la niebla que parece lamer el suelo de roca por el que avanzáis. Los aullidos de los perros guardianes parecen serviros de coro entusiasta. Recordando lo que habéis pasado hace tan solo un cuarto de hora.

Os encontráis en frente del portalón que da a la casa del concejal, que se abre quejumbrosamente para aparecer un hombre anciano cuyo rostro se convierte en el de una hermosa mujer, lo que impulsa vuestra repulsa ante la diferencia entre la testa y el cuerpo. Una voz sensual os dice:- El señor os espera, aunque quizás más dañados. Supongo que el pobre flautista tuvo su última sonata... Cuanta crueldad.- El rostro muestra dolor ante la noticia:- Por favor entrar, nosotros... esperaremos a noticias.- Os preguntáis que ha querido decir con eso último, pero al dejar la puerta abierta de para en par, podéis ver el pasillo producido por un centenar de personas de distinta condición que os observan perversamente, como indicando que tendréis que pasar por enmedio para llegar a la casa.

Cargando editor
09/12/2014, 23:09
Malkar

Vuestra madre es una persona sabia y coherente. Esconderse del mal es como esconderse de los ombligos, todos tenemos uno. Por muy lejos que te escondas, el mal sabe perfectamente dónde estás. Y mirar para otro lado es ser cómplice.

Ginna decía que la única alma que puede salvar una persona es la suya propia, aunque algunos escojan el camino del sacerdocio para tratar de enseñar y dar ejemplo, cada cual debe salvarse a sí mismo… Me refiero al bien y al mal, no a situaciones excepcionales como una posesión ni nada así. Aunque lo de castigar (pronuncia la palabra con respeto) es un tema muy serio, hay que entender las circunstancias de cada caso y hay una diferencia muy estrecha entre castigar al mal y buscar una escusa para justificar una violencia muy maligna.

Por ejemplo, mi trabajo como paladin es proteger vidas y expulsar espiritus malignos, pero no tengo autoridad moral para castigar, solo soy un pecador que trata de serlo cada dia un poco menos. No estoy por encima del mal y del bien para poder juzgar

***

Malkar trata de mantener la compostura ante el cambio de rostro y el asunto del pasillo ¿humano?, y da los primeros pasos hacia la casa.

Cargando editor
13/12/2014, 18:10
Offene Tür /Emisario

La conversación entre Malkar y Cleremond revuelve cajones que se que debieran permanecer cerrados. Y por un instante me siento tentado a plantearles por la posibilidad de una neutralidad inspirada por un poder no tan benévolo como el que guía los pasos del joven paladín. No tomar partido, y aceptar que careces de autoridad moral, mientras tus acciones pueden resultar en grandes males.

La distracción es suficiente para quedarme sin tiempo y la presencia del sirviente me impide devolver a mi arma su inofensiva apariencia usual.

Cita:

- El señor os espera, aunque quizás más dañados. Supongo que el pobre flautista tuvo su última sonata... Cuanta crueldad.

-En ocasiones la obediencia trae tantas desgracias como la rebelión. Lo siento. -Afirmo sinceramente. Agradeciendo, una vez mas, que la mascara de cartón me de tiempo a recomponer el disfraz de carne.

Cargando editor
16/12/2014, 11:29
Director

Avanzáis a través del grupo de poseídos intentando no tocarlos. Sus degenerados rostros se voltean según avanzáis convirtiendo el pequeño ritual en algo completamente siniestro. En frente vuestra se encuentra la puerta del hogar del concejal que se abre de forma poco amistosa, como si fuera la boca de una bestia terrible que tratara de tragaros, en su interior un brillo rojizo y una vaharada de olor putrido os inspira pocas esperanzas de que el encuentro vaya a ser agradable y que no desencadene en una pelea en la que quizás vosotros tengáis todas las que perder.

Al llegar a la puerta veis un gran salón repleto de velas de sebo que gotean por todo el lugar, no queréis pensar de donde habrá sacado la grasa para tal cantidad de velas. De la gran lampara de araña se pueden ver colgando decenas de humeros que chocan entre ellos a pesar de que no hay ninguna brisa. Rodeando la sala se puede ver una escalera que se divide en dos que lleva a la planta de arriba de la casa, en tanto la planta baja tiene las puertas bloqueadas por los muebles que sin duda en otro tiempo fueron bastante caros. Y tal como se abrío la puerta se cierra detrás vuestro. Cerrando la trampa del ser que se esconde en la casa.

Cargando editor
17/12/2014, 04:55
Offene Tür /Emisario

Instintivamente retrocedo hacia las sombras de las paredes. Lejos de la malsana luz amarillenta de las sebosas luminarias.

Notas de juego

Lo siento, de momento, no se que mas aportar.

Cargando editor
18/12/2014, 17:51
Cleremond le Brun

Santísima Madre, donde nos hemos metido.

Murmura suavemente Cleremond, el miedo le atenaza de verdad, no parece que haya nada bueno esperándoles aquí, y sin embargo van a la boca del lobo.

Deberíamos mantenernos juntos y tranquilos, siento que hemos pasado a otro plano de existencia.

Cargando editor
19/12/2014, 16:06
Director

La puerta de la planta de arriba se abre con un fuerte golpe, de ella el orondo y amigable concejal sale vestido con un traje de buena calidad completamente lleno de sangre que contrasta con el blanco del traje. Lleva con él un saco que apoya en el borde, os mira de hito a hito y finalmente algo socarrón dice:- No esperaba llegar a esta situación, pero no quiero que ninguno de mis congéneres sufra más, para intentar apartaros de nuestros negocios.- Con un gesto lanza el contenido del saco, al menos 2 pares de quijadas humanas arrancadas a saber cuanto tiempo de sus respectivos dueños y con una risa alocada os dice:- ¡Seguidme!- Y se adentra al interior de la planta alta de la casa.

Cargando editor
22/12/2014, 14:24
El Errante

Apenas cruzó el umbral, sus huesos se estremecieron ante aquella atmósfera. El sitio destilaba maldad, nada puro podía percibir el Errante en ese lugar, nada bueno presagiaba el encuentro que tenían por delante.

Avanzó por el pasillo formado por aquellos guardias horrorosos, aferrándose a su bastón con ahinco. Acarició el plumaje de su cuervo cuando éste comenzó a graznar alterado, sintiendo la misma maldad pura que su dueño, mientras se adentraba en la estancia llena de velas cuyo origen no quería conocer pero que podía imaginar. Por fin, el consejal se dejó ver.

-No creo que en verdad te preocupen tus servidores -afirmó el anciano a medida que se obligaba a subir de prisa los escalones, no queriendo otorgarle ninguna ventaja a aquel ser perverso-. Si, acaso, has disfrutado provocando estos enfrentamientos. Dinos de una vez... ¿qué es lo que deseas de nosotros? 

Cargando editor
22/12/2014, 20:58
Geralt

Tardo en reconocer aquellas partes de personas azotadas delante de ellos como si fueran un filete y trago saliva al reconocerlos

Si busca impresionarme lo ha conseguido susurro geralt a quien tenía a su lado de sus compañeros que resulto ser Malkar, espero a que otro abriera la marcha por que no tenía muchas ganas de encabezar la comitiva con semejante anfitrión

Cargando editor
22/12/2014, 23:34
Offene Tür /Emisario

Las respuestas que exige el anciano son las que yo mismo busco. Pero no es eso lo que me impulsa a seguirle. Un sentimiento que hace tiempo creía olvidado, me obliga a no dejarlo ir solo en pos del peligro. Aseguro mas firmente el petate en mi espalda y compruebo que basta cuchilla sigue en su lugar antes de tomar la diestra del anciano y avanzar tras la criatura con los ojos bien abiertos esperando una nueva traición.

Cargando editor
23/12/2014, 10:39
Director

Malkar viendo la maldad en todo lo que se refiere a la mansión, ni siquiera se molesta en responder a Geralt, no por mala educación. Sino por tener tan cerca a ese ser de tan infausta presencia, que se aleja riendose ante vuestras provocaciones. El paladín llega antes que ninguno a la puerta de la segunda planta y se interna en ella a pesar de una especie de humareda que hay detrás de ella. Cuando la cruzáis tras sus pasos os encontráis con que el paladín ha desaparecido y que el humo con él.

Antes de que podáis racionalizar tal evento de adversa naturaleza. Podéis observar que la segunda planta es un pasillo salpicado con multitud de habitaciones, las cuales están abiertas de para en par. Un olor nocivo os llega a vuestras fosas nasales y la evidencia del mal es algo que os llega hasta la médula. Pero el rastro del orondo concejal es evidente, se ha dirigido hacía el final del pasillo, sus pasos se evidencian en las manchas todavía sin secar de sangre.

Cargando editor
23/12/2014, 21:24
Geralt

Llegados a este punto y habiendo hecho todo ese camino hasta aqui... supongo que no tenemos mucha mas alternativa que ir dijo a sus compañeros sin demasiada conviccion, casi era  una pregunta, un ruego a que alguien dijese que no... pero sabía que eso no iba a pasar, la curiosidad junto con la envidia o el miedo eran las mas poderosas de las motivaciones y ahora el tenía curiosidad por saber que ocurría en aquel lugar y la acuciante necesidad de saber como librarse de ello originada en su corazon por un miedo tan afilado y frío que parecía una daga de hielo incrustada en su pecho.

Geralt parloteaba al lado de Malkar cuando este se precipitó hacia adelante y desaparecio por una puerta y no en el sentido en que se usaría esa expresión, desvanecerse sería más adecuado. A geralt no le dio tiempo a reaccionar, alargo su mano en su direccion para detenerlo pero ya era tarde, ya no estaba allí.

¿Que ha sido de nuestro amigo? preguntó a su anfitrión  con urgencia

Cargando editor
23/12/2014, 23:42
Offene Tür /Emisario

La desaparición del joven idealista aparta el velo de imprudencia que parecía impulsarme.

-Este no es momento de corretear descuidadamente. -Declaro mientras me detengo con la esperanza de que mi enérgico gesto sea imitado por mis compañeros. Retiro la mascara que entorpecía mis sentido y con un fino pañuelo de tela carmesí protejo mi boca y nariz ante los malsanos efluvios.

-No creo que nos resulte difícil seguir a nuestro anfitrión. -Indico haciendo un gesto hacia las sangrientas pisadas. -Y sin duda nos convendría mantener los ojos bien abiertos. -Añado mientras apoyo fugazmente la mano sobre el hombro de El Errante.

Cargando editor
30/12/2014, 01:27
Cleremond le Brun

Madre mía que te llevo en el alma, será mejor no separarse.

Decía Cleremond mientras retenía el impulso de correr tras Malkar, que mala suerte que el compañero con el que mejores migas había hecho desapareciera sin más tras una nube de humo.

Andad con cuidado, andad con cuidado por todo lo vivo.

Notas de juego

Interpreto que mi personaje está aterrorizado, las descripciones de Samuel son precisas y llenas de detalles.

Cargando editor
30/12/2014, 11:58
Director

Offene hace bien en taparse el rostro, pues el humo de las velas empieza a molestaros en la garganta, haciendo que tosáis profusamente. Siendo la planta alta y sin ningún respiradero, el humo se queda estancando en esta parte. La visión y la respiración es más complicada en vuestro periplo de cazar a tan maligno personaje. 

Las preguntas de Geralt se quedan sin respuesta, al fin al cabo su compañero, el brillante guerrero de la luz Malkar ha desaparecido por ensalmo, aunque no parece que haya sido por cosa de una trampa, sino por que las nieblas han visto oportuno llevarlo a otro lugar. Ya son dos deserciones y os pesan en el animo del grupo. Si además unimos que en las habitaciones abiertas se pueden escuchar cuchicheos y ruiditos, sin duda no estáis solos.