Partida Rol por web

Recuerdos fragmentados

Off-topic

Cargando editor
25/08/2011, 18:11
Director

Off-topic de toda la vida, también usado para anuncios, para quedar, y, en general, para todo lo que se nos ocurra

Cargando editor
26/08/2011, 18:34
Director

Como os habréis dado cuenta, me cuesta bastante decir que no XD

Al final he ampliado la partida a 5. En mesa, de hecho, estaba pensada para 5, pero me daba un poco de miedo por chat... En fin, a cuatro ya os conozco, y sé como jugáis, y al quinto no me he visto con ganas de negarle la plaza. Tampoco creo que haya muchos problemas, excepto unas pequeñas dosis de estrés para mí a la hora de resolver escenas simultáneas ;)

En cuanto a presentaciones... John, Rashemí y Leslie ya se conocen del "Tren a Pourtley Mountain" (Por cierto, no sé si os comenté que volví a jugarla en mesa... Y los jugadores no fueron tan efectivos: 0 supervivientes), mientras que el bueno de Edward ya me ha soportado en alguna otra partida por chat (Que no Kult). Saludad todos a Vircoph, la nueva víctima incorporación a la plantilla de futuros cadáveres la retorcida sucesión de partidas por chat de Kyra W. Aleh, ya podéis presentaros

Antes de nada, un pequeño aviso: La idea es quedar por la noche. Mis noches libres son todas... Menos las del sábado. Aunque quizás algún sábado puedo escaparme, vaya. Esto hasta el 7 de septiembre. Del 7 al 12 no estoy, y luego empiezo la universidad, así que ya habrá que definir un poco mejor los horarios según mis posibilidades (Y las vuestras). Había pensado dejar el módulo niquelado en dos semanas: A 2 sesiones por semana. En mesa son unas 5 horas (Con un grupo francamente lento, como el que me tocó, 6), por lo que intuyo que en chat serán de 3 a 5 sesiones. Si no podemos quedar con tanta frecuencia, no pasa nada, pero antes de que termine septiembre me gustaría haberlo acabado

Si alguno ve que lo va a tener muy chungo para quedar por las noches (Hablando siempre de la hora del servidor, claro), o que va a tener un horario muy restringido (En plan "Sólo los viernes de 23:00 a 2:00")... Pues tiene dos opciones: 1) Quedarse de vip, haciendo cameos de pnjs si quiere, o 2) Llevar un pj algo despegado del grupo principal, que pueda ser excusado fácilmente si algún día no puede venir

En cuanto a los pjs... Pues podéis hacéroslos vosotros según lo del hilo (90 en aptitudes, 150 habilidades, pjs jugables, sin necesidad de tener secretos oscuros, previa aprobación del master), o escoger uno de la lista que voy a colgar en breve. Os aconsejo que le echéis un vistazo a esa lista antes de poneros: Quizás alguno os interesa, y la verdad es que son bastante genéricos, así que podéis darles vuestro propio toque personal sin problemas. También tened en cuenta que dichos pjs están pensados específicamente para el módulo; Aunque prefiero que estéis cómodos con vuestro pj (Por lo que os animo a haceros uno si ninguno os llama la atención y sabéis como hacerlo)

A los del tren a Pourtley Mountain... Lo siento, pero ninguno de vuestros pjs encaja en esta aventura de forma coherente. No podéis reutilizar ;)

Y hablando un poco de todo... Aclaraciones del chat, para que luego no haya dudas

 

-Mucho, mucho cuidado con el metajuego. Si el grupo se separa en algún momento, no voy a llevar a cada subgrupo de forma simultánea: Me acabo volviendo loco, y mi frecuencia de posteo se reduce drásticamente. Esto no implica que no vaya a hacerlo nunca: Por ejemplo, si estáis en una casa, y unos suben a la planta de arriba mientras que otros bajan al sótano, pues no voy a dejar a unos parados, pues considero que el grupo sigue "unido" en cuanto a proximidad espacial y temporal... Además de que quizás no me interese que los del sótano sepan qué hay en la planta de arriba. En ese caso, sí que os separaré en dos escenas excluyentes, y os llevaré al mismo tiempo

Pero en casos en los que (por ejemplo), unos se van a explorar el bosque X, mientras que otros van a casa de Y para que les cuente donde está Z, pues ahí sí que os va a tocar esperar. Primero iré con unos, luego con otros. Como si estuviéramos en mesa, vaya. Y, como en mesa, habrá algunos que oigan (O, en este caso, lean) lo que están haciendo otros, sin que sus pjs estén realmente presentes allí. Por eso lo del metajuego: Lo que sabe tu pj es diferente a lo que sabes tú. He jugado con la mayoría de vosotros, y sé que casi no hace falta aclarar esto, pero en fin, para que quede constancia. También os pido paciencia. Puede que en algún momento os toque esperar mientras otros pjs resuelven sus escenas, sobre todo si el vuestro no está presente. ¿La solución? Pues... Bueno, diría que no os separarais mucho... Pero, dada mi experiencia en el RPC, creo que eso es como pedirle a un olmo que de peras XD

- Respetad el turno de palabra. Sobre todo en los combates. Además, si veis que, en algún momento, alguien está diciendo alguna parrafada larga, y que no ha terminado aún, no les cortéis a la mitad. Si veis que su última frase no parece concluyente, eso es que probablemente está escribiendo la continuación; Dadle un poco de tiempo. Las preguntas las podéis hacer al final, al igual que la mayoría de respuestas que se os ocurran a sus palabras. Si no, las conversaciones entre pjs parecen caóticas, cada uno hablando sin orden ni control. Esto no implica que no podáis interrumpir a un pj intencionadamente en cierto momento de su relato o conversación, pero evitad que no sea constantemente ni sin una buena razón, para no volvernos locos

-A la otra cara de la moneda, os pido que no soltéis parrafadas muy largas, excepto en momentos puntuales. Es decir, si vais a exponer vuestra teoría, y todos los demás han aceptado escucharos sin interrumpir, ahí si podéis escribir todo lo que queráis. Pero el resto del tiempo, intentad hablar con frases cortas. El chat no es como la mesa: Tus palabras tardan en llegar (El tiempo que tardas en escribirlas), y, como tal, hay cierto retardo a la hora de comunicarse entre jugadores. Si escribes parrafadas largas, quizás alguno escribe algo antes que tú, y te ves obligado a cambiarlo en el último momento... O lo mandas igualmente, y deja de tener tanto sentido. Es inevitable que haya algún que otro malentendido, así que tampoco os preocupéis mucho... Pero vamos, intentad moderaros, sobre todo los más "literarios" XD

-Además, si en algún momento os dirigís a un pj en concreto, lo mejor es que pongáis entre paréntesis "(A 'X')" (Siendo X el nombre del pj), antes de escribir lo que dice. Así se pueden llevar dos conversaciones simultáneas en la misma escena, entre distintos pjs, sin que una influya realmente en la otra

-Comentarios off-rol al off del chat. Si es algo realmente corto, alguna pregunta importante al master, o cualquier cosa que merezca cierta atención, no pasa nada porque lo hagáis en la escena principal... Pero que no se convierta en un bar. No solo porque quede feo: Luego dificulta la lectura un montón, y hace que la gente se pierda bastante

 

Aquí una pequeña listilla con los símbolos que suelo utilizar a la hora de jugar por chat

SÍMBOLOS DEL MASTER (Solo puedo ponerlos yo)

==========================================

Nadie puede escribir después de este par de líneas discontinuas. El master va a narrar

========================================== (Todos)

Todos pueden escribir tras esto

========================================== (X, Y, Z...)

Los jugadores X, Y, Z, etc... Pueden escribir tras esto

 ***

Hay un mensaje nuevo en la escena de "Ambientación", ya sea con fotos, música, vídeos...

*** (Enlace)

Un enlace de ambientación, hacia una foto, música, vídeo...

X: -Y

El pnj llamado "X" dice "Y"

>>> 'X' 'Motivo'

Esos tres signos aparecen como una flecha en el chat. Si pongo esto, implica que a 'X' le toca hacer algo. Normalmente lo utilizaré en combates, para ir poniendo a quién le toca, aunque puede darse el caso de que lo use para otra finalidad. A veces pondré el motivo por el que quiero que postee detrás del nombre, cuando esto no se deduzca por el contexto

 

SÍMBOLOS, COMANDOS, Y REGLAS PARA TODOS LOS JUGADORES

Texto

Narras las acciones de tu pj (Podéis acompañarlo con el comando /me si queréis)

-Texto

Narras lo que dice tu pj. No os olvidéis del guión

(A 'X') -Texto

Narras lo que tu pj le dice al pj 'X'

(Comentario)

Comentarios de off-topic en la escena principal, entre paréntesis siempre. No abuséis de ellos. Evitad intercalarlos con texto narrado

/kult 'H' 'M'

Para hacer tiradas estándar de kult. En 'H' ponéis la habilidad que tengáis, en 'M' el modificador (Si es 0 no hace falta que pongáis nada aquí)

/tiro 'x'd'y' 'M'

Tira x dados de y caras, con un modificador M. Para otras tiradas, vamos

/me Texto

Crea un texto en cursiva, al principio del cuál está el nick del que lo escribe. Queda bonito a la hora de narrar, pero no es necesario ni mucho menos

Texto (cont.)

(Cont.) avisa de que aún le quedan cosas por decir al pj, y que, por tanto, ese texto está incompleto, y continúa en el siguiente. No es necesario que lo pongáis, aunque ayuda para que otros no os corten sin querer a mitad de vuestra charla

/nick 'X'

Cambia vuestro nick a 'X'. Hacedlo solo al principio de la partida. Poneos nicks sencillos: Si vuestro pj se llama "Lorenzo de Quenbawer XII", llamadle simplemente "Lorenzo". Si no, a la hora de invitar a gente a las escenas o de referenciar a otros pjs las paso canutas XD

/join 'X'

Os unís a la escena 'X'

 

Ejemplo:

Kyra W> ============================

Kyra W> Mientras pasáis junto a la verja oxidada del parque, podéis observar como las enredaderas suben hacia el cielo, rodeando los barrotes de metal en una extraña danza estática y silenciosa

Kyra W> De alguna manera, tenéis la sensación de que alguien os observa. Esta idea permanece en vuestras cabezas, echando raíces y poniéndoos la piel de gallina, durante el trayecto hasta la entrada

Kyra W> Una vez ahí, tomáis aire. Delante vuestra, un laberinto de ramas, árboles, y hojas secas. La oscuridad lo cubre todo

========================= (Todos)

Fuckencio> -Creo que va siendo hora de entrar

Romina> Mira a Fuckencio -Pareces muy seguro

Juancho> Se mete las manos en los bolsillos. Ese lugar no le gusta nada

Fuckencio> /me se encoge de hombros

(En el chat aparece algo así como "*Fuckencio se encoge de hombros")

Fuckencio> -No hay vuelta atrás, ¿Verdad? Cuando solo te queda una opción (cont.)

Fuckencio> -lo mejor que puedes hacer es tragarte tu miedo, empujarlo al fondo de tu estómago, y seguir adelante

Juancho> -Dejad la charla para luego. Este sitio me pone los pelos de punta

Romina> (Entramos, master)

Kyra W> ===============================

Kyra W> ***

(En la escena de ambientación, un post con música ambiental espera a los jugadores)

Kyra W> Las hojas muertas crujen bajo vuestros pies, mientras avanzáis por el terreno del parque en silencio. Arriba, la luna lanza destellos plateados, ofreciendo un ambiente fantasmagórico que encaja a la perfección con el resto de aquel siniestro parque

Kyra W> Cinco minutos después de cruzar el umbral, lo veis. Allí, a diez metros de vosotros, se alza el árbol del ahorcado. Ahora que sabéis el secreto que oculta, su visión no os resulta tan atractiva como el día anterior. La oscuridad, por otra parte, proyecta sombras en cada uno de sus recovecos, dando la sensación de que el propio árbol se agazapa entre las sombras, preparado para saltar... Para atraparos

Kyra W> ========================= (Todos)

Fuckencio> -Es... Como si tuviera un rostro

Romina> /me mira a Fuckencio, sin comprender

(*Romina mira a Fuckencio, sin comprender)

Romina> -¿A qué te refieres?

Fuckencio> -... Déjalo. Ha sido solo una... Sensación

Juancho> -Me acercaré a ver si lo que nos dijo esa vieja es cierto

Juancho> -Vigilad que no venga nadie

Fuckencio> -Vale

Romina> -Date prisa

Juancho> Me acerco al árbol y busco entre sus raíces, a ver si encuentro el huevo negro...

Fuckencio> Me quedo vigilando. Al mínimo atisbo de presencia humana, me giro y se lo digo a Juancho

Romina> (Master... ¿Como es el lugar en el que estamos?)

Kyra W> =================================

Kyra W> (Es un camino de tierra. A los lados hay árboles y vegetacion. El camino acaba en el árbol del ahorcado, por lo que es un callejón sin salida. Solo podéis volver atrás, sobre vuestros pasos)

Kyra W> Juancho se acerca a las raíces

Kyra W> (Tira Buscar, con un -5 debido a la poca iluminación)

Kyra W> ============================== (Juancho)

Juancho> /kult 12 -5

(Saca un 3, consiguiendo un efecto de 4)

Juancho> -...

Kyra W> =========================

Kyra W> Juancho palpa en el suelo, cada vez más nervioso. Entonces, toca algo. Allí, bajo una de las nudosas raíces del viejo árbol, se encuentra el huevo que habían estado buscando

Kyra W>*** (http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_91/1161198...)

Kyra W> ======================== (Todos)

Fuckencio> -¿Encuentras algo?

Juancho> (A Fuckencio) -Sí... Aquí está...

Kyra W> Voz Misteriosa: -No deberíais haber venido

Romina> -¿Quién...?

Juancho> Se levanta, alerta, mientras lleva una mano a la pistola...

Kyra W> Un hombre aparece entre la vegetación, y se sitúa en medio del camino, cortándoos el paso, y quedando vosotros entre el árbol y él

Romina> (Master... ¿No se supone que estábamos vigilando?)

Kyra W> (Tiradas ocultas, querida... Y bajas puntuaciones en percepción, añado ^_^)

Fuckencio> Apunto con mi pistola -¿Quién eres? Identifícate

Romina> (Te odio ¬¬)

Romina> Me coloco detrás de Fuckencio. Poco puedo hacer con el abrecartas que robé del departamento de policía

Juancho> Guardo el huevo, y me coloco junto a Fuckencio, apuntando con mi pistola

Kyra W> Extraño: -¿Yo?- Ríe -Soy vuestra perdición. Entregadme el huevo. Ahora

Juancho> Disparo

Romina> (¿A qué distancia está?)

Kyra W> ==========================

Kyra W> (A unos cinco metros de Fuckencio y Juancho)

Kyra W> (Juancho, tira pistolas, -10 por baja visibilidad, +4 por estar apuntando, -6 en total)

Kyra W> >>> Juancho

Juancho> /kult 17 -6

(Saca un 15)

Kyra W> El disparo de Juancho retumba en vuestros oídos, pero el extraño no grita, ni se echa hacia atrás. Parece que Juancho ha fallado

Kyra W> El extraño no se lo piensa dos veces. Enarbolando su cuchillo de carnicero sobre su propia cabeza, corre hacia vosotros con los ojos desencajados

Kyra W> /pj nuevo Enemigo

(Este comando crea un nuevo pnj para los combates, no le hagáis mucho caso, que es para aclararme yo)

Kyra W> (Iniciativa)

Kyra W> ==================== (Todos)

Fuckencio> /tiro 1d10 +3

(Saca un 8)

Romina> /tiro 1d10 +1

(Saca un 2)

Juancho> /tiro 1d10 +1

(Saca un 10)

Kyra W> /tiro 1d10

(Saca un 5)

Kyra W> ======================

Kyra W> /pj varios Fuckencio,Romina,Juancho,Extraño INI 11,3,11,5

(Establezco las iniciativas. De nuevo, no os preocupéis si durante el chat veis algo de este tipo)

Kyra W> /pj ver * *

(Saldría algo así como

Fuckencio: Ini: 11

Romina: Ini: 3

Juancho: Ini: 11

Enemigo: Ini: 5)

Kyra W> (Fuckencio y Juancho simultáneos. Primero voy con Fuckencio)

Kyra W> >>>Fuckencio

Fuckencio> /me dispara sin pensárselo dos veces

(*Fuckencio dispara sin pensárselo dos veces)

Kyra W> (Pistolas, -10 visibilidad, +6 por apuntar, -4 en total)

Fuckencio> /Kult 10 -4

(Saca 16)

Kyra W> Fuckencio dispara al tipo, pero falla escandalosamente

Kyra W> >>> Juancho

Juancho> (¡Bum!)

Juancho> /kult 17 -6

(saca un 10)

Kyra W> (Cuidado, Juancho. Antes tenías un +4 por haber apuntado durante dos acciones, pero ya no lo tienes. El penalizador final es -10)

Kyra W> El disparo de Juancho también se pierde en la noche. Parece que los dos tiradores no están muy finos en su puntería

Kyra W> >>> Enemigo

Kyra W> El tipo del cuchillo corre hacia vosotros, encarándose con...

Kyra W> (1 Juancho, 2 Fuckencio)

Kyra W> /tiro 1d2

(Saca un 1)

Kyra W> Juancho

Kyra W> >>> Romina

Romina> Me aparto unos pasos, rezando porque mis compañeros puedan acabar con ese psicópata

Kyra W> >>> Fuckencio

Etcétera...

Cargando editor
26/08/2011, 19:02
Director

Sobre las reglas de Kult... Pues no tenéis que saber mucho, excepto que:

El desequilibrio mental es vuestro estado de salud mental, por así decirlo. Negativo, malo. Positivo, bueno. Si lo tenéis a 0, o por ahí, mejor que mejor. A partir de -15, empezad a preocuparos. Huelga decir que puede variar a lo largo de la partida ;)

Para las tiradas, cogéis la aptitud / habilidad, le sumáis o restáis el modificador y tiráis 1d20. Si sacáis menos, lo habéis conseguido. Si sacáis más, habéis fallado. Un 1 siempre es crítico, un 20 siempre es pifia. Críticos son cosas buenas, pifias son cosas (muy) malas. Si acertáis, cuanta más diferencia haya entre vuestra tirada y la habilidad (Lo que se conoce como Efecto), mejor lo habéis hecho

Mención especial requiere el combate. Funciona en turnos de tres rondas cada uno. Cada turno se tira de nuevo iniciativa, que es 1d10 más vuestro bono. Si tienes 2 acciones, solo puedes actuar en las dos primeras. Si tienes más de 3, puedes doblar acciones en alguna ronda (Por ejemplo, alguien con 5 podría hacer dos en la primera ronda, una en la segunda, y dos en la tercera). Ninguno va a tener más de 6, así que no os preocupéis por ello (De hecho, ninguno va a tener más de 4, espero). Si tienes 3, pues una acción por ronda, y apañados

Todo lo que requiera un mínimo de tiempo cuenta como acción. Moverse más de un par de metros, disparar, desenfundar, atacar con un arma... Hablar no, pero no soltéis parrafadas, que estáis en un combate. Cada turno equivale a unos 6 segundos (2 por ronda, segundo arriba segundo abajo)

Para atacar, tiras tu habilidad con el arma como si fuera una tirada de habilidad normal, aplicando los modificadores que correspondan. Si aciertas, tiras otro d20 para la localización, y otro para el efecto (En ese orden). Cada arma tiene una tabla de efectos asociada, que indica la gravedad de la herida que has causado. La tabla de localizaciones la traduzco yo en el momento. Si sacas crítico, puedes sumar 10 al efecto. Si sacas pifia, tira 1d20 para la tabla de tiros por la culata (Que tengo yo aquí, y que no os voy a enseñar, por si había alguna duda al respecto). En los combates cuerpo a cuerpo, sumas a la tirada de efecto tu bonificador al daño, en las armas arrojadizas, la mitad de este bonificador (Redondeando hacia abajo)

Tenéis cada uno un número de puntos de héroe asociados. Esos puntos se pueden gastar antes o después de una tirada. Si se gastan antes, os dan un +2 a vuestra habilidad. Si se gastan después de haber tirado, os dan solo un +1. También sirven para modificar la habilidad de un enemigo: Cada punto de héroe que gastéis antes de su tirada le da un -2, cada punto que gastéis después le da un -1. Como normalmente no tengo en cuenta que vayáis a utilizarlos, podéis interrumpirme para decírmelo, aunque ya haya puesto el "==============" delante o no os toque hablar. Por último, también podéis gastar puntos de héroe para otras ventajas, que os diré en el momento (Como, por ejemplo, para consejos del master), si bien esto es totalmente subjetivo y arbitrario, por mi parte...

 

Nada más que decir, excepto recordaros que, durante los combates (Que no van a ser muchos, ya que el rol no trata de eso) podéis recurrir a varias maniobras especiales, como las que pongo a continuación. Que luego nadie me venga diciendo que no avisé ;)

-Apuntar (cada acción que gastes te da un +2, hasta +10)

-Fuego incontrolado (Disparas hasta el máximo de balas por acción, pero con penalizadores a tus tiradas)

-Atacar moviéndose (Ataca y se mueve en la misma acción, con penalizadores -Normalmente un -5-)

-Disparar desde la cadera (Ataca y desenfunda en la misma acción, con penalizadores -Normalmente un -3-)

-Presar (Tira en combate desarmado. No hace daño, pero inmoviliza al objetivo según la tirada de efecto)

-Lanzar (Lanza a alguien apresado por el pj al suelo. Pierde la presa, pero suele hacer más daño, y derriba al oponente)

-Patada (Hace más daño que el puñetazo de toda la vida, pero te da un -3 a la habilidad debido a la menor precisión)

-Ráfaga corta (Dispara entre 3 balas para armas automáticas. +2 a dar, pueden impactar varias balas)

-Ráfaga larga (Dispara entre 10 balas para armas automáticas. +5 a dar, suelen impactar varias balas)

Cargando editor
26/08/2011, 19:05
Director

¿Podéis ver los mensajes ya?

Edito: Pues nada, un pj para cada uno, y problema solucionado :)

Cargando editor
26/08/2011, 20:55
Helena Maelle

Si, ya se ven los mensajes :)

Hola a todos, estoy disponible jueves, viernes o sábados.

Cargando editor
26/08/2011, 20:57
Tom

Hola a todos :)

Yo, en principio también, estoy disponible todos los días menos los sábados, así que cuando queráis podemos ir al lío (¿Ansia? ¿Yo?)

Cargando editor
26/08/2011, 21:05
Rikoru Kaeda

¡Holas, holas, holas!

Pues, con lo del horario no tengo problemas, pero como no está el relojito que decía la hora bajo el logo ya ni sé qué hora es en España. A mí los sábados también se me complican un poco.

Cargando editor
27/08/2011, 00:21
Eddard Miles

Buenas!

Ya que a mi me quedaría a la tarde, podría, más o menos, cualquier día desde las 23.00 (hora del servidor), excepto los jueves, que puedo desde las 00.00. Esto podría cambiar, por lo que avisaría con antelación. Los fines de semana tengo siempre un día ocupado, aunque a veces es el sábado y otras el domingo.

Eso sí, creo que a mediados de Septiembre voy a tener una semana completamente libre, pero no estoy seguro.

Cargando editor
27/08/2011, 01:41
Marina de la Torre

¡Hola a todos! :D

En primer lugar, agradecerle a Kyra la oportunidad que me brinda. Como dije en el hilo del foro, me fijé en la partida por casualidad, me llamó la atención y me cautivó... y tengo la poderosa sensación de que me vendrá muy bien para solucionar el "estreñimiento creativo" que vengo arrastrando desde hace meses (hasta el punto de tener dos partidas como directora paradas por que no soy capaz de echarlas adelante....).

Podéis contar con que tenéis mi total compromiso, eso sin lugar a dudas. Lo tendríais igualmente aunque hubiera sido una partida de RPW, pero ha sido precisamente por que va a ser por chat por lo que pedí esta oportunidad, ya que así será breve y concisa. Justo lo que necesito.

Y si la intro me había seducido, el ejemplo que nos has puesto ya me ha puesto la miel en los labios. Estoy deseando empezar.

Respecto a horarios. Mi situación es la siguiente: yo trabajo en una pizzería (de repartidora). Esto implica lo siguiente:
- Que puedo tener tres tipos de turnos: por la mañana (de 1 a 4 de la tarde), por la noche (de 8 a 12-12,3) o doblete (ambos xD).
- Que los fines de semana trabajo sí o sí (las excepciones son raras xD), y además suele ser de noche (aunque no siempre).
- Que trabajo prácticamente todos los días, aunque suelo librar uno o dos (raro) a la semana.
- Que yo se mi horario de la semana siguiente el miércoles anterior.
- Que si algún día muy concreto lo necesito, puedo pedirlo para que cuadre con mis intereses.

Resumiendo: que si a mi me decís que vamos a jugar el miércoles y el viernes de dentro de dos semanas, puedo hablar con mi jefe para que ese día no me haga trabajar de noche y pueda estar presente a la hora que queráis. Y que, tenga el turno que tenga (salvo que me pase algo xD) estaré en casa sobre las doce y media seguro.

Dicho esto, de la semana que viene (supongo que este finde no jugaremos, por aquello de montar personajes y demás... pero de todos modos ambos días trabajo de noche, saliendo a eso de las doce, doce y media para cuando llegue a casa):

- Lunes: sin problema.
- Martes: Estaría disponible a partir de las doce y media, una de la madrugada.
- Miércoles: Ídem al martes.
- Jueves: sin problema alguno, libro en el trabajo.
- Viernes: en principio no debería haber problema, por que tengo libre. Pero creo que me quieren secuestrar (hay una feria medieval) y no se a que hora aparecería por casa... pero todo sería quedar.
- Sábado: Ídem al viernes.
- Domingo: Estaría disponible a partir de las doce.

Por cierto, avanzo que la semana del 6 al 12 de Septiembre estaré de vacaciones. Esto es: en casa de mis padres (con conexión y presunto tiempo libre). No debería haber problema alguno para quedar el par de veces a la semana, ya que mi mayor ocupación tardía será salir de cañas con mis colegas antes/después de cenar, salvo que a mi mejor amiga le de un día ñoño y me secuestre. Pero vamos, que mi disponibilidad será similar (a partir de media noche, palmo arriba, palmo abajo) y sabiendo qué dias vamos a quedar para advertirles a mis colegas de que esas dos noches "ceno en casa" xD.

Saludos y, una vez más, ¡Gracias!

Cargando editor
27/08/2011, 04:25
Director

Jueves de 00:00 a 3:00 para la primera sesión. Si queréis, podemos alargarlo hasta las 4/5/6:00 sin problemas. ¿Qué os parece? :)

Para los dormilones, aconsejo un buen café, un par de coca-colas, o si ya sois amigos de la cafeína (Como un servidor) un buen par de RedBull (O muerte enlatada, como lo llaman algunos)

¿Alguien no está de acuerdo?

Cargando editor
27/08/2011, 11:05
Helena Maelle

A mi me vale.

Cargando editor
27/08/2011, 13:23
Marina de la Torre

Recibido y conforme. Voy a  apuntármelo en la agenda para que no se me olvide xD

Cargando editor
27/08/2011, 13:51
Tom

Peeeerfecto por mi también.

Cargando editor
27/08/2011, 16:33
Rikoru Kaeda

Yo estoy desacuerdo, porque me pierdo la novela xD. Nah, mentira.

Si mis matemáticas todavía no están tan oxidadas, serán acá las 5:30 p.m. cuando empecemos a jugar, lo que me viene de perlas, porque a esa hora ya no hago más que escuchar radio; así que, como suelo decir, voy en góndola con el horario.

Cargando editor
27/08/2011, 16:36
Director

Poned también hasta que hora calculáis que podéis, y así me hago una idea de cuanto va a durar la sesión :)

Entre esta noche y mañana subo los demás pjs. Podéis ir echándoles un vistazo, aunque os aconsejo que esperéis a que estén todos antes de elegir (O decidir haceros el vuestro). Como veis, su historia y personalidad están definidas a rasgos muy generales, así que no hay ningún problema si queréis añadir sucesos, amigos, o incluso algún que otro secreto oscuro (Esperad, aún así, a ver las fichas, una vez tengáis el pj), y, en general, personalizarle a vuestro gusto

No he pensado ningún tipo de sistema a la hora de elegir pjs, en caso de que más de uno quieran al mismo. Me remito al ya conocido "Tonto el último", aunque preferiría que lo hicierais por consenso :)

Cargando editor
27/08/2011, 17:31
Marina de la Torre

Añadiré entonces que yo no tengo problema para trasnochar hasta la hora que haga falta.

Y en cuanto a los PJs, esperaré a pronunciarme, aunque a mi la ex-militar me llama poderosamente xD

Cargando editor
27/08/2011, 17:34
Eddard Miles

Por el momento, Miles es mi preferido.

Con respecto al horario, me equivoqué al calcular las diferencias de horario. Entre España y Argentina hay cinco horas en este momento, por lo que a las 00.00 allá son las 19.00 acá. Al principio creí que eran cuatro horas, y que me iba a quedar a las 20.00. Es decir, voy a poder empezar a la 01.00. Sino es problema que me enganche un poquitín adelantada la partida, yo no tendría problema. En mi experiencia, una hora en la primera sesión, cuando aún no se agarra un ritmo muy acelerado, no es demasiado, pero depende del máster.

Cargando editor
27/08/2011, 19:41
Helena Maelle

Siendo un jueves las 3:00 o 3:30 me parece una buena hora para cerrar.

Cargando editor
28/08/2011, 00:17
Marina de la Torre

Vengo a plantear un "pero" xD

Algo que se me quedó en el tintero sobre mi trabajo es que, cuando menos te lo esperas, te han cambiado el horario (y si tienes suerte, te avisan. Si no, más vale que tengas la costumbre de revisarlo continuamente xD).

Total, que el jueves (que yo creía tener libre), trabajo de noche. Si no hay mucho trabajo, saldré a las doce de allí, llegando a casa diez minutos después. Pero si como viene siendo habitual me es imposible empezar a limpiar antes, acabaré saliendo sobre las doce y media.

Perdón por el desliz.

Cargando editor
28/08/2011, 01:51
Director

Vale, entonces, para que nos cuadre a todos...

¿1:00 a 3:30? El jueves. Introducción al rol, más que nada, con algo de inmersión en lo que viene a ser el nudo de la historia, si hay tiempo

¿De acuerdo? :)

Es más: Añado un "Y al día siguiente, viernes... ¿Qué tal lo veis a las 23:00? ¿Vircoph, que te parece esa hora respecto al mercado medieval?"