Por el rabillo del ojo vi que uno de los gobos se alejaba del carro llevandose cosas. No podia permitirlo. Pero este renacuajo que tenia delante no dejaba de molestarme. Me aparté de él ágilmente y bajé del carro para apuntar con cuidado y disparar al gobo que se alejaba.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Con la tirada supongo que supero de sobras la DMC del gobo, por lo que me alejo de él para disparar al que se lleva las cosas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=110165
Ágilmente a pesar de su tamaño, Bendek salta del carromato y rápidamente apunta con su arma al gobo que corre con el cofre... Sin dudarlo ni un momento dispara su arma acertandole con la bala en el hombro derecho.
El gobo cae al suelo desequilibrado por el impacto y por el peso del baúl...
Valea aprovecha la ayuda de Choko sin vacilar, ni tiempo para agradecer. Apunta y hunde el afilado estoque en el costado del gobo, buscando sus pulmones, esperando poderlo acabar rapido para asi ir a ayudar al carretero cuanto antes...
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
olvide sumar el flanqueo, sorry, recien me despierto XD. 14 asi que doy... un pinchazito :P
El combate continuaba y ya había un humano y un gobo tirados en el barro malheridos y gimiendo de dolor... La niebla perdía densidad permitiendo ver mejor conforme pasaba el tiempo...
Motivo: Iniciativa gobos
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa Gunnar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Iniciativa Flynn
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Iniciativa caravaneros
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Iniciativas de nuevo, a ver si esta vez salen mejores tiradas para vosotros XD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: o.o
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
yes, de crítico a pifia xD. Por cierto, por qué tiramos iniciativa cada turno?
Gunner se acerca corriendo hacia los carros posteriores con una espada en la mano y al llegar al tercer carro, ve el combate que esta teniendo lugar entre Choko, Valea y el gobo verde y semidesnudo, el cual tiene una herida en la cabeza y un pequeño pinchazo en la espalda...
-¡Mis carros malditos bastardos! A su grito Gunner enarbola su espada y empieza a correr hacia los gobos
Había acabado con el gobo, el cual yacía en el suelo malherido y retorciéndose de dolor. Hablando en molgur mire al gobo. -Largaos de aquí... Dejad esta caravana en paz... Ahora que aun podéis...
Por el rabillo del ojo vi como el otro gobo apuñalo a la rubia en el estomago... Por un momento pensé lo peor, pero al momento esta se incorporó y le metió un hachazo al gobo que huía con el cofre...
Saque una pistola de mi abrigo y una espada curva del cinto... Me encarame al carro y me acerque por arriba al gobo... Una vez a tiro disparé contra la cabeza del verdoso...
La bala destrozó la cabeza de la criatura regando el suelo con sus sesos... -Eso por apuñalar a la rubia... Miré a la chica con preocupación... -¿Estas bien?
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+14)=33 (Exito)
Motivo: Daño disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Critico multiplico el daño x3
7 x 3 = 21
Bendek tu turno
Duda! Cómo de jodida estot?? Q por la tirada no lo se y por descripción creo que no lo entendí bien u,u
XD... Estas bien, tranquila... La herida es mas narrativa que otra cosa... Las heridas y la muerte van de la siguiente manera. Mientras tengas puntos de vida positivos todo va bien...
0 puntos de vida: Incapacitado: Un personaje con 0 puntos de golpe o uno que tiene puntos de golpe negativos pero se ha quedado estable y consciente, está incapacitado. Puede llevar a cabo una única acción de movimiento o una acción estándar cada asalto (pero no ambas, ni tampoco puede realizar acciones de asalto completo, pero todavía puede realizar acciones rápidas, inmediatas y gratuitas). Se mueve a la mitad de su velocidad.
-1 a -9 puntos de vida: Moribundo: Una criatura moribunda está inconsciente y próxima a la muerte. Una criatura moribunda no puede realizar ninguna acción.
-10 puntos de vida: Muerto: Pues eso... muerto. Aunque se puede resucitar con magia...
Bien, el gobo que huia está despatarrado en el suelo. Me acequé al gobo caido para descargar mi maza sobre su cabeza y así impedir que se levante y huya con el cofre. Pero en mi precipitación por terminar el trabajo fallé y le dí al suelo.
Motivo: Ataque (Maza)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Acción de Mov: Me acerco al Gobo caido (el que se llevaba el cofre) http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=110525
Acción Estandar: Ataco con la maza. (Fallo)
VAELA Y CHOKO
El gobo salto a un lado al sentir el pinchazo en la espalda y os miró gruñendo... Y intento atacar a Valea con su daga, pero fallo estrepitosamente clavándose en la madera del carro... El gobo empezó a forcejear con su daga para sacarla de allí...
En la parte trasera escucháis el grito de dolor de vuestro comerciante y el grito de triunfo de uno de los gobos
THYRI
El gobo que llevaba el cofre grita asustado cuando ve la cabeza de su compañero explotar y dejando el cofre tirado en el suelo se aleja corriendo y gritando hacia el bosque...
Repentinamente un gobo aparece corriendo de la caravana detrás vuestro y al ver el cuerpo de su compañero se lanza a por la humana barbara... Se lanza con furia pero falla por completo su puñalada...
BENDEK
Uno de los gobos de arriba te sigue y se lanza sobre ti, apuñalándote por la espalda, aprovechando que estabas atacando al otro gobo...
Su daga se calva profundamente en tu espalda y el gobo salta riéndose. -Tu ser grande pero tonto... Yo ser pequeño listo... Yo matarte a ti... Yo seré fuerte... Yo aparearme con mejores hembras...
Motivo: Ataque gobo 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Ataque gobo 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Motivo: daño gobo 11
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque gobo 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque gobo 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque gobo 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: daño gobo 9 (critico)
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Gobos color marrón es que se ha hecho caquita y están huyendo al bosque...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Thyri tu turno
Veo al intrépido disparar al gobo, y reventarle la cabeza de un disparo, mientras yo sujeto mi hacha de nuevo, buscando al próximo moco feo para lanzarme sobre él. Pero las palabras de Flynn me detienen.
- Apuñ… ¿qué?
Miro hacia abajo ¿de qué habla? mierda.
Ahora me doy cuenta, con el fragor no me había ni parado. Una hebra de sangre me recorre el estómago, ensuciándome las pieles. Tengo el cuerpo moteado de cicatrices, una más no supone mucho para mí, aunque espero poder desinfectarla bien. Puto bicho, a saber cuántas enfermedades había en ese puñal. Odín, protégeme, Freyja, no me dejes olvidada.
Empuño mi hacha de nuevo, buscando objetivo. Lo miro de reojo un momento, parece preocupado, así que sonrío ámpliamente.
- Estoy bien… pero puedes curarme a lengüetazos… - le quito importancia bromeando, quedan gobos que destrozar y es una herida de nada, no puedo pararme ahora a pensar en ella.
En un rugido, suelto mi hacha sobre el Gobo que tengo más cerca.
Motivo: Filo para Gobo 4
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Roaaarg (daño)
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Se me pasó poner la dificultad, pero era 13, y he sacado 15, así que he tirado daño igual.
El gobo que se abalanza sobre Thyri recibe un hachazo en pleno vuelo tirándolo al suelo... La criatura se levanta con el pecho sangrando y mira a la barbara mientras gruñe dolorido...
Al escuchar el grito del caravanero Valea apresura sus movimientos. Toma ventaja de la repentina impotencia del gobo para volver a hundirle la punta del estoque entre las costillas. Esta vez es un golpe a fondo, el cual acaba con su vida…
Pero no hay tiempo a disfrutar la pequeña victoria. Todavía está lejos el triunfo. Saca la espada del cuerpo y se baja del carro.
-¡Vamos! +apresura a Choko para ir a la parte posterior del carro en ayuda del hombre…
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
era hora que los daditos empiecen a salir bien.
La mayoría de los caravaneros yacían en el barro malheridos, por ahora ninguno había muerto... A diferencia de los gobos, entre los cuales ya había un muerto con un disparo en la cabeza...
Otro gobo caía al suelo con una herida, mientras gemía de dolor, mientras que la humana y su congénere corrían a proteger el resto de la caravana...
Uno de los últimos caravaneros luchaba en la linde del bosque y en una ágil maniobra ensarto la daga en el costado de la criatura...
Motivo: Ataque caravanero 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: daño caravanero 4 (critico
Tirada: 2d4
Resultado: 5
De dos estocadas la humana dejó tumbado al bandido, y se marchó a ayudar a la caravana. Choko se quedó un segundo mirando al gobo tirado en el barro, y negó con la cabeza.
Se escuchaban gritos y disparos, y eso hizo volver a la realidad a Choko. Armándose de valor y de su rociador de combate, Choko se lanzó corriendo contra el bandido que estaba amenazando a su compañera.
Espero no necesitar usar ningúna pócima...
Motivo: Tirada de ataque (+2 por carga)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tengo un -2 a la CA el próximo turno por haber cargado
La pelea continuaba y los quejidos de los heridos llenaban el lugar... Sin la protección de la ya disuelta niebla... El pánico comenzaba a fraguar entre los gobos... Esta no era una presa fácil, que no se defendía...
Habían perdido ya casi la mitad de las fuerzas...
Motivo: Iniciativa gobos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Iniciativa caravaneros
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Iniciativa Gunnar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Iniciativa Flynn
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Iniciativa Thyri
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa Valea
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Iniciativa Bendek
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Iniciativa Choko
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12