Partida Rol por web

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Melvont

Cargando editor
29/08/2008, 08:34
Francis Soulreliever

El clérigo se pone en guardia y flanquea a sus compañeros escudo en ristre.
-Es una buena hora para la justicia.- Susurra para si.

Notas de juego

Perdonad si tarde anoche no pude conectarme.

Cargando editor
29/08/2008, 10:23
Leonan

Empuño el espadón al ver que mis compañeros estan tensos, intento amortiguar todo lo que puedo mis pasos para no alertar a nadie y le pego una mirada de soslayo a Lett, dandole a entender que me imite y no haga tonterias...

Notas de juego

Yo tampoco pude postear...

Cargando editor
31/08/2008, 10:29

Avanzais lentamente por el pasadizo mientras los ladridos y la risa aumentan su volumen. Garius se arrastra hasta el arco de entrada de una habitacion mas grande. Dentro hay un tipo con una pinta horrible, aunque parece humano su rostro recuerda a un orco, debe tratarse de un bastardo semiorco.
Esta molestando con un palo a varios perros grandes encerrados en jaulas. Los perros no paran de ladrar y sus bocas llenas de colmillos no dejan de babear.

Cargando editor
31/08/2008, 14:27
Francis Soulreliever

Silencioso le hago una señal a Garius para que le ataque por detras sin hacer ruido.

Cargando editor
31/08/2008, 21:12
Grakul Korianthil

Me quedo oculto mirando la escena y esperando que mis compañeros actuen. Pero preparándome si algo sale mal.

Cargando editor
01/09/2008, 04:39
Garius Korianthil

Garius penetró en la habitación, con su daga desenvainada y rezando por que los animales mantuvieran ocupado al semi-orco. Se desplazó sigilosamente, centímetro a centímetro. Cuando estuvo solo a unos pasos del sujeto, inició una corta carrerilla, saltó y lanzó un tajo lateral, intentando dar en el cuello del bestial individuo.

- Francis, tu estrategia apesta...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Furtivo
Resultado: 2

Notas de juego

No se porqué salio el segundo Moverse Sigilosamente.
El ataque es por si llego a darle.

Cargando editor
01/09/2008, 12:06
Jake Woodson

Jake se queda inmóvil y en silencio esperando que Garius demuestre sus dotes como luchador sigiloso.

Kelemvor...échale una mano...

Cargando editor
01/09/2008, 22:55

Garius avanza con sigilo con movimientos pausados aprovechando las sombras, que crean las antorchas en la sala. Envalentonado por que los ladridos camuflan su ataque, se lanza a por el enemigo, pero en el ultimo segundo el semiorco se agacha para rugirle a un perro a la cara y la daga corta el aire.
El tipo se vuelve con extrañeza.- ¿Quien eres tu?, ¿como has entrado?. Corwyn dijo que cerro la puerta. Saca una espeda corta y se aleja un paso para atras cerca de la puerta de la perrera.-La has cagado, serviras de comida para mis perros. Los animales parecen enloquecer con esas palabras y casi se lanzan babeando contra las puertas de sus celdas.

Cargando editor
01/09/2008, 23:35
Leonan

-!Aquí nadie va a servir de comida para nadie!- Digo mandoble en alto y avalanzandome desde las sombras hacia el feo semiorco que despotrica sin parar, atacando a la altura del hombro que lleva la espada para dejarlo desarmado e inútil...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a semiorco
Resultado: 15

Cargando editor
02/09/2008, 03:34
Grakul Korianthil

Lo que puede hacer el azar...

Salgo de mi lugar al instante y utilizo "Rociada de Color" sobre los Perros

Notas de juego

Eh... tenia q tirar algo?

Cargando editor
03/09/2008, 00:06

Grakul pronuncia un conjuro que lanza un arco de luz que envuelve tanto a los perros como al semiorco. Dos de los perros agachan su cabeza y se ponen a gimotear, mientras que otro de los animales y el semiorco caen de golpe al suelo dormidos profundamente. La espada del bandido cae con un repiqueteo. En la habitacion no hay nada de interes y solo hay una salida, un arco que va a dar a otro pasadizo, del cual os llega el rumor de las olas y unas voces lejanas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+1)
Motivo: Voluntad perro 1,2 y 3
Dificultad: 15+
Resultados: 20(+1)=21, 15(+1)=16, 11(+1)=12
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad semiorco
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Te queda un hechizo de primer nivel.

Cargando editor
03/09/2008, 00:47
Garius Korianthil

Garius había cerrado instintivamente sus ojos, en espera del golpe fatal. No solo había errado groseramente su tajo al cuello del semi-orco, sino que había quedado muy mal ubicado. Su cuerpo estaba completamente desestabilizado, pues prácticamente le daba la espalda al bestial sujeto y, además, había quedado apartado del resto del grupo, enfrentado en soledad a su enemigo. Para cuando los demás alcanzaran su posición, seguramente sería tarde.
Sin embargo, al recuperar su compostura, percibió que la pelea había terminado. Con un gesto de alivio, agradeció a su hermano. Después, mirando a los demás añadió, con el pecho henchido de orgullo:
- ¿Y bien? ¿Qué me dicen de mi hermanito?

- Diablos, si que ha progresado…

Notas de juego

Francis: mi referencia a tu estrategia fue solo mental, como la última frase de este post. Garius se cuidaría bien de decir algo así (al menos en tu presencia, je).

Cargando editor
03/09/2008, 09:25
Francis Soulreliever

Mira alucinado la proeza del mago sin decir nada:
-¿Pero sois hermanos?- Dice sorprendido mientras sigue mirando el conjuro.

Notas de juego

Disculpa en el anterior sitio donde jugaba éramos muy literarios y tengo que acostumbrarme a que aquí nadie escribe "piensa para si" o "dice sin que le oigan"
No obtante borro el post anterior y santas pascuas.

Cargando editor
03/09/2008, 12:20
Jake Woodson

Jake señala el pasadizo.

- Por allí.- Susurra a sus compañeros. Está animado e impaciente, parece que se acercan al tratante de esclavos.

Cargando editor
03/09/2008, 23:23
Leonan

Apenas no habia iniciado la carrera para ir contra el bastardo semi-orco y un rayo de luz que acobarda y deja insconscientes a nuestros enemigos aparece al instante... Me quedo boquiabierto ante tal demostración de poder y me giro para ver quien a sido, al ver que es el mago que nos acompañaba y que apenas habia hablado mi cara cambia de la de asombro a la de admiración...

Interesante...

Acto seguido oigo las palabras de Jake y con un gesto de afirmación me dirijo bajo el arco hacia el pasadizo.

Cargando editor
03/09/2008, 23:51
Garius Korianthil

La voz de Garius resonó grave en el salón. Ya sea por la tensión o por el orgullo ante la acción de su hermano, su acostumbrado susurro parecía haber quedado atrás.

- Creo que deberíamos encerrar a esa criatura junto con sus amigos caninos. Si no, les aseguro que volveremos a tener noticia suyas, y pronto. Por otro lado, - miró alternativamente a Francis y a Jake - no se me ocurre una sentencia más justa para sus acciones.- una macabra sonrisa podía vislumbrarse entre las sombras de su capucha.

Cargando editor
04/09/2008, 05:24
Grakul Korianthil

Al ver que mi hechizo funciona a la perfeccion y al oir el comentario de mi hermano luego de ese fallido ataque sale de mi cara seria una pequela sonrisa
Es una suerte que funcionase bien.
Veo que Jake y Leonan piensan seguir por ese pasadizo y cuando apenas doy un paso siguiéndolos oigo la vos de mi hermano nuevamente y me volteo
Por mi haz lo que quieras
Ya estaba acostumbrado a estas cosas que le agarraban a Garius derrepente y poco me importaban ya, de todas formas a nuestros acompañantes seguidores de la luz no les gustaria mucho la idea....

Cargando editor
04/09/2008, 11:49
Francis Soulreliever

-¿Un juicio con perros?- Piensa. -Menudos barbaros.
El joven mira a Leonan en busca de los conocimientos del sabio paladín.

Cargando editor
04/09/2008, 17:24
Leonan

-No digo que esos perros darian buena cuenta de las torturas que les habrá hecho pasar ese monstruo, pero no creo que merezca morir de esa manera. Con amordazarlo y atarlo a las cadenas con las que él ataba a sus perros será suficiente, creo yo. Ya lo encontrará alguien.-

Ese infeliz no merece una muerte tan horrible...

Cargando editor
05/09/2008, 00:14

Atais con cadenas al semiorco y a Lett(comenzaba a ser una carga). Este protesta, pero le convenceis que volvereis para soltarle. Ya veremos-Piensa Garius.
Los dos perros que quedaron despiertos siguen con la cabeza gacha y dando vueltas por su jaula.
Cuando habeis terminado os encaminais por el pasadizo y el rumor de las olas y las voces suben de volumen. Despues de unos cincuenta pasos el pasadizo se va agrandando y la luz natural del amanecer baña un gruta a vuestros pies. Una escalera de piedra excavada en la roca, baja desde el balcon en el que estais hasta una cala arenosa dentro de una gruta.
Hay cinco bandidos en la orilla, cerca de una gran barca, en la que esta Corwyn, durmiendo. Tambien hay unas seis personas encadenadas de los tobillos unas con otras. Entre sus ropas deshechas se ven los tatuajes malditos.