Partida Rol por web

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Norte del Mar de la Luna

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26/09/2008, 18:14
Krisnys

Al ver que mi compañero aparentemente esta mal cojo la arma de distancia de mi compañero (ojala tenga) y me pongo en la entrada de la cueva y disparo por la cabeza de mis compañeros hacia donde esta el grupo de enemigos

Notas de juego

No estoy seguro si el tiene un arma a distancia pero ojala la tenga? el guarida de la torre no tenia un arma a distancia tampoco par acojermela?

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29/09/2008, 16:58
Dorn Osk

Al salir de la cueva me siento impotente al ver a Glizar agonizando

grrrr no puede ser malditos orcos, vamos a acabar con ellos krysnis no podemos quedarnos aqui

Entonces la chica comienza a atacar y yo entro de nuevo hacia la cueva tratando de divisar rapidamente a mi hermano

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29/09/2008, 17:13
Khazdain Osk

Gritaba de rabia mientras intentaba acabar con algun enemigo mas,la muerte de Gilzar me habia enfurecido,pues me consideraba culpable,maldecia e insultaba en idioma enano.

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29/09/2008, 20:41
Kendal

En aquellos momentos la ira fluia por el riego sanguineo de kendal, acababan de matar a un compañero de viaje, no sabe si por un descuido, un mal ataque o simplemente el destino, lo que estaba claro es que aquella situacion parecia haberseles escapado de las manos. Todos esos pensamientos aparecian de repente en la mente de kendal mientras este seguia atacando a sus enemigos.

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29/09/2008, 22:14

Los enanos siguen enzarzados en una lucha sin cuartel contra los bandidos. Los orcos siguen rabiosos mientras esperan su oportunidad para entrar en combate. Uno de ellos esta cargando la ballesta con una grotesca sonrisa. Uno de ladrones cae a causa de un golpe en la frente de la maza de Kendal. Los dos bandidos humanos atacan a la desesperada y Krisnys, que ya ha llegado a la carrera, lanza una de sus dagas hiriendo en una pierna a uno de ellos. Los dos humanos ladrones fallan sus ataques al no poder traspasar las pesadas armaduras enanas.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Kendal
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Éxito)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño de Kendal
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Khazdain
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Dorn
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de Krisnys
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Éxito)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño de Krisnys
Resultado: 2

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Ataques de bandidos
Resultados: 3(+1)=4, 16(+1)=17

Notas de juego

Sigue el combate. Quedan dos humanos y cuatro orcos.

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29/09/2008, 22:38
Khazdain Osk

Me fije en el orco e intente avanzar,decidido a no dejar que volviera a disparar,y tambien decidido a vengar al pobre Gilzar.

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30/09/2008, 19:19
Kendal

Kendal habia abatido a uno de los bandidos con un golpe certero de su potente maza.....¡¡¡ muereee rastrero !!!, acto seguido y con su enemigo en el suelo, se gira a ver como esta la situacion detras suya, y ve como sus compañeros siguen luchando sin mostrar un apice de fatiga o temor.

Notas de juego

Una duda que tengo, con el golpe que le doy a mi enemigo, lo mato, dejo inconsciente o simplemente cae al suelo.

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01/10/2008, 22:20

Notas de juego

Muerto matao. Igual que vuestro clerigo.

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01/10/2008, 23:01

Khazdain esta como loco, se lanza sin importarle su seguridad contra los enemigos. Sus tajos lanzan miembros desmembrados y chorros de sangre. La reyerta acaba con tres orcos huyendo y Khazdain rugiendo desde la entrada a la caverna. A sus pies quedan los cuerpos de los bandidos y del orco de la ballesta. Su barba esta llena de sangre, pero una sonrisa salvaje cruza su cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Ataque de Kendal y Khazdain
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+6)=13, 20(+6)=26
Exitos: 1

Tirada: 3d12(+6)
Motivo: Daño de Khazdain
Resultado: 32(+6)=38

Notas de juego

No tiro por los demas porque los tres orcos han huido hacia el interior. ESO ha sido un pedazo de critico. Un veinte natural da al gran hacha un daño X3 asi que en vez de 1D12 son 3D12 +6 por la fuerza(+4) a dos manos(+6). Asi que 3D12+6.

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01/10/2008, 23:30
Khazdain Osk

Levante el hacha y comenze a perseguir a los demas orcos,ya sin gritar,una silenciosa determinacion me impelia a cortar sus cabezas para vengar al clerigo.

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04/10/2008, 02:31
Dorn Osk

Tras la huida de los enemigos mis musculos tensos se relajaron por un momento, la fuerza de mi hermano había aunmentado desde que se unio a kendal, le agradecía al enano por ello pues su hermano era mas temerario y les había salvado la vida esta vez, al ver que se lanzaba contra lo que se escapaban me lanzo tras el para hacerle entrar en razon.

ey! vuelve aqui tenemos que recuperar fuerzas, la muerte de nuestro compañero ya ha sido vengada vuelvete de una vez y no te hagas de rogar, ya tendremos oportunidad para matarles

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12/10/2008, 09:38

Los orcos han huido hacia el interior de la gruta que esta en total oscuridad. Prestais atencion, pero ningun sonido llega desde el fondo de la cueva. Solo se oye a Krisnys rezar una plegaria por su compañero caido. Los enanos refrenan su furia para coger aliento y continuar con la caza de sus enemigos.

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12/10/2008, 13:14
Khazdain Osk

Me frene en seco y volvi hacia atras hasta donde se encontraba Gilzar,musite una pequeña plegaria en mi idioma natal y despues me gire para mirar a mi hermano y a mi maestro.

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14/10/2008, 16:51
Krisnys

No sabemos que hay ahí adentro, comento al terminar de dar la plegaría por mi compañero. Puede ser que tenga otra salida como no, y puede ser que encontremois trampas o no, ahora estoy sola y mi compañero ya no esta. Me gustaría vengarme pero él me enseño que eso no era el camino, aunque ahora no se cual es mi camino.

Reviso los cuerpos de los enemigos muertos, en busca de cualquier cosa valiosa y de alguna arma de largo alcanze.

Luego de eso salgo a revisar el cuerpo de mi amigo, me gustaría mucho enterrarlo, miro a los enanos, que piensan hacer?

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15/10/2008, 04:52
Dorn Osk

yo pienso que podria haber algo mas ahi dentro, una emboscada tal vez... Krysnys la venganza no seria lo mas adecuado en esta situación, ya tendras tiempo de hacerlo en otra ocacion, creo que lo mas sabioes retirarnos y seguir nuestro camino...

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16/10/2008, 22:50

Krisnys se hace con la ballesta de los orcos. Mirais una ultima vez hacia el interior oscuro de la gruta. Los cadaveres de los bandidos y los orcos no tienen nada de valor salvo unas cuantas monedas de plata (26) y de cobre (68).

Con gran pesar los enanos cogen el cuerpo de Gilzar y comienzan a bajar de la entrada a las cavernas. No sale ningun sonido desde las grutas. Cuando se alejado lo suficiente, ya en el bosque, deciden dar sepultura al clerigo.

Bajo un gran roble, cerca del sendero hacia Melvont, se halla el lugar de descanso de Gilzar.

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20/10/2008, 22:24
Krisnys

Y ahora que hacemos, desean que los acompañe o prefieren separarse.

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21/10/2008, 01:07
Dorn Osk

una vez hecho el funeral de nuestro compañero debiamos reanudar el camino hacia nuestro destino

Krysnys creo que debemos avanzar juntos, despues de todo ibamos en la misma direccion y nos haras buena compañia creo que podemos inicar el viaje una vez mas... Kendal, Kashdian que opinais ustedes?

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21/10/2008, 09:02
Khazdain Osk

Mire a mi hermano -Estoy de acuerdo contigo Dorn,nunca viene mal en el camino contar con una buena exploradora-.

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22/10/2008, 22:14

Comenais a andar por el sendero durante el resto del dia, cuando comienza a caer la noche comenzais a ver las murallas de la ciudad de Melvont....

Melvont se inclina sobre la costa norte del mar de la Luna, iluminada por un millar de forjas. Es una ciudad de metalurgia y mercaderes, donde los esclavos son vendidos abiertamente en el mercado y las leyes se hacen tras puertas cerradas. El humo de los talleres cuelga como una cortina negra sobre la ciudad.
Melvont es fria y humeda, con una bruma persistente que se mezcla con la ceniza y el humo para acabar con cualquier rastro de vegetacion, dejando un residuo aceitoso en los edificios, barcos y personas.
aquellos que viven en esta ciudad, o bien se alian con sus dirigentes o mantienen la cabeza gacha mientras se dedican a sus asuntos.
La ciudad cuenta con un comercio animado de una amplia variedad de mercancias, la mayoria llegadas en barco.

Notas de juego

Bueno, acabada vuestra primera aventura. Vuestros personajes suben a nivel 2( os lo actualizare en breve). Poner aqui vuestras sugerencias para la siguiente y cerrare esta escena para continuar.