Partida Rol por web

Reinos Olvidados- La brecha

Unidos de nuevo, conocidos nuevos.

Cargando editor
24/03/2014, 16:33

Un bollo desaparece de la bandeja. Tocan a la puerta y el hechicero va a abrirla.

Cargando editor
24/03/2014, 16:34

Tocais a la puerta y esperáis pacientes. Os abre un hombre regordete el cual al veros sonríe de oreja a oreja.

-Llegáis unos minutos tarde, los bollos se están enfriando...-

Se acerca a Shivra y se agacha, tocándole la mejilla con un dedo y luego mirandoselo. Unas migajas se han pegado a su dedo.

-Jajajajaja, veo que tu no necesitas plato ni permiso eh jovencita? Pasad, pasad, os están esperando.-

Cargando editor
24/03/2014, 16:36

Veis como el hombre habla con algún desconocido y sale hacia afuera dejando la puerta abierta.

Cargando editor
24/03/2014, 20:21
Shanshar

Enarca una ceja sorprendido y piensa -¿será tan paranoico como para adivinar los encuentros que va a tener en el futuro? No... seguramente un guardia de la puerta le haya venido a avisar.- mira a Shivra y vuelve a mirar al viejo -pero tampoco parecemos peligrosos precisamente.

Al notar las migajas del bollo en la cara de Shivra mantiene cara de poker un par de segundos mientras se fustiga mentalmente por haberse descu

Bueno... al fin y al cabo es una mediana normal y corriente, aunque sea una amiga de la naturaleza... me hubiese extrañado ver a un mediano que no intente robar algo tan apetecible. Y supongo que Talin habrá comido también... por eso estaba tan satisfecho antes y por eso prometió no comer ningún bollo con tanta rapidez... lo voy a convertir en sapo una temporada en cuanto conozca el conjuro. O por lo menos lo amenazaré con eso.

A pesar de su sospresa mantiene la compostura y en seguida una sonrisa educada y una inclinación de la cabeza preceden sus palabras -Bien hallado, mi nombre es Shanshar, soy un mago de Argluna. Y puesto que sabías que llegábamos presumo que eres el Usuario del Arte que estábamos buscando.

Hace un ademán a Shivra y continúa -ella es Shivra y hemos venido a solicitar una adivinación. Ya que nos encontramos ante una emergencia y mi conocimiento no es lo suficientemente profundo como para ayudara.- omite clamorosamente cualquier referencia al comentario de los bollos de Shivra. Y finaliza -normalmente expresaría una petición formal como si fueses un maestro del Invocatorio de Arkhan, pero el tiempo corre en nuestra contra y la primera nevada de la temporada podría dificultarnos, incluso imposibilitarnos cumplir nuestro propósito.

Mientras finaliza sus últimas palabras aprovecha su vista de mago para ver quienes de los que están en la casa son usuarios de magia.

Cargando editor
24/03/2014, 20:39

Notas de juego

solo lo es el hombre que tienes en frente y percibes un aura pura y sagrada dentro de la sala.

Cargando editor
24/03/2014, 22:04
Linda Midblood

Linda tenía el bollo a medio comer, miraba como el hombre iba a la puerta y escuchó su voz mezclada con la de otra persona, pero no hizo caso por parecer cortés y no preguntar. Éste ya les había avisado de que otros vendrían, y allí pues los estaban esperando.

La semielfa pensaba en alguien en concreto, alguien a quien le gustaría avisar de que se encontraba bien... "Si se ha enterado de que he desaparecido, a lo mejor me esta buscando..." Pero en ese momento pudo escuchar algo en la conversación de la puerta que casi hace que se atragante.

Con el bollo en la boca, los pies descalzos, corriendo ligeros como su constitución élfica le dejaba, y solo vestida con la túnica de lino usada para dormir, la hermosa muchacha salió corriendo. Al llegar allí, sin reparar ni en su anfitrión ni en el recién llegado, buscó directamente a su amiga. Abrió los ojos como platos y exclamó, con toda la comida en la boca.

- ¡Dhibra!

Cargando editor
25/03/2014, 18:06
Shivra Syrka

¡Vaya! La habían pillado por algo tan tonto como unas cuantas migas en su mejilla. Una traviesa, pero tranquila sonrisa cruzó el rostro de Shivra, aunque apenas aguantó unos segundos pues su ceño se frunció al ver que Shanshar la miraba con algo de desaprobación al principio ¡Y es que ella tenía hambre! Nadie en su sano juicio hubiera dejado algo tan atractivo en la ventana, no no. Había sido como una invitación indirecta que ella había aceptado, qué culpa podría tener, su estómago llevaba horas pidiéndole un bocado y cuando la oportunidad se había cruzado en su camino, no la había desaprovechado. Esa fue la razón por la que con un "Jum" alzó el rostro hacia otro lado y cruzó sus brazos sobre el pecho. "¡Tonterías! Era un bollo, encima... Solo lo tomamos prestado, sí sí, Talin y yo somos completamente inocentes".La discusión con ella misma provocó que se ausentase de la conversación.

Aunque cuando su nombre resonó esta los miró a los dos, uno de sus dedos terminó sobre los labios y finalmente afirmó.-Claro, que no nos encontraríamos así, si la cabeza chorlito no se hubiera metido en lío.... -Apreté mi puño a la altura de mi cara mientras hacía una mueca de enfado, que más que eso, fue algo realmente cómico viniendo de una joven tan pequeña. "Dejarla sola es como dejar frente a mi una bandeja de dulces..." Soltó un suave suspiro a la par que negaba con la cabeza, de nada le servía enfadarse, así no la encontraría. La mirada de la mediana volvió hacia el camino por el que había llegado, nuevamente quería ir a verlo. "Está bien, está bien..."

-¡Ciudad del diablo, todos locos, todos locos!-Exclamó Shivra cuando escuchó ese "grito" que la hizo brincar e incluso puso su corazón acelerado. Cuando sus ojos subieron por el cuerpo de la semielfa, no pudo más que sorprenderse ¿Linda? ¿Era ella?.-¡¡Cabeza hueca, cómo se te ocurre meterte en esos líos, juro que te ataré y te llevaré con una cuerda!! ¡¡Acaso no piensas en lo preocupada que estaba!! ¡¡ERES UNA TONTA!! -Los mofletes de la mediana se inflaron ante el enfado mientras sus manos se colocaban en la cadera.-¡¡No vuelvas hacer eso, no lo vuelvas hacer!! ¿Acaso no aprendes nada? ¡¡Por qué no escuchas cuando te habloooo!!-Por un momento pareció que se tiraría a suelo para patalear tal cual niña pequeña, pero no, no fue así. Corrió hacia ella y la abrazó alrededor de la cintura con fuerza "Me las pagará... "- Y mi nombre es Shivra, no Dhibra ¡Compórtate!-Se separa un poco, sonriendo. Después miró a su amigo con ojos brillantes.

Cargando editor
25/03/2014, 18:20

Oís gritos que claramente vienen del exterior, escucháis todo lo que Shivra dice, y lo que Linda ha exclamado.

Cargando editor
25/03/2014, 19:27
Aagard Jum Sai

Aagard cogió uno de los bollos que estaban listos y mientras comía observó como todo el mundo se iba hacia fuera, primero el hombre y luego Linda. Aunque esperó sin hacer mucho más que comer, finalmente la curiosidad le pudo y se dirigió hacia la puerta para observar. Una vez allí vio la escena que montaba una mediana pelirroja abrazando a la semielfa, y a un humano con aspecto de viajero. El monje se los queda mirando como si viera un espectáculo, con una ceja alzada. Así parecía que ya habían llegado los invitados de los que habló.

El monje, vestido con ropas de viaje y con los puños recubiertos por cuerdas, se acercó levemente e hizo una reverencia dirigiéndose a los nuevos.

-Saludos a los dos. Veo que algunos ya os conocíais entre vosotros. Mi nombre es Aagard Jum Sai, un gusto conoceros. 

Cargando editor
25/03/2014, 19:36

Notas de juego

fallo mio, a este --> Aagard Le ves que lleva un cinturón mágico y bueno, va vestido con ropas de viaje y no con ropas sencillas para dormir. 

Cargando editor
26/03/2014, 11:00
Shanshar

Observa brevemente la casa y en seguida su expresión pasa a una de pura concentración. De hecho ignora totalmente el estallido de alegría/rabia de Shivra y el saludo de Aagard.

Ilusión... toda la casa está permeada por ilusión... ¿que significará esto?

Se acerca a Shivra y la semielfa y con un gesto ausente, ignorando el alborozo de ambas recoge una migaja del bollo en la mejilla de Shivra y lo prueba.

Si... esto existe...

Se acerca a las paredes de la casa y con su bastón empieza a dar golpecitos leves en la pared. Así mismo veis que se agacha y toca el suelo.

¿Donde empieza la realidad y donde termina la ilusión? ¿Que estará escondiendo?

En dracónico, el idioma de la magia dice ausente: Interesante... ¿una imagen silenciosa? No... quizá una mayor... 

Es entonces cuando se da cuenta de su actuación y dice en común y algo azorado dirigido tanto al hombre que le ha recibido como al que tiene un aspecto de eclesiarca - disculpad, soy un estudioso y la conformación de la casa me ha sorprendido. A veces cuando eso ocurre me concentro demasiado en una cosa y dejo de lado todo lo demás.

Peligroso... pocos ilusionistas son felices de saber que sus ilusiones han quedado al descubierto, pero mejor callar de momento. Si él no hace nada al respecto no seré yo quien lo haga, hasta haber logrado descubrir que hay detrás, por supuesto.

Le tiende la mano a Aagard mientras rebusca en su memoria con rapidez -Aagard, ¿verdad? Disculpa mi falta de modales. Que Tymora te de suerte el día de hoy, yo soy Shanshar, un aventurero en busca de todo tipo de conocimiento.

Observa la magia que irradia del cinturón del hombre y su escuela, así como de sus manos cubiertas con esas extrañas cuerdas. Esas manos... creo recordar haber visto a otros que las llevaban, unos extraños artistas marciales. Y el cinturón irradia transmutación, seguramente algo que potencia las virtudes o la defensa de Aagard. Interesante.

Estos "artistas" eran bastante comunes en Puerto Calim, aunque recuerdo que siempre estaban algo alejados de la gente. Tienen buenos ojos además, en Puerta de Baldur una vez tuve que escabullirme por recovecos de uno que intentaba atraparme. Una experiencia horrible.

Vuestros ropajes... ¿Sois quizá un artista marcial? ¿Del monasterio del Alma Solar, la Vieja Orden o quizá de la Rosa Amarilla? Admito que no conozco mucho sobre ellos, poco hay escrito y los monasterios están muy apartados de la civilización en muchos casos.

Aunque está hablando con Aagard intenta no excluir al hechicero que le ha abierto la puerta y está muy pendiente de su reacción, listo para poner pies en polvorosa si este se toma a mal que haya descubierto su ilusión.

Es entonces cuando su mente aplica la técnica para desenmarañar las ilusiones que su viejo mentor Rhalein le había enseñado y tras un parpadeo su mente obligó a sus ojos ver el mundo como es y no como parece. Al abrirlos de nuevo nota una leve resistencia mágica y la ilusión se disipa ante sus ojos, superponiéndose a la realidad.

Ahh... así que es eso. Interesante.

Cargando editor
27/03/2014, 23:29
Rikard Axelsen

  Aún no había terminado de sentarse en la silla para desayunar cuando el anciano fue a abrir la puerta, seguido de la elfa al cabo de un rato. No sabía la razón ni tampoco le importaba mucho, ellos tendrían sus cosas que hacer.

  Al escuchar los chicos de Linda y de otra voz femenina, que parecían conocerse entre sí, no se preocupó para nada, si fuese algún enemigo ya se hubiesen escuchado ruidos de batalla y si fuese alguien muy importante que requiriera su presencia ya lo habrían llamado o venido a verle. 

  Cogió uno de los bollos y se lo llevó a la boca, cómo no, le supo a gloria, como toda la comida que había comido desde que llevaba en aquella casa. Ahora fue el monje quien se levantó a ver qué pasaba fuera, cosa que no esperaba, pero bueno, eso no iba a perturbarle el desayuno para nada, después de todo tenía que disfrutar de la comida mientras pudiese.

  - Bueno, yo primero disfrutaré de la comida, ya me contaréis luego. - Aunque a sabiendas de que ninguno le iba a escuchar lo dijo en voz alta, puede que con la intención de no sentirse tan culpable cuando los demás regresaran y no encontrasen comida sobrante.

Cargando editor
28/03/2014, 08:49

Rikard, frente a ti aparecen cuatro personas, una de ellas que les explica muy rápidamente algo que no logras escuchar y que luego desaparece así como vino.

Cargando editor
28/03/2014, 11:05
Linda Midblood

Linda esperaba la reprimenda. No porque pensase que había hecho algo mal, no, sino porque conocía las formas de la mediana y aquello encajaba completamente con ella. Cuando ésta la abrazo, notó un calor agradable subirle por el cuerpo. Hacía tiempo que no veía a su amiga, y aquél gesto la reconfortó como lo haría una cama mullida tras meses de viaje.

Tragó, con fuerza, el bollo que tenía en la garganta y se agachó para corresponderla con un breve abrazo, mientras el otro visitante inspeccionaba la casa como si le fuera la vida en ello. Miró a los ojos a Shivra y le dio un beso en la mejilla, como el que daría una madre a su hija.

- Sabía que vendrías. - Le dijo, sonriendo.

Tras eso, se dio cuenta de que estaba rodeada de gente e hizo una reverencia a su anfitrión.

- Creo que he interrumpido, lo siento. - Aunque la sonrisa no salía de su rostro. Tenía varias preguntas que hacerle a la joven, pero tendría que esperar, no quería ser aún más descortés. La primera de ellas era... ¿Dónde esta Cred?

Cargando editor
28/03/2014, 11:20

-No te preocupes querida, vamos, pasad pasad...-

Miró a Sanshar con una sonrisa en su rostro que parecía de cómplice y luego se tapó la boca con un dedo indicándole silencio.

En cuanto estuvo dentro, observó a Rikard comiendo bollos y a tres nuevos visitantes.

-Vaya, menuda sorpresa, esto sí que no me lo esperaba... ¿Vosotros quien sois?-

Lo dijo con total tranquilidad, como si no le importase que hubiesen entrado en casa sin permiso.

Cargando editor
29/03/2014, 16:01
Enid Blodwyn

Todo había sido muy rápido, se había despertado nuevamente y no seguía de muy buen humor, encima parecía que iban a ser atacados, o eso era lo que los gritos del joven le dieron a entender, pero todo cambio en un momento cuando se encontró dentro de una casa.

Se froto la cara con las manos despejando un poco más su repentina desubicación. Se giró a mirar a quien había hablado ahora.

- Y a mí me gustaría saber que acaba de pasar. Soy Enid.

Cargando editor
29/03/2014, 22:00
Shivra Syrka

"¿Qué estoy aquí? Llevo siguiéndote meses... " Tras ese cálido beso se separó, volviendo la mirada hacia el final de la calle, en su rostro se marcó la preocupación. Para alcanzar lo que tenía en ese instante había sacrificado otras cosas y eso no le gustaba demasiado. Sus manos recorrieron los costados frotándolos, intentando con ello calmarse "¡Demonios! Siento que está bien, que nada malo le pasa..." Cuando empezaron a entrar dentro del lugar Shivra frunció el ceño, algo le decía que los siguiera, pero otra parte de ella se negaba a ello. "Shivra, entra ahora mismo... ¡¡Vaaamos!!" Arrastrando los pies pasó dentro de la casa, pero en su rostro aparecía esas arrugas en la frente, dejando ver su poca gana.

En una de las esquinas, se dejó caer sentándose tal cual indio, sus brazos descansaron sobre las piernas y la cabeza sobre las manos. Su larga melena adornada con algunas cuentas y plumas ahora cubría el suelo, pero eso parecía ser la menor de sus preocupaciones. "Cuanta gente..." Su mirada permanecía perdida, aunque de vez en cuando buscaba la de su compañera de infancia para asegurarse de que estaba bien, tras eso volvía a mirar a los demás con cierta curiosidad. Finalmente se levantó de donde estaba quitándose la capa de pieles que la cubría, dejándola sobre unas sillas, tras eso se acercó a los bollos tomando unos cuantos. "¡Tengo hambre, tengo hambre, tengo muchísima hambre!" Se llevó uno de los bollos a la boca y tomó otro con cada mano, sin poder evitarlo alzó la mirada hacia Linda, mirándola con ojos de niña pequeña que no hace nada. 

Al escuchar la voz de uno de ellos se giró un poco, levantando una vez más la cabeza para poder verlo, tragando a duras penas se limpió con el dorso de la mano los labios.- El mundo se ve desde otra perspectiva desde aquí abajo.. Deberíais probarlo.-Bromeó poco antes de bajar la mirada, le dolía el cuello.- Shivra, me llamo Shivra.

Cargando editor
30/03/2014, 21:43
Aagard Jum Sai

El aventurero parecía bastante distraído mirando por todos lados, cuando de golpe le preguntó por su orden. Aunque le resultaba curioso que un hombre conociera tanto sobre las artes marciales, no pudo más que sonreír y negar con la cabeza.

-Mi orden no es muy grande en realidad. Cuando me fui éramos 10 personas sin contarme a mí. Se llamaba "La orden del puño de hierro", donde me enseñaron a usar mi cuerpo y mi mente hasta los límites humanos y superarlos incluso. Me crié con ellos como si fueran mi familia, y los considero como tal. ¿Qué hay sobre ti? Pareces un estudioso, o como mínimo una persona muy atenta a lo que le rodea.

Mientras hablaba con el viajero, entró en la casa y se encontró de golpe con tres personas que no había momentos antes. Una de ellas parecía desubicada y perdida, y la reacción de su anfitrión terminó de descolocar al joven monje. Sin embargo, se preparó mentalmente por si ocurría alguna cosa. Bastantes problemas había tenido hasta el momento.

Cargando editor
31/03/2014, 11:43
Shanshar

Escucha la llegada de los nuevos viajeros, pero incluso su entrada no parece sorprenderle demasiado.

Evidentemente este usuario del Arte es un gran adivinador y ha movido los hilos de algunos de ellos para que estén aquí, con nosotros. Pero... ¿por qué? Está claro que no muestra todo lo que es a los demás, pero eso de por si no es raro, yo mismo descubrí el sanctasanctorum de mi maestro mas por suerte que por habilidad.

De todos modos, mejor concentrarse en el presente, está claro que el grupo es muy variopinto, Shivra que es una amiga de la naturaleza, este artista marcial del Puño de Hierro, así mismo algunos de ellos están repletos de magia y otros no. No se que pretenderá este hechicero pero la situación es potencialmente explosiva. Aún así... está claro que si quiero aumentar mi poder mágico ha dado sobradas muestras de él y podría enseñarme cosas nuevas.

Mientras discurre todo esto mira a Aagard y dice -como bien dices soy un estudioso, un aventurero estudioso debería señalar. Vengo de Argluna donde mi maestro me introdujo a los misterios del Arte y, donde mas tarde, me indicó de forma amable -ironia pura- que saliese a descubrir mas cosas en vez de quedarme comodamente en su estudio aprendiendo magia de la forma habitual.

Después mira a Shivra brevemente y dice -así pues aquí estoy, aprovechando una posibilidad de aumentar mis conocimientos del mundo, algo que resulta siempre importante para cualquier usuario del Arte y bueno... llegué aquí porque era la única forma que se me ocurría de encontrar a la amiga de la mediana -señala a la ruidosa mediana y a la semielfa que parece ser su amiga.

Por lo que yo sabía estaba cautiva por unos esclavistas y pensaba pedir una adivinación al hechicero -inclina la cabeza hacia él con cierta deferencia- para poder encontrarla antes de que las primeras nieves nos cerrasen los caminos.

Habla de forma que está claro que es un hombre instruido y aunque al principio se dirige solo hacia Aagard y el hechicero, para las últimas frases modula su voz de la misma forma que cuando narra una historia en una posada y esta alcanza a ser escuchada en toda la casa sin necesidad de alzar la voz. Especialmente cuando hace referencia al hechicero, aquel que intuye que los ha traído aquí y al que todos deberían prestar su atención.

 

Cargando editor
31/03/2014, 12:59

Notas de juego

En cuanto Devan y Lyan Contesten, procedo.