Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

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21/06/2010, 19:11

El Campamento Druidico se extiende ante vosotros y la triste imagen de las precarias condiciones en que permanece les indica que desastres han sucedido aqui hasta hace muy poco.

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21/06/2010, 19:13

Al momento de ingresar notan que la mayoria de los Druidas estan con pequeñas heridas, pero lo que les aflige en realidad es un mal que se manifiesta como una extraña enfermedad.

En el suelo hay manchas de sangre y rasgaduras de tierra que demuestran que han habido combates hasta hace poco, combates terribles y sangrientos. Parte de las tiendas que componen el campamento tambien estan rasgadas y multiples manchas de sangre decoran aquello hogares.

Los Druidas os miran desconfiados y entre los tosidos que se escuchan, multiples murmullos parecen ser el mas popular medio de comunicacion.

Mientras avanzan distinguen unos fuertes ruidos de animales y notan como en la parte mas alejada del campamento, repartidos en diversas jaulas, estan una serie de animales. Algunos de ellos son animales de gran envergadura, incluyendo lobos del tamaño de un caballo, mientras que se acompañan de aves, roedores, caballos y casi todo tipo de animal de la zona. Estas criaturas parecen desesperadas por salir y atacar a todos. Notan en sus ojos esa ira irracional que ya tantos dolores les han causado. Sus gritos a ratos parecen insoportables.

Al final de la caminata, llegan a la presencia de una mujer. Parece joven, pero tiene la mirada de la sabiduria en ella. Se viste con ropajes naturales, pero de forma muy elegante. Al verlos, se levanta de su asiento, habla con el Druida que los guio en un extraño idioma ininteligible para ustedes y luego les mira con amabilidad.

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21/06/2010, 19:25
Archidruida Redwood

La mujer los mira un momento y luego comienza a hablar:

" - Yo soy la Archidruida Redwood y les doy la bienvenida a lo que queda de mi campamento. La gran Pachamama los ha enviado y yo los recibo con agradecimiento."

Les dedica una calida sonrisa antes de continuar mucho mas apesumbrada:

" - Imagino que ya han notado el terrible estado en que se encuentra este bosque. Los animales atacan a todos, incluso nuestros fieles compañeros animales, a los cuales tuvimos que encerrar en jaulas. Todo comenzo hace una semana. Fue abrupto, de un momento a otro el bosque se volvio oscuro, el miedo se podia respirar y nuestros propios animales nos atacaron de manera irracional. Muchos de los mios murieron en ese incidente y aun faltaban los hordas de animales que atacaron el campamento. Debimos improvisar una empalizada entre las oleadas de animales sedientos de sangre para asi defendernos sin matarles. Ha sido lo mas horrible que jamas hayamos presenciado. Luego de eso comenzaron a llegar las patrullas del bosque, todas llegaron, aunque en todas ellas muchos habian muerto en el camino. Pero hubo una patrulla que nunca llego, salimos a buscarles y encontramos los cadaveres de todos, menos de Tomy. Las heridas que les mataron no eran producidas por garras o mordiscos, sino que por armas manufacturadas."

La Archidruida levanta la cabeza orgullosa y luego les pide con voz suplicante:

" - Por favor, detengan esto. Sea lo que sea que lo esta causando ha sido el golpe mas terrible hacia nosotros que jamas habiamos tenido. En el tiempo del Señor Oscuro aun no llegabamos aqui, por lo que no vivimos la catastrofe. Nosotros llegamos aqui para sanar los daños causados por él y sus monstruosidades y desde entonces habiamos mantenido la paz. Lamentablemente nosotros no llegamos solos. Un clan de Druidas malignos se asento mas al norte. Ellos afirman proteger la Naturaleza, pero son asesinos y atacan a la gente del pueblo y a los viajeros. Ellos deben estar detras de lo que esta sucediendo y deben de tener al pobre de Tomy. Por favor, vayan a su campamento y detenganlos. Rescaten Tomy y yo los recompensaré."

Luego mira el estado en que ustedes estan y llama a sus discipulos en aquel extraño idioma:

" - Mis hijos curarán sus heridas y pueden descansar aqui. Por ahora es el lugar mas seguro del bosque. Pueden comer y relajarse hasta mañana, pues la noche se acerca y en el estado que esta el bosque, no les recomiendo el viaje nocturno. Por favor, descansen."

Los druidas se acercan a ustedes, les ofrecen comida mientras lanzan conjuros de curacion sobre los heridos. Luego de eso, les guian hacia una zona en la que pueden poner sus tiendas de campaña y descansar.

Notas de juego

Los Druidas curan todas sus heridas y les dan comida para que se ahorren las raciones del dia.

Pueden descansar (y cargar sus conjuros).

Suban de nivel declarando todo lo que mejoran en la escena de creacion de personaje en un post para Solo Director.

Este es el mapa de la zona, con los nuevos puntos de interes.

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23/06/2010, 03:27
Malrick

Lamento en parte el haber utilizado la poción en reestablecerme las heridas, pero como saber que toda esta gente nos estaría queriendo ayudar y no lo que pensábamos. El mago ya ve confabulaciones en todos lados, primero la criatura que se murió, ahora los druidas. Seguro que cuando va a evacuar, sospecha de la letrina.

Ahora curado del todo y con la mente enfocada en como hacer para poder vencer a esos druidas perdidos en la destrucción de lo que no estaba acorde a sus pensamientos y ahora nosotros deberíamos "destruir" algunos de ellos para salvar a una sola persona. Qué más da, ellos se lo buscaron supongo. Ayudo a armar las tiendas, mientras espero que los demás opinen sobre el asunto.

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23/06/2010, 03:33
Laurana Fieldwind

La joven suspira, observando con tristeza el sufrimiento que ha caido sobre estas gentes... Sin embargo, el conocimiento que les han dado sobre las posibles causas de esto, les sera de ayuda en su mision... aunque mas tarde, debe tratar de ampliar este. Laurana rechaza los cuidados que les ofrecen con gentileza, ella esta intacta aunque algo cansada y hambrienta. Pide simplemente que se los den a los heridos del grupo, los guerreros, quienes de verdad los presisan. Se limita a comer, y luego duerme un sueño reparador, que le ayude a olvidar lo visto hoy.

Cuando despierta, se lava apropiadamente, y reza a su diosa los favores de este dia... Luego, va en busca de la Archidruida, decidida a hablar con ella un poco más, mientras sus compañeros se reponen del todo.

Notas de juego

lo dicho, busca a la archidruida :)

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23/06/2010, 11:01
Kurt

 Al parecer todo había salido a pedir de boca: los druidas eran buenos, les habían curado las heridas y compartido su comida, así como dejarles el lugar para descansar. Además, les habían dado la información que necesitaban sobre quien era el culpable del posible mal que asolaba la región: unos druidas malvados.

Ahora solo falta ir al lugar donde se encuentran y matarlos- pensó Kurt- así de fácil

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23/06/2010, 11:06
Vincent Darj

Mientras le curaban la herida Vincent penso que este entorno no era el suyo, un lobo le seguiria por olor aunque se escondiera, y tienen unos sentidos muy agudos...

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23/06/2010, 19:38
Narfok

Me levanto en la mañana despues de despedirme y agradecer todas las atenciones de los Druidas:

"¿Asi que estos son los Druidas? Parece que no son tan malos como decia el Alcalde. Es la primera vez que conozco a uno de estos y la verdad no parecen ser malos tipos."

Hago estas reflexiones mientras me relajo entrenando con mi espadón. Para cuando llega el momento de reunirse nuevamente, y veo a Laurana ir donde la Archidruida, le sigo en silencio. Cualquier informacion adicional seria de ayuda.

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24/06/2010, 21:30
Archidruida Redwood

Han descansado unas buenas horas. Ha amanecido aunque los rayos del sol no lleguen a calentar sus rostros y cuerpos, sino que tibiamente les saludan en esta nueva mañana.

La Archidruida se acerca a Ustedes con unos frascos en las manos:

"-Buenos días, espero que las horas de descanso les haya sobrado para recuperarse del cansancio de las peleas y hayan ayudado en las cicatrizaciones de sus heridas"

Se acerca a cada uno de Ustedes y les da dos frascos por igual:

"-Son unas pocas pociones que les ayudaran en este largo y peligroso viaje, espero que les sirvan. Aprovechen que la luz del sol está en su máximo esplendor para que partan hacia el campamento de los druidas malignos y puedan detener esto"

Notas de juego

Dos pociones de curar leves para cada uno: 1d8+1

Cuando quieran partimos.

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25/06/2010, 01:09
Malrick

Nos dan más pociones, espero que con estas podamos enfrentar la parte más peligrosa del camino. Un camino que quizás sea el último para algunos, casi lo fue para mi ayer, quién sabe. Yo esperaba que la gloria fuera más sencilla, pero como tantos viejos que han contado sus historias en la posada.

Los héroes mueren rápido, pero alcanzan la gloria, quizás ese sea mi destino, ser el héroe para estos druidas y el pequeño pueblo. Quizás sea eso lo sea mi legado, mis canciones que los bardos cantarán, quién sabe.

Preparo mis cosas, agregando las dos pociones que nos ofrecieron y viendo de que nada falte.

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25/06/2010, 01:20
Laurana Fieldwind

Toma los frascos que la mujer les ofrece cuando llega su turno, sonrriendo con dulzura.

-Le agradezco de parte de todo nuestro grupo, la ayuda que nos brindan... De por sentado que haremos cuanto este en nuestras manos para acabar con la amenaza que cae sobre vuestro bosque.

Guarda dentro de su armadura los dos frascos, mientras continua.

-Quisiera, sin embargo, saber si podeis darnos mas informacion acrca de esos druidas. Es evidente que no son...+vacila en llamarlos personas ante las crueldades que hacen, por lo que se decanta en otra palabra+... seres, de poco poder, ya que aun los esfuerzos de vuestra gente y vos no son suficientes para combatirlos. Que podria decirnos sobre sus numeros, poderes, armas?... Cualquier informacion adicional que nos brindare podria ser de gran ayuda, señora...

Su tono es suave y respetuoso, como corresponde a la situacion de dirigirse a una gobernante... mucho mas digna en apariencia, que el curioso viejito de Peoresna...

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25/06/2010, 01:36
Vincent Darj

Vaya gracias por su confianza, no les defraudaremos.

Añadiendo las dos pociones a las 3 que tenia se siente mas seguro, aunque mas le vale esquivar, porque igualmente pueden matarlo de un solo golpe.

Tras ordenar todo bien se gira hacia los demas.

Preparado.

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25/06/2010, 03:44
Archidruida Redwood

La Archidruida le contesta a Laurana:

"-Nosotros jamas nos hemos enfrentado a los druidas malignos, nosotros como ellos somos amantes de la naturaleza solo que en formas diferentes, se podria decir que estamos como en un "tratado de no agresión" aunque eso no incluya gente del pueblo, viajeros inocentes y mucho menos usar animales para su oscuro y maligno proposito. Perdoname por no darte mas información de la que tengo...espero que todo esto acabe pronto"

La mujer se va un poco avergonzada a atender a los Druidas enfermos y malheridos.

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25/06/2010, 03:58
Laurana Fieldwind

Observa un tanto asombrada a la Archidruida que se retira...

-Neutralidad al punto de no responder a quienes los atacan, a sus animales y a su tierra? Extraña forma de amar la naturaleza...

Prefiere no pensar que sean cobardes, sino simplemente demasiado pacificos... Suspira.

-Parece que no nos diran mas... y bueno, ya nos han permitido descansar, ademas que nos han dado pociones. El resto dependera de nosotros... Dejen que busque mis cosas y estare lista a partir.

La joven recoje su equipo, aprontandose en pocos minutos...

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25/06/2010, 15:10
Kurt

 El bárbaro coge las pociones que le ofrecen los druidas y las guarda junto con el resto. Iban a servirles muy bien para el camino que le deparaba por delante.

Con todo listo de mi equipo espero a mis compañeros para partir.

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25/06/2010, 22:38
Narfok

Escucho las palabras de la Archidruida y pienso en mi interior:

"Pobres tipos, son unos debiluchos y no pueden contra los otros Druidas. Bueno, nosotros haremos justicia por ellos."

Respondo a sus palabras antes de recibir las pociones:

 - "Muchas gracias por su ayuda. Encontraremos a su hombre y haremos justicia por lo que les han hecho a ustedes y a todos."

Luego miro a mis compañeros y les respondo:

 - "Yo tambien estoy listo. Cuando quieran partimos."

Espero su respuesta mientras me cuelgo las pociones al cinto.

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26/06/2010, 02:08
Valwyr Azhdein

Aman a la naturaleza en formas diferentes.  Dice el joven haciendo eco de esas palabras.

Agradecemos enormemente su hospitalidad y amabilidad. Haremos lo que este en nuestras manos para resolver este problema.

En silencio observa nuevamente el campamento.

Un tratado de no agresión no se rompe tan fácilmente…

 

¡En cuanto quieran compañeros!, hemos de aprovechar la luz del día, Dice ajustando las correas su bolsa a la espalda.

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27/06/2010, 16:53
Amirov Molinari

Amirov escucha ateneamente las palabras con cuidado, luego de escuchar y pensar sobre lo hablado dice:

-Bueno compañeros, partamos ya, debemos aprovechar la luz del día como bien dice Valwyr.-

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01/07/2010, 22:58

Todos los aventureros se reunen a la salida del campamento de los druidas. La Archidruida deja los cuidados de los druidas enfermos y sus compañeros animales para reunirse con Ustedes:

"- El Campamento de los Druidas Malignos queda a un dia de camino, sigan caminando hacia el Noreste y lo encontraran, mucha suerte y que Pachamama los acompañe siempre."

La Archidruida los deja para que empiezen su nuevo camino.

Notas de juego

Perdon el retraso =)

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03/07/2010, 22:43

Dejan atrás lo que parecia un refugio en este lugar desolado y obscuro.

Sienten en su interior que el peligro esta en cada paso que dan pero es la misión que se les ha encomendado y la que ustedes han aceptado.

A una media hora de caminata normal, pueden sentir varios pasos que se acercan a Ustedes, sus ojos pueden observar unos lobos que no vienen solos como la otra vez, en esta ocasión vienen con un oso negro como cabecilla del grupo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Oso Negro
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Lobos
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Iniciativa! Acuerdense que estan completamente sanados.