Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

Cargando editor
04/01/2011, 02:09

Desde que salieron del campamento, habian caminado alrededor de medio dia, pueden darse cuenta de que el sol ya esta empezando a esconderse, deberán buscar un lugar para acampar, aun estan demasiado lejos del punto que les indico la Archidruida.

Buscando algún lugar, escuchan ruidos acercandose a ustedes, ruidos de caminar, muchos.

Sus ojos ven acercandose a unas criaturas humanoides con la mitad inferior parecida a la de los caballos, vienen desarmados, pero eso no significa que no los atacarán.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Centauros
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Iniciativa =D

Cargando editor
04/01/2011, 10:12
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
04/01/2011, 13:52
Vincent Darj

Notas de juego

En ese caso pongo los datos del corto humano 1d6 crítico X 3 y alcance 60 aunque para mi como mediano sea un arco largo.

Lo quería escribir en la anterior escena pero ya esta cerrada.

Cargando editor
04/01/2011, 14:24
Vincent Darj

Veo los centauros y por lo que pueda ser aunque vayan desarmados monto mi arco pero sin coger ninguna flecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
04/01/2011, 16:46
Valwyr Azhdein

-Ois eso? parecen cascos de caballos, y muchos.

A la que nos vamos acercando visualmente, -pero ... si son hombres!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15

Notas de juego

En cuanto oigo las pisadas me pongo alerta y activo Detectar el mal.

Cargando editor
04/01/2011, 17:08
Narfok

Detecto el ruido e intento de inmediato ponerme en guardia. Este bosque me ha enseñado a desconfiar de todo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
05/01/2011, 14:43
Laurana Fieldwind

La joven apunta su ballesta a las extrañas criaturas... Otra vez la maldicion de este bosque ha caido sobre seres inocentes??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

la prueba de saber es para datos sobre los Centauros

Cargando editor
08/01/2011, 14:21
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
10/01/2011, 03:03
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa Kurt
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Wow, demasiados 14, por lo tanto para no fomentar el caos, los pondre en orden debido al modificar de su Iniciativa.

Turnos de Iniciativa:

Vincent

Centauros

Valwyr

Kurt

Amirov

Laurana, Narfok y Malrick simultaneo.

¡Comienza el combate!

Turno de Vincent

Cargando editor
10/01/2011, 10:31
Vincent Darj

¡Ahora nos aparecen centauros! No van armados aunque después de tantos ataques sufridos no puedo confiarme.

Apunto hacía el que tengo enfrente pero las dudas y el temor ante herir a quienes simplemente estén huyendo de estos horrores me hace fallar el disparo.

– ¿Quienes sois y que intenciones tenéis?

Intentando hacerles creer que he disparado lejos de ellos expresamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arco a centauro 5
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

 

Si no me equivoco al ser criaturas grandes puedo añadir un +1 a mi bonificador de ataque por pequeño.

Cargando editor
10/01/2011, 21:50

Los centauros hacen caso omiso a las palabras de Vincent, estan igual que las otras criaturas, con una mirada llena de furia y desorientación.

Tres de ellos cargan hacia los aventureros, pero gracias al tiempo que llevan en el bosque, han estado alerta y firmes ante cualquier eventualidad, los otros dos avanzan rapidamente hasta llegar a unos metros de Valwyr y Narfok.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga contra Kurt, centauro 4
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga contra Malrick, centauro 3
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga contra Amirov, centauro 5
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Vincent: Tu tienes un +1 a todas las tiradas de ataque, independiente si son grandes.

Turno de Valwyr.

Cargando editor
12/01/2011, 19:12
Valwyr Azhdein

Avanzo cerrando el círculo, en guardia ante la acometida de cualquiera de ellos.

Notas de juego

Avanzo 20' y permanezco en defensa total esperando se nos acerquen.

Cargando editor
12/01/2011, 21:47

Notas de juego

Ok, turno de Kurt.

Cargando editor
14/01/2011, 14:59
Kurt

 Bien, caballito. ¡Vamos a divertirnos!- con un rápido movimiento el bárbaro descargó un potente golpe al centauro que tenía en combate, pero este no tuvo excesivos problemas para esquivar su golpe- solo retrasas lo inevitable- espetó el bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque centauro
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
14/01/2011, 17:05
Amirov Molinari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a centauro 5 cimitarra
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

memuevo 5 pies hacia el norte y ataco con cimitarra sosteniendola con las dos manos.

Cargando editor
14/01/2011, 19:52
Narfok

Le grito a Valwyr para que cubra mi posición:

 - "Cierra este flanco, Valwyr"

Acto seguido me muevo para cubrir a Laurana. Una vez llego a su lado, comienzo a concentrarme para lanzar un conjuro, que termina dejando mi puño como una dura piedra.

"Ahora tengo una mejor perspectiva, puedo actuar mucho mejor."

Notas de juego

Me muevo 10' hacia Laurana.

Me lanzo Puño de Piedra: +6 a Frz y un ataque de golpetazo, dura  minuto.

Cargando editor
Cargando editor
14/01/2011, 20:22
Malrick

- Que no nos rodeen. - Logro decir, mientras me muevo un paso al costado para luego dejar caer sobre el flanco derecho mi espada larga e intentando hacer lo propio con la corta, pero esta falla rotundamente al poner mal mi brazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp Larga / Esp Corta
Resultados: 19, 4

Tirada: 1d20
Motivo: Confirmar Esp Larga
Resultado: 20

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño Esp Larga
Resultado: 8(+8)=16

Cargando editor
15/01/2011, 05:23
Laurana Fieldwind

La joven dispara contra uno de los centauros no enzarzados en combate con sus compañeros. Pero el virote, apresuradamente lanzado, pasa solo rozando a la criatura...

Con dedos expertos ya por la practica, sin embargo, Laurana recarga, y da un paso al costado para tener angulo directo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo centauro 2
Resultado: 8(+4)=12