Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

Cargando editor
15/05/2011, 13:12
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

jeje..

Cargando editor
16/05/2011, 01:01
Vincent Darj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
16/05/2011, 11:32
Valwyr Azhdein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 18

Notas de juego

Pero que iniciativa tirais?? jejej Competiais por sacar la más baja? :)

Cargando editor
18/05/2011, 03:38
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Amirov
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Orden de Iniciativas:

Vincent (por el modificador)

Valwyr

Narfok

Malrick

Kurt

Lobos Terribles

Amirov

Laurana

Daños:

Valwyr: 0

Kurt: 9

Narfok: 2

Laurana: 5

Malrick: 0

Vincent: 9

Amirov: 0
 

Primer Turno de Vincent

Cargando editor
18/05/2011, 11:42
Valwyr Azhdein

Me situo entre Kurt y Amirov con lanza en mano preparando la acometida de los lobos.

-Podriamos intentar atravesarlos con lanzas a su llegada...

Notas de juego

Preparo accion contra carga! Si cargan contra alguno de los dos igual puedo interceptarlo :(

Tengo varias lanzas mas, del anterior combate por si tanto Kurt y Amirov quieren hacer uso de alguna de ellas... solo tienen que alargar el brazo y cogerlas.

 

Cargando editor
18/05/2011, 23:29
Vincent Darj

Me aproximo a ellos mientras cargo la ballesta.

A menos que estén afectados no nos atacaran.

Notas de juego

Parecen fotos mi perra la Llobeta.

Cargando editor
18/05/2011, 23:32
Narfok

Nuevamente eramos hostigados por criaturas dominadas por el poder oscuro que corrompia este bosque. En sus ojos se notaba la ira irracional provocada de una manera aun desconocida por nosotros, pero medio confesada por el orco al que habiamos vencido. Algo sobre un orbe, un tal Maestro Gangrena y un nigromante. Nada muy auspicioso.

Sin perder el tiempo, me muevo un paso hacia la izquierda y concentro el poder magico dentro de mi, el cual amoldo y canalizo hasta obtener el resultado deseado. Mi puño derecho se vuelve duro y fuerte como la piedra, listo para combatir la amenaza que esta vez se cierne sobre nosotros.

Notas de juego

Me muevo 5'

Me lanzo Puño de Piedra.

Cargando editor
19/05/2011, 01:17
Malrick

Antes que ellos nos embistan a nosotros, me adelanto y ataco por lo menos a uno, se que me arriesgo a no salir vivo, pero un ataque de estas bestias cargando me podrían dejar en el suelo y medio muerto. Levanto mi espada y cuando llego, se la entierro hasta el fondo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Me muevo 5´gratis, luego los seis de mi movimiento y ataco.

Cargando editor
19/05/2011, 21:16
Kurt

- Cierto Valwyr.. agarro la lanza y me preparo para una más que probable embestida de esas bestias sin mente..

Notas de juego

Accion Preparada: ataque cuando carguen a mi o dentro de mi alcance. (En furia & AP a maximo). (Si no puedo coger la lanza lo comentas y lo haré con el espadón).

PD2: Malrick mueve tu ficha please, supongo que almenos cargas a uno del flanco... sinó malo.. XDD

Cargando editor
20/05/2011, 17:12

El ataque rapido que emplea Malrick para dañar a uno de los lobos desconcentra a la bestia haciendo que el mordisco lo de a cualquier cosa menos al guerrero, la fuerte constitución del lobo permite que el golpe de Malrick no produzca mayor daño.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los dos lobos que quedan cargan hacia sus victimas mas proximas, ambos aventureros esperan a los lobos con lanza dispuestos a atacar rapidamente. Kurt se safa sagazmente del mordisco del lobo, lamentablemente el paladin no tiene la misma rapidez y recibe un mordisco que daña profundamente una de sus piernas.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque a Malrick Lobo Terrible 1
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque a Kurt Lobo Terrible 2
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque a Valwyr Lobo Terrible 3
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d8(+10)
Motivo: Daño a Valwyr Lobo Terrible 3
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Kurt y Valwyr su acción preparada.

AC 14, para Kurt y Valwyr 12 por la carga.

Mis dados los aman chicos...

Turno de Amirov ¬¬ lo esperaré hasta unas horas solamente, sino posteo yo.

Cargando editor
20/05/2011, 19:32
Valwyr Azhdein
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lanza LT3
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño lanza corta
Resultados: 1(+6)=7, 4(+6)=10

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño lanza normal/larga
Resultados: 4(+8)=12, 2(+8)=10

Notas de juego

Como no recuerdo el tipo de lanza tiro ambos daños.
la lanza corta haría solo 1d6+fue = 11pv
la lanza normal o larga hace 1d8+fue*1.5 = 14pv
en ambas he duplicado el daño por contracarga.

PD: que bien hubiera venido un critico :)

Cargando editor
20/05/2011, 20:44
Kurt

El bárbaro, preparado, entra en furia y como una exhalación levanta la lanza con sus brazos atravesando completamente la garganta del lobo antes que el lobo pueda abalanzarse con suficiente acierto sobre Kurt.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque lobo2 (furia+ap3)
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 2d8(+30)
Motivo: Daño ContraCarga + Furia&AP3
Resultado: 7(+30)=37

Notas de juego

Asumo que es lanza normal (porque sinó creo que no hace doble daño y roleamos como que sí.. vaya lio..) ya rectificarás si procede máster, sin problemas, aunque.. Si es Ok, el lobo esta casi "empalado" xdd :)  /  PD: si no aguantase avisa, Hendedura..

Cargando editor
22/05/2011, 18:21

Notas de juego

Malrick:

El paso de 5' solo se puede hacer en un turno en el que no te muevas de ninguna otra forma, por lo que lo que tu hiciste no es posible.

Asumiré que hiciste una carga para no cambiar los hechos, por lo que obtienes un +2 en esa tirada de ataque y un -2 a la CA.

Cargando editor
22/05/2011, 18:23
Amirov Molinari

El explorador se acerca al lobo terrible más proximo y, blandiendo su espada a dos manos, lanza un golpe descendente usando toda su fuerza.

El ataque impacta en el lomo del lobo, inflingiendo un gran daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con AP 3
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

13 puntos de daño al Lobo Terrible 3

Pnjoteado.

Turno de Laurana

Cargando editor
22/05/2011, 20:36
Laurana Fieldwind

El rapido embate de los lobos sorprende a la cleriga, quien trata de disparar y se encuentra a todos sus compañeros delante, bloqueando la linea de tiro... Todos estos factores se combinan en una exelente demostracion de pifia, con el virote perdiendose en el cielo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque lobo 2
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 lol

Cargando editor
23/05/2011, 04:21

Valwyr espera la arremetida de los lobos con lanza en mano, al igual que su compañero Kurt. Vincent se coloca en un flanco mas auspicioso mientras recarga su arma a distancia. Narfok, como es de constumbre, hace uso de sus dotes magicas y lanza un conjuro que afecta a sus puños, estos se vuelven mas fuertes. Malrick carga hacia uno de los animales, haciendo exitosamente una herida en el gran cuerpo del Lobo, gracias a su constitución el animal resiste el golpe de la espada del guerrero. Dos de los lobos se lanzan al ataque, intentado morder a Valwyr y a Kurt, los aventureros esperaban esta acción y con ambas lanzas impactan los cuerpos de los animales, Valwyr recibe un golpe por esto, Kurt se logra moverse y golpea al Lobo salvajemente haciendole un gran daño a su enorme estructura. Amirov se acerca al Lobo mas proximo dandole fuerzas a su compañero Paladin, el explorador lanza un tajo rapidamente que distrae al animal. La posición de la cleriga no es ventajosa ya que sus compañeros tratan de protejerla y esto hace que no logro impactar con su arma a distancia haciendo que el virote falle estrepitosamente su blanco.

Notas de juego

Daños:

Valwyr: 15

Kurt: 9

Narfok: 2

Laurana: 5

Malrick: 0

Vincent: 9

Amirov: 0
 

Lobo Terrible 1: 7

Lobo Terrible 2: 37

Lobo Terrible 3: 27

Segundo Asalto

Turno de Vincent.

Cargando editor
24/05/2011, 01:46
Vincent Darj

Intento controlar mis ganas de intentar echar a correr frente a estos enemigos muchas mas grandes que yo.

Sería una locura ya que apenas me alejaría unos metros pero cuantos habrán sucumbido a esa locura…

Aguantando lo mas firmemente el arco disparo contra el lobo que se enfrenta a Kurt. Pero la flecha aparentemente se limita a perderse tras él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: daño bocajarro Arco a lobo terrible 2
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 3d6(+9)
Motivo: daño bocajarro Arco a lobo terrible 2
Resultados: 2(+9)=11, 2(+9)=11, 4(+9)=13

Tirada: 3d6
Motivo: daño bocajarro Arco a lobo terrible 2
Resultados: 2, 5, 2

Notas de juego

+8 de ataque empleando la dote de disparo a bocajarro y ataque furtivo queda

+9 y daño de 3d6+1

Me estoy durmiendo al emplear lo que hay en la memoria he olvido borra daño y después he olvidado borrar el +9 al daño.

El daño sería 10 pero no creo que haya acertado con el 11.

Cargando editor
24/05/2011, 13:44
Valwyr Azhdein

Una vez usada la lanza en su cometido la suelto para que se le quede al animal dañandole internamente. Desenfundo mi arma y le golpeo para darle paz!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque LT3
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño LT3
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
25/05/2011, 04:39
Narfok

Rapidamente cargo contra el lobo más cercano a mi posición con mi espadón en alto. Blando con toda mi fuerza el arma que sostengo para dar un potente golpe al lobo que tengo en frente de mi.

Mi ataque impacta, haciendo un gran daño al enemigo.

"Maldita sea. ¿Cuantos animales inocentes más tendremos que matar para defendernos antes de poder detener a los culpables? Espero que no muchos, pues aunque no tenemos opción, no me siento bien con ello."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga a LT2 con AP 2
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño Carga a LT2 con AP 2
Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

Cargo hacia Lobo Terrible 2 (Copiando la notación de Valwyr XD):

CA 22, 20 de daño.