Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

Cargando editor
27/02/2011, 00:02
Laurana Fieldwind

Mientras los demas combaten, la joven cierra los ojos, apretando otra vez con fuerza su amuleto. Sin embargo, esta vez no toca a nadie, sino que eleva una plegaria a su diosa...

-Serenity, fortalece nuestros brazos y voluntad para esta batalla...+conjura, invocando el poder.

Notas de juego

 -bendecir,+1 al ataque todos. 

Cargando editor
28/02/2011, 00:10

Vincent logra impactar facilmente el cuerpo del Centauro, aquel ser ya empieza a decaer, los golpes que le han propinado los aventureros le estan pasando la cuenta.

A pesar de las heridas, Valwyr blande su arma con exito, dandole a la bestia.

La hora de actuar de Kurt ha llegado, al parecer estaba esperando el momento justo para golpear a la criatura con su espadón.

Amirov se recupera gracias al poder curativo de Laurana, pero a pesar de tener nuevas energias, no logra golpear al Centauro.

Malrick golpea con exito sus dos ataques.

No era el minuto de ponerse nervioso, lamentablemente Narfok falla su golpe.

Laurana implora a Serenity bendecir y guiar a los aventureros en su trabajo de derrotar a los enemigos.

 

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: 5

Centauro 3: 24

Centauro 4: 12

Centauro 5: 25

Amirov: 3

Laurana: 0

Narfok: 6

Kurt: 14

Malrick: 22

Valwyr: 28

Vincent: 7

Malrick: Estas en la razon, tira el daño con la espada larga.

Turno de Vincent.

Cargando editor
28/02/2011, 00:54
Vincent Darj

Aprovecho que Amirov lo distrae para apuntar cuidadosamente a su abdomen donde mi flecha no encontrara costillas que impidan que se clave profundamente.

Efectivamente la saeta se clava prácticamente por completo y se queda paralizado por un instante.

– Amirov, vigila puede que se acabe desplomando.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Arco a centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Arco a centauro 5
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 2d6
Motivo: daño bocajarro Arco a centauro 5
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Ataque a distancia +8 (+2 del flanqueo) (+1bendición) (+1 bocajarro)

Daño 1d6 +1 bocajarro + 2d6 de furtivo

Cargando editor
02/03/2011, 01:52

Vincent dispara con su arco en cuerpo a cuerpo contra el Centauro, lo que produce que el mediano baje sus defensas y este le ataque, lo que falla por escasos centimetros. La flecha de Vincent se clava exitosamente en el cuerpo del Centauro, pero a pesar del daño que hace la flecha, al Centauro aún le queda algo de fuerzas para golpear al mediano, pero lamentablemente el dolor es demasiado fuerte y el centauro falla dramaticamente.

Kurt es golpeado por las pezuñas del Centauro pero el barbaro es fuerte y sigue en pie.

A pesar de que el guerrero esquiva un ataque agilmente, el segundo venia tan rapido que no lo vio venir, el ataque lo deja casi sin aire, pero la dureza del guerrero es poderosa y aun, con dificultad, sigue en pie.

Narfok se escabulle de un golpe del Centauro pero la preocupación de ver a uno de sus compañeros casi desplomarse lo hace desconcentrarse y recibir un pezuñazo de su enemigo.

Valwyr recibe un buen golpe de parte del Centauro pero gracias a la armadura que lleva el paladin, esta absorve parte de la potencia.

 

 

- Tiradas (16)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Vincent
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Kurt
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 a Kurt
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daños a Kurt
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 a Malrick
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 a Malrick
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmar a Malrick
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Malrick
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 a Narfok
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 a Narfok
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 2 a Narfok
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 a Valwyr
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: confirmar a Valwyr
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 a Valwyr
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 2 a Valwyr
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: AdO a Vincent
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: 5

Centauro 3: 24

Centauro 4: 12

Centauro 5: 38

Amirov: 3

Laurana: 0

Narfok: 14

Kurt: 29

Malrick: 38 ( cuidado )

Valwyr: 35 (cuidado)

Vincent: 7

Malrick: tira el daño de tu espada larga cuando te toque, por la bendicion del turno anterior.

Amirov: Tienes AdO contra el Centauro 5.

Turno de Valwyr

EDITADO

Cargando editor
02/03/2011, 13:03
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: AdO a centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Cargando editor
02/03/2011, 16:57

Notas de juego

Vincent:

Me he percatado que atacaste en cuerpo a cuerpo al Centauro con un arco corto, lo que produjo AdO contra ti, por usar un arma a distancia en cuerpo a cuerpo.

De la misma forma, borré tu post de AdO contra el Centauro, porque el AdO se define como un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que no puedes realizarlo con arco.

Finalmente, me di cuenta que lanzas el daño con un d6 para un arco corto. Bueno, eso seria correcto comunmente, pero tu eres un mediano, por lo que eres pequeño y el arco corto de tu tamaño hace un daño igual a 1d4.

Saludos.

Cargando editor
02/03/2011, 18:50
Malrick

Notas de juego

Lo pongo acá por si no se viò.

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Esp. Larga
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
02/03/2011, 17:09
Vincent Darj

Notas de juego

En primer lugar acato las modificaciones que creas oportunas.

Ya te pregunte por ese tema como traducir para un mediano un arco largo para niños que se entrenan con él.

Mi pregunta:

 

 

Cita:

¿El arco es un arco largo para medianos o un arco corto para humanos para que lo emplee de arco largo? El daño sería el mismo 1d6 pero por apuntarlo correctamente.

La posición al no ser un experto explorador ni combatiente en el centro para apoyar delante o detrás flanqueando. Edito la habitual del grupo.

 

Tu respuesta:

Cita:

Vincent: Arco corto para humanos.
Cargando editor
03/03/2011, 11:49
Valwyr Azhdein

Mantengo firme y al máximo mi defensa mientras doy tiempo a que mis compañeros puedan ir acabando con algunos de los centauros. A la vez que uso el poder curativo que mi dios me proporciona para cerrar parte de las heridas producidas.

Notas de juego

Doy un paso haca atras y uso Imponer las manos +12pg
Si es posible con defensa al máximo :)

Cargando editor
03/03/2011, 19:24
Kurt

Kurt recibe el golpe con un grito ahogado de dolor - ahhgg! malherido, pero sigue en pié, y mira de reojo a Malrick a su izquierda mientras le salpica su sangre - esto no tiene buena pinta.. bien..  - los ojos del bárbaro se llenan de rojo brillante y una leve sonrisa aparece..

Con un largo largo y fuerte grito desata su furia. Tensa sus músculos y alza su mandoble descargándolo con fuerza inusual contra el centauro que ataca a Malrick.

- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHhhhh!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque AP3 Furia a Centauro 3
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo 5' hacia centauro 3 y entra en Furia
pff... sorry

Cargando editor
04/03/2011, 02:35
Amirov Molinari

-¡¡¡Cae de una vez !!! -

Esta vez Amirov logra impactar al centauro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque centauro 5
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño centauro 5
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Golpeo y me muevo 5 pies hacia arriba.

Cargando editor
04/03/2011, 13:41
Malrick

Un enorme dolor me causa el nuevo ataque, mi cuerpo recibió un castigo enorme en el pecho y de suerte sigo en pie. Pero no puede ceder ahora, no debo caer cuando estamos tan cerca. Sin aire hago un esfuerzo que sale de lo más adentro de mi y entierro ambas espadas en su enorme mole. Para luego sacarlas y retroceder un poco. - Laurana, ayudame por favor. - Clamando por su ayuda en este duro momento.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Resultados: 8, 16

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Esp. Larga
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Esp. Corta
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Centauro 3: 24 + Resultado: 4(+4)=8 + 15 = 47 Espero que se muera pronto.

Cargando editor
04/03/2011, 15:23
Laurana Fieldwind

-Desde luego, resiste! Serenity, restaura la salud de este hombre! +dice la joven cleriga, dando un paso y tocando la espalda de Malrick para transmitirle la fuerza del conjuro, el cual restaura parte de las fuerzas de este...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: curar heridas moderadas
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

 gasta otro conjuro de nivel 2

Cargando editor
05/03/2011, 02:37

Notas de juego

Centauro 3 y 5 muerto.

Espero a Narfok.

Cargando editor
05/03/2011, 02:41

Vincent:

Te pido mil disculpas por el caso, mi falta de experiencia me hace cometer errores. =)

Cargando editor
05/03/2011, 03:12
Narfok

Me muevo un paso para acercarme a Valwyr, quien estaba solo en el flanco. Despues de moverme intento darle un golpe con toda mi fuerza al centauro contra el que he estado luchando, pero me tropiezo en mi movimiento, y pierdo el equilibrio, bajando estrepitosamente la defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque con AP 2
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Me muevo 5' hacia el sur

Cuac... este combate no ha sido mi mejor actuación.

Cargando editor
06/03/2011, 00:18

Gracias al entrenamiento, la fuerza y la destreza de los aventureros dos de los cinco Centauros han caido ya sin vida.

Valwyr ocupa su poder divino para cerrar algunas heridas, lo mismo con Malrick que gracias a Laurana ahora puede combatir un poco mejor.

A pesar de las intenciones, Kurt y Narfok fallan en realizar sus ataques, lamentablemente Narfok tiene un fallo critico por lo cual el Centauro aprovecha el descuido para golpearlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: AdO a Narfok
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: 5

Centauro 3: Muerto

Centauro 4: 12

Centauro 5: Muerto

Amirov: 3

Laurana: 0

Narfok: 23

Kurt: 29

Malrick: 23

Valwyr: 23

Vincent: 7

Nuevo Asalto. Turno de Vincent.

Cargando editor
06/03/2011, 20:55
Vincent Darj

Me sitúo al lado de Amirov mientras preparó mi arco para volver a disparar a otro de los centauros.

Veo como la flecha impacta pero cae al suelo. Habré impactado en una costilla por lo que no se ha clavado profundamente haciendo sólo una rascada.

Le propongo por señas a Amirov intentar rodearlos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arco a centauro 4
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Arco a centauro 4
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Ataque a distancia +8 (+1 bendición, creo que dura todavía) (+1 bocajarro)

Daño 1d6 +1 bocajarro

Cargando editor
07/03/2011, 18:30

Kurt estaba dando una buena pelea y resistencia, aquello tenia frustrada a la bestia. En esos instantes, una flecha diminuta se le habia clavado en el cuerpo, por lo que se desintereso por Kurt y caminó hasta donde estaba Amirov para golpearlo con su pezuña.

Malrick recibe una patada de parte del Centauro y cuando iba a propinarle la propia a Narfok, falla garrafalmente lo que hace que los dos guerreros se aviven para atacarlo.

A pesar de la propia curación, el paladin se encuentra en serios problemas al ser golpeado por una fuerza brutal, que lo deja sangrando en el suelo, a pesar de la fuerza de los impactos, Valwyr sigue respirando.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro 4 a Amirov
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Centauro 4 a Amirov
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro 2 a Malrick
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 Centauro 2 a Narfok
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Malrick
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 1 Centauro 1 a Valwyr
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 Centauro 1 a Valwyr
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmar Centauro 1 a Valwyr
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 1 a Valwyr
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño 2 x2 a Valwyr
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Kurt: Tienes AdO contra el Centauro 4 por salir de tu casilla.

Narfok y Malrick: Tienen AdO contra el Centauro 1 por fallo critico.

Valwyr: U_U estas en -4, por lo tanto cuando sea tu turno, tirar procentual (-10) para estabilizarte.

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: 5

Centauro 3: Muerto

Centauro 4: 14

Centauro 5: Muerto

Amirov: 11

Laurana: 0

Narfok: 23

Kurt: 29

Malrick: 30

Valwyr: -4

Vincent: 7

Turno de Valwyr.

Cargando editor
07/03/2011, 19:07
Valwyr Azhdein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizarme
Dificultad: 10-
Resultado: 35 (Fracaso)